Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigo Imaginario por VidelFujoshi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se como oude escribir esto, estoy en un estado de completa depresión, Luke, si llegas a leer esto quiero que sepas que te maldigo, que no creo en tus palabras, hasta no ver no creer (quienes lean su fic sabrán a que me refiero)

Lo que está entre comillas y cursivas es lo que Trunks dice en la mente de Goten..


-¿Que hacen aquí? - preguntó el conserje observándonos con desaprobación, sobre todo a mi, lo que me hace dar cuenta que estoy temblando de pies a cabeza.

-nosotros solo lo seguimos a él - dijo rápidamente uno señalándome - lo vimos llegar aquí, cuando entramos aquí ya estaba así, estaba hablando solo.
-creó que ver tantos monos chinos ya le trastorno el cerebro - el líder me extendió la mano fingiendo querer ayudarme a levantar, dándole la espalda al hombre para que no viera la forma en la que me sonreía, su sonrisa estaba cargada de malicia, como si me estuviera retando a contradecirlos o a decir algo.

-¿Son Goten? - preguntó el conserje al reconocerme.

No acepto la mano del idiota y me pongo de pie como puedo y solo asiento, sintiéndome cada vez mas pequeño, como si regresará a tener 7 años,  como cuando nos descubrían a Trunks y a mi comiendonos las galletas que nos  dijeron que no tomáramos.

-tu madre esta en dirección, creo que el director te mando llamar - me mira con asco y algo parecido al miedo pero no dice nada sobre la condición en la que me encuentro.

 No le contesto. Yo solo salgo lo más antes posible de ahí y subo al aula a recoger mis cosas, limpiandome la sangre que comienza a secarse en mi mentón.
 Entro sin pedir permiso, no hay ningún maestro en el escritorio, lo que me hace pensar que se encuentra en este momento con mi mamá ¿cuantos de mis profesores estarán dentro de esa pequeña oficina quejándose de mi y mi comportamiento?
 Tomo mi mochila, todos están en su mundo, asiendo bastante desorden aprovechando que no hay ninguna autoridad, por lo que no se dan cuenta de mi presencia.
 Me retiro del mismo modo en el que entre y me dirijo a la salida, ni de chiste me presentaré a la oficina del director, ya se lo que dirán, siempre es lo mismo y prefiero ahorrarme los sermones.

"Yo quisiera ahorrarme el tener que ver a tu madre"

Todos dicen lo mismo pero no tenemos otra opción.

Por fortuna ya no hay nadie en los pasillos, ya todos deben estar en clases o como mínimo calentando una banca. ¿Tanto tiempo estuvimos abajo?

Siento la arrenalina correr por todo mi cuerpo y apenas me doy cuenta de ello. ¡Estuve bastante cercas de ser usado como un maldito muñeco sexual!

 "Y valla que estuviste cercas" me reprende con voz dura y yo sólo suspiro al recordar que no pude hacer nada para defenderme.

Siento el viento frío en mi rostro al salir, tengo la boca seca, la piel erizada y los ojos cristalizados.

Camino por las calles de la ciudad preguntándome cuanto tiempo tardarán en darse cuenta que no estoy en el colegio.

Me pongo el gorro de la sudadera y camino con la mirada clavada en el suelo sin ver por donde voy, y sin saber en que momento derrame la primera lágrima me doy cuenta que he comenzado a llorar.

Soy un monstruo

"eso no es cierto, el que sientas miedo te vuelve humano"

¿Y de que me sirve ser humano si nadie me ve así?

"de nada, solo es una debilidad más para ti,. Nadie hará nada por ti, el único que puede poner solución aquí eres tu, pero eso solo sucederá cuando muestres tu verdadero yo"
 
Me limpio la humedad de mi rostro y estoy apunto de responderle cuando un sujeto choca contra mí y caigo al suelo, el no se detiene a ayudarme a levantar y sigue su camino pero no sin antes mirarme. Solo fue un segundo en el que nuestras miradas chocaron, siento mi corazón acelerarse, aunque venía con el rostro oculto con el gorro de su sudadera al igual que yo logre saber quien era, esas orbes de color azul eléctrico son inconfundibles.

"es el"


Trunks


No me lo puedo creer. Tardo en reaccionar y me pongo de pie lo más rápido que puedo solo para confirmar lo que mis ojos habían visto.
Pero ya no esta. Volteo y lo busco con la mirada en la misma dirección por la que se había ido. La calle esta sola, miro al cielo esperanzado pero no hay señales de él ¿se abra ido volando? No hay ni siquiera un solo coche pasando por la avenida, ¿en que momento quedo deshabitado este lugar?

¿Me lo imagine?

"si fue asi entonces yo también lo imagine" me contesta sarcásticamente confirmando que lo que vi fue real.


Hecho un último vistazo a mi alrededor y me doy cuenta que cercas del lugar donde caí hay un papel doblado torpemente con las letras >> S. G <<


"tus iniciales"


Lo recojo y lo guardo en mi bolsillo y sigo con mi camino sin poder creérmelo. La curiosidad me invade pero también un montón de preguntas.
¿Que no estaba fuera del país? ¿Cuando había regresado? ¿Había sido coincidencia?

"eres un tonto al preguntarte esas insignificancias cuando la verdadera pregunta es ¿lo han liberado?"

Pero no lo creó, apenas ayer escuche que lo tenían en observación y que no era posible que pronto terminarán de examinarlo


"¿Entonces escapó? "


No lo sé....

