Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ciudad de oro y dolor. por Elbuhoconlentes

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esperoque puedan perdonar por demorar tanto en actualizar, los otros fic los actualizare igual con varios capitulos la proxima semana 

 

Ella y el, tan parecidos

                                  

En la mente del rubio  solo una imagen, la imagen de loki en el suelo suplicando por la muerte, se imaginó el mismo, siendo tomado como prisionero de los jotun, siendo violado, recibiendo burlas. El, que disfrutaba de poder casi absoluto, que era respetado y aclamado por todos, el, cuya sangre era  herencia milenaria de los más grandes dioses, y no pudo evitar pensar en que loki era todo eso en su tierra, llevo una vez más su mano hasta sus cabellos, intentando calmar todas aquellas emociones.

Recordaba la reciente platica con heimdall, el guardián le revelo que un jotun se puso en contacto con él por órdenes del rey laufey, de alguna forma consiguieron tele transportar una carta hasta la base del puente arcoíris,  probablemente alguno de esos seres que podían hacer uso de la magia y que eran considerados tan raros, el mensaje era más una súplica.

Y él había leído aquella hoja de papel grueso con la expresión de sorpresa más grande que podía jurar, nadie le había visto.

“Nuestros saludos príncipe Thor de asgard, esperamos que su majestad, el padre de todo, el gran Odín se encuentre con buena salud.

Hicimos lo posible por controlar la situación derivada de la traición de algunos de sus hombres, entendemos a la perfección que aun existan dudas sobre la unión de nuestros pueblos.  La mayoría de los involucrados fueron puestos bajo encarcelamiento, le podemos asegurar que respetamos sus derechos aun siendo prisioneros y que en el momento que decida, serán llevados a asgard sanos y salvos, como una garantía más de la buena fe del rey laufey en los tratados de paz.

Lamentamos tener que hacer uso de la magia para traspasar sus defensas y contactar con su guardián, pero tras varios días de intentos infructuosos de comunicarnos con usted, fue la única opción viable.

Nuestro pueblo está de luto, el joven príncipe loki ha desaparecido, uno de nuestros hechiceros nos ha dado una esperanza, menciona que durante el ataque al palacio de hielo, intento enviar al rey Odín de vuelta a su reino, pero la magia fue desviada hacia nuestro príncipe, el rey laufey le suplica por un poco de su tiempo y su atención para realizar la búsqueda de nuestro príncipe en su reino, de la misma manera implora por su permiso para pisar tierras asgardianas y realizar una búsqueda personal.

Le agradeceríamos una respuesta de su parte”

                         

  

Thor Deseo que su madre estuviera viva, ella sabría qué consejo darle, ella sabría cómo remendar sus errores, llego hasta los aposentos del rey, Odín seguía sumergido en su sueño, se sentó a un lado de este, suplicando en silencio por que jane pudiera unir algunas de las piezas rotas que ahora era loki.

 

En otro sitio momentos antes.

Quién lo diría, que viviría para ver el día en que el gran príncipe de asgard entrara por la puerta trasera de la cocina, y, con la mirada de mayor arrepentimiento y culpa que jamás le había visto, le pidiera, si no es que el timbre y tono de voz sonó  a suplica, que atendiera a loki, y con aquella revelación su corazón latió de alegría “loki está bien” pensó con una sonrisa dibujándose en su rostro, aunque por el aspecto del rubio, rápidamente se llenó de terror, que habría sido capaz de hacerle este hombre a loki?

Ella entro, temerosa, no sabía con que se encontraría, tal vez loki otra vez fue ultrajado y a ella le quedaba la tarea de consolarlo, cuando finalmente reunió el valor, aferro la charola con alimentos en una de sus manos, con la otra, abrió la puerta con cuidado, la mirada de sorpresa y miedo de loki lo conto todo, y ella lloro sin saber exactamente porque, y el llanto fue más fluido cuando el jotun se abrazó con fuerza a su cuerpo, como si todo lo que le importará fuera recibir un poco de calor humano, jane avanzó haciendo equilibrio con la bandeja y con loki aferrado a su cintura, apenas coloco los alimentos sobre el buro, acuno el cuerpo del jotun con el suyo, ambos necesitaban aquello, ambos estaban solos en medio de esta gente ruda y discriminante, ambos alejados de todo lo que conocían y amaban.

-          Loki debes comer algo- fue lo único que se le ocurrió para decir y el jotun negó en un principio- por favor pequeño – insistió dando caricias en su cabeza. Loki accedió, pequeños bocados que masticaba sin interés, y luego tragaba como si la tarea fuera algo mecánico y no una necesidad de los seres vivos. – estuve tan asustada, pensé que no volvería a verte, ore por ti, pidiéndole a dios que estuvieras en casa o al menos en un lugar seguro.

