Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comprobaré que sos Kira por monse_lasensei

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Me dejaron bastantes reviews, por eso escribo el capítulo cuatro a modo de cierre... entiendan, con este fic no quiero alterar lo que pasa en el manga... Aunque a quién no le gustaría escuchar "Dejo a Misa y me caso con vos L!" *¬* Ojalá lo dijeras Light...

 

“No Sabía Quien Era”

 

Capitulo 4:


Nos encontrábamos en la sala principal, donde también se hallaban las computadoras… Light-kun y yo no hablamos después de lo ocurrido esa noche, se notaba que él estaba incomodado, tal vez en realidad no sentía nada por mí, y solo se dejó llevar esa noche, me entristeció un poco pensar eso… Creó que realmente me estaba gustando, por más que pudiera llegar a ser Kira… pero era verdad como yo podría gustarle… cuando sospecho que él es un criminal… cuando no sabe mi verdadero nombre… de donde es que vengo… en definitiva no sabia quien era..

 

Matsuda: -Ryuusaki… ¿paso algo anoche? No se quedaron vigilando como habíamos acordado-

 

Dijo Matsuda un poco enfadado…

 

L: -Surgió algo más importante que debimos aclarar con Light-kun ¿no es así?-

 

Light-kun seguramente recordó lo ocurrido y por eso se sonrojo…

 

Light: -Así es Matsuda no te preocupes…-

 

Continuamos así el resto de la semana, solo hablamos de la investigación… a pesar de estar esposados, me sentí muy distante de él… Realmente me dolía en el alma estar tan distanciados…

 

****

 

Nos encontrábamos en nuestra habitación… acostados en la cama, intentando dormir, pero Light-kun estaba nervioso, todas las noches era lo mismo, pensaba que le haría lo mismo que aquella vez…

 

Light: -Vamos si pensás en violarme hacélo y acabemos con esto que quiero dormir.-

L: -Lo estuve pensando y no quiero forzarte como aquella vez, si lo hacemos de nuevo, lo haría con el consentimiento de los dos.-

Light: -Ryuusaki…-

L: -Realmente te disgusto? Gomen ne…-

 

Light-kun se sorprendió al escuchar esas palabras salir de mis labios…

 

Light: -Espero que lo que sientas de sea verdad-

 

Lo le di un abrazo y él lo aceptó cálidamente, quería que el tiempo se detuviera en ese momento y pensar que al decirme eso, me decía que me perdonaba…

 

FIN!

 













Y bueh.... este es el final del fic, quedo cortito, pero no podía extenderlo más, el cerebro no me da para tanto xD

Notas finales: Algún comentario a monse_inuyasha@hotmail.com

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).