Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubiertos por The_Sinner

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El sheriff estaba esposando a Dean, el lobo agrio trataba de levantarse a sí mismo y los adolescentes entonces notaron que la patrulla tenía una gran abolladura al frente.

—Señor Stilinski atropello a Derek. — hablo Scott sorprendido, Stiles no decía nada y solo veía angustiado a su novio quien ahora estaba cubierto de la cintura con la chaqueta de su papá.

—Chicos que...— No termino de hablar cuando noto que su hijo no traía camisa y rápidamente reconoció la chaqueta de Scott, torció la boca aún más cuando vio el enorme chupetón del cuello de Stiles. —Ustedes. — No encontraba las palabras, sacudió la cabeza para tratar de despejar su mente pero entonces su vista se encontró con el letrero del motel y el Jeep de Stiles en el estacionamiento. — ¡Los cuatro a la patrulla!— el sheriff estaba tan rojo del enojo.

—Papá no es lo que. —no termino de hablar porque le sheriff le corto de pronto.

—No es momento para tus mentiras Stiles. —habla tratando no gritarle. —No lo volveré a repetir, los cuatro a la patrulla ahora. —Ni Derek y ni Scott le rechistaron nada porque estaban más preocupados el cómo terminaron en esa situación. No duraron mucho para llegar a la estación de policías por lo que en el camino no hubo necesidad de hacer preguntas.

—Normalmente me encargaría primero del desnudista y del conflictivo Hale. —soltó un suspiro muy largo, Derek frunció las cejas como seña que iba a alegar de que no es justo ser arrestado por haber sido arrollado por su patrulla. —No estoy de humor Hale. —le ajusto las esposas aun sabiendo que si Derek quisiera las podría romper pero estaba seguro que no lo haría frente a un humano ordinario. — Ahora ustedes dos. —miro realmente molesto al par de adolescentes. — A la sala de interrogatorios.

—Señor Stilinski no es necesario. —pero el sheriff volvió a mirarlo desaprobatoriamente, él era un alfa verdadero y estaba siendo doblegado por un humano.

—Ustedes dos se quedaran aquí. —les sentencio a Dean y a Derek.

— ¿Podría darme algo de ropa? — pidió ya que se sentía algo incómodo con solo la chaqueta cubriendo sus partes gloriosas.

—Creí que te gustaba estar desnudo. —ahora Dean sabia donde su querido niño había sacado su usual sarcasmo.

—Me gusta estarlo pero solo en ciertos momentos. —respondió Dean mirando especialmente a Stiles, el sheriff no lo noto pero el par de lobos lo hicieron. Scott puso a Stiles de tras de el inmediatamente y Derek no pudo evitar emitir un gruñido bajo.

El señor Stilinski solo volvió a bufar y se llevó a ambos adolescentes al cuarto de interrogatorios. Los sentó a ambos frente a él y puso las esposas frente a Scott.

—Esto es incómodo. —murmuro Scott sin dejar de ver las esposas. — ¿Son necesarias?

—Depende lo que respondas. —le contesto con un semblante serio.

—Papá esto no es necesario. — exclamo Stiles con una mueca.

— ¿No? —paso sus manos por el cabello y trato de no exaltarse más. — No sé qué es lo que más me molesta de esta situación. —callo por unos momentos y solo miro fijamente a los chicos. —Stiles yo no te crie tan mal como para que aceptaras interferir entre Isaac y Scott. —golpeo la mesa con frustración. —Y tú realmente me decepcionas, no puedo creer que tomes a mi hijo para una simple aventura. — ambos lo miraban realmente pasmados. — Siempre había pensado que terminarían juntos… ¡Pero no de esta manera! — Stiles y Scott se miraron entre ellos con una eterna expresión de asco.

— ¡Papá no es lo que piensas! —insistió el adolecente paliducho.

—Señor está totalmente equivocado, nunca engañaría a Isaac.

— ¿¡Entonces que debo de pensar sobre como los encontré!? —les grito el sheriff. — ¡Estaban en un motel!

—Te juro que no hice nada con Scott.

—Stiles deja de mentir. —le reclamo molesto su padre. — Explica que hacías ahí. — Stiles entonces balbuceo algo entendible incluso para Scott y al final solo se quedó callado porque obviamente no le iba a decir con quien estaba en realidad. — Lo vez ni si quiera puedes inventar una excusa. —Entonces Stiles bajo la mirada con los ojos llorosos. Se notaba claramente que estaba desesperado.

—Stiles dile que paso. —le dijo Scott con una mirada cálida, pero Stiles solo negó. Ahora el sheriff estaba confundido por el comportamiento de los chicos. —Stiles solo queremos ayudarte. — Esa frase logro alarmar al sheriff porque no sonaba nada alentadora. No necesitaba ser un maldito hombre lobo para notar que Scott utilizo un tono de voz con el que podría persuadir a otro beta a hablar.

—Estoy bien, no necesito ayuda. —Stiles miro molesto a su hermano de otra madre.

— ¿Stiles que está pasando? —insistió el sheriff

—Nada.

—Hijo. —el sheriff lo nombro suplicante y entonces Stiles se mordió el labio pensando en que iba a decir exactamente.

—Solo me estoy viendo con alguien, no es para tanto. —se encogió de hombros. —No es para tanto. —Entonces los ojos de Scott brillaron de rojo sangre.

— ¿No es para tanto? —hablo molesto. — ¡Ese hijo de puta está abusando de ti! — los ojos del sheriff casi se salían de sus cuencas.

— ¿Qué? —el señor Stilinski ahora estaba deseando que ellos se estuvieran liando.

— ¡Eso no es cierto! —Stiles le grito, él no iba a dejar que difamaran a Dean.

—Stiles él te dobla la edad, joder podría ser tu padre. —Scott termino de romper las esposas de la ira. —Él te estaba…— no logro terminar la frase porque sentía que su estómago se revolvía. —Te lavo tanto el cerebro que piensas que es consensual.

— ¡¿Quién es?! — pregunto el sheriff aun consternado por lo que estaban escuchando.

—El hombre que arrestaste junto a Derek. —el señor Stilinski no dijo nada más y simplemente salió de la habitación junto a Stiles quien trataba de retenerlo.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).