-          Yo… no puedo volver a casa, no soy más que un cobarde, jane, he perdido todo el orgullo de mi raza, como podre ver a mi padre y hermano a los ojos cuando aquí ya perdí todo mi valor.

-          No has perdido nada loki,  y créeme, tu familia estará tan feliz de tenerte de vuelta que nada, absolutamente nada tendrá más importancia, - en ese momento alguien llamo a la puerta y loki se aferró a jane escondiéndose tras su cuerpo, la mujer emitió un inseguro “delante” y la puerta se abrió dejando pasar a un anciano, por las ropas, jane supo que se trataba de un sanador, al menos era algo bueno el que se preocuparan por la salud de loki.

Después de varios minutos de negociar con él, después de que jane accediera a que el sanador la revisara primero, para que loki tuviera una idea de cómo sería el procedimiento, loki acepto ser valorado, aun con temor se acostó boca arriba en la cama, el anciano comenzó, pasando sus manos por encima de su cuerpo mientras una leve luz dorada brotaba de ellas.

-          Tienes alguna herida de la que no hayas hablado- pregunto el hombre y loki negó.- ¿has consumido algún alimento extraño? – loki oculto su rostro con una de sus manos antes de contestar.

-          En la celda, un… un guardia me dijo que había bebido orina- la última palabra fue un susurro, que el anciano logro interpretar. Jane solo pudo bajar la mirada y apretar los puños, se sentía tan frustrada

-          Bueno, las náuseas y los vómitos podrían tener una fuente infecciosa. – las palabras del hombre dichas sin preocupación alguna, como si fuera algo que el jotun mereciera -  ¿Algo más que debas decirme? Según escuche por algunos rumores… prestas tu cuerpo para dar placer, lo has hecho útilmente, - la respiración de loki se entrecorto al escuchar aquello, que el “prestaba” su cuerpo, sonrió con tristeza para sí mismo.

-          Lo correcto sería asegurar que lo han violado – jane intervino llena de coraje – no se engañe a usted mismo usando esos términos – loki le extendió la mano a la mujer como buscando tener algo de su fortaleza. El rostro del anciano mostraba su descontento ante la respuesta.

-          No… - inicio a hablar el de cabello negro - nadie me ha tocado desde… - la confesión se quedó atorada en su garganta, el ultimo que había tomado su cuerpo había sido el mismísimo Thor, pero no valía la pena revelarlo, tal vez sería solo una causa más de castigo y tortura.

-          Loki, por favor, quien te haya hecho daño es culpable, por forzarte, merece un castigo. – el anciano soltó una risilla que hizo a jane sentir odio.

Las manos del sanador  se detuvieron  justo sobre el vientre de loki  y la luz se tornó en un tono rojizo,  el anciano cambio su gesto relajado por uno de preocupación y sospecha, miro a jane y después a loki.

-          Está gestando – fue lo que informo y jane se llevó una mano a la boca ocultando la sorpresa en su rostro. Loki por su parte se enderezo hasta sentarse sobre la cama.

-          Eso no puede ser – aseguro con miedo el jotun, - yo… - pero no hubo más palabras, su rostro se descompuso en una mezcla de miedo, vergüenza y angustia.

-          ¿Es… está seguro? – pregunto jane y loki se dejó caer sobre la cama.

-          Sí, no hay duda de ello, está gestando, el embarazo es algo reciente apenas unas semanas, debo informarle a su majestad, aun se puede interrumpir.

El anciano se puso en pie y comenzó a salir, loki no perdió tiempo y se abalanzo a sus pies.

-          Por favor, permítame tenerlo, a pesar de que no tuve la bendición de mi padre y los dioses, a pesar de haberlo concebido en desgracia, este pequeño no tiene culpa alguna, si me niego a darle la vida, seré peor que el ser más despreciable. – su educación guio aquella petición, su raza respetaba la vida por sobre todo, ellos entendían la vida como el más grande regalo de los dioses, el momento en que ellos, “simples mortales” tenían la bendición de crear un alma y un cuerpo dentro del propio. el anciano con el rostro rojo de ira en un movimiento tosco, empujo a loki obligándolo a soltarlo. Jane se apresuró a levantarlo .

-          Crees que puedes opinar en esto, o que tus deseos serán escuchados, es el príncipe Thor quien decidirá sobre el futuro de esa aberración, nada más que otro monstruo que llevara tu sangre, no dudara en  eliminarlo.

Jane sabia sobre el destino de aquellas criaturas concebidas sin el deseo del padre, lo había vivido en carne propia, la felicidad  de sentir la vida dentro de su cuerpo,  para después ser remplazada por aquella cicatriz que hacia recordar cómo se la habían arrebatado de las manos.

Ellos se abrazaron, por un instante el dolor fue de ambos, dos seres tan parecidos, que podían entender a la perfección al otro…

  

Notas finales:

disculpen las faltas de ortigrafia o nombres cambiados-.

gracias por darle una oportunidad a est fic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).