Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMO... HERMANO por Caroand

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Aún noe stoy segura si se acabrá en el siguiente capítulo o haré otro más... estoy decidiendo eso aun.

Enjoy :)

Taemin se encontraba durmiendo plácidamente en el pecho de su hermano, quien ya se encontraba despierto acariciándole los cabellos y la cintura. Aun no podía creer que habían hecho el amor, sonrió ante lo que pasó la noche anterior hasta que sintió cómo el menor se removió un poco. 


Abrió los ojos lentamente, chocando su vista con torso desnudo, lo cual lo hizo sonrojar recordando lo que pasó y se sonrojó más cuando se dio cuenta que estaban desnudos. Se alejó un poco colocando la cabeza en la almohada sin mirar al mayor, quien solo sonreía al verlo de esa manera. 


- Hola.


-  Hola - susurró con la mirada baja. 


- ¿Todo bien? 


- Uh... si... solo un poco adolorido. 


- Es normal... ven - se acercó acariciándole la espalda baja pero el menor se tensó un poco.


- No... no es necesario que lo hagas - lo miró.


- Taemin... no te avergüences.


Se acercó más tomando una de sus piernas para colocarla encima de la suya y pasó su pierna por debajo de la del menor rozando un poco sus miembros tomándolo de la cintura. 


- Eres tan bonito - susurró mirándolo a los ojos. 


- Hyung... soy un chico, no me digas así - hizo un puchero haciéndolo reír.


- Digo lo que veo - sonrió - ¿En qué piensas? 


- En Minho - el mayor frunció el ceño - Mañana hablaré con él, terminaré lo nuestro... aunque me siento un poco mal por haberlo engañado. 


- Ya te dije que todo es mi culpa - el menor negó - Pero me alegra que hayas tomado esa decisión... además, no sé que hubiese pasado si te entregabas a él ese día.


- ¿Co... cómo sabes eso? - lo miró sorprendido. 


- Los vi... ese día llegué más temprano, al entrar no vi a nadie en la sala y supuse que estarías solo. Cuando estaba yendo a mi habitación te escuché, me asomé y vi cómo te tocaba... ¿te ibas a entregar a él sin amarlo Taemin?


- No... no pensaba hacerlo. - suspiró - Es por eso que me dijiste todo - susurró - sólo lo hiciste para que él no sea el primero - frunció el ceño - no puedo creer que haya sido tan idiota - se alejó tratando de salir de la cama. 


- Te equivocas - lo jaló hacia él - Si te lo dije no fue solo porque te vi así con él - lo miró serio - si los hubiera visto besándose o apenas me enteraba que eran novios, igual lo iba hacer... no iba a poder aguantar que estés con otro. No solo quiero estar contigo por sexo, eso es lo que menos me importa - acarició su mejilla - Te amo. 


- Soy un tonto - bajó la mirada - Pienso lo peor de ti, no merezco tu amor. 


- Te equivocas, soy yo quien no merece el amor que sientes por mí. Te hice mucho daño por ser un cobarde... jamás me cansaré de pedirte perdón. 


- Ya te dije que no debes hacerlo... Te amo mucho - se dieron un pequeño beso. 


- Entonces mañana hablarás con él ¿no es así? - asintió el pelilargo - Muy bien, porque no sería normal que tengas dos novios. 


- ¿No...novios? - dijo sorprendido. 


- Claro... crees que ando diciéndole a la gente que los amo y que les hago el amor... No no no pequeño, te equivocas - sonrió y el menor se colocó encima dándole besos cortos en los labios.


- Te amo, te amo, te amo... - lo repetía cada vez que lo besaba y el mayor reía. 


- No hagas eso - dijo rompiendo el pequeño beso que le daba el menor - No juegues con fuego.


- Se que lo pasará - sonrió ladino sin dejar de mover su trasero despertando al miembro del mayor. - Quiero quemarme - susurró sobre sus labios acelerando más sus caderas. 


- Entonces - cambió de posiciones haciéndolo jadear de sorpresa - Quemémonos juntos - dijo haciéndolo sonreír antes de volverse amar como la noche anterior. 


 


 


 


 


 


Al día siguiente Taemin le dijo a Minho que tenían que hablar; el moreno no entendía qué quería decirle el menor, pero esperaría a que terminen las clases para conversar.


El pelilargo le dijo que sería mejor que terminaran, que sentía mucho que no pudiera corresponder a sus sentimientos como debía ser. Minho le dijo que recién tenían un mes juntos, que podían seguir intentándolo ya que estaba seguro que Taemin podría llegar a enamorarse de él, pero éste le dijo que eso era imposible porque tenía claro sus sentimientos y que sería mejor dejar las cosas así. Al término de la conversación Minho sólo lo miró de mala manera dejándolo solo, yéndose con el corazón roto; Taemin se sintió mal en el momento pero por otro lado se sintió aliviado y se golpeó mentalmente por haber sido tan tonto de haber aceptado a su amigo como pareja. 


