Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMO... HERMANO por Caroand

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Es corto, pero a nada :p Mañana es el último capítulo... habrá lemon.

 

Enjoy :)

La relación de los hermanos se iba afianzando más; Minho tuvo la oportunidad de hablar con Taemin acerca de volver a ser amigos. Al principio el menor lo pensó, no creía que sea buena idea retomar su amistad sobretodo por su hermano, pero después pensó que tendría que confiar en él, así como lo hizo con el mayor. 


Minho no le dijo lo que sabía, esperó a que su amigo le cuente pero pasaron los días y no le decía nada. No lo quiso presionar pero quería saber qué tipo de relación tenían, sobretodo si el mayor sólo lo estaba usando como un juguete, porque si eso estaba pasando él no lo iba a permitir. Esperaría un poco más hasta que el menor le cuente, sino lo hacía pronto le diría lo que sabe.


 


 


 


 


Jonghyun llegó del trabajo más temprano que de costumbre, pero al entrar a la casa vio a Taemin en el sofá de la sala con alguien que no veía hace mucho.


- Hola chicos - dijo acercándose un poco.


- Hola hyung - Taemin se levantó.


- Hola Jonghyun hyung. Hacía tiempo que no nos veíamos.


- Tienes razón Kai - sonrió - ¿Qué te trae por aquí?


- Vine a visitar a Tae... desde hace varios días no nos veíamos y quise hacerlo hoy.


- Hyung, vamos a ir a comprar algunas cosas. ¿Quieres que te traiga algo? - preguntó tomando su chaqueta.


- Uh... no, no necesito nada. Gracias.


- Ay por Dios - dijo Kai - Cómo se les nota que quieren darse aunque sea un besito - Taemin se sonrojó y Jonghyun abrió los ojos de sorpresa


- ¿Cómo... cómo dices? - frunció el ceño.


- Hyung, soy el mejor amigo de Tae. Sé acerca de sus sentimientos desde hace mucho, soy la única persona que lo escuchó y lo vio sufrir... pero ahora veo que es muy feliz con la persona que ama y me siento alegre que usted le corresponde de la misma manera - sonrió - Ademas le exigí que me contara todo.


- ¿Estás molesto hyung? - preguntó nervioso el pelilargo.


- Por supuesto que no - lo tomó de la mano - Pero sabes que por ahora nadie lo debe saber ¿verdad? - Kai asintió.


- Les voy a dar un poco de privacidad - abrió la puerta para esperar a su amigo afuera.


- Adiós hyung.


- Espera. No me has saludado como se debe - sonrió ladino.


Lo tomó de la cintura para darle un beso lento, de los que siempre se daban cuando el mayor regresaba a casa.


- Ya me tengo que ir - dijo rompiendo el beso.


- Cuando regreses te daré más besitos - el menor rió.


Se separó a regañadientes para irse con su amigo a tomar a un café y luego iría a comprar unas cosas al supermercado.


 


Jonghyun estaba a punto de tomar un baño pero en eso sonó su celular; su amigo Jinki le dijo que por favor le lleve los CD's que le iba a prestar. El moreno le dijo que estaría en unos veinte minutos en su casa con lo que le había prometido desde hacía varias semanas.


Demoró aproximadamente una hora entre ir y venir de la casa de su amigo; al entrar estuvo a punto de llamar al menor, pero se fijó en el perchero de la entrada y su chaqueta no estaba, así que pensó que aun no llegaba.


 


 


Taemin había llegado más rápido de lo que pensó, la cafetería a la que iban siempre estaba cerrada así que Kai lo acompañó al supermercado y luego se fue a casa. Al llegar buscó al mayor pero no lo encontró, pensó que habría salido hacer algo de último momento. 


El menor se encontraba en la cocina preparándose un sándwich, cuando en eso escuchó que la puerta principal se abría; se asomó un poco y vio al mayor entrar, iba a pasarle la voz de que ya había llegado, pero sonó el timbre y dejó que su hermano abra.


- Hola Jong.


Al escuchar esa voz, Taemin volvió a asomarse pero se escondió para escuchar lo que ese chico quería decirle a su novio.


- Hola Key. ¿Qué pasó?


- ¿Puedo pasar? - Jonghyun lo pensó dos veces.


- Si... claro - abrió más la puerta dándole espacio para que entre.


- Necesitamos hablar - camino hasta apoyarse en el sofá y el mayor cerró la puerta.


- ¿Sobre qué? No tenemos nada pendiente que yo recuerde - se cruzó de brazos.


- Quiero hablar sobre lo nuestro - el mayor levantó una ceja - Jong... hace tiempo que no me buscas, el otro día vine y le encargué a tu hermano que te diga que me llames, pero parece que se le olvidó. - dijo con molestia.


- Me dijo que viniste, pero no que te llamara... además si me lo decía, no lo iba hacer.


- ¿Por qué? - frunció el ceño - Si lo nuestro es muy bueno - sonrió de lado.


- No existe un nosotros Key, no lo hubo, ni lo habrá. Solo fue sexo y nada más.


- Jong - se acercó - En serio te necesito - pasó sus brazos por el cuello del mayor - Hazme tuyo ahora.


- Key - sacó sus brazos alejándolo - ¿No entendiste lo que te acabo de decir? No quiero nada contigo. ENTIÉNDELO - alzó la voz.


- ¿Y con tu hermano si? - Jonghyun lo miró sorprendido - Sé lo de ustedes, no intentes negarlo.


