Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forgiveness & Love [[ToDae]] por MaryGtoplover

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

NUEVA ACTUALIZACION DE ESTA NUEVA FIC TODAE <3


ESPERO LO DISFRUTEN MUCHO Y SIN MAS..


A LEER!! :) 

-Tomen asiento, me dejare de rodeos e iré directo al grano- Deja su computadora a un lado y continua serio- Seung yo sé que no ha sido nada fácil desde que me divorcie de tu madre pero.. Siento que fue lo mejor para nosotros.


Seung escuchaba con atención todo lo que decía su padre, mostrándose serio.


 


“Para eso me cito, para hablarme sobre el maldito divorcio?, gracias a él, mi madre está herida”


 


Pensó el mayor mientras que por debajo del escritorio sus nudillos se ponía de color blanco por la fuerza que hacía, su compañero poso una de sus manos sobre las del mayor para intentar relajarlo, este se giró para dedicarle una sonrisa fingida, que fue percibida por el pelinaranja.


 


-Y eso era lo impórtate que querías decirme?, porque esa historia me la sé un millón de veces, al derecho y al revés- Le dedica una mirada asesina a su padre mientras se cruzaba de brazos.


 


-No, eso no era lo que quería decirte!,  saldré de viaje por un tiempo y no quiero que tu madre este..-


No termina su oración ya que un enojado Seung hyun se puso de pie.


 


-Mi madre jamás ha estado sola y nunca lo estará, yo no me convertiré en un hombre como tú- Coloca sus manos sobre el escritorio haciendo sobresaltar al menor que se encontraba asustado en su lugar.


El padre sonríe de lado, mientras posaba su mentón  sobre sus manos donde sus codos estaban apoyado sobre la mesa.


 


-Seung Hyun, tranquilízate por favor-


 


-Deberías de hacerle caso a  Kwon-


 


Seung alza una ceja apretando su mandíbula con fuerza y los puños posados sobre el escritorio.


 


-No sé cuánto tiempo este fuera de la ciudad, pero dudo que sea por un largo tiempo.


 


-A donde iras exactamente?-Interroga el mayor dándole poca importancia.


 


-Alemania- Responde con voz cansada.


 


Vuelve a tomar su computadora portátil, checando una página de vuelos con destino a Europa, seleccionando su próximo vuelo dentro de dos días, con salida a las 00:00hrs, en el Aeropuerto de Incheon, en la capital de Seúl.


 


-Los papeles sobre el divorcio están sin terminar, regresando arreglaremos todo esto para..-


 


-Ni deberías de volver, disfrutas ver a mi madre sufrir por un pedazo de mierda como tú?, mejor ni regreses, estamos mejor sin ti- Se atreve  a encarar a su padre que solo lo miro sorprendido.


 


-Es suficiente, me largo de aquí.


 


Este se encamino hacia la puerta con pasos firmes , sin mirar atrás saliendo del despacho, Ji se puso de pie y antes de salir hizo una leve reverencia para luego correr a paso apresurado, comenzó a caminar para seguir a Seung Hyun a su paso, el mayor dio la vuelta para tomar el ascensor, presiono  el botón para que las puertas se abrieran, el pelinaranja llego a las corridas al lugar, tomando bocanadas de aire, una vez abiertas las puertas, ambos se adentraron, el silencio que se producía dentro le era demasiado  incomodo al menor, y conociendo el temperamento de su amigo y más estando enojado, era mejor no hablarle, y que el mal genio se desapareciera por sí solo.


 


Y así pasaron unas horas, llegaron al departamento de Seung Hyun, el peli-naranja se encamino directo a la cocina para preparar un té helado, mientras que el mayor se recostó sobre el largo sofá que se encuentra en el living.


 


Saco una cajetilla de cigarrillos, se las llevo directo a su boca y con maestría saco uno con sus labios, dejando de lado la pequeña caja, tomo su encendedor y lo encendió dando una calada para luego expulsar el humo por la nariz, mirando así un punto fijo en el techo, comenzando así su mente divagar.


 


-Toma, prepare té helado, te hará bien después del enojo que hiciste con tu padre- Se acerca Ji colocando la taza en la mesa de vidrio del centro del living.


 


-Gracias- Responde cortante el mayor.


