Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Strunz por Momino

[Reviews - 342]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A que no me esperaban, ¿o sí?

Lean, preciosxs

Mi corazón saltó en mi garganta ante la pregunta. Me levante rápidamente, haciendo que una oleada de energía se moviera a lo largo de mi piel, pero en el momento en que mire fijamente a la persona que estaba en la puerta, jadeé.

La luz de la luna que entraba desde la ventana se reflejó en la cara pálida de Deidara mientras entraba en la habitación. Jeans y una camiseta colgaban de su cuerpo esbelto. Su pelo sucio caía firmemente.

—¿Qué estás haciendo aquí?

—¿Deidara? —pregunté.

Él inclinó la cabeza hacia un lado. —¿Naruto? —su voz me imitaba.

Desconcertado por el hecho de que él sabía mi nombre, lo miré fijamente. —¿Cómo sabes quién soy yo, dattebayou?

Una sonrisa extraña, débil tiró de sus labios. —Todo el mundo sabe quién eres —dijo él con voz cantarina que me recordó a un niño—, y yo también.

Tragué saliva. —¿Quieres decir el DOD?

—Significa que quienquiera que está viendo sabe. Ellos siempre saben. Ellos siempre esperan, también. Que nosotros nos hagamos cercanos. —Hizo una pausa y cerró los ojos, suspirando—. Esperan que nosotros nos acerquemos.

Oh, vaya, este doncel estaba roto como un reloj descompuesto. —Deidara, ¿el DOD te retiene, ttebayou?

—¿Retenerme a mí? —Se rió—. Ya no pueden retenerme. Ellos lo saben. Me mantienen capturado, sin embargo. Es casi como un juego. Un juego sin fin donde nadie gana. Vine aquí... por mi familia. Mi familia ya no está aquí.

Él suspiró. —En realidad no deberías estar aquí. Si ellos te ven. Te llevarán.

—Lo sé, dattebayou —Limpié mis manos sudorosas con mis pantalones vaqueros—. Deidara, podemos...

—No confío en él —susurró, mirando alrededor de la habitación—. Lo hice. Yo confiaba en él con mi vida, y mira lo que pasó.

—¿Quién? ¿Pain? —No es como que tenía que decirme eso—. Mira, puedes venir conmigo. Podemos mantenerte a salvo, de veras.

Se enderezó, moviendo la cabeza. —No se puede hacer nada por mí.

—Pero podemos. —Di un paso hacia adelante, extendiendo la mano hacia él—. Podemos ayudarte, protegerte, en serio. Podemos encontrar a Itachi.

—¿Itachi? —dijo, abriendo mucho los ojos.

Asentí con la cabeza, la esperanza que había encontrado era la clave para hacer que me escuchara. —¡Sí, Itachi! Sabemos que está vivo...

Deidara levantó la mano, y una ráfaga de vientos de huracán se estrelló contra mi pecho, levantándome de mis pies. Me golpeó contra la pared con tanta fuerza que juré que escuché como se agrieto el yeso. Y me quedé allí, clavado a varios metros del suelo, con las manos y las piernas plantadas contra la pared.

Al parecer, nombrar a Itachi no era lo correcto.

Se movió tan rápido que no lo vi hasta que estuvo por debajo de mí.

Largos, filamentos fibrosos de pelo levantado de sus hombros, tendido a su alrededor como una Medusa de hoy en día. Sus pies se salieron de la tierra como el contorno de su cuerpo borroso, envuelto en una luz azulada. En cuestión de segundos, él estaba a nivel visual conmigo.

Mierda... Yo nunca había visto a Pain hacer nada de eso.

—No hay esperanza para mí —dijo el rubio, bajando la voz como la de un niño—. Ni siquiera estoy seguro de que hay alguna esperanza para ti. Así que debes salir de aquí, tomar tus oportunidades con el Arum, o acabarás como yo.

Miedo helado corría por mi espina dorsal. —Deidara...