Quisiera saber exactamente la razón por la que fue examinado pero por lo poco que entendimos no fue por nada bueno.... Pero el saber que lo tienen en contra de su voluntad me hace hervir la sangre, quiero... ~matarlos a todos ~

" hasta que dices algo razonable"

Me sorprendo al ver que falta poco para llegar a mi casa, el trayecto se me hizo bastante corto, me pregunto si mi mamá ya abra llegado, dudo que se haya ido a pie por lo que debe traer el coche, dándole más posibilidad de llegar antes que yo.


No ha llegado, se que debe estar molesta. Y aunque se que no esta en casa decido detenerme bajo la sombra de un gran árbol que hay en los alrededores de mi casa.
La curiosidad nos ganó y decido sacar el papel para saber que tiene escrito, pero en el solo hay tres frases cortas
 
"instinto de supervivencia"

"depredador VS predador"

"mañana en C. C."

Le doy vuelta a la hoja desconcertado  pero no hay nada más.
La letra es de Trunks, estoy seguro de eso, aunque esta un poco irreconocible, es como si la hubiera escrito en el momento, en un papel arrugado que traía por casualidad.
Es como un mensaje que tengo que descifrar pero no entiendo nada, >>¿instinto de supervivencia? ¿Depredador VS predador? ¿Mañana C. C.? <<

Lo último si se a que se refiere.

"¿iras?"

Si.

"¿y si es una trampa?"

Algo me dice que no lo es.

Quiero volver a verlo, no me importa si para eso tengo que pasar por encima de todos, si tengo que volver a matar lo haré...

-
Sin que el pelinegro fuera consciente, una sonrisa desquiciada se dibujo en su rostro.
-

Decidido, guarde el papel en mi bolsillo de nuevo y camine hasta llegar a mi casa. La puerta esta cerrada por lo que entro por la ventana de la cocina, tomo una manzana y subo a mi habitación.

Me doy cuenta que hoy no recibí los mismos golpes de siempre,  si acaso solo uno o dos.

"eso sin contar que casi eres violado oralmente"

Trago saliva y en un rincón de mi cuarto me pongo a llorar en pose fetal, preguntándome de que se trata este maldito juego.

Soy un puto saiyajin, mil veces mejor en todos los aspectos que mi padre y soy una decepción para los de mi especie.

Soy la especie predominante en todo el maldito universo y no puedo contra seres inferiores a mi.

A veces me pregunto si soy una maldición o un castigo para mi raza.

Y si es así, Trunks también lo es, al igual que Gohan.... O solo yo

Pero en todo caso, ¿no era mejor que me llevaran a mi a examinar que a Trunks?

"o quizás tu seas el siguiente"

Eso me deja sin palabras, todo va cobrando sentido, si encajó esto con lo que escuche, yo soy el siguiente.

"el mensaje de Trunks..."

Cierto, eso tiene que ver pero aún no tiene sentido, sigue siendo un misterio


"Ya  sabemos que tu madre lo sabe todo, tu propia madre te entregará, te lo aseguro"

Escucho pasos y me reincorporó, con rapidez me voy a mi cama y me acuesto, tapándome con una manta hasta la altura de la nariz.
La puerta se abre y mi mamá entra, no prende la luz ni abre las cortinas, se acerca a mi y no puedo evitar estremecerme.

-Goten, deja de fingir y levántate - me exige quitándome la manta y no me queda de otra que hacerle caso - necesitamos hablar

Me siento en la cama y la miró con el ceño fruncido, esperando a que comience con su sermón.

-hoy me mandaron llamar de tu instituto - me mira con reproche

-wuau, que sorpresa

-me dijeron que toda la clase de biología y geometría te la pasaste hablando solo

-¿que más te dijeron?

-eso fue todo, bueno no, dijieron que no habías asistido a clases el dia de ayer

-¿se dieron cuenta? - preguntó fingiendo sorpresa

-también dijeron que tenias que ir con el psicólogo del colegio

-¿estoy loco? - arqueo una ceja tratando de evitar soltar una carcajada

"ya lo sabíamos, no necesitamos un puto loquero para darnos cuenta de lo obvio",  dice con ironía Trunks pero algo me dice que esta asimilando la situación

-tu di, ¿escuchas voces? - su pregunta me descoloca un poco, es imposible que ella lo sepa

"¡miente!"

-no - contesto enseguida siguiendo las órdenes de Trunks - ¿debería?

-no se - me dice observándome como si me estuviera asimilando - ¿sabes una cosa? Estas castigado, ¿por que no puedes ser como Gohan? ¡Eres un bueno para nada! ¡Al igual que tu padre! - bueno, eso si me lo esperaba, siempre es la misma comparación

-¿has sabido algo de Trunks? - preguntó enseguida esperando tomarla por sorpresa, si dice que no sabré que todo el tiempo me ha mentido

-no, no se nada de él - contesta con voz dura - ¡desde hace más de un año! ¿No te hartas de hacer la misma pregunta? ¡Es obvio que ya no volverán!

-bueno, eso es todo, sal de mi habitación - le arrebato mi manta y me vuelvo a acostar pero esta vez me tapo el rostro con la almohada.

Logró escuchar como rechina los dientes y me hace formar una mueca con los labios.

"si la matamos no creo que alguien la extrañe"
 
Estoy de acuerdo

Vuelvo a sacar el papel y lo leo una y otra vez, tratando de entender, pero no, sigo igual que cuenta lo leí por primera vez

"¿Ya pensaste que hacer con esos pequeños matones? "

No, la verdad en este momento no puedo pensar en otra cosa más que no sea el día de mañana

"esto es amor de locos"

Pero amor al final de cuentas.

Notas finales:

Espero no haberlos aburrido, me costó horrores ooder escribir esto....

Perdon :c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).