Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigo Imaginario por VidelFujoshi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tengo este capítulo desde ayer pero cuando lo iba a subí r se borraron las cursivas y me dio flojera corregirlo xd

Son 6 am... ¡Diablos! ¡Es demasiado tarde! Me incorporo y me doy cuenta que me quede dormido con el papel en mi mano, ahora esta completamente arrugado, me quede toda la tarde y parte de la madrugada leyendo y re-leyendo esas insignificantes frases tratando de buscarles sentido pero hubiera dado lo mismo que me no lo hiciera, estoy igual que cuando la encontré.

Entro al baño y me doy una ducha corta, ¿cuanto tiempo tenía sin tomar una como es debido? Es tarde, muy tarde, me repito nervioso.

"¿apoco piensas ir a la escuela? Ahora si romperas tu propio record en llegar lo más tarde posible a clases"

No pienso ir, mamá no tarda en levantarse y se da cuenta de que sigo aquí sabrá que no fui a clases, y no quiero levantar sospechas.

Tomo mi mochila y la vacío, solo dejo un lápiz y un cuaderno, guardo la nota, por alguna razón no quiero dejarla, la escribió Trunks por lo que es algo de él.

 Me pongo un pans negro y la sudadera del mismo color, también unos tenis negros, me colocó el gorro y me cuelgo la mochila.

Salgo de la habitación, todo esta oscuro lo que me hace estar un poco mas tranquilo, eso significa que sigue dormida. Estoy a punto de salir de la casa cuando me detengo de golpe.

"por un momento pensé que solo iríamos con la bendición de Kamisama" me dice y yo me regreso a la cocina, pensando en algo que me pueda servir para defenderme, aunque dudo que sea una trampa no me caería nada mal ir prevenido, pero ¿que puedo usar como arma? Paseo mi vista por el lugar aunque se que lo único que hay ahí que me puede servir para defenderme es un cuchillo, lo demás es inservible.
Abro el cajón de los cubiertos y tomo el mas afilado, creo que es para cortar carnes, lo guardo en mi mochila y salgo de mi casa.

Camino con la cabeza gacha, como me gustaría te mis audífonos en este momento, nada más necesito de mi música para poder sobre llevar es vida del asco que me toco, es la única forma en la que me puedo sentir completamente aislado de las demás personas, una forma de decir que el mundo ruede pero que me deje a mi tranquilo.

 Voy cada vez más ansioso, ¿que haré cuando vea a Trunks? Me pregunto, tengo mucho sin verlo pero la verdad es que muero por darle un beso, ¿a que sabrán sus labios? ¿Serán ásperos o suaves? Siento calor en mis mejillas por pensar eso pero luego me estremezco ¿y si Trunks no va? O peor aún, ¿y si no me corresponde? Lo último me entristece más si eso es posible, también esta la posibilidad de que me odie al decirle que estoy enamorado de él, que me tenga miedo cuando le diga que yo mate a la chica que se le había declarado, quiero que sepa lo que soy capaz de hacer por él.

"o lo que fuiste capaz de hacer" 

¿Aún así me animaré a confesarme? No lo se, no lo se. Me siento frágil y no por que me pueda romper o algo similar, me siento frágil emocionalmente, toda esta situación me supera por mucho, siento que no tengo salida y que a cualquier lado que mire algo me va a lastimar, ya sea mi mamá, mis maestros, mis compañeros, la gente desconocida y hasta el mismo Trunks.
 Me doy cuenta que por donde paso las personas se quitan de mi camino como si fuera a contagiarles algo, ¿siempre ha sido a si? ¿O me estoy poniendo paranoico? Tal vez es por la forma en que voy vestido....

La corporación cápsula esta del otro lado de la capital, aun más lejos que el instituto, ¿cuanto tiempo haré de camino? Nunca había ido caminado a la capital por lo que no tengo idea.

"¿cuanto tiempo tenemos sin poner un pie ahi?"

El mismo que tiene Trunks lejos de mi.

Escuche que desde que los Brief se fueron las instalaciones de la corporación están abandonadas pero eso no quita el hecho de que no haya seguridad

"¿entonces como entraremos? "

No se, algo se me tendrá que ocurrir

Estoy cansado, me duelen los pies, si aún pudiera volar ya hubiera llegado, en estos momentos quisiera tener el mismo poder de antes.

"¿de que te sirve ser un saiyajin si eres mas humano que un humano?"

De nada, solo para conseguir problemas, no soy ni humano ni saiyajin, no me siento algo existente, me siento un >>nada<<.

