Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comprobaré que sos Kira por monse_lasensei

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Jojojo, aquí la continuación, espero que la disfruten y dejen sus opiniones en los reviews! Diganme si quieren que lo siga o no!

“No podía detenerme”


Capitulo 3

 

Me vinieron muchas cosas a la mente después de abrazarlo, quería que Light-kun siguiera junto conmigo, Matsuda y los demás en nuestra investigación, a pesar de que pudiera llegar a ser Kira… pero por el momento deje de pensar en ello, en ese instante solo pensaría en como estaba disfrutando de estar de este modo con Light-kun…

 

Seguí besando sus pezones, nuevamente se ponían firmes, también volví a acariciar su sedosa piel… El contacto de mis manos sobre ella era exquisito, y no me cansaba de ver a Ligh-kun con las mejillas sonrojadas y esa expresión de placer e inquietud al mismo tiempo…

 

No esperé más y empecé a besarle el vientre para bajar y encontrarme con el mejor dulce que mis labios hayan probado… Bese la punta de su miembro… Light-kun dejo salir un gemido y dijo mi nombre…

 

Light: -ahh! Ryuusaki! No! Es demasiado!-

L: -No, no voy a parar, ya reaccionó.-

 

No podía detenerme, sería muy doloroso para su cuerpo dejarlo así, por eso continué besando y lamiendo su miembro… Lo introduje en mi boca y comencé a darle masajes con mi lengua, Light-kun no parada de gemir, cada vez lo hacia mas fuerte, sin poder evitarlo y en modo de decirme que era un placer extremo el que le estaba haciendo sentir, me sujeto de mis cabellos, mientras no dejaba de frotar su miembro con mi boca, en consecuencia a Light-kun no tardo en venirle, y pode saborear ese delicioso líquido blanco que fluyo de su pene...

 

Debía prepararlo para mi intromisión en su cuerpo e introduje dos de mis dedos en él, sin haberlos lubricado…

 

Light: -ummm!! Ryuusaki no! Ahhh…-

L: -No qué Light-kun? ¿Qué haga esto?-

 

Después de decirle eso, introduje más profundo mis dedos y los moví dentro de él… Cuando creí que ya era el momento, tome sus piernas y las coloque alrededor de mi cadera y lo penetre de un solo movimiento, por el rostro de Light-kun rodaban lágrimas…

 

L: -¿Querés que me detenga?-

Light: -AHH… No…-

 

Me movi dentro de él, Light-kun gimió un poco, pero nuestros movimientos se sincronizaron, nuestro ritmo aumentaba, hasta que no lo resistí y logré correrme dentro de él, a pesar del dolor, Light-kun dijo que le agrado la sensación de que estuviera en su interior…

 

Y así… Los dos abrazados nos quedamos dormidos… me pregunto si alguna vez descubriré si Light-kun es un demonio disfrazado de ángel, si es verdaderamente Kira…

 

 

 

Fin?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y eso es todo, si quieren que siga el fic u algo manden mail o reviews! Nus leemos en este o en otro fic! Matta ne!

Notas finales: Algún comentario a monse_inuyasha@hotmail.com

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).