Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero verlo una ultima vez por SolDavalos

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por no actualizar antes pero la universidad me tiene locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Thor y Rocket ignoraron lo que Loki había dicho y voltearon para ver si el Thor de ese tiempo había llegado pero el lugar estaba vació.


-Te estoy hablando a ti imbécil.- Thor lo miro y luego miro a Rocket ambos estaban asustados, los habían descubierto.


-Como.. como es que me as visto si se supone que este hechizo nos hace invisible a los ojos de todos.


-Y lo hace pero cuando te lo enseñe lo modifique para que solo yo puedo verte y oírte.


-No mientas Loki yo siempre lograba asustarte cuando caía de sorpresa en tu habitación.


-Crees que soy el Dios del engaño por nada. - Thor y Rocket se quedaron callados, Cable les había dicho que sean cuidadosos y a la primera los descubren. - Quien es ese animal que te acompaña.


-Se llama Rocket, es mi amigo liebre.


-No creo que sea una liebre, pequeño animal podrías dejarnos solos por favor. - Miro a Rocket.


-Thor recuerda lo que Cable nos dijo... ya lo viste ahora vámonos. -Thor se puso de cuclillas y se acerco a la pequeña oreja peluda de Rocket.


-Por favor .. será solo un momento lo prometo por favor .- Rocket seguía negándose hasta que vio la mirada que Thor tenia.


-esta bien .. pero no le cuentes nada del futuro se cuidadoso con lo que le diras ...- Rocket salio del lugar dejando solos a ambos dioses, Loki miro a Thor.


-Que diablos te paso?...uno de tus ojos es de diferente color ... y tu cabello?.- Loki lo miraba de tal manera como si quisiera guardar en su mente cada detalle del rostro de Thor.


-Es largo de contar ... Loki tenia tantas ganas de verte otra vez ..te extrañe tanto .- Thor se acerco a la celda y coloco su mano en el cristal.


-eso no responde a lo que pregunte ademas como puedes extrañarme si nos vimos hace unas pocas horas ... pero tu luces tan diferente.


-No puedo contarte.. solo quiero que sepas que lo siento mucho Loki .- Thor callo de rodillas y varias lagrimas caían por uno de sus ojos .- perdóname por no haber sido mas fuerte ... perdón Loki.


Loki no entendía lo que Thor le decía pero algo que era seguro es que el pelinegro odiaba ver llorar a su rubio idiota.


-No llores .. el rey de Asgard no debe llorar y mucho menos arrodillarse ante nadie, ademas tu y los idiotas de tus amigos fueron lo suficientemente fuertes para derrotarme..... me trajiste encadenado te lo recuerdo.


-El rey de Asgar cae de rodillas ante su reina.


-Es raro que me digas eso cuando no veo a tu mortal por aquí. -Thor se quedo en silencio, recordando que en ese momento el tenia una relación con Jane, pero eso solo era una forma de escape a lo que sentía por el pelinegro, ademas el constante rechazo lo habían llevado a eso, Loki al ver a Thor en silencio y deduciendo que estaba pensando en esa estupida mortal se molesto. -LARGATE !! no quiero volver a verte ... ya protegiste a tu amada Midgar y a esa asquerosa humana!! Así que dejame en paz.


-Loki escuchame por favor.


-NO!! Que te largues ... te atreviste a cambiarme por esa maldita mortal .. largate. - Thor se levanto pero en vez de irse entro a la celda. -Que haces aquí vete con tu mortal y a mi dejame en paz. - Loki al ver como el rubio se acercaba mas y mas, el retrocedía, tenia tantas cosas guardadas en su corazón, pero Loki no iba a permitir que Thor lo vea débil y menos por el, empuño sus dagas dispuesto a clavarselas al rubio.


-Loki ..


-Te dije que te largues !!!! No quiero que te acerques...


-Loki ..


-Thor vete por favor !! - Las lagrimas se estaban acumulando en los ojos de Loki y Thor había llegado hasta el, el pelinegro aun con su dagas en la mano lo amenazo - Thor Odinson no te atrevas a dar un paso mas o juro que clavarle mis dagas en tu cuello - Thor lo miro y lo abrazo una de las dagas de Loki se clavo en su brazo, mientras tanto Loki se dedicaba a forsejear tratando de soltarse del abrazo que Thor le daba.


