Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON) por Caroand

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

One shot del día

Enjoy :)

Taemin guardó las películas junto con su pijama en la mochila y se despidió de sus padres antes ir a la casa de su novio para pasar el último fin de semana juntos antes que viaje con su familia a Japón para las fiestas de fin de año. Quería darle una pequeña sorpresa, así que entró por la parte de atrás de la casa del mayor por un escondite que él mismo le enseñó; subió las escaleras con una gran sonrisa por ver el rostro sorprendido de su amado, pero él fue quien se llevó la peor sorpresa al abrir la puerta de la habitación ya que su novio se encontraba recostado en la cama con los pantalones abajo mientras un chico le practicaba sexo oral.

- ¡ERES UN MALDITO KIM JONGHYUN! – gritó con todas sus fuerzas haciéndolos reaccionar y que el castaño se subiera los pantalones levantándose de la cama – No te acerques... eres un desgraciado. ¿¡CÓMO PUDISTE!?

- ¿Qué querías? Tengo necesidades Taemin - El menor le dio una cachetada y se limpió la cara saliendo de esa casa con el corazón pisoteado .

Jonghyun estuvo a punto de ir tras él, pero su compañero en ese momento se limpió la garganta para que le tomara atención aunque el moreno solo terminó de ponerse sus prendas y le pidió que saliera de su casa a pesar que el rubio se negaba hacerlo.

Al estar solo en su habitación se derrumbó en el suelo de rodillas por haber perdido a Taemin quien no se merecía haber pasado por esto y se sintió muy mal por haberle dichos esas cosas ya que él no tenía problemas con esperarlo.

Jjong espera – se separó de su cuello y sacó la mano debajo de la camisa de su uniforme. El menor se sentó en la cama acomodándose en la cabecera y él lo imitó – Sabes que soy católico y... y pues... quiero esperar hasta el matrimonio. Quizás te parezca ridículo pero es así como lo quiero.

No te preocupes, yo te esperaré bebé – lo besó sellando su promesa.

Ahora esa promesa estaba rota por la culpa de su padre a quien tuvo que ayudarlo para que no lo separe de su novio, pero ahora estaba todo perdido porque sabía que Taemin no lo querría escuchar, así que se la pasó toda la noche pensando en qué podría hacer, hasta que llegó a una conclusión para su vida.

***************************************

Años más tarde...

Taemin terminó de instalarse en su nuevo departamento junto a su mejor amigo a quien conoció en la universidad de Japón donde se fue a vivir después de la mala experiencia que tuvo hacía varios años, pero ahora había regresado debido a que su abuelo falleció unas semanas atrás y tuvo que quedarse a vivir en Seúl para manejar algunas empresas de la familia ya que su padre no podía con todo la presión.

Su mejor amigo lo invitó a salir para que se despejara y relajara un poco por todo lo que había pasado, además que en unos días tenía una cita de negocios muy importante; salieron del edificio subiéndose a la camioneta de Minho, su amigo, hacia su destino.

Comenzaron a bailar cada uno por su lado, cuando en eso un tipo se le pegó por detrás restregando su erección en su trasero por lo que se dejó llevar por un tiempo hasta que el sujeto le dijo para ir a otro lado. Al negarse el hombre lo jaló dirigiéndose a la salida del club mientras él forcejeaba sin poder zafarse ya que el otro era más grande, pero en eso alguien le dio un golpe al tipo quien lo soltó y salió del club con su salvador.

- Gracias. Muchas grac... – acalló sus palabras cuando levanto la vista al ver a un Jonghyun un tanto diferente de la última vez.

- Taemin yo...

- ¿Estas bien Tae? – Minho lo abrazó y el menor se alejó un poco para asentir – ¿Quieres que mejor nos vayamos?

- Si.

Minho lo abrazó por los hombros llevándoselo hacia la camioneta, siendo seguidos por la mirada de triste de un Jonghyun que acababa de volver a perder las esperanzas ya que cuando estaba en el club había visto a Taemin entrar con un chico alto y moreno de buen aspecto. Al ver su interacción se dio cuenta que existía mucha confianza, pero no más que de una amistad; pensó en acercarse aunque prefirió verlo bailar hasta que tuvo que ir al baño, por lo que cuando regresó no lo vio en la pista de baile y comenzó a buscarlo por todo el club viendo que peleaba con un sujeto, así que fue directamente a rescatarlo aunque no pudo decirle nada.

