Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMO... HERMANO por Caroand

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Sorry por no haber subido ayer apra los que estan siguiendo el fic :(

Aquí está lo que prometí. LEMON JONGTAE.

Enjoy :)

Al día siguiente Jonghyun preparó un desayuno especial para ambos; después de tiempo que comían juntos y eso los hizo ponerse más alegres. En la tarde fueron al parque de diversiones, ya que el mayor le había prometido ir desde hacía varios meses pero por falta de tiempo no pudo cumplirlo. Regresaron cansados pero con una sonrisa en los labios, ya que lo único que les importaba era la compañía del otro. 


Pidieron una pizza mientras veían una película de terror en la sala; ambos comenzaron a reír en ciertas escenas que les parecían absurdas. Al término de ésta cada uno fue a su habitación para tomar una ducha e irse a dormir. Taemin estaba a punto de entrar bajo las sábanas pero en eso sonó su celular; contestó sin ver quien era y al escuchar la voz por el otro lado del auricular olvidó como hablar, hasta que del otro lado le tuvieron que gritar para que reaccionara. 


Al cortar la llamada quedó un poco pensativo por la pequeña conversación que acababa de tener, pero salió de sus pensamientos cuando escuchó la voz de Jonghyun entrando a su habitación.


- Vine a desearte las buenas noches - dijo acercándose. 


- ¿Uh? - volteó a verlo - Si... 


- ¿Qué pasa? Estás raro Minnie - el menor se sentó en la cama.


- Es que... Acabo de hablar con Minho - bajó la mirada.


- ¿Y qué te dijo para que te pongas así? - frunció el ceño y se sentó a su lado.


- No me dijo nada malo, solo que... me invitó a salir mañana, pero le dije que no podía. No supe que decirle hyung - lo miró triste. 


- Lo siento mucho - acarició su mejilla - Todo es mi culpa.. si te hubiese dicho todo antes sería distinto. 


- Sabes que no es así... yo también soy culpable de esto, pero no me gusta mentir. 


- Todo saldrá bien pequeño. Te lo prometo - se acercó y le dio un beso. 


Se besaban despacio, disfrutando del momento; Jonghyun lo recostó en la cama sin romper el beso, quería más del menor pero no sabía si estaba listo para hacerle el amor. Taemin acariciaba su espalda, abrió un poco las piernas para que el moreno se acomode en ellas; al sentir su miembro chocar con el suyo suspiró intensificando el beso. 


- Tae - dijo rompiendo el beso - Me gustaría... quiero hacerte el amor, pero no se si...


- Quiero hacerlo - interrumpió - Quiero hacer el amor contigo - el mayor sonrió. 


Volvió acercarse para besarlo con pasión, mordió su labio inferior haciéndolo jadear metiendo su lengua en la cavidad bucal del menor para encontrarse con su lengua, comenzando así una guerra entre ellas. Taemin se estaba excitando demasiado, sentía que su corazón podría parar en algún momento; el mayor dejó los labios gordos para besarle el cuello, tratando de no dejarle marcas para que el pequeño no tuviese problemas en la escuela. 


- Sabes bien - susurró lamiéndole el lóbulo mientras el menor jadeaba como respuesta. 


Metió las manos por debajo de la camisa del pijama estremeciendo su cuerpo y sintiendo esa piel suave sin dejar de besarle el cuello. El pelilargo recordó lo que había pasado con Minho el día anterior y lo que sintió en ese momento no se comparaba con lo estaba sintiendo ahora; estaba totalmente en las nubes, mientras que con el más alto seguía en la tierra tratando de concentrarse en no pronunciar el nombre de su hermano. 


- Levanta lo brazos - dijo con voz ronca. 


Se separó un poco levantándole la camisa mientras el menor obedecía; volvió a acercarse atacando esos botoncitos rosados haciéndolo suspirar ante el contacto de su lengua con ellos. Taemin se sostenía en sus hombros sintiendo como chupaba sus pezones, nunca había tenido ese tipo de sensaciones, se sentía increíble que la persona que amaba le esté haciendo sentir todo eso. Dejó esos botoncitos para besarle el pecho, abdomen hasta llegar al pantalón; subió la mirada y el menor se encontraba con los ojos cerrados respirando agitadamente. Aprovechó que se encontraba de esa manera para sacárselo, dejándolo en bóxer y subió para darle un pequeño beso. 


- Hyung - dijo abriendo los ojos - Tu... tu aun estás con ropa.


- Eso es fácil bebé - se quitó el polo dejando ver su cuerpo bien formado para luego apoyarse en sus manos.


Taemin veía el torso y brazos de su hermano completamente hechizado; no era la primera vez que lo veía así pero el moreno había estado ejercitándose más últimamente y ahora tenía el cuerpo de un dios griego. 


- Mi cara esta arriba - rió ante la expresión del menor - Todo esto es tuyo - susurró sobre sus labios. 


