Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El padrino de mi novio por VidelFujoshi

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa xd 

Segundo fic actualizado en esta hermosa madrugada del viernes uwu 

1:33 am xd

Ya había tomado una decisión. No le diría a nadie. Guardaría el secreto hasta que ya no le fuera posible. Ya después él sería el que recibiera los reproches y cuando le preguntaran sobre el padre simplemente haría caso omiso. 
 
¿Pero por qué embarazado? ¿Por que nadie le dijo que eso era posible? 
 
Comenzó a reír de una forma desesperada ante las tonterías que preguntaba, era obvio que nadie le había dicho por que NADIE se esperaba que un saiyajin, o mejor dicho ÉL quedará embarazado. 
 
Un momento… ¡Pero siempre se habían cuidado! ¡Desde la primera vez siempre habían usado un maldito condón! ¿¡Cuando rayos fue que paso!? 
 
No tuvo tiempo de seguir cuestionandose cuando las náuseas volvieron y de nuevo volvió a salir disparado al váter para volver a vomitar. 
 
Se paró frente al  lavamanos y observó su reflejo. 
 
No sabía ni cómo reconocerse así mismo. Por que simplemente no encontró su reflejo. 
 
La alegría lo había abandonado, la tristeza la había suplantado. 
 
Si rostro estaba demacrado y pálido, sus ojos estaban vacíos y sin brillo . 
 
¿Desde cuando Trunks se había convertido en la luz de su vida? 
 
-no se… Simplemente nunca me di cuenta, quizás desde niños, no lo sé… estaba tan acostumbrado a su presencia que sin saberlo se fue adentrando en mi día a día, siempre nos visualice juntos…. Y esto es como si me hubiera caído un balde de agua fría en la cabeza - se dijo comenzado a llorar, apretando los ojos con fuerza. 
 
Se desvistió y entró a la ducha, cansado de no encontrarse así mismo en aquel rostro surcado de lágrimas, así por lo menos el agua salada se perdería en el camino de agua que comenzaban en su rostro y terminaba en las puntas de su pie. 
 
-¡arrrggg! ¡Por qué tenías que arruinarme la vida! - grito golpeando el muro de la regadera pero sin hacerse daño, al contrario el azulejo se había cuarteado. 
 
Siguió llorando por mucho más tiempo hasta que el agua caliente dejó de sentirla y comenzó a helarse. 
 
Salió sin voltear atrás, sintiendo que las pruebas de embarazo lo observaban. 
 
Entró a su habitación y se vistió con lo primero que encontró y sin secarse el cabello fue a ver si Marron seguía dormida en su sala. 
 
La chica seguía dormida y al no encontrar ningún motivo para despertarla la dejó seguir descansando. 
 
-debes estar incómoda ahí - dijo rascándose la mejilla. 
 
Goten intento cargarla pero ni siquiera logró moverla. 
 
-¿pero que rayos me sucede? - preguntó pero enseguida el recuerdo de las pruebas de embarazo llegaron a su mente - cierto, todo es tu culpa - murmuró colocando en su vientre mientras fruncia el ceño - no puedo creer que además de todo ni siquiera puedo usar mis poderes, genial ¿no?. 
 
Comenzó a caminar a grandes zancadas hacia la puerta de la entrada y salió, cerrandola de un azote. 
 
Se paró y cerró fuertemente los ojos tratando de flotar pero nada. 
 
Daba pequeños  brinquitos, luego grandes saltos, se quedaba rígido pero nada, de ninguna manera conseguía mantenerse en el aire. 
 
Frustrado, comenzó a caminar a la siguiente montaña donde se supone que sus padres vivían, no sabía ni a qué iba pero sentía que si seguía ahí, esforzándose en algo que en su estado era imposible iba a colapsar. 
 
-maldita suerte - bufó pateando una piedra con fuerza - ahora tendré que caminar a cualquier parte que vaya.
 
Llegó refuñando hasta la puerta de su antigua casa y lo primero que percibió fue el rico aroma que escapaba por la ventana, seguramente su madre estaba cocinando. 
 
