Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero verlo una ultima vez por SolDavalos

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-El gran maestro ??- pregunto Natasha - Quien es el ? - Loki miro a la espía y suspiro mientras se sentaba en la cama.

-Es una historia muy larga.- Steve miro a Loki y se sentó a su lado, coloco su mano en el hombro de este quitandola de inmediato al ver como su mano comenzaba a congelarse, Loki solo sonrió.

-Si quieres que te ayudemos tendrás que contarnos todo Loki.- A pesar de eso Steve no se había alejado de Loki.

-Su nombre verdadero es Dwi Gast pero todo el mundo lo conoce como "El Gran Maestro", "El señor de los juegos" es uno de los seres mas antiguos del universo, según se dice fue poseedor de la gema de la mente pero la perdió en uno de sus tantos juegos.- Todos miraban a Loki con admiración y sorpresa, definitivamente les faltaba mucho para conocer todo el universo, este tenia tantos misterios que los asustaba, había tantos peligros tantos seres que no conocían y ellos que se creían criaturas avanzadas.

-Y tu que tienes que ver con el Loki ?- Bruce miro atentamente a Loki y no paso desapercibido el pequeño temblor que causo en el pelinegro.

-para que puedan entender El gran Maestro es un fanático de los juegos, sobre todo de las peleas al mas estilo Gladiador.- Loki miro a Bruce.- El hombre verde seria su favorito definitivamente... a el le gustan las peleas violentas y sangrientas donde prácticamente el perdedor siempre termina muerto, todo tan lleno de brutalidad.

-aun no nos dices nada Loki.- Natasha estaba perdiendo la paciencia.

-Paciencia Natasha Romanof .- Loki suspiro y camino hacia la ventana.- El gran maestro y yo nos conocimos ya hace unos años por un descuido mio termine en su planeta Sakaar, cuando llegue vague por varios días sin encontrar una salida,.... fue en ese momento cuando uno de sus sirvientes me encontró y me llevo hacia el .. como un peleador.- Los tres miraron a Loki, el cual definitivamente no lucia como un luchador.

-Lo siento Loki pero tu lo que menos pareces es un peleador.- dijo el rubio.

-Y así es capitán Rogers, pero los de mi raza .. los Jutum son seres caracterizados por su fuerza bruta, por guerras sangrientas, seguro para el sirviente del gran maestro fui una gran como decirlo ...un gran hallazgo ja .- Loki miraba a la nada-  ...., cuando me llevaron ante El gran maestro me dijo que tendiera que pelear para recuperar mi libertad y tener el derecho de vivir, en ese montemos no podía decirle que era el rey de Jotunheim.

-Por que?

-Eso es simple Bruce, si el en su momento hubiera sabido que yo era el rey de Jotunheim yo no estaría aqui en este momento , lo mas probable es que me hubiera vendido como una reliquia ... así que me toco luchar contra sus campeones ... mi magia me ayudo mucho, la verdad yo nunca fui bueno en los combate cuerpo a cuerpo.- Los presentes se rieron y Loki continuo - el tiempo en Sakaar transcurre de manera diferente ... aquí en Midgar puede pasar una hora y en ese lugar puede ser un año entero .... yo cai en gracia del gran maestro .. me gane su confianza...-Bruce miraba atentamente como el temblor de Loki aumentaba y se animo a preguntar.

-Loki que fue lo que hiciste para que El gran maestro te tenga confianza .. -Loki bajo la mirada.

-yo ... bueno ... tuve que enamorarlo .-Dijo en un susurro que fue perfectamente escuchado por todos, Loki se encontraba sonrojado - No...no fue algo difícil .. el punto es que El gran maestro se obsesiono conmigo .. ya para este punto yo tenia planeado escapar y regresar a Jotunheim ...

-Pero como siempre algo salio mal verdad Loki - Steve negó con la cabeza.

-si .. cuando ya estaba escapando en una de las naves me interceptaron ... pero pude escapar ... lo ultimo que me dijo El gran maestro fue que me encontraría y me mataría por haberme burlado de el..

-Loki eso aun no nos dice nada .. -Natasha ya estaba cansada de todo esto.

