Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero verlo una ultima vez por SolDavalos

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El gran maestro veía todo a su alrededor con curiosidad, caminaba seguido de varias personas, tenia el guantelete en la mano, cosa que no paso desapercibida por Thor y los demás, los cuales estaban escondidos viendo que hacia ese ser.

-Se ve que los gigantes de hielo son unos salvajes mira nada mas como dejaron a Thanos.

El gran maestro observo con cuidado todo a su alrededor tocando un poco del hielo del lugar.

-Ohhhhhhhhhhh lo encontré ... mi amado Loki estuvo aqui.- Abrazaba ese pedazo de hielo sintiendo la magia de Loki .- tan hermoso y tan letal .- El hombre seguía fantaseando con Loki, Thor al escuchar el nombre de su amado se puso en guardia "Que es lo que tienes que ver con el gran maestro Loki, que carajos has hecho", Rocket trato de tranquilizar a Thor junto con Tony el cual no entendía nada, Thanos muerto y ahora aparecía este otro ser con el guantelete, necesitaba respuestas pero sobre todo donde estaba Steve y los demás.

-Looookii !!! Loki mi amor ya llegue ... ¿donde estas?.- La mirada juguetona comenzó a cambiar a una sombría.

-Loki tienes que aparecer o todo este planeta va a desaparecer.

Tony comenzó a asustarse, y ahora que iban hacer si Loki no aparecía, cuando estaban por  retirarse del lugar uno de los sirvientes del gran maestro los vio, una batalla se llevo a cabo pero terminaron apresándolos.

-Como es que tienes una hija .. y su madre Loki ... no se supone que tu estas enamorado de Thor.- ya nadie entendía nada todo era demasiado confuso.

-Yo soy un gigante de hielo .. en nuestra raza no hay mujeres ya que al ser mas débiles mueren en los partos o no soporta el frió extremo ... y los hombres se vieron obligados a procrear.

-Eso quiere decir que tu ... - Steve miro a Loki el cual tenia una mano en su vientre.

-Si capitán Rogers yo di a luz a mi hija y la lleve aqui .- Loki señalaba su vientre mientras sonreía.

-¿Y quien es el  padre?, Loki .- Bruce miro al pelinegro.

-Es Thor .- Todos se quedaron sorprendidos por lo que decía Loki.

-Pero como es posible eso.- Natasha ya no entendía nada.

-Pues tratare de resumirles la historia. 

FLASHBACK

Era una fría mañana donde Thor volvió a Asgard después de una de sus grandes hazañas, Loki escucho desde su celda como la música y la alegría de toda la gente a la llegada del heredero al trono.

-Disfruta la gloria mientras puedas querido hermano.- A pesar del tono en que dijo esas palabras Loki muy en el fondo de sentía orgulloso de Thor, cuando eran niños el rubio siempre fue un modelo para el, un ejemplo a seguir pero el orgullo y la inmadurez de Thor los alejaron mas y mas hasta este punto, en el pasado compartieron cama, relación que Loki termino por sus sentimientos hacia Thor.

Desde su celda podía escuchar la música, los gritos de muchas mujeres, las alabanzas a Thor, Loki agarro uno de sus libros y se dispuso a leer para distraerse "A cuantas doncellas te cogerás ahora Thor 10 .. 15 con cuantas mas piensas humillarme", Loki suspiro y recordó al Thor que había llegado hace días y le había dicho todo su futuro, aun no tenia una decisión respecto a eso, trato de volver a su lectura pero fue imposible al sentir una mirada intensa, cuando levanto su mirada lo vio.

-Loki .. ¿como estas?.

-Como me vez.. Fandral.

-Igual de hermoso que siempre .. a pesar de estar en esta celda esa mirada no a cambiado .- Fandral se acerco hasta el vidrio de la celda de Loki y coloco su mano en esta, Loki se acerco y también coloco su mano.

-Es aburrido estar aqui Fandral.

-También es aburrido estar afuera sin ti .. extraño tus travesuras.

-Eso quiere decir que extrañas que te convierta en animales raros o trate de envenenarte.- Loki le sonrió al rubio.

-Si muero en tus manos no me importaría.

