Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ciudad de oro y dolor. por Elbuhoconlentes

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste 

Un acto de desesperación

 

Su corazón latía tan acelerado, de sus ojos se derramaban incontables lágrimas, sus piernas temblaron, de alguna forma, su alma se rompió más, un dolor silencioso que se apretaba en su garganta, que impedía respirar del todo, y que nublaba el juicio.

-           En ese caso – esta vez loki se levantó del suelo, algo en su mirada cambiando, un gesto de resignación pura, un gesto de absoluto vencimiento, camino hacia la charola con trastos, jane mirándolo fijamente sin entender que pasaba, loki tomo un vaso, el movimiento rápido, el sonido del cristal al romperse, ella corrió, su intención era detener la acción del jotun, pero fue tarde, el cristal con bordes afilados corto su piel, sangre manando de la herida, loki con el rostro sereno.- mi destino será el mismo que el suyo.

La piel abierta y  la carne visible, la sangre escurriendo de los cortes, el olor del ambiente, y jane no quería aquello, claro que era difícil sobreponerse a la pérdida de un hijo, y posiblemente ella ya veía a loki de esa forma, como un hijo que necesitaba protección, un hijo al que no quería perder.

La puerta se abrió, Thor entro, su vista fija en loki, en una de sus manos los restos del vaso manchados en sangre, su brazo contrario sangrando desde el pliegue interno del codo hasta la palma de la mano, jane intentando detener la hemorragia, el anciano paralizado.

-          Que sucedió, - pregunto con el rostro completamente pálido y los labios morados, mientras se unía a la mujer en el intento de contener el sangrado, jane apenas podía contener el llanto,

-          Esta embarazado, loki está gestando vida en su vientre, el sanador dijo que el destino del bebe estaba en sus manos – bajo la mirada – dijo que la única opción era eliminarlo

Thor no entendió aquello al instante, no hasta que  el ligero temblor en el cuerpo de loki lo despabilo, el jotun tendría un hijo, el jotun estaba preñado, y la idea que cruzo por su mente fue arrolladora, aquel pequeño era su hijo, él lo había engendrado, recordó en fracción de segundos. loki había sido tomado por un guardia, y en aquella ocasión, el sanador que lo atendió se aseguró de que no sucediera un embarazo, y después, fue el quien se aprovechó de los placeres que robo al cuerpo del jotun, fue el quien dejo su semilla plantada en su vientre, al menos que, en los días que loki estuvo fuera, alguien más  lo tomara  de la misma forma en que todos los hombres venían haciéndolo, cerró  los ojos con furia ante la idea.

-          Haga algo, no solo este ahí parado, cicatrice  la herida - . su orden fue apabullante, el anciano reacciono por mera inercia, luz dorada brotando nuevamente de sus manos, la herida de loki cerrándose poco a poco.

-          Ha perdido mucha  sangre, puedo cerrar la herida pero no recuperara su fuerza - informo el sanador, al tiempo que Thor tomaba a loki en brazos y se sentaba sobre la cama con el cuerpo del jotun acurrucado en su regazo.

-          Tú – le dijo el rubio a la mujer- trae ropas limpias, algo de agua y paños para limpiar su cuerpo. – jane no dudo en obedecer y salió del cuarto rápido. – usted, - le hablo thor al anciano cuando estuvieron solos  - dígame ¿cuánto tiempo lleva en este estado? - pregunto poniendo su mano sobre el vientre de loki,

-          Unas pocas semanas – contesto con miedo. – no puede ser más que eso.

-          ¿Lo concibió durante los días que estuvo fuera? - pregunto directamente el rubio - el anciano negó

-          No, el asegura que nadie lo toco, y aunque así hubiera sido, el embarazo lleva más tiempo de desarrollo

-          ¿Usted puede saber quién es el padre? – el cuestionamiento  del rubio lo sorprendió pero el asintió

-          Si usted tiene un sospechoso su majestad, solo basta con que lo traiga, puedo comparar su energía vital con la del feto y saber si es quien lo ha engendrado.

-          Entonces quiero que lo haga, - ordeno el rubio y el anciano miro alrededor buscando a alguien más dentro de la habitación

-          Mi señor. Solo puedo hacerlo si está cerca el sospechoso - menciono el hombre

-          Yo soy el sospechoso. Proceda a hacer la prueba - el hombre se paralizo y negó en repetidas ocasiones

-          Mi señor… no,  no es bueno jugar con este tema, usted no podri… - su discurso se vio interrumpido.