***************************************

Jonghyun estaba muy nervioso por la reunión que tenía en la tarde ya que siendo el gerente general tenía que dar cara a los nuevos inversionistas quienes sobretodo eran de la familia de Taemin pero para su sorpresa fue el mismo Taemin quien entró por la puerta de la sala de juntas, viéndose muy imponente y seguro de sí mismo. Eso le dio más temor ya que la empresa necesitaba de esa inversión para poder seguir en camino, sino tendrían que vender algunas acciones; la reunión fue más sencilla de lo que pensó pero tenía que aclarar las cosas con Taemin, no quería que lo siguiera odiando por lo que pasó hace casi diez años.

- Taemin, ¿puedo hablar contigo por favor? – el menor le dijo algo a su asistente y se acercó a Jonghyun esperando que hablara sobre algo que no entendió de la reunión, a pesar que todo fue un éxito – Mira todo lo que pasó hace diez años tiene una expl...

- No quiero escucharla – interrumpió muy molesto al recordar ese horrible episodio en su vida – Pensé que no te había quedado claro algo sobre la reunión por eso me quedé, pero si vas hablar de otra cosa prefiero no saber.

- Espera – lo tomó del brazo – Solo quiero que me escuches, después de eso si quieres que me aleje completamente de ti lo haré y lo entenderé, pero no quiero que me sigas odiando por algo que... solo dame una oportunidad para explicarte las cosas como realmente pasaron.

- No me importa. Adiós, Jonghyun.

Taemin salió de la empresa con mucha rabia en su interior ya que el mayor quería explicarle por qué le había sido infiel, sobretodo rompiendo su promesa de esperarlo. Era algo ilógico, no le cabía en la cabeza que podría haber pasado para que pudiese hacerle eso, no existía ninguna explicación por haberlo engañado y sobretodo con su peor enemigo, Kim Kibum, quien le hizo la vida imposible en la escuela desde el primer día en que llegó, hasta que el chico de ojos gatunos se mudó y tuvo que cambiarse de escuela; a pesar que Jonghyun sabía de lo que le había hecho, se acostó con él y solo porque Taemin quería llegar virgen al matrimonio. 

A veces se reprendía a si mismo por ser tan cucufato y se echaba la culpa de por qué su entonces novio le fue infiel, además que a estas alturas de la vida sabía que una persona tenía necesidades, pero eso no era excusa para que le rompieran el corazón de esa manera tan cruel.

Llegó a su departamento después de un día muy cansado en la oficina por lo que se fue directo a su habitación, pero en eso Minho lo interrumpió ya que quería preguntarle por la reunión que tuvo debido a que el menor no pudo dormir en toda la noche por estar muy nervioso.

- Me fue bien, tenemos que girarles el cheque la próxima semana – Minho frunció el ceño ya que el menor tenía un aspecto deprimente y molesto a la vez.

- ¿Paso algo y no me estas contando? Te conozco Tae – suspiró sentándose en el borde su cama y su amigo se sentó a su lado.

- ¿Recuerdas al tipo que me salvo el fin de semana en el club? – asintió aun sin entender – Bueno, hoy lo volví a ver y con él tuve la reunión.

- Uhmmm.... pero no entiendo. ¿Él que tiene que ver con tu estado de animo?

- Ese tipo... él es Jonghyun, mi ex novio.

Minho lo miró sorprendido debido a que sabía de la triste historia de su mejor amigo y de lo mal que la pasó en su momento ya que él mismo fue testigo que Taemin estaba hecho una mierda cuando lo conoció, aunque a pesar de ello trataron de tener una relación pero no funcionó porque se conocían muy bien y prefirieron quedar como amigos.

***************************************

- Minho, no voy a ir. Es una locura lo que estás haciendo – Minho abrió la puerta de su auto esperando a que el menor subiera – Ya te dije que no quiero saber nada de él – el moreno había conocido a un amigo de Jonghyun quien se lo presentó cuando estaban en un restaurante y este le comentó que su amigo la había pasado mal. No le dijo toda la historia, solo le contó que sufrió por amor hacía muchos años atrás por la culpa de su padre, así que decidió que Taemin y este chico se conocieran – No puedo creer que este aquí contigo.