-Fandral .. yo ..

-Loki lo se .. no te preocupes se tus sentimientos.

-Gracias.

-Vaya obtuve el mejor premios hasta ahora.

-¿Y ese cual es?.- Loki le sonreía.

-Tu sonrisa Loki ...

-Si otro fuera el caso te besaría.

-Y yo te correspondería .- Ambos se rieron cómplices, Loki quería a Fandral como un buen amigo, las cosas serian tan distintas si se hubiera enamorado del el, ambos conversaban, Fandral aprovecho que todos estaban en la fiesta de Thor para poder ir a ver a Loki ya que a el no le permitían visitarlo, los únicos que podían verlo era la familia real. 

Tan divertido estaban en sus conversación que no notaron como Thor los veía desde lejos, el rubio al ver como Loki le sonreía a Fandral con tanto cariño se sintió celoso, ¿por que a el no le sonreía así?, ¿por que esas miradas no eran para el?, y por primera vez sintió ganas de golpear a su amigo, se acerco hasta ellos.

-FANDRAL !!! ¿por que estas aqui?.

-Solo vine a ver a Loki, sabes que somos buenos amigos.

-Esta prohibido.

-Pero Thor.

-PERO NADA !!! vete de aqui.

-Oye animal que te pasa Fandral es tu amigo.- Loki estaba molesto, Thor lucia borracho, su ropa estaba desarreglada, el cierre de su pantalón abierto, en ese momento Loki sintió asco hacia Thor.

-SIGUES AQUÍ FANDRAL !!! TE DIJE QUE TE VALLAS !!! .-Thor agarro del cuello a Fandral para sacarlo.

-Ya basta Thor !!, Fandral mejor vete.

-Pero Loki.- ambos suspiraron y Fandral salio del lugar no sin antes regalarle una sonrisa a Loki, sonrisa que fue correspondida, Thor se veía furioso.

-Se puede saber que es lo que te pase estúpido.

-¿Que hacías con Fandral, Loki?

-Eso a que ti que te importa.

-Loki no me hagas enojar ¿que hacías con Fandral?. -Loki miro a Thor y le sonrió de manera coqueta.

-Querido hermano lastima que no llegaste antes .. hubieras visto como Fandral me hacia el amor salvajemente.- Los ojos de Thor se abrieron de manera exagerada, estaba callado y con la mirada baja, Loki estaba molesto quien se creía ese imbécil el si podía estar con cualquiera pues bien el haría lo mismo por algo el era el dios del engaño.

-Sabes Thor cuando estuve contigo pensé que no habría alguien mejor que tu en la cama .. pero un día decidí experimentar, uno tras otro paso por mi cama ..unos buenos y unos malisimos ninguno como tu .. pero llego Fandral y créeme que el te supera y por mucho .. no sabes lo salvaje que es .. me encanta cuando me pone contra la pared y agarra mis caderas mientras me penetra con su gran pene.

Thor seguía con la mirada baja apretando sus puños, levanto la visto y vio a un Loki sonriente se acerco hasta los controles de la celda y la abrió, entro en ella y se acerco a Loki.

-¿Que? Thor .. pensaste que nadie era mejor que tu pues te equivocas, Fandral .. Fandral es lo único que puede salir de mi boca cuando el me pone en cuatro y me embiste tan fuerte que parece que va a partirme pero de placer.- Thor estaba al frente de Loki .- Pero sabes que es lo que mas me gusta de estar con el .. cuando me deja probar su gran pene .. -Loki agarro la entrepierna de Thor .- Hasta en eso te quedas corto querido hermano.- Eso fue lo ultimo que Thor aguanto, en un movimiento agarro a Loki por el cabello y lo estampo contra la pared.

-Que te pasa Thor ahora me extrañas ... tienes a tu mortal pero tu sabes que nada se compara conmigo y aun así tienes el descaro de humillarme acostándote con cualquier puta que se te ponga enfrente.-Loki se acerco a los labios de Thor y los lamió.- Dime Thor que se siente cambiar oro por cobre .- La mirada de Thor era sombría, Loki sabia lo que venia después, conocía tan bien a su rubio.