 


 


Pasó un mes más, Minho quería volver hablarle a Taemin, regresar a ser los amigos de antes pero cada vez que lo buscaba, el pelilargo se iba rápidamente a su casa, lo cual se le hizo extraño ya que antes no quería llegar tan temprano. 


Decidió ir a buscarlo para arreglar las cosas e invitarle a tomar un helado aprovechando que ya era viernes, pero antes de tocar el timbre escuchó un sonido extraño. Se asomó por la ventana pero quedó estático al ver a los hermanos en esa situación; Jonghyun estaba sentado en el sofá con el menor encima a horcajadas, moviendo las caderas mientras se besaban y acariciaban. El más alto no podía creer eso, “Taemin y su hermano... ¿juntos?” pensó viéndolos intensificar ese beso. 


Retrocedió alejándose de la casa con una opresión en el pecho, pero mientras caminaba recordó que Jonghyun tenía novio así que quizás estaba utilizando a su hermanito, pero eso no tenía sentido, siguió pensando qué podría estar pasando entre ellos pero salió de sus pensamientos al chocar con alguien. 


- Disculpe - dijo la otra persona. 


- No se preocupe, fue mi culpa estaba distraído - subió la mirada y se sorprendió al ver quien tenia al frente - Hola Key hyung. 


- ¿Te conozco? - levantó una ceja. 


- Nos vimos una vez en la casa de los Kim - el mayor quedó pensativo - Soy amigo de Taemin - asintió. 


- Ya veo. Mucho gusto..? 


- Minho - sonrió - Al parecer va a ver a Jonghyun hyung ¿verdad? 


- ¿Por qué lo dices? - se cruzó de brazos.


- En realidad es una suposición... si está yendo para allá solo le digo que no le va a gustar lo que va a ver. Lo siento mucho... con permiso - hizo una reverencia y volteó para seguir su camino.


- Mocoso tonto.


Key siguió caminando para ir a la casa de Jonghyun, quería hablar con él para preguntarle por qué no lo había buscado desde hacía un mes; además quería decirle sobre sus sentimientos y empezar y una relación con él. 


Al llegar se le vino a la cabeza lo que ese niño le dijo, así que la curiosidad le ganó y se acercó a la ventana; al no ver nada por la luz que emanaba el sol, se retiró un poco pero antes de retirarse por completo escuchó un gemido, volvió acercarse colocando las manos en su frente para poder ver lo que pasaba adentro y quedó sorprendido ante la escena. 


Jonghyun estaba teniendo sexo con alguien en la pared que se encontraba al costado de la escalera, al verlo desnudo Key se excitó un poco pero quería saber con quien estaba. Se apegó más a la ventana abriendo los ojos ampliamente cuando vio unos cabellos largos y la cara de Taemin totalmente perdido en el placer. Se le hicieron raras tres cosas: 


1. Desde cuando Jonghyun tenía algo con su hermano; 


2. Jonghyun no estaba teniendo sexo, le estaba haciendo el amor a ese chico ya que lo penetraba de manera lenta mientras que con él todo era rápido y duro; 


3. El mayor nunca lo besaba ni lo acariciaba como lo estaba haciendo con su hermano.


Después de ese pequeño análisis, Key se alejó para regresar a su casa pensando en lo que había visto y decidió que nadie le quitaría lo que era suyo, así que lo recuperaría como de lugar. 


 


 


 


 


 


Estaban recostados en el sofá dándose caricias superficiales totalmente desnudos. Jonghyun le dijo que aun no podían gritar su amor a los cuatro vientos, que sería mejor que esperen a que el menor termine la escuela y que así sería mejor. 


Taemin le dijo que no había problema con eso, con tal de estar con él no le importaba nada, aunque si le gustaría mostrarse amoroso con su novio cada vez que salieran, pero faltaba muy poco para eso. 


- ¿Crees que deberíamos decirle a nuestros padres sobre nosotros? - preguntó acariciando su pecho. 


- Por supuesto que sí - sonrió - Yo se los diré cuando regresen. No te preocupes pequeño. 


- ¿Y si se oponen? No quiero dejarte - se acercó.


- Si eso pasa, te raptaré o haré algo para seguir juntos - le dio un pequeño beso - Pero dudo que eso pase. 


- Ya que falta poco para terminar las clases, nos veríamos en mi departamento cuando ingrese a la universidad. 


- ¿Piensas vivir solo ? - asintió el menor - Entonces ven a vivir conmigo, ya hemos convivido por más de diez años... pero esto sería diferente... ahora viviríamos como pareja.


- No tengo problema con eso pero... pero no quiero vivir ahí - el mayor frunció ceño - Sabes a qué me refiero. 


- Tienes razón. Lo venderé y cuando tenga el otro nos mudaremos ahí - sonrió el menor - ¿Sabes? Nunca lo había hecho en la sala de la casa, tampoco a plena a luz del día- rió entre dientes - Y... aprendes muy rápido. 


- Hyung - lo regañó - no digas esas cosas, sabes que aun me avergüenza un poco. Además... puedo aprender rápido pero me falta mucho para ser como... Key - susurró el nombre del mayor.


- ¿Key?... ¿Él que tiene ver contigo? - alzó una ceja.


