Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubiertos por The_Sinner

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— ¿Que mierdas hace el Jeep de Stiles aquí? — Derek gruño porque no le agradaba para nada que el beta humano este en esa clase de lugares aún más siendo a escondidas.

—Debe de haber una explicación. — respondió Scott un poco nervioso.

—Que explicación necesitas para entender que Stiles está en un motel de mala muerte con quien sabe quién.

—Amigo no quiero meterme en la vida privada de mi mejor amigo, solo no se siente listo para contarnos que esta con alguien. — trato de sonar lógico.

— ¿Por qué no estaría listo?

—Tal vez porque negaste que se gustaban mutuamente hasta que lograste alejarlo.— le replicó Scott, Derek lo miro con sorpresa pero no logro decir nada más que balbuceos.— Preguntaremos en recepción como era la persona con la que esta Stiles.— el otro alfa solo asintió y siguió a Scott hasta la recepción.

— ¿En qué puedo ayudarlos?— pregunto un chico joven, tal vez de la edad de Derek.

— ¿Busco a este chico?— le mostro una foto de Stiles en su celular.—Él es mi mejor amigo.— aclaro Scott al ver que el recepcionista no estaba seguro de responder si vio a Stiles o no.— Solo quiero saber por qué cancelo nuestro día de videojuegos.

—Él está aquí. — Respondió el chico. — La verdad no puedo culparlo por cancelarte. — Sonrió con picardía. —Su acompañante es un hombre realmente sexy.

—Te dije que Stiles solo se estaba viendo con otro chico. — Dijo Scott más tranquilo, pero Derek se veía aun molestó.

—No cariño su acompañante no es un chico...Es un hombre.

— ¿A qué te refieres?— pregunto Derek con el ceño fruncido.

—A que la pareja de tu amigo dejo de ser un adolescente hace muchos. — alargo la u para hacerles entender que Dean era muy mayor. — Muchos años. Un hombre maduro algo fornido, al principio pensaba en llamar a la policía pero ambos se ven realmente felices juntos.

—Gracias por la ayuda. — hablo Scott un poco aturdido por la información, ambos volvieron al estacionamiento.

—Iré a arrancarle la garganta con los dientes. — Derek gruño y caminó hacia donde estaban las demás habitaciones pero Scott lo detuvo.

—Tal vez deberíamos de esperar a que Stiles salga. — Scott realmente no sabía que hacer porque no esperaba estar en esa situación.

— ¿Esperar a que ese hijo de puta terminé de abusar de Stiles?— literalmente parecía que Derek estaba a un paso de ir a desgarrarle la garganta a Dean. — ¿Y si le lavo tanto el cerebro que Stiles creé que esta aquí por voluntad propia?— Entonces los ojos de Scott brillaron de rojo.

—Yo mismo lo mataré. —su lobo internó estaba furioso porque alguien más se estaba aprovechando de su mejor amigo.

Así que ahora se dedicaron a buscar la habitación en la que Stiles estuviera.
Y en esos mismos instantes el beta humano estaba acurrucado en el pecho desnudo del cazador.

—Listo para la segunda ronda bebé. — Dean pasó sus manos por el cuerpo desnudo del adolescente.

—Ya te habías tardado en preguntarme. — beso a Dean y este le correspondió.

—Stiles, quiero que vengas conmigo. — Dean por fin decidió pedírselo a Stiles. — Es un asco verte solo cada vez que paso por Beacon Hills.

—Dean, te amo pero no me puedo ir. — Stiles odio la cara de decepción del cazador. — Sabes que no puedo dejar solo a mi papá.

—Lo sé. — le volvió a besar con cariño para que Stiles no se sintiera culpable por querer permanecer con su padre.

—Y si tú te quedas, aquí siempre hay problemas sobrenaturales.

—No puedo permanecer en un solo sitio. —Stiles hizo un puchero para tratar de persuadir al cazador. — Pero podría irme solo cuando Sammy no pueda con el caso.

— ¡Te amo!— comenzaron a besarse y poco a poco la intensidad subió. — Hazlo ya Dean.

—Ya sabes cómo pedirlo. — el rubio cenizo le dejo un gran chupetón en el cuello.

—Métemela Dean. — jadeo fuerte y eso hizo que el cazador se excitara mas. A penas se iba a abrir paso entre más piernas del adolescente cuando derribaron de golpe la puerta.
Entonces Dean tomo el arma que estaba aún lado de la cama y les disparo pero ambos lobos esquivaron las balas sin dificultad.

— ¡Basta!— grito angustiado cuando Derek salto encima de su novio.

—Amigo venimos a salvarte. — Scott le tendió su chaqueta y unos pantalones que posiblemente no eran de Stiles, el alfa verdadero estaba evitando lo más posible ver el cuerpo desnudo de su amigo.

— ¡Derek deja a Dean!— Stiles ignoró totalmente a su hermano de otra madre, el lobo agrio logro arrebatarle la pistola a Dean y este pensaba matarlo ahí mismo. — ¡Dean huye!— y el cazador así lo hizo, salto por la ventana sin importar que seguía desnudo, Derek corrió tras de él y Scott impidió que Stiles los siguiera. —Scott, tu no lo entiendes. — El beta humano había empezado a llorar. — ¡Se van a matar entre sí!

—Solo queremos protegerte de ese imbécil.— le hablo sereno para no exaltar más a su mejor amigo.—Stiles ese tipo abusa de ti.— el castaño hiperactivo iba a alegar que él estaba equivocado cuando un estruendo de un auto golpeando con algo retumbo en toda la habitación, entonces ambos adolescentes salieron del motel para ver que había sucedido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).