—Escúchame y escucha con atención. —Estaba ahora encima de mí, bajando su mirada mientras su cabeza casi tocaba el techo abovedado—. Todos son unos mentirosos. ¿El DOD? —Se río, una risa aguda—. Ellos ni siquiera saben lo que piensan. Ya vienen.

—¿De qué estás hablando, dattebayou? —intentando quitar mi cabeza contra la pared, pero él no me dejaba moverme—. ¡Deidara, quien viene!

La luz azul lo envolvió por completo. —¡Tienes que irte AHORA!

De repente me caí de la pared, golpeando el suelo delante de la puerta con un fuerte gruñido. Gateando, me moví alrededor.

Deidara parecía un Luxen, excepto que su luz era azul y menos intensa. Él flotaba sobre el techo, su voz entrando en mi cabeza.

 ¡VETE! Antes de que sea demasiado tarde. ¡VETE!

Un impulso de energía me empujó por la puerta y por el pasillo. El rubio no me estaba dando mucha opción. En la parte superior de las escaleras, me di la vuelta y traté una vez más. —Dei, podemos...

Se deslizó por la pared y levantó ambas manos. Antes de que pudiera gritar, me volcó al último escalón y caí de espaldas por las escaleras empinadas. Me detuve en un pie en el descansillo de la escalera, rebotando en el aire como si estuviera enganchado a una cuerda elástica.

Mis pies bajaron sobre el descansillo, y yo estaba de pie repentinamente.

¡Vete! su voz instó. ¡Vete lejos de aquí!

Me fui.

 

 

Mis manos estaban frías y temblando en el momento en que encendí en mi sedán. La nieve caía constantemente, cubriendo las calles.

Tenía que llegar a casa antes de que me atascara. Tenía los neumáticos defectuosos, no pueden competir con más de dos centímetros de nieve. Y yo realmente no quería romperme aquí. Estas eran las cosas en que estuve ocupado pensando. Tuve que mantener todo lo demás a raya hasta que pude llegar a casa y con éxito enloquecer. Ahora sólo tenía que llegar sin salirme de la carretera y golpear contra un árbol.

A mitad de camino a mi casa, dos faros que se acercaban aceleraron en el otro carril, yendo en la dirección que yo sólo había venido. Cuando el coche se me acercó, la parte de atrás de mi cuello se estremeció. Los neumáticos de la camioneta chillaron mientras giraba alrededor, corriendo detrás de mí.

—Maldita sea —dije en voz baja, mirando el tablero de instrumentos.

Era cerca de la medianoche.

Sasuke atado mí todo el camino a casa, en varias ocasiones me llamó. No hice caso de las llamadas, centrándome en la falta cada vez mayor de la visibilidad debido a la nieve. El momento en que aparcamos en mi camino, estaba al lado de mi coche, abriendo la puerta.

—¿De dónde demonios volvías, dobe? —Exigió.

Salí del coche. —¿Dónde vas, teme?

Él miró hacia mí. —Tengo la sensación de que era el mismo lugar del que regresabas, pero me digo a mí mismo que no pudiste hacer algo tan estúpido, usuratonkachi.

Mi mirada lo igualó como si pisoteara sus pasos. —Bueno, pues de ahí es donde venía, supongo que eso significa que soy estúpido, dattebayou.

—En serio, fuiste allí, ¿verdad? —Parecía incrédulo mientras me seguía dentro—. Por favor, dime que no es dónde estabas. Que ibas sólo a dar un paseo de medianoche, dobe.

Le lancé una mirada suave sobre mi hombro. —Fui a la casa de Kabuto, ttebayou.

Pasaron varios momentos mientras me miraba. Copos de nieve derretida, humedeciendo los mechones de pelo pegados a sus mejillas. — Estás loco, Naruto.

Tiré de mi sudadera con la capucha mojada y la arroje a un lado.

Con sólo una camiseta debajo sin mangas, pequeños granos repartidos en mi piel. —Tú también, bastardo.