- Bien que quieres saber toda la verdad después de la cara que pusiste cuando te conté lo que sabía – Taemin frunció el ceño y tomó la carta para no mirar más a su amigo traidor – Ya llegó. Hola Jinki, ¿que tal? Él es mi amigo Taemin.

- Hola – le ofreció su mano y el menor aceptó el saludo solo por cortesía – Sé que quieren que hablemos de mi amigo, pero no entiendo por qué Minho, aun no me das una razón.

- La verdad es que conocemos al ex novio de Jonghyun. Somos sus amigos y queremos saber la verdad de las cosas – Taemin iba a refutar sobre eso pero el moreno no lo dejó dándole un apretón en el muslo – ¿Desde cuándo conoces a Jonghyun?

- Uhmmm... desde hace casi ocho años. Fuimos vecinos al principio desde que él se mudó a mi edificio y poco a poco nos convertimos en amigos, ahí fue donde me contó sobre su historia con ese chico – ambos lo miraban expectantes por lo que emitió una risita antes de continuar – Me dijo que tuvo que estar con un tal Kibum porque su padre lo obligó debido a que su empresa podría quebrar en cualquier momento. Jjong se opuso porque tenía novio, pero su padre lo amenazó con separarlos, mandándolo lejos si no obedecía.

- ¿Y por qué no le contó nada a su novio? – preguntó Minho al darse cuenta que Taemin estaba procesando lo que oía.

- Fue lo mismo que le pregunté, pero no podía decírselo porque su padre lo tenía muy bien vigilado, además de haberle puesto micrófonos para que no abriera la boca. Así que si le contaba a su novio igual lo alejarían de él, por eso hizo lo que hizo aunque después que lo descubrieran botó a ese chico de su casa. – los amigos se quedaron pensando un poco, hasta que el menor de los tres habló.

- ¿Su papá supo que no cumplió con lo que le encargó?

- Si, el mismo Kibum se lo dijo ese mismo día por lo que Jjong se le enfrentó yéndose de su casa al día siguiente y se fue a vivir al departamento de uno de sus amigos mientras conseguía trabajo. No la pasó muy bien que digamos porque su padre comenzó a despotricar en contra de él para que no lo contrataran mientras él seguía estudiando con una beca que pudo conseguir, pero nunca perdió las esperanzas de encontrar a ese chico.

- ¿Por qué lo dices? – preguntó el moreno mientras Taemin tomaba un poco de agua para pasar el nudo que se le hizo en la garganta.

- Ay... pues Kibum buscó a Jjong unos meses después que se mudara para decirle que sabía donde estaba su ex novio pero con la condición que pasara la noche con él las veces que quisiera – suspiró negando con la cabeza – El pobre aceptó pero después de un tiempo supo que lo estaba engañando porque se enteró que su chico no estaba en Europa sino en Japón. El día que encaró a Kibum todo el edificio se enteró de lo que discutían, así que tuve que intervenir porque sino era capaz de matarlo; estaba enloquecido por haber caído en la trampa de Kibum, sabiendo que estaba encaprichado con él. Al principio le aconsejé que ese tipo no era de fiar pero estaba desesperado y quizás podría encontrarlo para contarle su verdad, pero desde ese día se dio por vencido porque de seguro también le estaban mintiendo que estaba en Japón.

Minho miró a su amigo quien solo se quedó mirando la mesa tratando de entender toda la historia que acababa de escuchar; podría ser que fuese verdad o que Jonghyun le haya contado una gran mentira a Jinki aunque este último fue testigo de sus encuentros con Kibum. Todo le era muy confuso y aun tenían dudas, así que Minho le dijo que la única solución era que hablara con el mismo Jonghyun para comparar su historia con la de Jinki, pero ¿y si todo era una vil mentira? No quería volver a sufrir, esta vez no lo podría soportar.

***************************************

Taemin estaba cansado de la insistencia de Minho para que aclare las cosas con Jonghyun, así que le dijo a su asistente que se comunicara con el mayor porque sino terminaría estrangulando a su mejor amigo por ser tan pesado. Citó a Jonghyun en un restaurante que tenía una zona privada para que nadie pudiera enterarse de su conversación, la cual fue muy interesante ya que Jonghyun le contó que su padre lo desheredó por completo aunque a él no le importaba porque sabía que podía salir adelante por sí mismo y que desde el día que se fue de su casa no ha vuelto a ver a su familia, ya que su padre siempre lo ignora cuando se encuentran en cocktails de otras empresas.

