Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mutante que corre con los lobos. por The_Sinner

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Derek tomo a Stiles en sus brazos y lo llevo al camaro, alguno de los chicos se fueron con ellos por si aquel hombre volvía a parecer, el resto se había ido en el auto de Lydia. Durante el camino tenían la esperanza de que el castaño despertará pero las cosas solo empeoraron por que comenzó a arder en fiebre y su pulso cardiaco se disparó completamente.

No tardaron mucho para llegar a la veterinaria de Deaton, el druida hizo una mueca al ver a todos entrando atropelladamente al establecimiento.

—Ponlo en la camilla. — Derek lo hizo de inmediato sin rechistar. — ¿En que se metieron ahora? —frunció el ceño al notar que la temperatura de Stiles estaba excesivamente alta.

—Le inyectaron algo rojo. —respondió Derek.

—Creo que ni ustedes saben que paso exactamente. —Se puso los guantes de látex. —Le sacare una muestra de sangre, tal vez así sepamos que le inyectaron. — antes de que Deaton pudiera acercarle la jeringa el cuerpo de Stiles se empezó a convulsionar y una masa roja comenzó a cubrirlo, el castaño se resistía pero al final el simbionte gano.

—¡Stiles!. —Derek trato de acercarse pero el simbionte le tiro un zarpazo.

— ¡No! —rugió la criatura. Los demás betas entraron a habitación y retrocedieron con miedo al ver lo que era ahora el castaño. —Stiles ¡No! —volvió a rugir. — ¡Carnage! —Se lanzó contra Derek y este trataba de quitárselo sin lastimarlo, pero el simbionte era más fuerte que el así que sus betas intervinieron.

— ¿Qué demonios es un Carnage? —pregunto Scott intentando sostener a Stiles para que su hermano de otra madre dejara de intentar de arrancarle la cabeza a Liam.

—No tengo idea ni siquiera está en el bestiario. —respondió el druida. — Tenemos que llevarlo al sótano, si sale de aquí podría matar a alguien.

—No creo que una simple puerta de metal logre detenerlo. —comento Isaac.

—Pondremos todas las barreras posibles. —comento el druida esquivando uno de los objetos lanzados por el beta ya no tan humano.

Después de una sesión larga de forcejeos, huesos rotos y demás lograron someter a Stiles para encerrarlo en el sótano.

Todo se quedó en silencio por un momento e Isaac fue el que intento romper la tensión en el ambiente.

—Dudo que esto se pueda poner más raro. —paso su mano entre sus risos rubios y bufo con fastidio. No pasaron ni siquiera dos minutos cuando un vórtice dorado se empezó a formar dentro de ellos.

—Isaac. —gruño Derek como si el beta tuviera la culpa.

Del vórtice salieron varias personas con peculiares trajes, la manada se puso a la defensiva pero sin mostrar que eran hombres lobo por que no sabían con quienes estaban tratando.

—No venimos a pelear solo buscamos a alguien. — aclaro Peter al notar que todos estaban confundidos por su llegada.

—No tenemos tiempo para ayudarles. —respondió Derek ignorando el hecho de que aparecieron de la nada. —Nosotros tenemos nuestros propios problemas. —Derek hizo una mueca al escuchar el sonoro rugido que se escuchaba desde el sótano.

—Creo que tienen problemas con una masa viscosa. —comento Wade.

— ¿Saben que es un Carnage? —pregunto Scott, y los demás lo miraron mal por soltar información así nada más.

—Posiblemente es otro moco como Venom. —Comento Wade sacando sus Katanas. — ¿Por qué no podemos tener un niño sin problemas de ira?—chillo el mercenario y el castaño solo rodo los ojos.

—Wade no es momento para tus bromas. —le regaño Peter.

—Solo decía Spidey. —Dijo jocoso. — Hay que hacer las putas chimichangas. — blandió sus katanas preparándose para partirle la cabeza a Stiles pero Derek y Scott se opusieron ante ellos para que no llegaran a donde tenían encerrado a Stiles.

—Aléjense. —grito Derek entre gruñidos.

—¿Acaso el chico de portada de revista gruño?—pregunto Tony con diversión.

—Tony no es momento.—dijo Steve torciendo los ojos. Strange paso al lado de ellos y se puso al frente al lado de Peter.

—Esa cosa es peligrosa y si no hacemos algo con eso, muchas vidas podrían correr riesgo.

—No mataran a mi mejor amigo. — Los ojos de Scott brillaron de un rojo tan intenso que podría doblegar a cual quier ser sobrenatural pero para su mala suerte ellos no eran nada de eso. — ¡Él no tiene la culpa de lo que le hicieron!

—Es mejor que se quiten del camino.—amenazo Wade con una voz tenebrosa.— O también me encargare de ustedes.— dio unos pasos para acercase a ellos y atacarlos pero Peter se puso en medio.

—Wade ellos tienen razón.—hizo que el mercenario bajara sus armas.— Él no tiene la culpa de lo que Norman hizo.— Se giró hacia donde estaba la manada y se arrancó la máscara para darles confianza.— Nosotros les ayudaremos.