- Si tengo algo con él... jamás lo negaría.


- Así que es tu nuevo juguete entonces - sonrió ladino - ¿Cuánto tiempo te durará? ¿Dos o tres meses? Como lo hiciste conmigo.


- No vuelvas a referirte así de Taemin porque no respondo Kibum - lo miró con furia en los ojos.


- Por favor Jonghyun... no me vengas con estupideces. Y pensar que ese chiquillo se veía tan inocente... resultó ser una zorra que se abrió de piernas a la primera oportunidad que encontró.


- CÁLLATE - gritó - No me hagas perder la paciencia. 


- ¿Ahora vas a decir que lo amas?  - rió - Porque eso sería una vil mentira.


- Lo amo.. lo amo como nunca he amado a nadie - Key lo miró con los ojos cristalizados - Es el amor de mi vida y no me importa si me crees o no, así que no vuelvas hablar así de mi novio.


- ¡¿PERO QUÉ DICES?! ES TU HERMANO... No puede ser verdad lo que me estás diciendo.


- Lo es... todo es verdad. Además, ¿por qué mierda le dijiste que pasó algo entre nosotros ese día que viniste... que buscabas con eso?


- Solo le dije que nos divertimos ¿y no es verdad? - el mayor negó - Y si le dije eso fue porque los vi teniendo sexo el día anterior... ahí - señaló la pared al costado de la escalera - No me quitaría lo que es mío.


- Yo nunca fui tuyo... la verdad ya me cansaste, por favor vete. No quiero seguir escuchando tonterías.


- Jong... por favor recapacita, yo...


- ¡¡¡QUE TE LARGUES!!! No me vuelvas a buscar, no quiero saber nada de ti Kibum - fue abrir la puerta para que se marchara - Adiós.


Key salió mirándolo con odio por todo lo que le había dicho, pensó que quizás el mayor engañaría a su hermano con él si se le insinuaba, pero se equivocó totalmente. Ahora tendría que olvidarlo, sería difícil pero no imposible.


 


 


Al cerrar la puerta se apoyó en ella cerrando los ojos y respirando aliviado. Al volverlos abrir, vio al menor parado en el centro de la sala mirándolo con los ojos llenos de lágrimas. 


- Escuchaste todo ¿verdad? - dijo cuando se acercó.


- Si - susurró.


Lo abrazó fuerte dándole las gracias por todo lo que le dijo a Key, sobretodo por haberlo defendido de esa manera.


- Te amo - dijo el menor antes de besarlo.


- También te amo - susurró en el beso haciéndolo sonreír.


Continuaron besándose por varios minutos, hasta que tuvieron que separarse por falta de aire. Taemin le contó que Minho le pidió volver a ser amigos y que aceptó, ya que a pesar de todo lo que pasó lo extrañaba. 


Jonghyun le dijo que no había problema pero que siempre esté atento a los movimientos que podía hacer el moreno; el menor le dijo que Minho no era de ese tipo de chicos pero que igual estaría alerta por si le hace alguna insinuación.


- Voy a tomar un baño - dijo el mayor subiendo a su habitación.


- Espera - corrió a alcanzarlo y lo abrazó - Hagámoslo juntos.


- Está bien - sonrió - ¿Dónde siempre?


- No, en el de mi habitación - el mayor asintió.


Taemin soltó el abrazo para encaminarse a su habitación; al llegar se quitó la ropa quedando desnudo para luego colocarse una toalla en la cintura y sacar una pijama limpia dejándola en la cama.


- ¿Ducha o tina? - dijo Jonghyun entrando a la habitación vestido de la misma manera que el menor.


- Ducha - sonrió - Es más rápido.


- Entonces vamos.


Entraron al baño dejando las toallas en el colgador; al principio Taemin tenía un poco de vergüenza pero con el tiempo se dijo que era algo estúpido, ya que si a su hermano le gustaba su cuerpo delgado, no tenía por qué avergonzarse.


Abrieron la llave dejando que el agua tibia los refrescara un poco; Jonghyun tomó el jabón para pasarlo por el cuerpo del menor, quien en realidad ya estaba excitado desde hacía varios minutos y por eso le propuso bañarse juntos.


- Voltea pequeño.


El menor obedeció bajando un poco la mirada, pero su novio no se dio cuenta que estaba sonrojado por lo que quería decirle.


- Hyung - se acercó - Hazme el amor - lamió el lóbulo y lo mordió.


- Taemin... sabes que no podemos. Quedamos en que sólo sería en los fines de semana. 


- Lo sé, pero... quiero estar contigo - besó su cuello.


- Mañana tienes escuela - suspiró - Vas a estar muy cansado.


- No me importa. Te necesito hyung - tomó su miembro sin dejar su cuello.


- Mierda Taemin - lo separó un poco - Eres un pequeño pervertido - sonrió de lado.


- Tú tienes la culpa - entrecerró los ojos - Escucharte por tanto tiempo, me ha convertido en esto - hizo un puchero.


- Ahora yo soy el culpable - el menor asintió - Pero me gustas así, atrevido y decidido... Haremos el amor bebé. También quiero estar contigo.


Se acercó a besarlo con amor y pasión; pero antes de hacer lo que tanto anhelaban terminarían su pequeño baño para estar listos, esperando que nadie los interrumpiera.  

Notas finales:

 

Mañana capítulo final :(

 

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).