Sus labios se torcieron en una mueca. —Yo puedo cuidar de mí mismo, Kitsune.

—Y yo también puedo, Sasuke —Tiré de mi pelo hacia atrás—. No estoy indefenso, bastardo.

Se quedó quieto por un momento, luego un escalofrío rodó a través de su cuerpo. Al segundo siguiente estaba frente a mí, agarrando mis mejillas frías. —Sé que no estás indefenso, pero hay cosas que hago que no las harás. Las cosas que sé con las que nunca podrías vivir, pero yo sí. ¿Qué habrías hecho tú si alguien te viera? ¿Qué habría hecho yo si fueras capturado o...?

Sasuke no terminó, pero yo sabía lo que quería decir. Yo podría haber sido capturado esta noche o algo peor, y  no estaba preocupado acerca de cómo la relación habría causado su propia muerte. Él se preocupaba por mí.

No sé por qué hice lo que hice a continuación. Tal vez fue por todo lo que había sucedido esa noche. O tal vez fue el tono de su voz —el miedo detrás de sus palabras. Demasiadas emociones se construían en mí. Sentí mi interior resbaladizo, inclinándome en una dirección y luego en la siguiente.

Apreté sus mejillas. Estaban calientes, como siempre —un toque de luz solar. Su piel era suave y zumbaba bajo mis manos. Me incliné, y él no se movió... ni respiro. Como, en absoluto. Sabiendo que podía hacerle eso me llené de un torrente embriagador de poder. Cerré los ojos, rocé mis labios sobre los suyos.

Lo besé suavemente, deslizando mis manos en sus cabellos sedosos, dejando que los mechones se deslizaran a través de mis dedos. Saboreé en él mi propio deseo en aumento, mi propia necesidad y angustia.

Excitante. Aterrador. Me aparté.

—Kitsune —gruñó él bruscamente—. Kitsune —dijo de nuevo con voz tensa—. No haces esto y luego te detienes. Así no es como funciona.

—¿No?

—No. No cuando eres mío. —Sasuke tiró de nosotros hacia atrás, deslizándose por la pared, tirando de mí en su regazo para que estuviera a horcajadas sobre él—. Y eres mío.

Puse mis manos sobre sus hombros cuando llevé mi boca a la suya.

Este beso era perezoso, exploratorio... y sensual. Por una vez, no estaba luchando contra el fondo de mi respuesta. Me dio la bienvenida, aumentó el calor ondulante a través de mí. Profundicé el beso. Él hizo un sonido en la parte baja de la garganta, y sus brazos alrededor de mí, sujetándome a él.

Mis dedos encontraron los mechones de pelo que se encrespan en la parte baja de su cuello y juguetearon. Yo no podía tener suficiente de él, nunca podría. No podía recordar haberme sentido así por nadie más. No podía recordar que era ser besado así por nadie más. No estoy seguro de cuánto tiempo nos besamos, pero pareció una eternidad, y al mismo tiempo, no fue lo suficientemente largo.

—Espera. Espera. —suspiré, tirando un poco hacia atrás. Cerré los ojos, arrastrando una respiración profunda—. Cosas importantes, dattebayou.

Dejó caer sus manos en mis caderas, tirando de mí hacia abajo y contra él. —Esto es importante, dobe.

—Lo sé, teme. —Jadeé mientras sus manos se deslizaron bajo el dobladillo de mi camiseta, burlándose de los bordes de mi caja torácica—- Pero esto es realmente importante. He encontrado algo en la casa de Kabuto, ttebayou.

Sasuke calmado, abrió sus ojos. Eran luminosos. Hermosos. Míos. — ¿Fuiste dentro de la casa de Kabuto?

Asentí con la cabeza. —Sí, fui a su casa, de veras.

—¿Eres un delincuente profesional? —se preguntó en voz baja.

Cuando me negué con la cabeza, sus labios se curvaron en las esquinas—. Tengo curiosidad por cómo te metiste en su casa, Kitsune.