-          ¡Que lo haga!- exigió el rubio, el hombre avanzo con temor  hacia ellos, colocando de nuevo una de sus manos sobre el vientre de loki y la otra casi tocando el hombro de thor

-          Si, si… la luz que emane de su aura se torna del mismo color que la del vientre del jotun, entonces usted es el padre, - menciono con desagrado el anciano

Los segundos pasaron Thor abrazo aún más a loki, el color de su aura brillando en un tono azul, el aura de loki en blanco y bajo la palma del sanador colocada sobre el vientre del de cabello negro, la luz volvió a tornarse rojiza, a Thor no le sorprendió cuando el color de su aura también se hizo roja, ahora estaba seguro, el pequeño que se desarrollaba en el vientre de loki, era suyo.

El rubio se sintió feliz de alguna forma, seria padre, tendría un pequeño, y luego la sensación de culpa aplasto cualquier otro sentimiento, cuanto abuso de loki, cuánto daño le hizo, y cuando pensó que eso era lo peor de todo, a su mente vino aquella idea que termino por desmoralizarlo, como le explicaría todo esto a su padre, como arreglaría el asunto con el rey laufey.

Loki Despertó nuevamente, con la luz molestando a sus ojos, casi lastimándolos, se incorporó con lentitud y pesadez, inmediatamente recordó sus acciones, examino su brazo, en el, solo la cicatriz de la herida que  se infringió, pero estaba vivo, seguía con vida, llevo ambas manos hasta su vientre, lo toco y contemplo, podía sentir la vida del pequeño ser, débil, apenas aferrándose a la existencia, pero al fin y al cabo vivo,  loki lloro, su garganta emitiendo desgarradores gemidos, sus pulmones buscando el aire que el nudo en su garganta le impedía tomar, las lágrimas mojando sus mejillas.

Un pensamiento agobiando su corazón, machacándolo sin consuelo alguno, “tú mismo intentaste matar a tu hijo”

La puerta se abrió y loki se puso de pie en un movimiento rápido, Thor interpreto el miedo en su rostro, levanto ambas manos en un gesto que intentaba tranquilizar al de cabello negro.

-          Cálmate, no te hare daño. Solo quiero hablar.

-           Él dijo que lo matarías- la voz de loki se escuchaba entrecortada, apenas audible – y fui yo quien lo intento antes que nadie, soy un monstruo – se dejó caer sobre la cama. El cuerpo encorvado, sin fuerza alguna, ambas manos cubriendo su rostro.

-          Nadie matara a nadie, y no es tu culpa – Thor tomo aire – mira, lo que dijo el anciano lo dijo solo porque esa era su idea, yo no quiero que tu hijo muera…-  carraspeo un poco y rasco su nuca en un gesto que a loki le pareció de inseguridad – que nuestro hijo muera.- el jotun se sorprendió al escuchar  aquello y luego bajo la mirada.

-          Es mío, - abrazo su estómago - es mi hijo, sé que no lo merezco,  pero deja  que sea mi hijo.

-          Thor suspiro- lo lamento, en verdad no puedo hacer mucho por cambiar el daño que te hice, pero a partir de ahora las cosas cambiaran,   te puedo ofrecer la seguridad de que no serás molestado, he hablado con el sanador y él se encargara de mantenerte vigilado, me refiero a… – se explicó Thor  al verla mirada de loki- al embarazo , jane te hará compañía siempre, y si así lo quieres puedes tomar estas habitaciones como propias.

-          Podría… ¿puedo regresar a casa? – pregunto con anhelo inocente, - prometo que no diré nada, lo juro, nadie se enterara de lo ocurrido, solo déjame volver a casa.- Thor negó con la cabeza

-          Lo siento, no puedo dejarte ir, no hasta saber de boca de mi padre lo ocurrido, no puedo arriesgar a mi gente a un ataque, si  utilizo el bifrots y los guerreros de laufey atacan, será una masacre con pérdidas en ambos lados, no puedo permitirlo. Pero sobre todo y más importante aún, no puedo dejarte ir, no cuándo llevas a mi hijo en tu vientre.

 

Loki intento relajarse, aunque en todo momento vigilaba cada movimiento del rubio.

-          Yo… - Thor hablo nuevamente- vuelvo a  disculparme, aunque  sé que  una simple disculpa no alcanza  para dejar atrás todo el daño que te hice, aun así, lamento haberme comportado como un bárbaro, lamento … haberte tomado en contra de tu voluntad , no lo merecías

Loki se quedó en blanco, que debía decir, que aceptaba las disculpas, que estaba bien, que todo mejoraría después de eso, cuando en verdad lo único que deseaba era olvidar todo y volver a casa, nada le importaría si tuviera la oportunidad de reunirse con su padre y su hermano, de ser feliz con su familia y su hijo.

Levanto la mirada aun sin tener una palabra que ofrecerle al rubio, pero en los ojos azules de este, encontró una determinación, la voluntad absoluta de no de no dejarlo ir, y loki nuevamente se sintió a merced del destino.

 

 

 

Notas finales:

gracias por darle una oportunidad a este fic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).