Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero verlo una ultima vez por SolDavalos

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Padre e hija no querían separarse, Thor no soltaba a su pequeña hija, pero debía hacerlo debían buscar a Loki y así su familia estaría completa.

-Liv, mi amor, ¿Puedes comunicarte con mamá?.- La pequeña cerró sus ojitos concentrándose.

-No, papa no siento el poder mágico de mama.

-¿Y a qué crees que se deba eso?.- Dijo el rubio mientras acariciaba sus cabellos.

-Pues... se debe a dos cosas.- La pequeña bajo la mirada.- La primera es que mamá está muy lejos y por eso no puedo sentirlo y la otra es que este muerto.

Thor suspiró, eso no podía ser, según todo lo dicho por Steve, el gran maestro necesitaba a Loki para sacrificarlo por la gema del alma pero en donde se encontraban las gemas.

-Liv, cariño ¿Loki te hablo de las gemas del infinito?

-No papa, no se nada eso.- En ese momento a la habitación entraron Steve, Tony junto a Natasha, la cual se acercó a la pequeña.

-Liv, dejemos a los adultos hablar y vamos a que te prepare algo de comer.

-Pero quiero estar con papá.

-no te preocupes Liv vendremos en unos minutos.- La pequeña bajo la mirada y se dejó llevar por Natasha, Steve se acercó a Thor y colocó su mano en su hombro.

-¿Cómo te encuentras Thor?

-Aturdido por toda la información pero feliz, amigo Steve tengo a mi hija entre mis brazos solo debemos recuperar a Loki y... 

-Thor no queremos que te hagas falsas ilusiones.

-No no no, todo está en orden solo tenemos que derrotarlos a todos, recuperar a Loki y todo estará bien.

-Debemos hacer un plan.

Por otro lado Loki se encontraba entre los brazos del gran maestro, mientra este lo acariciaba, iban en una nave espacial con un rumbo desconocido.

-Loki... mi Loki extrañe tanto tenerte asi conmigo.

-Gran maestro.

-Shuuu no digas nada y disfruta del momento.- Loki cerro su ojos tratando de concentrar toda su magia para poder comunicarse con su hija.

-Loki tienes idea del plan que tengo para ti, amor mio.

-No tengo ni idea.

-Pues no es una respuesta muy inteligente de tu parte.- El gran maestro se levantó y junto con Loki fueron hacia otra habitación.- Pasa Loki.

Loki miraba toda la habitación, no encontrando nada raro excepto el guantelete del infinito con las gemas.

-Acércate Loki.- Loki y el gran maestro se acercaron hacia el guantelete.- Puedes sentir todo el poder que emana... es un poder incomparable solo un ser divino podría manejar todo este poder sin sufrir ningún daño.- Loki miraba el guantelete y abrió sus ojos.

-Veo que te diste cuenta... sabes Loki cuando me entere de tu traición me juré algo, tú eras lo que más amaba en ese momento así que todo ese amor lo transforme en odio... odio con el mundo y si yo no soy feliz nadie lo será... no tengo un objetivo como Thanos lo mio es simple capricho.- Loki escuchaba todo atentamente.- Esta nave va de camino a Vormir, tu muerte me dará la última gema.

Loki lo sabía y se esperaba esto, cerro su ojos y concentró toda su magia, logró conectar los pensamientos de su hija con los suyos, la pequeña liv se encontraba comiendo cuando entro en trance, Natasha la vio, los ojos de la pequeña parecían desconectados del mundo.

-Vormir... me dirijo a Vormir.- Sin más la comunicación se cortó y la niña se desmayó siendo atrapada por Natasha en el aire, la cual cargo a la niña y la llevó a la habitación donde se encontraban sus compañeros, Thor al ver a su pequeña desmayada se acercó hasta la espía.

-¿Que le paso a Liv?.- Dijo mientras le quitaba su hija de los brazos y la recostaba en la cama.

-No lo se, estaba comiendo y de la nada sus ojos perdieron todo el brillo y dijo algo que no entendí.- Thor miró a la espia y se acercó a ella agarrándola de los hombros.

-¿Qué dijo? ¿Qué fue lo que dijo Liv?

-Vormir ... me dirijo a Vormir, no entiendo que pueda significar eso.- Thor soltó a la pelirroja y cayó al piso.

-En... en ese lugar se encuentra la gema del alma.- Todos se miraron entre si.

-Bien ya tenemos un objetivo al cual ir.- Dijo Steve mientras ajustaba su escudo.

-No.- Thor miró a sus compañeros y puso cada una de sus manos en sus hombros.- Iré yo solo, estare mas tranquilo si ustedes cuidan a Liv.

-Pero Thor.

-No... esta es nuestra lucha, mía y de Loki.- Thor estiró su mano y el stormbreaker llegó hasta el.- Ire por Loki.- Y sin más con ayuda del stormbreaker abrió el portal Bifrost y desapareció del lugar.

Loki miraba a través de la nave la oscuridad de la galaxia hasta que diviso un planeta, habían llegado a Vormir.

-Estas ansioso Loki.

-No, supuse que esto pasaría.- El gran maestro se acercó hasta el pelinegro y lo beso.

-Si tan solo me hubieras amado a mi... y solo a mi.

-No podría amarte jamás, no mientras Thor siga vivo.

-Así que es por él, es curioso porque el nos esta esperando en Vormir.- Loki estaba sorprendido cómo era eso posible.- Debería matarlo a él primero y después a ti... o no mejor no, a ti te dejaré al último, Loki ¿que crees que sentirás cuando mate a tu hija?.

-No se de que hablas.- Loki se apartó de él.

-Crees que no sabia que tenias una hija, mal mal Loki aun me sigues subestimando.- El gran maestro volvió a acercarse al pelinegro y lo agarró fuertemente de los brazos hasta quedar muy cerca de su oído.- Voy a coger a esa niña y la tiraré contra los gladiadores que tengo en mi planeta haré que la destrocen y tú verás todo desde primera fila, pero antes voy a matar á quien la engendró.

La nave minuto a minuto se acercaba más al planeta, Thor se encontraba en medio de este esperando la nave espacial donde tenian a Loki, sus manos estaban temblorosas pero no podía fallar, quería ver a Loki aunque fuera una última vez. Pasados varios minutos la nave aterrizó y de esta salieron varios hombres y detrás de ellos estaban Loki y el Gran maestro, era la ultima batalla y tenian que ganar, ya habían perdido demasiado.

Notas finales:

y este milagro que esté actualizando seguido jajajajajajajaja espero que les haya gustado el capitulo, les tengo una noticia pues el próximo capítulo posiblemente sea el último o en su defecto el penúltimo, ahhhh estoy triste y ansiosa, cada uno de mis fic son especiales para mi en todo el sentido y terminarlos pues me duele pero se que se merecen un final y bueno esperenlo y gracias gracias por apoyar esta historia y todas las demás que tengo enserio muchas gracias, todos ustedes son la razón por la que escribo, bien nos leemos en el proximo cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).