 


El menor solo lo mira sin decir nada, da un respiro agotado y se retira del lugar, para tomar su bolso e irse a la puerta del departamento.


 


-Sera mejor que me retire, y dejar que pienses sobre…-


 


-No te vayas!, Quédate esta noche! No quiero estar solo y tu compañía, me hace sentir bien!- Confiesa el mayor mientras se incorporaba sentándose en su lugar, mirando cómo se sonrojaba un peli naranja quien se encontraba de pie todavía en la puerta.


 


-Ya van dos noches seguidas que me quedo aquí contigo.-


 


-Solo por esta noche, puedes?- Lo mira suplicante Seung Hyun.


 


Ji dio un respiro y caminando a paso lento,  toma asiento a un lado del mayor.


 


-Le avisare a mi madre que pasare la noche contigo.-


 


Saca su móvil y entre sus contactos busca el de su madre, una vez encontrado teclea su número para comenzar la llamada. Seung solo fijaba su vista en el rostro del menor mientras hablaba con su madre.


 


“Ji Yong me hace sentir bien, y que con solo una sonrisa pueda borrar mis problemas de la mente al instante”


 


Pensó el mayor mentalmente mientras miraba sonreír a Ji Yong, terminando así su llamada.


 


-Qué pasa?, Tengo algo en el rostro?- Pregunta curioso el menor.


 


 -Eres hermoso Ji Yong, y más sonriendo de esa manera-


 


-G-gracias Seung Hyun- Se guarda su celular en su bolsa con movimientos torpes por el nerviosismo que le provoco el mayor.


 


-Y cuando iras con tu madre?- Cuestiona Ji mirándolo atento.


 


-Mañana temprano, pienso desayunar contigo primero y después visitarla, hacer una merienda no estaría mal.


Ji se muerde su labio al escuchar sus planes y saber que esta primero en ellos antes que nada.


-Me parece bien- Sonríe dedicándole una de sus más hermosas sonrisas.


 


-Bueno!, iré a ducharme, si necesitas algo no dudes en decírmelo- Se pone de pie Choi encaminándose a su habitación, dejando a Ji solo en el living.


 


Una vez dentro de su habitación, Choi va directo a su armario, buscando entre sus ropas algo cómodo para dormir, saca una pijama azul de uno de los percheros, y se mete a su baño que por suerte estaba dentro del dormitorio, coloca con cuidado su pijama en el colgador, comenzando a desvestirse.


 


Abre ambos grifos para regular la temperatura del agua, una vezconseguido, se introduce bajo la pequeña lluvia comenzando un recorrido del agua por su cuerpo,  su cuerpo se estremeció un poco, relajando los músculos de tanta tensión que tenía, posos sus manos sobre el frio azulejo recargándose, cerró los ojos, para poder concentrarse en relajarse por completo y olvidar la discusión con su padre.


 


Por otro lado Ji Yong se había aburrido de ver su celular, así que lo apago y se puso de pie para introducirse a la habitación del mayor, toma el control remoto que se encontraba en la cama matrimonial, y con el enciende el televisor, cambiando así los canales pasando uno por uno,  hasta que detuvo su búsqueda al enfocarse en un canal de dibujos animados, donde estaban pasando la serie de “Bob Esponja”,  a pesar de tener 29 años, y ser todo un adulto, sin duda, era su serie favorita desde que era un niño.


 


Mientras que escuchaba las voces de los personajes sentado en la orilla de la cama con su bolso en su regazo, buscaba dentro de ella algo que ponerse, pero al darse cuenta que su ropa estaba sucia y olía mal, opto por buscar dentro del ropero Seung Hyun, entre las ropas encontró una pijama color gris, la descolgó y la coloco encima de la cama.


 


Embobado con la caricatura, comenzó a desvestirse estando solo en ropa interior, se colocó el pants pero le quedaba grande y demasiado flojo, así que se lo quito, poniéndose solo la parte de arriba, dejando al descubierto sus largas y delgadas piernas.


 


Estaba tan concentrado mirando la serie que no se dio cuenta cuando Seung Hyun había salido del baño, quien quedo atónito al ver esas hermosas piernas y llevando solo la parte de arriba de una de sus pijamas.


 


-Seung, espero no te moleste por usar una de tus pijamas, mis ropas están sucias y no sabía que más ponerme- Le dedica una mirada de cachorrito.