—No, nosotros no necesitamos de su ayuda.— Derek volvió a gruñir. Observo detenidamente y se encontró con unos ojos del mismo color a Stiles, no eran iguales pero era inevitable que le recordará a los de su chico.

—Oye chucho respeta a tus mayores.—le dio un zape en la cabeza a Derek, y este volteo detrás de el encontrándose con Wade.

—¿Que mierdas?.—dijo consternado ya que hace unos momentos lo tenía frente a el.— Me vuelves a tocar y te arrancare la garganta con los dientes.

—Eso suena muy fetichista.—Wade comenzó a reír como si al otro lado de la habitación no hubiera una bestia con sed de sangre y problemas de ira.

—¡Wade!—le volvió a regañar el castaño.

—Hey no es momento para pelear, mi amigo nos necesita.— les recordó Scott.

—Necito hacer un anti-Venom, tal vez eso nos ayude a retirar el simbionte. — torció la boca al notar que en una veterinaria no lograría preparar el antídoto. Necesitaba con urgencia un laboratorio.— Dudo que casualmente alguno de ustedes tenga un laboratorio.— la manada solo negó con la cabeza.

—¿Harry Potter podrías materializar mi mochila de Hello kitty?.— Stephen frunció el ceño ante el apodo, comenzó a hacer unos elegantes movimientos con sus manos y en los brazos de Wade apareció su tan amada mochila.

—¿Wade?—le llamo el castaño confundido.

—Petey- pay de limón, aquí tengo lo que podría ayudarnos.— la manda se acercó para ver lo que ayudaría a su beta humano.— Solo déjame encontrarlo.— comenzó a sacar diversas armas y Derek frunció el ceño al ver la cantidad de armamento que tenía el mercenario. Solo esperaba que ninguna de esas armas tuvieran balas de acotonio. —¡Aquí están!— saco varios tubos de ensayo con un líquido blanco dentro de él.

—¿Por qué mierdas tienes anti-Venom en tu mochila?— pregunto Peter un poco molesto.

— Desde aquella vez que te habías convertido en esa criatura violenta y sexualmente insaciable, tenía que estar preparado por si algo así se volvía a presentar.— respondió como si diariamente Deadpool combatiera al simbionte rojo.

—¿Ya han luchado contra eso?—pregunto Derek fruncido las cejas.

—Sí, y muchos inocentes murieron.—respondió con una mueca.— Hay que inyectarle esto al chico.— camino firmemente hacia donde estaba encerrado el castaño.— Wade ven conmigo.

—Yo iré con ustedes. —aclaro Derek.

—No, puede ser peligroso.

—No lo dejare solo.

—Está bien pero no hagas nada estúpido. —le ordeno Peter. —Tú y Wade trataran de sostenerlo mientras yo le inyecto el anti-venom.

Los tres chicos entraron a la habitación y el resto se escuchó como la bestia adentro trataba de matarlos, se escuchaba como las cosas se estrellaban contra la pared al ser esquivadas por los chicos, e inclusive los gritos de la bestia se escuchaban como si de una película de terror se tratara. Ni si quiera los wendigos rugían tan aterradoramente. Poco a poco el ruido fue cesando hasta que de la habitación salieron los tres junto a Stiles inconsciente en los brazos del mercenario. Peter y Derek estaban heridos pero no de gravedad solo necesitarían descansar un poco.

—El despertara en unas horas. —comento al ver las caras de angustia de los chicos de la manda.

— ¡Gracias! —Scott literalmente salto encima de Peter para abrazarlo.

—Si no quieres que te castre quítate de mi esposo. —le advirtió Wade alalfa. El chico se sonrojo y soltó al castaño inmediatamente murmurando un"lo siento".

Luego se esperaron a que el humano de la manadadespertara para poder explicar por qué lo héroes estaban ahí. Y en eso llegoPeter Hale caminando con su infinita arrogancia. Observó a todos con el ceñofruncido y al hacer eso lograron percibir que era familiar del chico que lesayudo con Stiles. Al parecer hablar con las cejas era de familia.

—¿Por qué no me avisaron que había fiesta dedisfraces?—pregunto el mayor de los Hale al ver la ropa de los héroes.— En miarmario tengo un disfraz muy sensual que está esperando a ser usado.—dijomirando lascivamente a Tony, a leguas se notaba que el hombre de hierro erabastante mayor que él. Pero eso no le impedía verse incluso más sensual quemuchos de los que estaban ahí. — Peter Hale. — le sonrió tomando la mano deTony, cosa que a Steve le molesto.

—Tony Stark. — respondió coqueto.

—¡Otro Peter!— chillo Wade interrumpiendo elmomento de los otros dos, Steve sonrió agradecido por el gesto y aprovecho paraposicionarse al lado de su pareja.— Eres guapo pero no tan lindo como miPetey-pay de limón.

—¿Qué clase de apodo es ese?—pregunto con unamueca.— Espero que ninguno de ustedes me llame alguna vez así.— dijo señalandoa los chicos de la manada.

—No creo que alguien lo quiera tanto como paraponerle un apodo lindo. —comento Isaac. Logrando que todos rieran, necesitaban aunquesea un momento de paz.    

Los quiere The Sinner y su perro...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).