Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos Por Siempre por Danieru

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, este es el segundo cap. del fanfic, con algunas modificaciones por preferencias del lector. Como sea disfruten...

Entre las clases, Gokú se aburría y se distraía y miraba al alumno nuevo (dando una idea Gokú se sentaba en uno de los asientos de adelante mientras que el alumno nuevo estaba sentado en uno de los asientos de atrás) y el maestro le llamaba mucho la atención ya que no era muy común que Gokú se distraiga con otro alumno.

*En el recreo*

Todos los salieron del salón excepto Gokú, Krillin y alumno nuevo que solo se quedaba mirando la ventana.

Krillin: Oye Gokú, mira ese chico pareciera ser una estatua, no se ha movido en ese asiento desde que llegó.

Gokú: Es cierto, creo que debería ver si le ocurre algo.

Krillin: Bien pero no creo que te responda.

Gokú se le acerca a el chico de cabello parado.

Gokú: Hola, soy Gokú quería saludarte desde que llegue pero el profesor tenía que llegar a darnos esa clase tan aburria (decía en tono de molestia).

El chico solo lo ignoró y siguió mirando por la ventana.

Gokú: Oye, ¿estás bien? (coloca su mano en el hombro del otro).

El otro chico da un sobresalto, al sentir que Gokú lo toca.

Gokú: Dime, ¿cómo te llamas?

?: Emm.....me...me llamo Vegeta, disculpa pero quisiera estar solo (sale corriendo del salón).

Gokú: ¿Vegeta?

Krillin se le acerca a Gokú con cara de intriga.

Krillin: Oye Gokú ¿qué fue eso?, ¿por qué huyó así? 

Gokú: No lo sé, solo me dijo que se llamaba Vegeta y que quería estar solo.

Krillin: Ese chico es raro, no lo sé hay algo en el que no me agrada.

En ese momento suena el timbre de entrada.

Gokú: ¡Ay no, más clases!

Krillin: Bueno, al menos ese chico va a volver, después de clases deberíamos aclarar estas dudas.

Gokú: Es cierto.

Después de clases todos se estaban llendo, Gokú y Krillin al ver que Vegeta esperaba a que todos se fueran, decidieron esperar también, y cuando todos se fueron Vegeta se iba a ir, pero ahí se le aparecen en frente Gokú y Krillin.

Gokú: Oye ¿podemos hablar contigo?

Krillin: Sí, queremos hacerte unas preguntas.

Vegeta: ¡Ah!, emm esto, perdón pero....este.....solo olviden que he estado aquí, ¿sí? (sale corriendo del salón muy rápido).

Krillin: Otra vez, ¿cuál será su problema?

Gokú: Ummm Vegeta....¿por qué te comportas así?

Milk: ¡Hola Gokú! Te estaba buscando para irnos juntos (se aparece Milk en la entrada del salón).

Gokú: Eh...ho...hola Milk, perdona pero tengo que...ayudar a Krillin a hacer la tarea, resulta que no la entendió muy bien.

Krillin: ¡¿Eh?!, ah sí, no comprendí muy bien la clase de hoy jejeje (dice con un poco de nervios).

Milk: Ummm, esta bien, (mira a Krillin con ojos de furia) Krillin deja de alejar a mi Gokú de mí. 

Krillin: Eh, claro...

Gokú: ....eh, bueno tenemos que irnos, adiós.

Gokú toma a Krillin del brazo y se lo lleva muy rápido sin esperar la respuesta de Milk.

*Mientras en otro lado*

 

Estaba Vegeta caminando en dirección a su casa, mirando hacia el suelo mientras tenía un flashback de recuerdos oscuros de su pasado.

Vegeta: Umm...maldiciön...¿por qué fui tan débil?, soy un estúpido (apretaba los puños).

Detrás de él lo seguían Gokú y Krillin con cuidado de que no notara su presencia.

Gokú: Oye Krillin, ¿cuánto más va a caminar?, ya estamos muy lejos de la escuela.

Krillin: Gokú lo dices como si tú no vivieras lejos.

Gokú: Sólo digo que es un poco raro que estudie lejos de su casa.

Luego de un tiempo de seguir a Vegeta, ven una mansión muy grande (dando una idea es prácticamente como la mansión del Sr. Burns en Los Simpson), y ven a Vegeta acercarse a ella.

Gokú: ¡¿VEGETA VIVE ALLÍ?!

Vegeta voltea bruscamente al sentir el grito de Gokú.

Krillin: (Toma a Gokú del brazo para esconderse detrás de un arbusto) Gokú, no grites por poco nos ve.

Gokú: Perdón, solo me sorprende, Vegeta es de familia millonaria.

Krillin: Aparentemente, esa casa es muy grande.

Gokú: Sí, es cierto.

Vegeta al no ver a alguien, decide entrar a la mansión, y Gokú y Krillin salen de su "escondite perfecto" :v

Gokú: Vaya, así que Vegeta es de familia adinerada.

Krillin: Sí, de seguro es uno de esos chicos presumidos y odiosos.

Gokú: No lo creo, parece más un chico tímido, tal vez no tenga muchos amigos.

Krillin: Como digas; oye se está haciendo tarde y tu vives más lejos que yo, sería mejor que nos fuéramos a nuestras casas.

Gokú: Verdad, bueno te veo mañana en la escuela.

Krillin:Adiós.

Notas finales:

Esto fue lo que pude hacer, ya saben las críticas y sugerencias en los review, hasta la próxima <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).