Mordí mi labio, me preparé. —Abrí la puerta, dattebayou.

—¿Con qué...?

—De la misma manera que tú lo harías...

Un músculo apareció en su mandíbula. —No deberías estar haciendo ese tipo de cosas.

Luciendo incómodo, me movió a su alrededor. Su agarre fue más apretado.

Si empezamos a discutir acerca de lo que era y se supone que no debo hacer, nunca saldríamos de esto. —Encontré cosas, de veras. Y también conocí a alguien, Sasuke. —Traté de levantarme, pero sus brazos se sujetaban a mí alrededor—. ¿Vas a dejarme ir, ttebayou?

Él me dio una sonrisa tensa. —No.

Suspiré, doblando más mis manos en el pequeño espacio entre nosotros. —Nos han estado observando, Sasuke. Desde el momento en que me mudé aquí. —La forma en que sus ojos se encendieron, me di cuenta de todo esto iba a pasar muy bien. Le hablé de las fotografías, los recibos y las transferencias de dinero—. Pero eso no es todo. Deidara se presentó, en serio.

—¿Qué? —De repente, los dos estábamos de pie. Retrocedió, necesitando espacio—. ¿Habló contigo acerca de Itachi?

—Ah, mira, él no es... bueno, él no respondió bien a su nombre, dattebayou.

Él me dio una mirada fría y mesurada. —Explícate.

—Él se transformó en un tipo ninja alienígena que pateó mi trasero, de veras. —Sintiéndome muy caliente, comencé a rascarme una mejilla—. Me lanzó contra la pared.

Sus cejas se alzaron en interés.

Rodé los ojos. —No de esa manera, pervertido. Él es como un maldito mutante súper-poderoso, ttebayou. Incluso hizo la cosa entera de la luciérnaga, también.

Sasuke se frotó la barbilla. —¿Te ha dicho algo útil?

Le conté lo que había dicho, haciendo hincapié en el hecho de que la mayoría de ellos no tenía sentido. —Creo que está roto. Y enloqueció cuando mencioné a Itachi, de veras. No me dio muchas opciones para seguir el interrogatorio. Me sacó de la casa, dattebayou.

—Maldita sea —dijo en voz baja, dándose la vuelta—. Además de conseguir algo de uno de los oficiales del DOD, era mi última esperanza para averiguar dónde podría estar Itachi.

—Encontré otra cosa, teme. —Busqué en mi bolsillo y saqué el trozo de papel—. Me di cuenta de esto.

Sasuke lo tomó, con los ojos muy abiertos.

—¿Crees que U es sinónimo de Uchiha Itachi, dattebayou?

—Es posible —Apretó el papel apretado—. ¿Puedo utilizar tu ordenador portátil? Quiero ver de dónde es esta dirección.

—Por supuesto. —Moví la mesa de café, abrí el ordenador y apagué rápidamente el sitio que había estado mirando. Yo no quería contarle lo de la posible participación de Pain en todo esto. No cuando Sasuke lucía increíblemente asustado y no tenía ni idea de lo profundo que el pelinaranja estaba involucrado.

Sasuke se sentó a mi lado y rápidamente escribió la dirección en Google Maps. La tecnología moderna era aterradora. No sólo nos dio instrucciones sencillas, pero él fue capaz de levantar en el satélite y ver que se trataba de un edificio de oficinas en Sunagakure.

Mordía mis  uñas mientras él escribía las direcciones. —¿Te vas, dattebayou?

—Quiero, en este momento, pero tengo que ir a un lugar primero. Mañana voy a echarle un vistazo, y luego volveré más tarde. —Metió la hoja de cuaderno en el bolsillo y me miró. La esperanza encendió sus ojos—. Gracias, Naruto.

—Te debía algo, ¿no? —Me froté los brazos, temblando—. Has salvado mi trasero muchas veces, de veras.