-Que tratas de hacer maldito imbécil !!! SUELTAME !!!! THOR !!! ...ya ... por favor ... sueltame - Los forcejeos de Loki se hacían cada vez mas débiles en los fuertes y cálidos brazos de Thor, el rubio se sentía el hombre mas feliz del mundo el poder volver a abrazar al amor de su vida, todos esos meses sin verlo, sin tocarlo, sin poder decirle cuanto lo amaba, fue un idiota, en el pasado había desperdiciado tiempo valioso con Loki, entre Jane y los vengadores había dejado al pelinegro de lado y eso en el futuro le costo la vida a su amado Loki, Thor no quería moverse de ahí, no quería terminar el abrazo, no quería volver al futuro .. no quería un futuro sin su Loki.


Loki estaba confundido Thor lo abrazaba como si no quisiera dejarlo ir nunca, se aferraba a el, no se suponía que ese idiota estaba con la estúpida mortal .. no se suponía que la amaba a ella .. no era esa la razón por la que lo había abandonado ... que hacia ahora aferrandose a el de esa manera, que hacia llorando como si no quisiera perderlo.


-Que te pasa .. Thor .. -El rubio se alejo un poco unicamente para ver los hermosos ojos que Loki poseía, una de sus grandes manos fue a la mejilla del pelinegro, acariciandola Loki llevo su mano hasta donde estaba la de Thor.


-No tienes idea de cuanto te amo .. Loki eres mi vida. - Loki lo miro de manera triste y sonrió.


-No mientas .. tu amas a esa mortal.


-No Loki ... si yo estuve con Jane no fue por que la amara .. simplemente quería huir de todo lo que sentía por ti.


-Thor por que me dices todo esto ahora ... por que siento que eres tu y tan diferente a la vez.- Loki imitó la acción de Thor acariciando la mejilla de este, limpiando las lagrimas que caían del hermoso ojo azul, Thor llevo la mano de Loki a su boca y la beso.


-Te amo Loki.


-Thor ... yo también te amo.- Los ojos de Loki se llenaron de lagrimas, ya no podía contener todo lo que sentía, estaba feliz Thor le había dicho que lo amaba a el y no a esa mortal, Loki abrazo a Thor el cual acariciaba sus negros cabellos, lo amaba tanto.


No sabían cuanto tiempo había pasado podrían haber sido segundos, minutos incluso hasta horas pero ellos no querían separarse.


Por otro lado Rocket paseaba por el palacio, era hermoso definitivamente, llego hasta el área de entrenamientos donde vio a tres guerreros junto a una mujer, se iba a alejar hasta que escucho el nombre de Thor y Loki.


-Chicos que dicen si vamos a visitar a Loki a la celda. - Hablaba Sif mirando a sus amigos.


-Sif dejalo .. Loki a ti no te a hecho nada. - Fandral miro a su amiga.


-Te parece poco todo lo que le iso a Midgar .. merece un castigo ejemplar. - Todos miraban a Sif y negaron.


-No cuentes con nosotros Sif, es cierto que Loki cometió errores pero nosotros no somos nadie para juzgarlo - Hogun hablo.


-Es cierto ademas yo si lo consideraba no amigo pero si compañero, lo conocemos desde niño. - dijo Volstag mientras dejaba su arma en su lugar.


-Sus razones tuvo para hacer lo que iso.. así que Sif te pido que lo dejes tranquilo. -Fandral la cogió del brazo.


-Pues todos están equivocados .. Loki es una escoria, merece todo lo que le pasa y si ustedes no me acompañan iré yo sola. -La mujer se soltó del agarre de Fandral y se dirigio a la salia cuando un grito la detuvo.


-Lo odias por que Thor jamás te amara como lo hace con el ... todos aquí sabemos que Thor está completamente enamorado de Loki. -Sif los miro y se mordió el labio. -y Loki no le es indiferente ... si ataco Midgar fue por la mortal.


-Eso no es verdad Thor esta confundido ... seguramente hechizado por ese bastardo.