El menor comenzó a comparar las historias y se dio cuenta que eran las mismas aunque habían algunas cosas que no sabía, como por ejemplo que Kibum fue quien le dio la idea a su padre para que el señor Kim le pida a su hijo que se acostara con él y que su ex suegro sabía que Kibum era su peor enemigo por todo el daño que le hizo en su momento. Lo cual hizo que odiara más al padre de Jonghyun.

- Hola Minho – contestó ante la llamada insistente de su amigo – Eres un idiota. Voy para allá – se mordió el labio inferior al recordar que llegó al restaurante en taxi.

- Puedo llevarte si gustas – asintió y salieron del restaurante.

Entró corriendo al departamento hacia la cocina, revisando las hornillas que estaban completamente cerradas, por lo que no comprendió por qué Minho lo llamó con tanta urgencia diciéndole que había dejado prendida la estufa; tomó su celular para llamarlo cuando en eso vio una nota pegada en el refrigerador: “Termina la noche como debe ser si ya lo perdonaste”.

- ¿Todo bien? – dio un pequeño salto al escuchar al mayor entrando a la cocina.

- Si. Minho pensó que había dejado prendida la estufa – cogió el papelito y lo hizo bolita para luego botarlo a la basura – Vamos a la sala – tomaron asiento cada uno en el extremo del sofá.

- Taemin... yo solo quiero saber si me has perdonado porque no puedo seguir así, sabiendo que me odias por algo que no quise hacer. Sé que no es una excusa pero...

- Déjame hablar ¿si? – el mayor asintió – Jjong, me cuesta un poco creer en la historia que me has contado pero lamentablemente para mi todo tiene sentido. Minho estuvo investigando algunas cosas y sé por él que todo es completamente cierto; sé que el no me mentiría en algo como esto – suspiró y se lamió los labios antes de acercarse al mayor – Sufrí mucho ¿sabes? La pase muy mal, peor que eso... mi familia no sabía que hacer y nunca les conté lo que pasó porque si lo hacía te hubiesen buscado, pero no soy ese tipo de persona. Por supuesto quise que sufras lo mismo que yo pasé aunque ahora sé que lo tuyo fue algo similar – lo tomó de las manos dándose valor para continuar – Te perdono Jjong, si hubiesen sido otras las circunstancias no te estaría diciendo esto, ambos la pasamos mal pero creo que ya es hora de dejar las cosas atrás - Jonghyun lo abrazó por varios segundos hasta que se paro.

- Gracias no sabes lo feliz y tranquilo que me siento en estos momentos - se quedaron mirando a los ojos por unos segundos más - Bueno es hora que me vaya.

- Espera - el mayor volteó antes de abrir la puerta siendo sorprendido por Taemin quien acaricio su mejilla dándole un beso en la comisura de sus labios para luego darle un beso tímido y tierno a la vez dejándolo atónito - Disculpa, no debí hacer eso. Solo buscabas mi perdón y creo que malinterpreté las cosas. Lo siento.

Taemin estaba a punto de irse cuando en eso el mayor lo tomó por la cintura poniéndose delante, alzándole el mentón para que lo mirara. A Jonghyun se le derritió el corazón al verlo sonrojado y recordó la primera vez que le dirigió la palabra, así como también el día de su primer beso; se acercó para volver a probar el sabor de eso labios carnosos que había extrañado tanto años, pensando que nunca más los volvería a sentir contra los suyos.

Caminaron abrazados hacia el sofá donde se sentó con el menor encima quien se aferraba a su cuello; bajó sus besos por la piel blanca dejándole pequeñas marcas y recibiendo jadeos que lo comenzaron a excitar. Taemin se sacó la camisa al mismo tiempo que el mayor también lo hacía, para luego ser atacado por la boca del moreno quien chupó sus duros pezones mientras se aferraba a esos cabellos castaños.

Jonghyun lo recostó sin dejar de besar su cuerpo hasta que se dio cuenta que el menor miraba el techo y tenia las manos echa puños.

- Taemin - buscó su mirada y acarició su mejilla - No tenemos por qué hacer esto ahora, no te obligues a algo que no quieres.