El menor pasó sus manos por los brazos sintiendo como eran de fuertes, después las llevó a los pectorales bajándolas a los abdominales donde se relamió los labios inconscientemente, siguió bajando hasta llegar al pantalón, metió sus manos subiendo la mirada encontrándose con una sonrisa ladina. Se mordió el labio inferior mientras le bajaba el pantalón sin perder el contacto visual con el mayor, quien solo se dejaba hacer sintiendo como esas manitas tocaban su cuerpo.


- Ya estamos en las mismas condiciones - sonrió Taemin tirando el pantalón lejos. 


- ¿Puedo continuar? - asintió - Gracias pequeño - ambos rieron entre dientes. 


El mayor volvió a a realizar el camino de besos anterior, pero esta vez llegando más lejos; lamió su miembro por encima del bóxer. Continuó su camino besando esas piernas largas y lamía sus muslos internos dándoles pequeñas mordidas. Mientras realizaba todo eso, comenzó a bajarle el bóxer hasta dejarlo completamente desnudo. Se separó levantándose de la cama para quitarse su última prenda y quedar en las mismas condiciones. 


Al verlo alejarse, se apoyó sobre sus codos viéndolo como quedaba desnudo ante sus ojos; Taemin nunca había visto un miembro así de grueso y grande, ni siquiera en las películas eróticas que veía cuando estaba solo. Volvió a recostarse cuando Jonghyun subió a la cama comenzando a gatear un poco, como si fuera un león hambriento para colocarse encima. 


- Eres perfecto - murmuró apoyándose en sus codos y mirando su cuerpo. 


El menor se sonrojó ante lo dicho, pensaba que su hermano estaba loco, ¿cómo alguien como él podía ser perfecto?; el perfecto era él con ese cuerpo bendito. 


- No digas eso - susurró desviando la vista cuando lo miró. 


- Es la verdad, para mi lo eres - le dio un pequeño beso. 


El moreno tomó el miembro del menor masturbándolo lento haciéndolo jadear de sorpresa; poco a poco Taemin comenzó a mover las caderas por más contacto, mientras cerraba los ojos y se aferraba un poco a las sábanas. 


- Tócame - dijo con voz ronca siguiendo masturbándolo. 


El pelilargo tomó su miembro un poco nervioso; al cubrirlo por completo comenzó a bombearlo como el mayor lo hizo al principio. 


- Lo haces muy bien - dijo antes de besarlo para ahogar sus jadeos. 


Siguieron tocándose por unos minutos, sintiendo como la mano de otro les daba tanto placer. 


- Suficiente pequeño... aun no quiero correrme - jadeó soltando el miembro del menor y éste imitó su acción. 


Lo colocó boca abajo alzándole el trasero dejándolo con la cabeza y el pecho en la cama. Le acarició la espalda para se relajara un poco; se acercó y le pidió que lama tres dedos para prepararlo como se debía. Taemin los chupó y lamió un poco tímido, pero al ver la mirada dilatada de su hermano se excitó cambiando de ese estado por uno sensual, lo cual hizo que el mayor se mordiera el labio inferior. 


Sacó los dedos de esos labios hinchados por todo lo que se habían besado, para llevarlos a su entrada rozándola con un dedo logrando que el menor se tensara.


- Relájate - se acercó para besarle la espalda introduciendo el primer dedo.


- Auch - se quejó al sentir como entraba el dedo del mayor.


Sentía que le dolía un poco pero no quería que Jonghyun dejara de explorar su cavidad; poco a poco ese dolor se convirtió en placer, haciéndolo morderse los labios para no gemir. Estaba concentrado en el placer que le daba su hermano, hasta que sintió otro dedo ingresar en él.


- Du... duele hyung - cerró fuertemente los ojos y se aferró a las sábanas.


- Ya pasará - lo masturbó un poco - Tranquilo.


Sentía esa entrada muy apretada, ya quería estar dentro de él para sentir como esas paredes aprisionarían su miembro. Hizo un movimiento de tijeras mientras escuchaba al menor jadear más fuerte y buscando más contacto. Lo colocó boca arriba después de retirar sus dedos; lamió su miembro desde la base hasta la punta, para luego metérselo por completo a la boca. 


- Hyunnng - jadeó al sentirlo de esa manera.


El mayor le separó un poco las piernas para seguir con la preparación, metiendo tres dedos sin dejar de hacerle sexo oral. Taemin se aferró a las sábanas logrando que sus nudillos queden blancos; comenzó a jadear entrecortadamente sintiendo como estaba a punto de correrse.


Movió las caderas para sentir más placer, pero eso no duró mucho ya que sintió una corriente eléctrica en la espina dorsal. 


- Hyyyuunngggg - gimió corriéndose en la boca del mayor quien succionó toda su esencia.


Se levantó lamiéndose los labios y los dedos, para luego acercarse a darle un beso a pesar que el menor estaba aun recuperándose del orgasmo.


- Lo... lo siento - dijo aun con los espasmos.


- No lo sientas - susurró y movió las caderas para chocar su miembro con el de Taemin.


Al sentirlo nuevamente jadeó y besó a su hermano volviéndose a excitar poco a poco, así que imitó lo que hacía para sentirlo más cerca.