-todo se salio de control cuando yo caí en Sakaar ... como y les había dicho los tiempos pasan de manera diferente ... en Sakaar fue un mes pero en Jotunheim fueron casi un año.. cuando regrese me costo trabajo volver a reunir a mi ejercito .. para cuando tuve mi ejercito Thanos se no adelanto y desapareció a la mitad del universo y la historia ya la saben ..

-NO !!! -Natasha agarro del cuello a Loki -LO ÚNICO QUE SABEMOS ES QUE TODOS NUESTROS AMIGOS DESAPARECIERON !!!! Y QUE THANOS ESTA MUERTO !!!! Y QUE ESE GRAN MAESTRO VIENE POR TI ... ALGO OCULTAS !!

-Mi ejercito mato a Thanos ... cuando fuimos por el guantelete del infinito nos dimos con la sorpresa de que no estaba.

-pero si sabes quien lo tiene verdad Loki .... si no , no hubieras hecho todo esto solo para traernos aquí.

-Muy buena deducción Bruce ... el guantelete lo tiene el gran maestro ... pero este esta incompleto -Natasha soltó a Loki en cual se alejo de ella - El guantelete que tiene el gran maestro esta incompleto ... le hace falta la gema del alma ...y para ello se necesita un sacrificio .. 

 

-Un sacrificio ? ..-Steve comenzó a asustarse.

-Si .. y ese sacrificio soy yo ... para que Thanos obtenga la gema del alma sacrifico a su hija mas amada .. y El gran maestro quiere sacrificarme a mi .. todos sus seres queridos están en la gema del alma ... yo no se cuales sean los planes del gran maestro - Loki puso su mano en su frente - pero no es nada bueno y tenemos que detenerlo para poder recuperar a toda la gente.

Steve miraba atento a Loki, no estaba mintiendo se veía angustiado y temeroso, Steve iba a acercarse a Loki para decirle que todo estaría bien cuando unos pequeños pasos se escucharon en el lugar, el pelinegro se tenso y se acerco a la puerta de la habitación cuando fue detenido por Natasha, una pequeña niña entro junto a dos pequeños ositos polares, uno caminando a su lado y el otro era cargado por ella.

-Mami alguien lo lastimo.- La niña miro a los presentes, vio como bruja pelirroja tenia agarrado del brazo a su "mami", la niña comenzó a asustarse.

-Tranquila mi amor son amigos.- La niña miro a Loki y comenzó a hablar en idioma Jotum para que nadie mas pueda entender.

-Y por que te tiene del brazo.

-Tranquila ... es un asunto de gente adulta.. mas importante coloca al oso en la cama para que pueda curarlo.- La niña había olvidado a su pequeño amigo por ver el peligro que corría su "madre", recostó al pequeño animalito en la cama y Loki se soltó del agarre de Natasha y se puso a curar al animal, después de varios minutos el animal despertó.

-lo curaste mami .... gracias .- La niña abrazo a Loki el cual le dio un beso en la frente a su pequeña.

-Ve a que le den algo de comer.- La niña bajo de la cama con el oso y antes de salir miro a los presentes.- Disculpen la interrupción mi nombre es Liv soy hija de Loki y princesa de Jotunheim ... sean bienvenidos y espero que su estancia sea grata .- La niña salio, Loki la miro y sonrió su hija era demasiado educada aveces eso le preocupaba ya que estaba olvidando que era ser una niña. 

-Creo que tienes mas cosas que explicar Loki .- Loki solo sonrió, esa tarde iba a ser larga .. el problema es que ya no había mucho tiempo..

Por otro lado Tony, Thor y Rocket buscaban alguna pista al no encontrar nada iban a regresar a la torre cuando en el cielo se vio una gran nave, la cual aterrizo y de esta salio un ser extraño para Tony pero no para Thor y Rocket, El gran maestro llego a la Midgar.

 

Notas finales:

bien bien se que me demore mucho en actualizar pero estos días pues e estado super ocupada con la universidad, sobre todo los exámenes el trabajo pero prometo trata de actualizar pronto, se me cuidan y nos leemos en otro capitulo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).