- Quiero hacerlo - se sonrojó y el mayor le mostró una pequeña sonrisa - Quiero hacerlo porque te amo. - Jonghyun lo beso demostrándole que sentía lo mismo.

Terminaron de sacarse la ropa que faltaba quedando desnudos, admirando el cuerpo del otro a pesar que Taemin trataba de taparse un poco pero el moreno no dejó que eso ocurriera ya que volvió a besar su cuerpo hasta llegar a su erección llorosa, degustándola como siempre quiso hacerlo.

- Aah... no... no pares.

Jonghyun soltó la polla y lo cargó poniéndolo de pie en el piso; lo colocó de espaldas hacia él para que apoye las manos en el respaldar del sofá separándole las piernas; chupó sus dedos para luego tantear el agujero arrugado haciéndolo tensar por lo que besó su espalda para relajarlo y así poco a poco meter el primer dedo recibiendo un pequeño quejido por la intromisión.

- Así dolerá menos – susurró en su oído mientras presionaba la cabeza de su polla adolorida.

Taemin estaba tan apretado que casi se corre, así que tomó varias respiraciones antes de comenzar a moverse mordiéndose el labio interior para aguantar un poco más; aumentó la velocidad aferrándose de las caderas, viendo como su verga entraba y salía hasta que el menor puso una mano en su abdomen haciéndolo salir.

Taemin lo besó, refregando sus pollas hasta recostarlo en el sofá para besar su erección y poco a poco comenzar a tragársela tomándose su tiempo; lo soltó y se colocó a horcajadas mientras el mayor lo tomaba por la cintura posicionándolo sobre su polla para así empujar hacia arriba volviendo a entrar a donde pertenecía. El rubio enterró sus manos en el pecho del mayor mientras se movía haciéndolos gemir cada vez más fuerte hasta que sintieron una corriente eléctrica que los hizo acelerar llegando al clímax.

- ¿Estás bien? – acarició la espalda del menor quien cayó al llegar al orgasmo y este asintió sintiendo como salía de su interior – Pensé que eras virgen.

- Lo so... lo era – frunció el ceño colocándose a su lado.

- Es que todo lo has hecho como si tuvieses experiencia – abrazó a un menor que comenzó sentir vergüenza – Entonces tengo que agradecer que sepas bailar y que te encante. Sabes que amo todo de ti.

Lo besó sintiéndose completamente pleno y feliz queriendo que este momento no terminara jamás.

***************************************

- Oye, te ves un poco pálido. ¿Todo está bien? – Taemin asintió un tanto dudoso ya que desde hacía varios días que no se sentía bien pero no quería decir anda – Creo que no estás bien, mejor vayamos a que te vea un médico.

A pesar de sus berrinches y lloriqueos Minho lo llevó al hospital, soportando el mal humor del menor quien en todo momento no dejaba de decirle que era un exagerado, pero al tener los resultados de sus análisis ese mal humor desapareció cambiando a uno de total miedo ya que creyó que Jonghyun pensaría que se había embarazado a propósito. Minho le prometió que si el mayor no quería reconocer a su hijo, él lo apoyaría en todo debido al cariño que le tenía, aunque creía que Jonghyun no lo dejaría desamparado.

- Vine en cuanto pude. ¿Qué es eso tan importante que tienes que decirme? – le entregó el sobre con los análisis sintiéndose muy nervioso que estuvo a punto de vomitarle encima – Wow... uhh... bueno... wow – Jonghyun no tenía palabras para expresarse en ese momento mientras procesaba lo que acababa de leer – Siempre quise esto pero... uhh... pero pensaba en establecerme económicamente para poder darles de todo como se lo merecen. Tendré que empezar hacer horas extras desde la próxima semana.

- ¿No estás molesto? – el mayor negó y Taemin se mordió el labio inferior – Uhh... esto no significa que tenemos que casarnos, no pienso obligarte hacerlo.

- A mi si me gustaría pero creo sería después de que nazca nuestro bebé, aunque me hubiese gustado que las cosas sean al revés.

Taemin se sintió mas feliz que nunca, después de la noche de reconciliación no habían hablado acerca del tipo de relación que tenían, pero ahora con lo que el mayor le decía no era necesario ya que en un año o un poco menos serían esposos con un hermoso bebé que sería testigo de sellar ese amor que se tenían.

 

FIN

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).