- Es que... es obvio que es muy bueno en la cama - suspiró - Por algo fue tu único amante por un tiempo.


- Si... es bueno pero... te contaré algo muy cortito - lo miró expectante - Cada vez que él y yo lo hacíamos... siempre tomábamos algo, nunca lo he hecho completamente sobrio ni siquiera la primera vez. Traté unas cuantas veces pero no podía. Contigo es diferente... con solo verte, escucharte o tocarte quiero estar contigo... eres mil veces mejor que él, no te vuelvas a comparar con nadie ¿si? - el menor asintió - Vamos a bañarnos y luego preparamos la cena.


Se levantaron yendo aun desnudos a la habitación de sus padres para ducharse en el baño de ellos; el baño duró más de una hora y ya sabrán por qué. Al término de éste, fueron a cocinar y pasaron toda la tarde juntos.


 


 


 


 


Al día siguiente, Taemin decidió realizar la limpieza aprovechando que su hermano había salido hacer unas compras. Fue a la cocina para buscar unos trapos, al salir de ésta escuchó el timbre y pensó que a Jonghyun quizás se le habían olvidado las llaves; abrió la puerta pero se sorprendió al ver a alguien que no pensaba volverlo a ver en su casa.


- Hola Taemin - dijo Key - ¿Está tu hermano?


- Hola hyung... no... él no está.


- Que pena - hizo un puchero - Hazme un favor ¿si? - el menor asintió - Dile que lo vine a ver y que me llame a penas llegue.


- Está bien... se lo diré. Adiós hyung. - estaba apunto de cerrar la puerta pero el mayor dijo algo más.


- Ah... y dile que ayer me divertí mucho - sonrió ladino antes de girar para irse a su casa.


Al escuchar eso el menor cerró la puerta en estado de shock; el día anterior la pasaron muy bien en la tarde hasta que su hermano le dijo que iba a salir a una reunión por el cumpleaños de un amigo, y llegó muy tarde porque Taemin lo esperó despierto hasta la una de la madrugada hasta que se cansó quedándose dormido.


Dejó todo lo que estaba haciendo yéndose a su habitación para desahogarse; se sentía un tonto al pensar que Jonghyun nunca lo engañaría y sobretodo con Key. Estaba en una fiesta donde habían tragos y por lo que el mayor le dijo antes, era más que obvio que si el menor se le insinuaba su hermano caería. Con todos esos pensamientos se recostó en su cama llorando, pensando que nunca dejaría de sufrir y tenía que hacer algo pronto.


 


 


 


 


Jonghyun llegó del centro comercial dirigiéndose a la habitación del menor para entregarle lo que le había comprado. Al entrar, vio al pequeño echado en su cama con la mirada fija en el techo.


- ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? - dijo aun con su mirada en un punto fijo.


- No te entiendo - frunció el ceño cerrando la puerta.


- ¿Por qué con él? - volteó a mirarlo - ¿Por qué me engañaste?


- ¿De qué hablas? - frunció el ceño dejando las bolsas en el suelo y se acercó.


- Ayer me engañaste con Key - se levantó de la cama - Esto... es mejor que esto se termine. Ya hablé con mis papás y me iré - el mayor se acercó más - me iré a Nueva York a estudiar lo que quiero y empezaré una nueva vida lejos de ti - se le cristalizaron los ojos.


- No, no, no, no - negó con la cabeza - No me puedes dejar... yo no te engañé con él ni con nadie. ¿Por qué piensas eso?


- Él mismo me lo dijo... vino hace unas horas y me dijo que se habían divertido anoche - susurró - Es más que obvio saber cómo se divirtieron.


- Te equivocas... ayer lo encontré en esa reunión, había olvidado que él también es amigo de Jinki. Él se me acercó para hablar pero sólo lo saludé y me alejé lo más que pude... Tienes que creerme Taemin... jamás te haría algo así - las lágrimas se asomaron - En verdad ¿piensas irte? - buscó su mirada.


- Si - susurró - pero aun no hablo con nuestros padres, pensaba hacerlo después de hablar contigo sobre esto. Perdóname - las lágrimas comenzaron a salir.


- No hay nada que perdonar... entiendo tu posición, yo hubiese pensado lo mismo. Lo único que me importa es que no te vas a ir - tomó su rostro entre sus manos - Nunca me dejes - dijo soltando las lágrimas que estaba reprimiendo.


- No llores - secó sus lágrimas - Jamás me perdonaré haberte hecho llorar.


- No me dejes - susurró sobre sus labios.


- No lo haré.


Se besaron lento, demostrándose todo el amor que sentían; Taemin entendió que tenía que ser más seguro de sí mismo y confiar más en el mayor. Se dijo que mientras a él no le constara que lo podría estar engañando, él creería en su hermano. No entendió por qué Key le había dicho eso, lo cual supuso que quizás el mayor sepa lo que hay entre ellos pero ¿cómo se enteraría?. Era una suposición descabellada, eso no podía ser... o quizás si.

Notas finales:

 

Espero les haya gustado.

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).