Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amare por siempre Vkook por SeulbiV

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las nubes aun cubrían el cielo. Tarde o temprano las gotas comenzarían a caer. Las ráfagas de viento que golpeaban contra mi comenzaban a helar mi cuerpo.
Cada cosa era perfecta así, el clima, el viento, el desolado lugar. Era el día perfecto para terminar una relación. Y ¿Por qué estaba terminando mi relación? Simple él no era Jeon Jungkook.
Ya han pasado varios meses desde que todo acabo con Jungkook y el dolor en mi es demasiado, estaba cansado y lo deje ir creyendo que era lo mejor, ahora solo veo que todo es peor.
Yo estaba desesperado porque no sentía nada por él, intente volver a verlo como en el principio, pero no sabía cómo, así que pensé que lo mejor era terminar la relación, él no se merecía estar con alguien que no sentía nada por él, no merecía vivir en una mentira.
Cuando él me pidió una explicación lo único que le dije fue la verdad, que ya no había amor; aunque el esperaba más, pero no había nada más, incluso en ese momento no había nadie más.
Después conocí a alguien, nos convertimos en pareja, era divertido y agradable estar con él. Estuvimos juntos unos meses, los primeros dos estuvieron bien, pero luego las cosas no funcionaban bien, por lo menos no para mí, empecé por esperar que hiciera las cosas que jungkook hacía en la relación, y cuando no las hacía me sentía triste, pensé que solo era costumbre, por todo el tiempo que estuvimos juntos, pero después todo el tiempo estaba pensando en él y no podía pensar en otra persona, quise creer que solo era costumbre nuevamente, intente engañarme.
Extraño hablar con él, dormir juntos, sus caricias, sus besos, dios no podía dejar de pensar en volver a posar mis labios en los de el en un tierno beso, extraño sus palabras de apoyo, comprensión y amor, extraño completamente a jungkook.
Por más que intente dejarlo ir no lo logre, los recuerdos llegaron, el querer correr hacia el cada día era más grande, el llamar por el en un muy buen momento o uno muy malo era costumbre, solo que ahora nadie respondía, estaba solo en mi habitación llamando el nombre de aquella persona a la que deje ir, a la que lastime. Cuando lloro, lloro llamándolo pero él no viene, mis suplicas no son escuchadas, ya que tengo que ahogarlas contra mi almohada.
Intento dejarlo ir, pero no puedo. Mi corazón duele mucho y mi mente se ha rendido, comprendí que lo amo más de lo que creía.
Cuando comprendí que lo seguía amando todo se volvió más difícil y desesperante en mi vida. Comprendí que aquella relación la comencé porque me sentía solo y extrañaba la compañía, las caricias, alguien que me apoyara, no es que los demás chicos no me apoyaran, solo que ellos no eran Jungkook.
Entre al departamento y fui directo a mi habitación con la intención de dormir un poco y dejar de pensar en todo lo que ha pasado.
-Taehyung necesito que hablemos-abro los ojos y me encuentro con Jimin hyung.
-¿De qué?
-Toma-extiende una caja de madera que puedo reconocer inmediatamente
-Eso...eso es de...Jungkook.
-¿No es tuyo?, hace poco vi que tiraste una caja así, pensé que Jungkook lo había tomado de la basura-tomo la caja, abriéndola inmediatamente.
-No, esta es de Jungkook-coloque el contenido de la caja en mi cama, mostrándole después la caja a Jimiin-Tiene su nombre, eran iguales, las compramos para guardar recuerdos-Tome las cosas que puse en mi cama y sin detenerme a observar las regresé a la caja, no quería ver eso-¿De dónde la sacaste?
-Oh! No tiene importancia, la regresare a su lugar- miro la caja y sonrío con nostalgia, en realidad me gustaría ver lo que guarda ahí.
-¿De dónde la tomaste hyung? Yo la regresare más tardé- lo veo alzar una ceja y luego sonreír nerviosamente.
-¿Para que la quieres tae?, tu tiraste la tuya cuando terminaron por algo ¿no?
-En realidad la tire cuando comencé a salir con Yesung.
-¿Y ahora que terminaste con él quieres recuperarla?
-Solo quiero ver, no puedo recuperarla porque esta es de Jungkook y tengo que regresarla, la mía ya no existe.
-¿Y cuál es el punto de torturarte con esos recuerdos?
-No es ninguna tortura, solo quiero ver lo que guardo, fue una estupidez tirar la mía.
-¿Porque la tiraste?
-No lo sé.
-Mentiroso, yo sé que la tiraste por que estabas recordándolo, Jin hyung tenía razón, tu solo olvidaste como quererlo, dejaste que se volviera una costumbre, pero ahora debes dejarlo así, déjalo como una costumbre, tu no lo amas.