 


-Descuida..mmmm .... por qué solo llevas la parte de arriba?- Pregunta curioso reprimiendo un jadeo.


 


-Ah! Si, es que el pants me queda demasiado grande y se me caía, así que decidí no usarlo, aparte de que hace demasiado calor, dormiré en ropa interior si es que no te molesta.- Le dedica una mirada felina.


 


-De acuerdo-


 


“Joder, luce jodidamente sexy usando esa parte de la pijama y mostrando solamente sus hermosas piernas”


 


Seung siguió su caminado posándose frente a un espejo gigante que se encontraba a un lado de la cama, tomo asiento en la orilla de esta y con la toalla comenzó a secarse el cabello,  pero su mirada se posó nuevamente en el cuerpo de Ji, al verlo acostado boca abajo, con sus piernas cruzadas al aire, moviéndolas de una manera divertida.


 


Ji lo miro de reojo y al notar que Seung lo estaba mirando, este elevo más su trasero y comenzó a moverlo de una manera seductora, el mayor se deleitaba mirándolo embobado. El menor sonrió de  lado al tener su atención.


 


-Seung que tanto me miras?- Ríe divertido al preguntar.


 


Seung hyun se quedó pensativo, buscando una excusa o pretexto que decir para disimular que lo estaba mirando, pero su excusa no iba de acuerdo a su plan.


 


-Desde cuando tienes ese tatuaje de cruz en tu pierna?- Señala con su dedo la zona del cuerpo.


 


-Llevo un buen tiempo, por qué?, te gusta?- Muerde su labio inferior dedicándole una mirada seductora.


 


-Se te ve bien, es todo! Bueno es demasiado tarde, será mejor


que vayamos a dormir, ve a tu dormitorio Ji Yong, yo apagare latelevisión.


 


-Qué?, pero apenas serán las 10:00pm, otro ratito más, si?- Le dedica la típica mirada de cachorro triste.


 


-Ji yong, mañana tengo que madrugar y..-


 


-Sí, ya entendí, me voy a la habitación, que descanses Choi – Se levanta de la cama bufando y se dirige hacia la salida de la puerta.


 


Me llamo por mi apellido? Solo lo hace cuando esta… enojado"


 


No dudo de pensar el mayor mientras miraba el cuerpo del pequeño salir por la puerta de aquel cuarto.


-


Descansa- Grita el mayor para ser oído por la otra persona.


-


-


-


-


 


Daesung y Seungri se encontraban todavía dentro del hospital, eran altas horas de la noche y ni siquiera habían ingerido algún alimento después de salir del trabajo, ya que se vinieron directo al lugar, ambos se veían realmente agotados, así que Ri convenció al castaño de ir a descansar y ahorrar energías.


 


Ambos chicos subieron al auto del rubio y dio marcha a su destino.


 


-Paremos en un lugar para cenar algo, te parece?- Sugiere el menor del dúo, mientras volteaba por momentos a Daesung.


 


-Está bien, muero de hambre- Responde el mayor sin ánimos sin despegar su vista de la ventana admirando la actividad de las personas por la noche.


Ri solo se fijaba en el volante y con la vista al frente, se detieneal ver un puesto de comida rápida, apaga el carro y ambos bajan del vehículo.


 


-Que es lo que se antoja Daesung?- Pregunta al ver el pequeño menú.


 


-Quiero una hamburguesa doble con muchas papas al lado, por favor- Se dirige a la señora del aquel puesto.


 


-Creo que pediré lo mismo- Responde Ri indeciso.


 


-De acuerdo, en un momento le doy su orden-


 


Ambos chicos se quedan embobados de como preparaban sus pedidos, los dos estómagos gruñeron audibles al mismo tiempo, ambos sintieron pena que comenzaron a reírse.


 


-Vaya que tenemos demasiada hambre- Dice el menor sobando su panza.


 


-Si, llevo días sin comer adecuadamente, comería un día entero sin parar-


 


-Me imagino, pero me preocupas demasiado, ya perdiste mucho de peso, has ido a checarte al médico?- Cuestiona Ri angustiado.


 


-Panda estoy bien, sé que me eh descuidado un poco pero no te preocupes.- Sonríe mientras le acaricia los cabellos a Seungri.