—Y es que es un bonito trasero, pero arriesgaste demasiado por hacer esto. —Llegó a mis espaldas, tirando de la colcha fuera, cubriendo mis hombros. Cerró los bordes juntos, buscando mi rostro con atención—. ¿Por qué has hecho esto?

Bajé los ojos. —Yo sólo pensaba en todo, y  quería ver lo que estaba allí, de veras.

—Fue una locura peligrosa, Kitsune. No puedes hacer nada de eso otra vez. Prométemelo.

—Está bien...

Él cogió el borde de mi barbilla, inclinando mi rostro hacia él. — Prométemelo, dobe.

Mis hombros se hundieron. —No lo haré. Bien. Te lo prometo, teme. Pero tienes que prometerme lo mismo. Sé que tú no puedes dejar esto. Lo  entiendo, pero hay que tener cuidado, y no puedes escabullirte sin mí, tampoco, dattebayou.

Sasuke frunció el ceño. —Esto no debería ir implicado.

—Pero sí —insistí—. Y yo no soy un ser humano frágil, Sasuke. Estamos en esto juntos, de veras.

—Juntos —Reflexionó sobre la palabra, y luego una lenta sonrisa se dibujó en sus labios—. Está bien, usuratonkachi.

Le di una sonrisa vacilante. —Entonces, eso significa que iras a verificar la dirección, ttebayou.

Él asintió con una sonrisa resignada. Hablamos de las fotos, y hasta qué punto el DOD tenía que saber. Tomaba la violación de la intimidad mucho mejor que yo, pero descubrí que estaba acostumbrado que se metieran en sus asuntos. —¿Qué crees que Deidara quiso decir con ‘Ellos vienen’? —Le pregunté.

Él se recostaba en el respaldo del sofá, la imagen de la calma y la arrogancia perezosa, pero yo sabía que estaba tenso. —No lo sé.

—Supongo que podría no significar nada. Quiero decir, él estaba un poco dañado por fuera, de veras.

El azabache asintió, mirando al frente. Pasaron muchos segundos antes de que volviera a hablar. —No puedo dejar de preguntarme como está mi hermano mayor en estos momentos. ¿Está de esa manera? ¿Dañado por fuera? No creo que yo pudiera... lidiar con eso.

El pecho me dolía por la desesperación en su voz. Mañana podría traer nada, y las cosas estaban realmente en el aire entre nosotros, pero él... él me necesitaba.

Me acerqué a él. Mi confianza flaqueó con la mirada casi salvaje que disparó en mi dirección. Empujando hacia adelante, me arrastré contra su cuerpo, moviéndome hacia abajo para que mi cabeza estuviera en su hombro. El Uchiha respiró hondo, apreté los ojos con fuerza. —Incluso si él está... dañado, tú puedes tratar con él, de veras. Tú puedes hacer frente a cualquier cosa, ttebayou. No lo dudo en absoluto.

—¿No lo haces?

—No, Sasuke.

Muy despacio, pasó el brazo por mis hombros. Sentí su mentón en la parte superior de mi cabeza. —¿Qué vamos a hacer, Kitsune?

Mis dedos se enroscaron con la octava profunda de su voz. —No lo sé,  teme.

—Tengo algunas ideas.

Le di una sonrisa. —Estoy seguro que sí, dattebayou.

—¿Quieres conocerlas? Aunque, soy de los prefiere ir directo al show y no planear nada.

—De alguna manera, te creo, bastardo.

—Si no lo hicieras, siempre podría darte un teaser (Trailer de película). —Hizo una pausa, y pude oír la sonrisa en su voz—. A los lectores les encantan los teasers, ¿no?

Me eché a reír. —Has estado haciendo una investigación sobre mi blog, Uchiha.

—Tal vez —respondió. —Como he dicho, tengo que mantener un ojo en ti, Kitsune.

Continuará...

Notas finales:

Estaré respondiendo sus mensajes y esperando los nuevos.

Los quiero mucho <3

¿Nos leemos pronto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).