- ¿Quieres qué siga? - dijo rompiendo el beso y sus movimientos.


- Si... hazme el amor - volvió a besarlo.


Jonghyun le abrió las piernas, rompió el beso separándose un poco para tomar sus piernas y colocarlas en sus hombros. Se posicionó bien perfilando su miembro, pero antes de comenzar con la penetración, escuchó la voz del menor.


- Espera - el mayor lo miró.


- ¿Qué pasa? - frunció el ceño.


- Es que... no... no estás usando protección hyung - bajó la mirada y el moreno le bajó las piernas para acercarse.


- ¿Quiero hacerlo así... No quieres? - murmuró buscando su mirada.


- Yo... sabes que nunca... - el mayor asintió - Pero ¿tú?... No sé si...


- Entiendo - suspiró - Siempre me he cuidado, jamás dejaría que algo te pasara... ¿Confías en mi? - Taemin asintió.


Se separo tomando nuevamente esas piernas lechosas posicionándolas en sus hombros, perfiló su miembro rozando el glande con la entrada del menor, quien se tensó al sentirlo. Comenzó a entrar poco a poco y Taemin enterró sus uñas en los hombros de su hermano cerrando los ojos fuertemente; era un dolor insoportable pero ya no podía echarse para atrás. 


Sintió como ese gran miembro ingresaba en él y las lágrimas comenzaron a caer por el dolor que sentía. El mayor se acercó lamiéndoselas y terminando de entrar quedándose quieto hasta que el pelilargo se acostumbrara. 


Jonghyun ya quería moverse pero el menor no daba señales y eso se le hizo un poco extraño, estuvo a punto de preguntarle si estaba bien pero entonces éste comenzó a mover las caderas buscando más contacto. El mayor lo penetraba lento a la vez que jadeaba por como su hermanito era demasiado estrecho; nunca había estado con un chico virgen, estaba sintiéndose en el cielo al entrar y salir de ese canal estrecho.


- Aahhh... hyung - jadeaba acariciándole la espalda.


- Mmmghh eres tan estrecho... me encantas - susurró besándole el cuello y acelerando un poco las embestidas.


Ya que el menor se encontraba con las piernas flexionadas en los hombros de su hyung, el mayor aprovechó para hacer movimientos circulares haciendo que Taemin jadeara más fuerte, sintiendo mas placer.


- Ven pequeño - lo tomó en brazos sin salir de su interior.


Se sentó con él, colocándole las rodillas en la cama para que comenzara a saltar, pero el menor se quedo inmóvil.


- No... no sé como hacerlo. - desvió la mirada.


Jonghyun lo tomó por la cintura alzándolo un poco y luego haciéndolo bajar; el menor posicionó sus manos en los hombros del moreno para sostenerse, mientras comenzaba a saltar solo.


- Muy bien - dijo con voz ronca viéndolo rebotar sobre su miembro.


Se acercó a besarle el torso mientras lo embestía al mismo ritmo que el menor brincaba mordiéndose el labio inferior. 


- ¿Te gusta? - susurró en su cuello lamiéndolo.


- Mmmgh... ssi - gimió al sentirlo más profundo.


Se quedaron en esa posición por varios minutos acelerando el ritmo, gimiendo y jadeando por todas las sensaciones. 


Jonghyun ya quería ponerle final a ese encuentro, volvió a recostarlo embiestiéndolo más rápido logrando que Taemin enredara las piernas y brazos en su cuerpo.


- Aahhh... siii... hyyungg - gemía en la oreja del mayor arañándole la espalda.


- Ngh Minnie.


Se besaron de manera desesperada demostrándose todo lo que sentían en el momento; el mayor besaba su clavícula mientras que el peligarlo desenredó una pierna llevando una mano a la nuca y la otra al trasero de su hermano para que lo penetrara mas profundo.


- Assi hyung... assiii


- Te amo tanto - susurró en su oído.


- Oh Diooss ... ahí... hazlo de nuevo.


Jonghyun lo embestía frenéticamente sintiendo como las paredes del menor se contraían indicándole que estaba cerca del clímax. Lo besó demostrándole cuanto lo amaba, siendo correspondido de la misma manera, acariciándose de manera desesperada.


- Jong... ya no puedo... más.


- Juntos bebé.


Ambos sintieron un cosquilleo en sus vientres y se corrieron juntos gritando el nombre sel otro. Jonghyun se corrió dentro y Taemin entre sus vientres. Respiraban agitadamente recuperándose del orgasmo; antes de salir el mayor se separó un poco dándole un beso tierno escuchando un "Te amo" por parte del menor. 


Salió de su interior escuchando un gemido y se colocó a su lado para terminar de recuperarse. Volteó a ver al pequeño, pero éste ya se encontraba durmiendo, no se molestó ya que entendía que al ser su primera vez estaría agotado, pero lo que lo hizo feliz fue ver esa sonrisa en su rostro.  

Notas finales:

 

Espero les haya gustado.

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).