Impulsado por el aroma, entró como si nada a la casa. 
 
Todo seguía igual que siempre.
 
“Esta casa nunca cambiara”. Eso fue lo que una vez dijo Gohan. 
 
Entró al comedor y tomó asiento, viendo que frente a él había un plato con cubiertos. 
 
Se sobo la panza sintiendo como el apetito crecía; y justo cuando se iba a poner de pie para ir a ver qué pasaba con la comida, la pelinegra salió cargada con grandes ollas que con trabajos podía. 
 
-¿Goten? ¿Qué haces aquí? - preguntó Milk cuando advirtió la presencia del chico, dejando todo el la pequeña mesa redonda para cuatro. 
 
-pensé en venir a saludar y a comer - contestó levantando la tapadera de una olla - mmm… salamandras asadas de la montaña Paoz, mi favorito - dijo con la boca hecha agua. 
 
-Se supone que era para tu padre pero supongo que puede esperar - dijo Milk sentándose frente a su hijo mientras veía cómo se servía a montones - ¿cómo has estado? ¿Estás comiendo bien? Estás muy flaco. 
 
-sfi mafma - respondió con la boca llena hasta que trago - es solo que e estado muy agotado y con náuseas - dijo sin ni siquiera pensarlo mientras seguía comiendo. 
 
-¿con náuseas? ¿Te cayó algo mal? ¿Donde comiste últimamente? - comenzó a preguntar preocupada. 
 
-no te preocupes ma - respondió nervioso - no es como si fuera algo grave. 
 
-tienes razón, en parte agradezco los genes de tu padre - dijo algo más tranquila. - no es como si te fueras a morir por una simple infección en el estómago. 
 
-ja ja, ma ¿puedo llevar de esto a mi casa? Esta muy bueno - dijo alegre, por fin su estómago estaba reteniendo la comida. 
 
-claro que si Goten, si quieres puedes llevarte la olla, siempre y cuando me la regreses. 
 
-¡gracias mamá! - agradeció sonriendo - por cierto ma, ¿no me podrías prestar una cápsula de algún auto o de algún otro vehículo? - preguntó ideando una escusa para no tener que dar demasiadas explicaciones - quiero ir a la ciudad y no puedo llegar volando a plena luz del día. 
 
-tienes razón… Dejame ver donde guarde la del auto - dijo poniéndose de pie para ir a revisar uno de los cajones de la cocina. 
 
Mientras Milk buscaba, Goten pensaba muy seriamente lo que haría, por que si estaba seguro, ¿verdad? 
 
-hayyy  Goten - dijo la mujer regresando, entregándole la cápsula a su hijo para sentarse de nuevo - no sabes la falta que haces en casa, a veces quisiera que volvieras a ser mi bebé pero eso ya no se puede - dijo la mujer soltando un suspiro decaído - por eso espero que te tomes en serio a esa niña, Marron, y cuando se formalicen como es formen una familia y me des nietos. 
 
-¿n-nietos? - preguntó Goten atragantándose con su comida - ¿¡n-nietos!? 
 
-¿que no dijiste que te casarías con Marron? Aunque la noticia nos tomó por sorpresa a todos, creo que al final es lo mejor, después de todo Trunks está sentando cabeza y eso, es lo que tu deberías hacer. - respondió arqueando una ceja mientras sonreía - me estoy haciendo vieja y necesito de alguien a quien cuidar, Pan ya no es una niña pequeña tampoco. 
 
-¿y si Marron no quisiera tener hijos? ¿Que? - preguntó de pronto sin saber qué más decir. 
 
-pues ni modo que los tengas tu, tiene que ser la mujer, y si ella no quiere pues yo hablaré con ella. 
 
-si jajaja, ¿yo? ¿Tenerlos? ¡Patrañas! Jajajaja - dijo comenzado a reír de forma nerviosa - pero mamá, ¿qué pensarías si eso fuera posible? 
 
-¿a qué te refieres Goten? 
 
-a qué pensarías si yo te dijera que estoy embarazado - preguntó bajando la mirada avergonzado hacia su plato. 
 
