Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero verlo una ultima vez por SolDavalos

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Thor se encontraba aturdido viendo a Tony llorar mientras lo golpeaba en el pecho. Rocket corrió por el lugar buscando a Groot y a los demás tontos de la galaxia fallando en el intento, la torre Stark se encontraba en un estado deplorable.

-Tony cálmate por favor que fue lo que paso !!! 

-Todo es tu maldita culpa Thor ... Loki volvió a traicionarte.

-Donde esta Loki ..- A Thor se le quebró la voz.

-No lo sabemos ... pero no hay otra explicación para que haya pasado todo esto.

-PERO QUE DIABLOS PASO STARK !!!! HABLA !!!

-Todos volvieron a desaparecer ... vi morir a Peter otra vez !!!

-Donde están los demás .. Steve, Natasha, Bruce .. donde están ellos.

-No lo se todo paso rápido Thor .. estábamos en la sala conversando todos juntos cuando todos se comenzaron a desvanecer ... Steve desapareció con Natt y Bruce, me quede solo y la torre apareció así ... no sabemos que paso !!

-Quizá solo sea un error y no sea Loki quien provoco esto.

-Acaso eres idiota !!! claramente fue el maldito de Loki.

Thor se quedo en silencio observando a Stark, como fue tan tonto en volver a confiar en Loki.. como se dejo engañar por sus palabras de amor, acaso era tan imbécil o es que si se trataba de Loki el de verdad era un completo idiota "Loki por que ... por que volviste a traicionarme" pero esta vez las cosas serian diferentes y si tenia que matar al amor de su vida para arreglar todo este desastre lo aria, Loki no volvería a jugar con el.

Thor salio de la torre seguido de un Tony mas calmado tenían que saber que había pasado exactamente, caminaron por la ciudad esta se encontraba completamente vacía, al parecer otra vez Thanos había desaparecido a la mitad de la población.

Por otro lado Loki se encontraba en Jotunheim, sentado en el trono del rey, suspiro mientras miraba por un portal que Thor ya había regresado a su linea temporal, Loki podía observar la mirada que Thor tenia, era de dolor y decepcion "seguro piensas que te volví a traicionar.. aunque eso no es del todo mentira pero no habia otra opcion .. espero que puedas perdonarme Thor"uno de los guardias entro y se arrodillo frente a Loki.

-Mi señor las personas que mando a buscar ya están aqui.

-Esta bien que pasen y retírate.. no quiero que nadie me moleste.- el guardia salio dejando a Loki quien cerro el portal, en ese momento tres personas bastante conocidas por el estaban encadenados frente a Loki.

-Quien eres ?

-Acaso no me reconoce capitán Rogers.- Loki se dejo ver con su piel azul, su largo cabello le llagaba a las caderas, tenia un abrigo de piel y su cuerpo estaba adornado con joyas de oro, Steve lo miro y abrió sus ojos.

 


-Loki !!- Natasha se sorprendió junto con Bruce.

-Maldito loco, que es lo que quieres?

-A mi también me da gusto verla agente Romanoff

-Loki sabes que no tengo mucha paciencia así que dinos que diablos quieres .. y por que demonios estamos encadenados!!!.-la piel de Bruce estaba poniéndose verde mientras trataba de soltarse.

-Tranquilo Bruce .. lo que tengo que decirles les interesa.- Loki se acerco a ellos y los libero de sus cadenas.- Bien así podremos hablar tranquilos.- Loki suspiro, lo que les diría no seria nada fácil.

Thor seguía junto a Tony y Rocket buscando una solución cuando llegaron hasta el centro de la ciudad pero no esperaban encontrarse con esa imagen.

-Esto no puede ser posible .... Thor dime que estas viendo lo mismo que yo.- Tony tenia los ojos muy abierto y había retrocedido algunos pasos.

-No amigo Stark no estas alucinando ..

Lo que veían los 3 era el cuerpo sin vida de Thanos atravesado por una lanza de hielo, a su costado estaban sus llamados hijos de igual manera.

-Si Thanos esta muerto entonces que demonios paso Thor !!- Tony estaba angustiado se acerco a Thor y lo agarro del brazo necesitaban respuestas.

-No lo se Stark .. pero esto no es nada bueno.- Los tres se fueron del lugar.

Mientras tanto Loki se encontraba con Steve, Natasha y Bruce en su habitacion conversando con ellos.

-De modo que eso fue lo que hiciste Loki... que diablos estabas pensando.- Steve estaba molesto.

-No había otra opción capitán.

-Pero ya habíamos ganado la batalla no era necesario que hagas todo eso!!

-Ganaron la pelea .. pero las vidas que se perdieron durante esta jamas iban a recuperarse .. incluso el pueblo de Asgar no iba a ser el mismo mucho menos su amada Midgar.. 

-Pero como siempre todo se salio de tus manos verdad Loki.- Bruce miraba a Loki.- Por que volviste a traicionarlo .. el te ama.

-Y aunque no me crean..  yo también lo amo ..-Loki suspiro y miro a otro lado.- tampoco espero que entiendan mis motivos, si los traje aqui es por que necesito de su ayuda.

-No nos dejas opción Loki .. si no te ayudamos ninguno de nuestros amigos regresara.- Natasha miraba a Loki atentamente.

-De todas maneras les agradezco.

-Una pregunta mas Loki ... como es que ahora eres el rey de Jotunheim.

-bueno ya que van a ayudarme les contare como fue.

