Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El último Milagro de Sherlock Holmes por sherlocked221B

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

John sentía que ese momento era especial, único, quizás jamás llegaría a repetirse, se trataba de una instancia tan íntima con Sherlock Holmes, en la que el detective por una vez se comportaba de forma humana. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Holmes

-John cuando te vi note claras señales de que estás pasando por una gran depresión, dijo el detective…volviendo a ser el de antes, en primer lugar, tus ojeras tan marcadas…y tu descuido en la…

-Sherlock por favor por esta noche evita las deducciones o al menos intenta no decirlas en voz alta-

-es parte de mi…no lo puedo apagar y encender como un interruptor, pero a lo que me refería es que no te hace bien vivir solo en este lugar, quizás la adrenalina de los casos te ayude a salir de ese estado tan aburrido. Podemos intentarlo si volvemos a la rutina…

- ¿Te refieres a que me mude a Baker Street nuevamente?

Sherlock lo observó enarcando una ceja - Obvio John, es estrictamente necesario…para que me ayudes con los casos como antes. Habrá un ataque terrorista John, es inminente…necesito tu apoyo, y para eso debemos volver a compartir piso. No puedo mantenerte informado constantemente a larga distancia es demasiado aburrido explicarte cada detalle por teléfono y que me hagas todas esas fastidiosas preguntas, sin ofender.

- Sherlock…esta noche fui a un bar a tomarme unos tragos tranquilamente, y de pronto me entero que estas vivo, sentí que casi me daba un infarto…de golpe me enteré que tu muerte, la que por cierto me llevó a convertirme en un ser amargado y depresivo…fue solo un truco de magia. Luego apareces en mi departamento forzando la ventana, me abrazas, lloro como una magdalena, ahora me hablas de terroristas y me pides que vuelva a Baker Street contigo…es demasiado para una noche, necesito asimilar todo aún, puede que vuelva al juego, pero necesito tiempo, tengo un trabajo, una vida tranquila a la que me he acostumbrado…

-Fue un buen resumen, bueno John debes descansar, te daré un día para pensarlo…tu vida John carece de sentido, la odias y lo sabes, será mejor que vuelvas cuanto antes -

- John lo miró impotente ¡un día!, ¿es enserio?

- Si, estoy siendo generoso…debemos avanzar en el caso antes de que…

John sacudió la cabeza intentando calmar las ansias del detective - Bien, sabes que…yo te mantendré informado de como me siento respecto a todo esto…cuando esté listo me volveré a las andadas, ¿de acuerdo?

Sherlock lo observó poco convencido -esa es una respuesta bastante ambigua…pero bueno, supongo que lo merezco después de tooodo lo que te hice pasar- dijo exagerando con una postura dramática imitando a John- ahora debes descansar -dirigiéndose rumbo a la ventana

- Sherlock por algo mi apartamento tiene una puerta-

- Está bien…john, deja de abusar de los medicamentos…prefiero a mis doctores bien despiertos-

¿Como es que tú sabes que…? olvídalo dijo John cabizbajo- Sherlock volvió a acercarse buscando los ojos tristes de su compañero, John levantó la vista sorprendido de la extraña cercanía, Sherlock estaba a unos centímetros de él, la diferencia de altura era bastante notoria, pero el detective lo miraba con tanta intensidad…como si quisiera expresarle algo más sin llegar a atreverse a manifestarlo con palabras.  

-John

- s…Si?

- ¿podemos hacer un trato? …mientras tu no vuelvas a automedicarte yo no volveré a usar ningún tipo de droga

John se lo pensó…para finalmente asentir con un movimiento de cabeza, pero Sherlock no se alejaba, John instintivamente bajó su mirada desde los ojos del detective a sus carnosos labios, y sintió el deseo de probar su sabor y textura, acercándose tan solo un par de centímetros temeroso, Sherlock seguía analizando cada una de sus reacciones, john tenía los ojos dilatados ¿por el abuso de sustancias o por algo más? Su respiración acelerada, entonces notó que el también manifestaba esos cambios incluso inconscientemente había inclinado el rostro para quedar a la altura del rubio. La cercanía con el doctor se estaba volviendo peligrosa…tentadoramente peligrosa, su cerebro dio una señal de alerta, Se alejó bruscamente acrecentando la distancia entre ellos abriendo los ojos como si  acabara de despertar de un mal sueño, John desvió la mirada con evidente vergüenza, …Sherlock anticipo la incomodidad del momento siguiente por lo que reaccionó con rapidez, formulando un par de palabras de despedida y volteando rumbo a la salida, se detuvo en el umbral de la puerta y asomó la cabeza hacia el interior del apartamento…

-Acabo de recordar que dejé un querido cadáver en la morgue…pero si quieres volver a vernos la dirección es 221B de Baker Street – dijo guiñando un ojo y se marchó sin más dando un portazo.

John sonrió recordando su primer encuentro…lanzó un suspiro intentando recuperarse, respirando la tensión que aún se sentía en el aire. No tenía excusas para lo que acababa de suceder, había sentido curiosidad por el… contacto físico con Sherlock Holmes y por un breve instante tuvo la certeza de que el detective había experimentado lo mismo. Maldición dijo apretando fuertemente los puños…”no soy gay” repetía como tantas veces les había aclarado a los que creían que él y Holmes eran pareja. Lo que había pasado era producto del cúmulo de noticias y emociones que le había tocado vivir en tan solo una noche. Solo eso…sin embargo en lo más profundo de su cerebro se conservaba la nítida imagen de los rosados labios de Sherlock Holmes tentadoramente cerca de los suyos.

Sonrió algo contrariado susurrando “Sherlock, solo tu puedes volver de la muerte para poner mi mundo de cabeza en tan solo una noche…”

Por primera vez en casi dos años  John Hamish Watson logró dormir una noche entera, quizás emocionalmente demasiado agotado para desvelarse pensando en sus propios tormentos. 

Notas finales:

Agradezco que dejen sus comentarios para conocer sus impresiones sobre los avances de la historia. gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).