-primero pues creería que me estás tomando el pelo y después que te volviste loco ¿por que la pregunta Goten? - preguntó frunciendo el ceño - ¿pasa algo que yo aún no se? 
 
-n-no mamá, me tengo que ir… ¡Nos vemos luego! - exclamó poniéndose de pie haciendo mucho ruido al levantarse para después salir corriendo de ahí. 
 
-¿y ahora? ¿Que no se iba llevar las salamandras? - se preguntó Milk desconcertada - ni modo, al rato tendré que llevárselas a su casa. 
 
Afuera corrió lo más lejos que pudo y una vez a una distancia prudente, lejos de la casa de sus padres, lanzó la cápsula y se subió al coche compacto que apareció y arrancó todo lo que el terreno y el motor le permitió. 
 
Dos horas después ya se encontraba estacionado frente a la gran cúpula que era la Corporación Cápsula. 
 
Se bajó del vehículo y entró al edificio. Comenzó a caminar por los amplios pasillos buscando al responsable de sus desgracias. 
 
-ahora si Trunks, tendrás que aclarar todo de una maldita vez - gruñó girando por un corredor. 
 
Siguió caminando buscando el ki del pelilila, concentrado en ello hasta que al pasar por una puerta entre abierta salió de sus pensamientos, se detuvo y se asomo para escuchar mejor la conversación. 
 
-Trunks no se quiere casar - dijo Bulma con voz preocupada. - últimamente todo lo que hace lo está haciendo de la mala gana. 
 
-lo siento hija, pero es necesario y lo sabes, ya después se le pasara el berrinche - respondió el dr. Brief mirando a la peliazul a través de sus gafas de media luna. 
 
-incluso su rendimiento en el laboratorio a bajado y… - siguisiguió Bulma pero su padre la interrumpió. 
 
-ya dije, es un sacrificio necesario y mientras no haya ningún impedimento, mi nieto se casa - terminó el dr. Brief la conversación, dirigiéndose hasta la puerta, caminando a paso firme. 
 
Rápidamente Goten se alejó de la puerta para fingir que apenas pasaba por ahí. 
 
-hola doctor - saludo como si nada cuando el anciano advirtió de su presencia.. 
 
-hola muchacho, ¿vienes con Trunks? Esta en el laboratorio II - informó el anciano antes de continuar su camino. 
 
-gracias - murmuró sin saber qué pensar, se dio la media vuelta y comenzó a caminar, olvidándose que dentro de la habitación, aún seguía Bulma, la cual ya se había resignado de seguir intentando lograr que su padre cambiara de opinión. 
 
 
Dentro del laboratorio, Trunks, vestido con una bata blanca y unas gafas de forma cuadrangular, se encontraba apretando las tuercas de uno de los tantos robots prototipos en los que la Corporación se encontraba trabajando. 
 
-¡arrg! Maldición, la tuerca no gira - se quejó el pelilila molesto, dejando la llave en el escritorio donde se encontraban los planos y herramientas. 
 
-quizás si intentaras con una llave de su tamaño - sugirió Goten tomando la llave que había dejado Trunks - ¿quizás con una de â…•? 
 
-G-Goten, ¿qué haces aquí? 
 
-quiero que me expliques absolutamente TODO - exigió el pelinegro mirándolo a los ojos pero sin poder mantenerle la mirada por mucho tiempo. - quiero que me digas la verdad por favor, ¡la duda me esta matando por dentro! ¿Solo fui tu juguete? ¿Tu pasatiempo favorito? ¡Dime por favor! ¿Acaso era falso todo eso que decías sentir por mi? - dijo conteniendose para no soltarse a llorar, pero es que la duda lo estaba matando lentamente. 
 
-eso es lo que e intentado hacer - dijo de pronto el pelilila poniéndose de pie, quitándose los anteojos para mirar al pelinegro. - pero… ¿Cómo puedes siquiera pensar en eso? ¡Claro que te amo! Tu nunca fuiste un juguete ni nada de eso
 
-¿entonces? ¿Por qué todo esto está sucediendo? 
 