-¿Por qué estás diciendo esto? Tú mejor que nadie sabes cómo han sido las cosas, por lo que he pasado. Sé que lo que hice estuvo mal, pero yo lo amo, me di cuenta muy tarde y estoy pagando por eso.
-¡Tú no lo amas tae, solo estas confundido!
-¿Por qué te empeñas en decir eso?, son mis sentimientos no los tuyos.
-Solo quiero lo mejor para los dos.
-Lo mejor para los dos es estar juntos.
-Eres el único que lo cree.
-¡¿Por qué estás diciéndome todo esto?!
-Por qué si tú te convences de que solo es costumbre te tomaras un tiempo y lo superarás, todo estará bien; pero si sigues con la idea de que es amor iras tras él, y lo aras sufrir y sufrirás si él no quiere regresar, o aun peor si regresan y luego te das cuenta de que no era amor y lo dejas de nuevo lo vas a destruir.
-Yo lo amo, conozco este sentimiento, sé que no es costumbre.
-Si lo amas ¿por qué lo dejaste?
-No lo sé, aún estoy confundido, no entiendo si el sentimiento desapareció y me estoy enamorando de nuevo o si siempre estuvo ahí y por alguna razón solo me arto la relación y necesitaba un tiempo para darme cuenta.
-Lo lastimaste Taehyung.
-Lo sé y me arrepiento, a mi tambien me duele.
-Necesito que estés seguro, por ustedes.
-Vasta con eso hyung estoy seguro de lo que siento por él, solo dime donde la tomaste, la regresare después.
-Ve lo que quieras, yo la regresare después.
-¿Por qué no quieres decirme?
-No es eso, si Jungkook se entera se enojara contigo, yo puedo regresarla e inventar algo que no te incluya.
-Gracias hyung, siempre me has apoyado en todo.
-No hay de que tae, saldré un rato.
-Si-tome la caja y la abrí nuevamente, una sonrisa se posó en mis labios al empezar a sacar las cosas.
Eran los recuerdos preciados de Jungkook, si bien las habían comprado para guardar cosas de ellos, también contenían más cosas que eran preciadas para ellos, en este caso para Jungkook. Al abrirla empecé a sacar las cosas, tome las fotos y me sorprendí solo había de nosotros dos, tome una por una, reproduciendo el recuerdo en mi cabeza y sonreí con nostalgia, esos recuerdo se habían guardado muy en el fondo de mi memoria, de no ser por las fotos tal vez no lo recordaría; cuando termine con las fotos tome las cartas que le di y leí una por una , saque nuestros brazaletes de pareja, dios cuantas promesas guardaban, también estaban algunos discos del grupo, solo los que contenían canciones que le había dedicado, un MP3 con canciones de otros cantantes que le dedique, una lagrima se deslizo por mi mejilla al terminar de escucharlas-Perdón- murmuré sabiendo que nadie me escuchaba y tome las hojas donde se encontraban las letras de canciones que me escribió, las abrace fuertemente contra mi pecho y comencé a llorar intentando ahogar mis sollozos.
-Tae tranquilo, todo va a estar bien, ustedes van a estar bien- volteo y veo a Jimin, quien corre a abrazarme.
-Tengo miedo de que me odie, no quiero estar lejos de él.
-Él no te odia, y yo voy a ayudarte en todo lo que pueda para recuperarlo.
-Gracias por...su anillo.
-¿De qué hablas?
-En la caja están todas las cosas que le di, pero no saque su anillo-Jimin tomo la caja revisando su interior.
-No hay ningún anillo, ¿te refieres al que le diste cuando te le declaraste?
-Sí, ese.
-Solo esta esto- me extiende un sobre, es una carta para mí, observo la fecha y es de un día antes de que termináramos.
-¿Tengo siquiera derecho para abrirla?
-Es para ti.
-Pero nunca me la dio.
-Es tu decisión- observo el sobre y ciento como mi estómago se revuelve, mis manos tiemblan por la ansiedad.
Tome un respiro profundo y dirigí mis dedos a la parte superior del sobre, podía esperar a reconquistarlo y que me lo diera, pero mi curiosidad era más grande.
-Hyung no importa que, él no se puede enterar que hice esto ¿De acuerdo?
-De acuerdo, de todas maneras él te lo dará en algún momento ¿no?- me da un golpe con su codo y pone la sonrisa que utiliza cuando está nervioso, sé que oculta algo, pero igual no me lo va a decir.
Suspiro antes de abrir con cuidado el sobre- mierda soy un estúpido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).