-Sabes que no pienso romper la promesa que le hice a tu madre,verdad?-


El mayor solo asintió.


 


La charla entre ambos amigos fue interrumpida por la señora quien los estaba llamando avisando que sus pedidos estaban listos, lo toman y cogen un lugar para sentarse para continuar con su pequeña charla y disfrutar del aperitivo.


 


Así estuvieron platicando unas cuantas horas hasta terminar su alimento y reposar un poco la comida, para posteriormente dirigirse al departamento del menor.


Una vez dentro de aquel departamento, cada chico se dirigió a sus respectivos cuartos, Seungri quien se había tirado en su cama cayendo boca abajo, entregándose así a los brazos de Morfeo, y Daesung quien se encontraba rodando de un lado a otro en su cama, tratando de conciliar el sueño, intento de todo, ejercicio, ver televisión, celular, pero nada le ayudo.


 


Cansado, se levanta de su cama y se encamina hacia la cocina sigilosamente, abre el refrigerio y toma un jugo de naranja, este la invierte en un vaso de vidrio y bebe de este. Da su último sorbo para lavar el vaso sucio, vuelve por el mismo camino, y mira la puerta de su habitación que esta entre abierta,  gira su cabeza y mira la habitación de Seungri.


 


“Me pregunto si aún sigue despierto”


 


 


Piensa por unos segundos el mayor, así que con pasos muy sigilosos se acerca a la puerta del menor y toca suavemente, al no oír respuesta por este, gira la perilla y abre la puerta asomando su cuerpo lentamente, ya estando adentro, ve que esta el cuerpo del rubio boca abajo y con unos leves ronquidos, este al oírlo rio bajito.


 


Tomo asiento a la orilla de la cama, divisando el rostro del menor, y notando unos cabellos rebeldes que se asomaban en su rostro, este los retiro con sumo cuidado y acariciando su cabello le dice:


 


-Ya has hecho demasiado por mí, luego no sabré como pagarte- Lo mira triste.


El menor hace un leve movimiento.


-D-daesung?- Pregunta el rubio somnoliento.


-Qué haces aquí? Deberías estar durmiendo, son las 3 de la mañana- Se incorpora en su lugar tallando sus ojos con su mano derecha.


-Perdón, no fue mi intención despertarte, ya me voy.


-Espera- Lo sujeta de la mano-  ¿No puedes dormir verdad?.


Daesung niega con su cabeza.


-Duerme conmigo, te hare compañía- Sonríe de lado Seungri mientras hacía espacio en su cama.


-Iré a mi habitac..- No termino su oración ya que fue jalado por las manos del rubio para que se acostara a lado de él.


-Dormirás aquí conmigo- Afirma el menor.


Los dos vuelven a acostarse en la cama.


-Buenas noches Seungri- Se despide mientras le da la espalda.


-Buenas noches Daesung.- Ah y sobre lo que acabas de decir lo de hace rato de que ya eh hecho demasiado por ti, para mí es un placer y más si te tengo a mi lado-Sonríe al decir esto último.


 


Seungri esperaba una respuesta por parte de su amigo pero este se había quedado profundamente dormido.


 


 


 


 


 


 

Notas finales:

QUE LES PARECIO EL NUEVO CAPITULO?


INTERESANTE NO?


ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO COMO YO LO HICE AL ESCRIBIRLO :)


LAMENTO DECIRLES UNA MALA NOTICIA T__T


YA ENTRE A TRABAJAR Y SOLO TENDRE LOS FIN DE SEMANAS LIBRES, LO CUAL SE ME HARA UN POCO DIFICIL PODER ESCRIBIR Y ACTUALIZAR LOS FICS :(


PERO HARE TODO LO PODIBLE POR SEGUIR ACTUALIZANDO MAS RAPIDO :)


SIN MAS QUE DECIR, NO OLVIDES DEJAR UN REVIEW, ESTARE FELIZ DE LEERLOS Y RESPONDERLES ^^


 


PD: FELICITARON A LA HERMANA DE JI? DAMI KWON POE INSTAGRAM? ESPERO QUE LE HAYAN DEJADO MUCHO AMOR EN SU INSTAGRAM Y APOYO MORAL<3<3


YA QUE RECIBIO UNA LLAMADA DE NADA MAS QUE JI YONG OPPA <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).