FLASHBACK

Loki después de desaparecer de la vista de Thor, su madre y Jane fue a uno de esos portales secretos que había en Asgard que solo el conocía, antes de cruzar se coloco un hechizo para que Heimdal no lo pueda ver, cruzo el portal apareciendo en Jotunheim, cambio su forma asgardiana a su forma jotun, camino por todo el campo lleno de hielo, camino por varias horas hasta que a lo lejos visualizo el palacio.

Se acerco sigilosamente hasta que llego a la puerta, los guardias lo vieron pero antes de que dijeran algo Loki los había matado, entro al palacio y se abrió camino hasta llegar al trono donde se encontraba Laufey.

-Asi que mi pequeño hijo regreso a su hogar.

-Si .. regrese pero para proclamar el trono de Jotunheim.

-Mocoso insolente .. crees que puedes venir a mis tierras a reclamar algo que no te pertenece... eres muy pequeño para ser un gigante ... fuiste criado por los esos asgardianos... aquí no tienes nada ... yo te abandone para que murieras.

-El orden de los factores no alteran el resultado final.. soy tu hijo el trono por derecho es mio solo adelanto las cosas.

-Estas muy equivocado si crees que te dejare tomar el trono de Jotunheim.-Laufey levanto su mano y las puertas se abrieron dejando entrar a Helblindi y Byleistr.- Ellos si son mis hijos.- Laufey sonreía con orgullo mientras ambos hermanos se acercaban a Loki de manera amenazante, el pelinegro no se inmutaba.

-Así que este es nuestro pequeño hermanito.- Hablo Helblindi con burla mientras empujaba a Loki.

-Ahora entiendo por que lo abandonaste para que muera.- Byleistr se alejo de Loki dejando que Helblindi lo siga molestando.

-Así que esta pequeña cosa quiere ser rey de Jotunheim.- Helblindi volvió a empujar a Loki una y otra vez, las risas se escucharon en el lugar, los tres gigantes se reían a carcajadas, pero todo eso paro cuando la sangre se espacio por todo el lugar manchando a Laufey y Byleistr, Loki había decapitado a Helblindi y ahora tenia su cabeza en sus manos.

-Ahora padre ... me darás el trono de Jotunheim o también tendré que matarte.-Ambos gigante miraron a Loki con rabia Byleistr fue el primero el lanzarse hacia Loki para pelear, con una gran lanza atacaba a Loki, este lo esquivaba con velocidad.

-No estoy para juegos Byleistr .. si vas a matarme hermanito que sea ahora.- El gigante en un rápido movimiento atrapo a Loki o eso creyó cuando se dio cuenta que era una ilusión, volteo a su espalda y Loki lo apuñalo en el corazón.

Laufey vio toda la escena y mando a llamar a los guardias ya con sus dos hijos muertos se bajo del trono para pelear con Loki cuando los guardias llegaron los rodearon, el pelinegro se quedo de pie viendo a su padre, el cual se acercaba mas a el, Loki se puso en guardia.

Laufey atacaba a Loki sin mucho éxito, ya que este al ser mas pequeño era mas rápido, cuando creyó que lo había atrapado Loki se escabullo entre sus manos mientras con una de sus tantas dagas atravezo el brazo del gigante, Laufey grito de dolor pero no estaba dispuesto a rendirse, Loki al ver sus intenciones y cansado de esa estúpida pelea se quedo quieto, Laufey aprovecho para correr hacia Loki mientras este movía sus manos.

-DE RODILLAS !! .- apenas Loki pronuncio esas palabras Luayfey cayo de rodillas, todos los guardias se quedaron atónitos, su rey estaba de rodillas, el pelinegro los miro a todos y hablo.

-Ustedes son testigos.- Sin esperar mas tiempo Loki decapito a Laufey, los guardias abrieron los ojos mientras el pelinegro agarraba la cabeza y el cuerpo del rey y salia del palacio, la gente se estaba reuniendo a las afueras y cuando vieron a Loki salir con el cuerpo decapitado de su rey todos se arrodillaron ante el.

-YO LOKI ... HIJO DE LAUFEY .. SOY EL LEGITIMO REY DE JOTUNHEIM A PARTIR DE HOY ... LLEVARE A JUTUNHEIM A LA GLORIA !!! - sin mas tiro el cuerpo del rey muerto y toda la gente grito por el nuevo rey.

Loki volvió a entrar al palacio junto sus manos y aplico un hechizo en todos los habitantes, , cada vez que alguien quiera decir su nombre lo olvidaría, o si querían describirlo las palabras se enredarían, si Loki quería que todo salga bien nadie debía saber que el era el nuevo rey de Jotunheim sobre todo Asgard.

FIN DEL FLASHBACK

-Y así es como yo me volví rey de Jotunheim .. yo lleve mi pueblo a la gloria .. todos me apoyan pero mi ejercito no es suficiente pare enfrentarnos al verdadero enemigo .. por eso los necesito a ustedes.

-Te ayudaremos Loki.- Steve estiro su mano a Loki.

-Muchas gracias Capitán Rogers.- Loki le dio la mano a Steve. - Entonces tendré que explicarles el plan de una vez ya no queda mucho tiempo .. EL ya viene por mi.

-Quien Loki .. Thanos.- Bruce se acerco a ellos.

-No Bruce .. no es Thanos el ya esta muerto.

-Pero como .. no nos enfrentábamos a Thanos .. Loki.- Natasha estaba confundida.

-No agente Romanoff .. quien viene es El Gran Maestro..

Notas finales:

buenooo y hasta aqui lo dejo espero que les este gustando ya casi casi nos acercamos al final, emmmm nada agradecerles el apoyo que le dan a mis historias, si gustan pasen a mi otra historia se llama A PESAR DE TODO DEJAME AMARTE estaré actualizando en la noche cuidence muuucho y nos leemos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).