No veo por donde camino, tengo la vista clavada en el pavimento mientras avanzó, por eso apenas pude reaccionar cuán un coche derrapó, unos dos metros lejos de mí. Me doy prisa y sigo mi camino antes de que el chófer baje y me maltrate, no es que le tenga miedo, si no que simplemente no quiero perder mi tiempo escuchado los mil insultos que me dirá, quiero llegar lo antes posible.

"¿estas nervioso?"

Si, bastante

"pues trata de llegar lo más rápido que puedas pero vivo, que muerto dudo que puedas"


Cada vez siento mas nervios y mas ansiedad, ¿y si en verdad es una trampa?, ¿y si no era Trunks? No se a que le tengo mas miedo, si a la desilusión de no volver a verlo o a que alguien más me este esperando.

"si no es Trunks tienes que estar preparado para cualquier cosa, esta vez te tienes que defender"

Si no puedo con los idiotas de la escuela que solo usan la fuerza ruda, ¿que te hace pensar que podré contra hombres armados?


" pudiste con la chica"

Fue diferente, eso fue cuando aún era yo

"no fue diferente quizás las cosas cambiaron, ya no tenemos poder ni fuerza para volver a hacerlo pero hay miles de formas para matar a un humano"

No estoy seguro

"que paso con la valentía que tenias ayer, ¿no habías dicho que volverías a matar por Trunks?"

Trago saliva indeciso, no quiero matar de nuevo a nadie, que se metan con migo es una cosa pero que se metan con Trunks es algo que no tolero.

"pues sorpresa, ya se han metido con él y como que ya has tenido suficiente, llevas un jodido año aguantando los golpes de esos idiotas mientras que él quien sabe lo que ha pasado, ademas ¿por que no has hecho nada con esos idiotas del colegio?

Ellos son buenos chicos, digo pero ni yo mismo me lo creo, recuerdo lo que estuvieron apunto de hacerme el día de ayer y cierro los puños con fuerza, sintiendo como mis escasas uñas se entierran en mis palmas

"pues si son buenos chicos para la próxima deja que te ahoguen con su polla y que te la metan por el maldito culo, después de todo son buenos, todo lo hacen con buenas intenciones"

Frunso el ceño y lo ignoro, se que tiene razón en todo pero si sigo en la misma conversación, recordando lo sucedido ayer voy a terminar llorando y ya no quiero llorar, ya no más lágrimas.

Me tiemblan las piernas cuando me doy cuenta de donde estoy, tantos recuerdos vividos en ese lugar me abruman, este lugar que llegue a considerar como un segundo hogar sigue tal y como lo recuerdo, con la diferencia de que no hay ninguna luz saliendo por las ventanas y el césped esta bastante largo, a crecido demasiado en este tiempo, me llega un poco mas arriba de mi cintura. Por alguna razón este lugar ya no me parece cálido, si no tenebroso.

Volteo a todos lados cuidando de que nadie me vea, pero parece que todos están en su mundo y ni me prestan atención. Brinque la acera. Estoy una vez más dentro de los terrenos de la corporación.

Camino hacia las puertas principales pero están cerradas. Todo esta bastante silencioso, ¿que no se supone que es la corporación con más seguridad del país?

"sospechoso"

Rodeo la instalación buscando alguna ventana abierta pero no hay ninguna, ¿como rayos entraré? Si Trunks me sito aquí por lo menos me hubiera dicho por donde entrar, y aunque no hubiera sido el, lo mas ideal seria que me hubieran dejado las puertas abiertas, se supone que me quieren dentro, ¿no?

Como si hubieran escuchado mis pensamientos una luz me golpea el rostro y rápidamente volteo par ver de donde había salido, la luz venía del segundo piso, una ventana estaba abierta, estoy seguro que segundos atrás estaba cerrada, pues fue la primera que vi, es la ventana que da a la habitación de Trunks.

Observo a todos lados buscando algo que me ayude a subir, aunque no está muy alto dudo que pueda subir de un salto. No hay nada. Vuelvo a mirar hacia arriba y veo que hay una soga bajando y sin pensarlo dos veces me acerco hasta ella y la tomo cuando la tengo a mi alcance

"tampoco seria mala idea de que les ahorres el trabajo y tu mismo acabes con tu vida  colgandote"

Créeme que si quisiera hacerlo ya lo hubiera hecho desde hace tiempo

"lo se, yo solo digo"

Le doy unos tirones a la soga para asegurarme de que no se valla a caer mientras escaló, parece segura, quizás quien este allá arriba la tiene bien sujeta o la amarró muy bien a algo.