-Piensa lo que quieras Sif .. pero a Loki dejalo en paz - Fandral estaba perdiendo la paciencia, el le tenia un cariño especial a Loki, en el pasado estuvo completamente enamorado de ese pelinegro, paso varios años tratando de conquistarlo hasta que se dio cuenta de que su amor jamás seria correspondido por que Loki ya tenia un amor, tenia muy bonitos recuerdos con Loki, el mas especial ... fue el primer beso del pelinegro, era un secreto entre ambos fue la única vez que toco esos labios y nunca olvidaría eso.


-Yo hago lo que me de la gana Fandral.- Sif salio del lugar, pasando junto a Rocket el cual decidió seguirla, esta se dirigía hasta los calabozos.


Thor y Loki seguían abrazados y podrían seguir así hasta que Loki escucho ruidos, moro hasta la puerta y vio a Rocket el cual venia corriendo.


-Thor vámonos alguien viene. - Rocket se acerco a Thor y lo jalo -Vamos viene alguien ... Thor muevete recuerda lo que dijo Cable.


-Ve con el Thor. - Loki bajo la mirada.


-Liebre por favor solo unos minutos mas.


-No Thor ya vámonos.- en ese momento entro Sif y se dirigió hasta la celda de Loki.


-No sabes el gusto que me da verte así, Bastardo.


-A mi también me da gusto verte Sif.


-Te vas a pudrir en esta celda mientras yo seré reina.


-Tu? Reina ... jajajajajjajaja Thor jamás te vera como su reina.


-El rey Odin sabe lo que le conviene a Thor y eso no te incluye ni a ti ni a esa asquerosa mortal.- Sif abrió la celda entrando, agarro a Loki y lo jalo hasta estamparlo contra una pared, Thor iba a intervenir pero Rocket lo agarro.


-Thor no puedes intervenir.- Rocket lo miro pero Thor estaba molesto al ver esa escena.


-Sif que ganas con todo esto .. hagas lo que hagas Thor no va amarte.


-Eso no lo sabes ... Loki tienes idea de por que Odin te puso en esta celda. -Loki miro a Sif.- Esta celda te esta quitando tu magia .. maldito infeliz.- Sif le dio un rodillaso en el estomago a Loki quitandole el aire, empezó a golpearlo, Loki trato de usar su magia pero no podía, Sif no se contenía con sus golpes, el pelinegro miro a Thor el cual quería intervenir pero Loki negó.


Los golpes seguían uno tras otro, parecía que Sif descargaba toda su frustracion en el cuerpo de Loki, patadas, puñetazos unos tras otros, Thor miraba rogando que parara no podía intervenir y pensar que el consideraba a Sif como a su amiga, esto jamás se lo iba a perdonar, así que por esa razón Loki lucia tan mal cuando fue a buscarlo para derrotar a los elfos oscuros.


Sif dejo de golpearlo y lo miro. - Espero que con esto sea suficiente bastardo .- y así como vino se fue Thor se acerco a Loki el cual tenia sangre en sus labios.


-Aun sigues considerando a Sif tu amiga.


-Por que nunca me dijiste todo esto.


-Así te lo hubiera dicho nada habría cambiado.


-Thor ya estuvimos mucho tiempo aquí vámonos.- Rocket estaba asustado tenia un mal presentimiento, no quería perder a Groot otra vez.


-Solo unos minutos mas amigo Liebre.


-Esta bien solo tienes 5 minutos - Rocket salio dándoles privacidad.


-Thor a que se refiere tu amigo ..


-Loki no tengo mucho tiempo, se que esto cambiara muchas cosas pero sabremos solucionarlo pero antes - Thor se acerco a los labios de Loki besandolo, beso que fue correspondido junto a un abrazo. -Amor .. escuchame atentamente si..


Loki lo miro y le sonrió, y Thor le conto todo lo que iba a pasar en el futuro, Loki estaba sorprendido.


-Por favor amor que todo sea igual .. no cambies nada solo el momento de tu muerte por favor.- Thor miraba a Loki.


-Te lo prometo Thor . -Loki volvió a besar a Thor .- Ahora si vete ... nos vemos en el futuro. -Thor sonrió y se alejo de Loki - Thor .. te amo.


-Y yo a ti- Thor salio del lugar encontrándose con Rocket confiando en que Loki no lo traicionaria ... o si. 

Notas finales:

espero que les haya gustado el capitulo nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).