-Corporación Cápsula está en quiebra - dijo de pronto Trunks sacando de onda al pelinegro. 
 
-¿cómo es eso posible? ¿Que no se suponía que…? 
 
-¿que era la empresa multibiolonaria del siglo? Así era hasta que uno de los inventos fallo y la demanda en el mercado aumento, según mi abuelo estamos en la bancarrota, hemos perdido millones de zenis y teniendo en cuenta las múltiples demandas que estamos perdiendo no tardaremos en quedarnos en ceros. 
 
-¿por qué no me lo dijiste antes? - preguntó el pelinegro. 
 
-no se, simplemente no quería preocuparte con nuestros problemas. - dijo el mayor. 
 
-¿y por qué te vas a casar con Pan? Eso no me dice nada.  - dijo Goten buscando una explicación lógica a todo lo que acaba de escuchar.
 
-¿cómo que por que? Casandome con Pan los problemas financieros de la familia terminarán - contestó decaído mientras fruncia el ceño. 
 
-¿pero por qué Pan? ¿Por qué con ella? ¡Dime! - exigió saber tratando de no comenzar mientras la expresión en su rostro se distorsionaba. 
 
-Goten, me casaré con la nieta de Mr. Satan, uno de los hombres más ricos de Japón y… 
 
-¿y con ella se solucionará todo? - preguntó de repente mientras una idea cruzaba su cabeza - entonces huyamos, yo te amo Trunks, vamonos lejos. 
 
-yo también te amo Goten pero no puedo, no puedo dejar a mi familia e irme sin sentir remordimiento. 
 
-¿y ellos sienten remordimiento con todo esto? - preguntó Goten - no creo que les interese siquiera lo que piensas. 
 
-¿y eso a quien le importa? Mi felicidad a cambio de la de mi familia… 
 
-¡a mi me importa Trunks! ¡Entiendelo! ¡No solo a ti te están jodiendo la vida si no también a mi! - estalló el pelinegro. 
 
-ya, por favor Goten, no hagas las cosas más difíciles, no sabes como me gustaría que las cosas se hubieran dado de otra manera. - respondió el pelilila - pero esto… Simplemente no está en mis manos. 
 
-¿entonces en las manos de quien? ¿Eh? ¡Dime! ¿Que se supone que haga yo?. 
 
-tu te casaras con Marron ¿no? Haz tu vida Goten, olvídate de todo, forma una vida, una familia… - Trunks trago grueso, Goten no tenía ni la menor idea de cuánto le dolía todo aquello que decía. 
 
-¿eso harás tu? - preguntó ya sin poder evitar llorar. 
 
-no lo sé Goten… No lo sé, pero por favor no llores - suplico el pelilila sacando de uno de  bolsillos un pañuelo para limpiarle el rostro. 
 
-n-no puedo evitarlo - dijo él chico mientras sentía la tela húmeda acariciar su mejilla mientras las arqueadas regresaban - T-Trunks… ¿Te… Te… Te cuidaste la última vez que estuvimos juntos? 
 
-no se Goten, no recuerdo nada de la última noche en la Vegas, ¿por que? - contestó Trunks quitándole interés a la pregunta. 
 
-por nada…  - dijo rápidamente tapándose la boca intentando suprimir las náuseas. 
 
-Goten, a todo esto, quiero que sepas que no estás obligado a ser mi padrino, lo último que quiero es que sufras más por mi culpa - murmuró Trunks bajando la mirada al suelo. 
 
-gracias Trunks, lo tendré en cuenta, prometo avisarte con tiempo - contestó Goten girandose para ya irse de ahí. 
 
-Goten… - dijo Trunks tomándolo de la mano para detenerlo y jalarlo hacia él. - solo a ti te amo. 
 
El chico al escuchar eso se abalanzó sobre Trunks para besarlo con desesperación y tristeza, es que simplemente no se podía resignar a perderlo para siempre.
 
No. No. No y mil veces no. 
 
 
Notas finales:

Debo admitir que se me escaparon un par de lagrimas, soy muy sentimental con respecto al Truten u_u. 

 

Nos vemos luego! Bye! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).