Apenas subí un metro y medio mas o menos arriba del suelo y ya estoy agotado, hoy ni siquiera un vaso de agua tome y anoche deje la manzana a la mitad, estoy sin energías, el caminar demasiado agotó las pocas energías que tenía dejándome bastante débil y anoche deje la manzana a la mitad, estoy sin energías, el caminar demasiado agotó las pocas energías que tenía dejándome bastante débil.

Suspiro hondo y apretó los dientes, esforzándome a subir  con el único pensamiento de que Trunks me espera allá arriba.

Fue difícil pero al final lo logre, con un último impulso y ya estoy dentro, cai al suelo de la habitación. No pude evitar soltar un quejido de dolor, me quede un momento extendido en el suelo tratando de regularizar mi respiración.

Me pongo de pie y observó a todos lados tratando de ver si hay alguien en la oscuridad pero no hay nadie. La puerta esta abierta. Y en la cama hay un espejo . La soga esta amarrada a una de las patas.
La cama, ¿cuantas noches pase aquí desvelandome, jugando hasta altas horas de la madrugada con Trunks?

Trato de sentir algún ki en la casa pero es imposible, o no hay nadie o de verdad ya no soy capaz de sentir las presencias de los demás.

Paseo por el dormitorio sintiéndome derrumbar por dentro, ¿por que a mí? ¿Que hice para que mi vida cambiará de la noche a la mañana? Un día fui un niño muy alegre e inocente, optimista ante todo para que al día siguiente me convirtiera en lo que soy hoy...

Llego hasta el escrito donde anteriormente había un ordenador, en su lugar hay bastantes papeles y una caja de zapatos mal cerrada

"¿quieres abrirla?"

Si, pero no se...

"si no quisieran que vieras en su interior la hubieran escondido en vez de dejarla a la

Admito que tiene razón y algo dubitativo le quito la tapa.
En el interior solo hay fotografías, en todas salimos Trunks y yo, tomo un puño y me doy cuenta que fueron tomadas desde antes incluso de que yo aprendiera a caminar. En todas salimos los dos, en las fotos yo siempre sonrió abiertamente y también, solo que mas disimuladamente.

Paso rato viéndolas, ya perdí la noción del tiempo. He llegado a las últimas que nos hicimos, no me reconozco, soy tan diferente ahí pero prefiero no enfocarme en mi apariencia de hace un año y mejor veo únicamente a Trunks, me doy cuenta de que ya no párese un niño, su rostro ya no es añiñado, y su ojos parecen canicas azules en esa tez tan masculina.
Quizás si no estuviera tan perdido en esos hermosos ojos no me hubiera dado cuenta de que su vista no se enfoca en la cámara no me hubiera enterado de que me observa de reojo, al yo de las fotografías.
Veo todas nuevamente y me doy cuenta de que desde las fotografías donde tenemos 13 y 12 no deja de mirarme, en ninguna foto aparta la vista de mi y eso de alguna forma me hace sentir nervioso.

Oigo ruidos y ahogo un grito del susto, viene del piso de arriba. Que recuerde ese es el piso de los laboratorios de la mamá de Trunks, ¿abra sido Trunks?

"no te confíes..."

Tomo un puñado de fotos y las  guardo en el bolsillo de la sudadera y sin quitarme la mochila de la espalda introduzco mi mano y busco el cuchillo, lo tomo y lo repego a mi muslo, ocultandolo por si acaso y me quito los zapatos, los guardo en la mochila.

Siento mi corazón acelerarse, la respiración agitada y estoy sudando.

Camino con sigilo, la ventaja de no traer zapatos es que mis pisadas no hacen ruido. Me acomode mejor el gorro y subí las escaleras, todo esta oscuro pero conozco el lugar perfectamente por lo que se por donde voy.

Llegue a un largo pasillo, todas las puertas estan cerradas menos la última de hasta el fondo, la puerta esta entreabierta y de ella sale una luz, como si estuviera un televisor encendido.

Camine lentamente por el lugar, pasando por todas las puertas y por un reloj con la figura de un gato, da miedo.
Me doy cuenta de que son las 6:04 de la tarde, ¿tanto tiempo ha pasado desde que salí de casa?
Llegue hasta la última puerta y me asome, cuidando de no hacer ningún ruido.

Solo asome la mitad de mi rostro pero eso fue suficiente para ver en en interior.

Estoy seguro que mi rostro se desfiguro del asombro al ver lo que se veía en un gran holograma, eran vídeos.. .

Notas finales:

Me siento como en una película de mísero xD, estoy igual que ustedes, aunque ya se de que trata todo esto no dejo de impresionarme de lo que se ne ocurre

 

Si quieren reír un rato busquen en YouTube "como caerse de pie xD" y ya luego me dicen que les parecio xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).