Un beso furioso no se hizo esperar, Thor metía su lengua en la boca de Loki, mordía sus labios, las manos de Loki estaban encima de su cabeza sujetadas por una de las manos de Thor, la otra mano del rubio fue a su trasero apretándolo con fuerza.

-E.. eso es todo lo que tienes Thor .. -Thor gruño furioso y rompió la camisa que Loki traía, su boca se dirigió a los pezones del pelinegro, los lamia y los mordía, Loki arqueaba su espalda, evitaba que los gemidos salgan de su boca eso seria darle la batalla ganada a Thor, el rubio al no sentir los gemidos de Loki, fue mas agresivo, lo volteo y la cara de Loki estaba contra la pared la entrepierna de Thor estaba pegada al trasero del pelinegro, Thor movía sus caderas y mordía el cuello de Loki.

-Vamos Loki.. sabes que esto te gusta.

-Si no lo voy a negar pero Fandral es mil veces mejor que tu y eso esta mas que claro ..mira ni siquiera tengo una erección.

El orgullo de Thor se hundía mas y mas con cada palabra que Loki decía, pero no se dejaría vencer, el conocía a Loki sabia que lo estaba disfrutando, Loki seguía perdido en las caricias que Thor le daba a sus pezones, en como mordía su cuello que no se espero que el rubio bajara su pantalón dejándolo expuesto.

-Veremos si sigues pensando así Loki. -Thor se inclino y abrió las nalgas de Loki, no espero mucho para lamer esa rosada entrada, la lengua del rubio acariciaba su entrada, trataba de hundirse en el, Loki comenzó a suspirar y su erección se hizo presente.

Thor agarro el pene de Loki y empezó a masturbarlo mientras su boca seguía hundida en su entrada, los gemidos de Loki cada vez se hacían mas fuertes, Thor dejo su entrada para lamer sus dedos e introducirlos en la entrada de Loki, el cual al sentir como esos dedos dejo salir un sonoro gemido la mano de Thor se movía mas rápido haciendo que el pene de Loki se hinche mas.

-Thor .. ahh para .. animal.

-No Loki te demostrare que eres mio.- Thor se levanto, saco los dedos que tenia en la entrada de Loki, agarro las manos de este y las puso contra su espalda, la cara de Loki estaba contra la pared, Thor sujetaba con fuerza sus manos, su otra mano estaba en su miembro masturbandolo.

-El verte así solo me hace desearte mas Loki. - Sin perder el tiempo Thor se bajo los pantalones, saco su erección y sin esperar mas penetro a Loki de golpe, la entrada del pelinegro fue llenado por el gran pene de Thor quien no se hizo esperar mucho para moverse.

-Ahhhh !! maldito animal ahh !!.

-Si así Loki ..gime para mi.

-Ahhh Fan.. Fandral .- Si Loki quería molestar a Thor con eso lo hizo, las embestidas se hicieron mas violentas, la cara de Loki chocaba contra la pared, su entrada se contraía cada que el rubio alejaba su miembro para volver a introducirse con fuerza.

-AHHH THOR !!! mas .. ahh mmgh !! mas ... mas fuerte.- Thor sonrió y se movió mas fuerte gruñía al sentir como la entrada de Loki lo apretaba mas y mas, como había podido resistirse al cuerpo de su hermano tanto tiempo, Loki tenia razón nadie era como el y lamentablemente cambio oro por cobre.

Una fuerte nalgada se escucho en el lugar, una tras otra mientras las embestidas eras mas profundas "Mierda, este animal me va a partir en dos.. pero que rico se siente", los gemidos se convirtieron en gritos, el clímax estaba cerca, una mordida en el cuello bastaron para que Loki eyaculara en la mano de Thor. pero el rubio era insaciable, sentir como la entrada de Loki lo apretaba por su orgasmo lo llevo a la gloria pero de contuvo, Loki le pagaría y con creces el compararlo con Fandral.

Thor salio de Loki y lo llevo hasta la cama, guió su mano hasta su boca y lamió todo el semen de Loki, abrió sus piernas y volvió a introducirse en el pelinegro, cada vez iba mas profundo, lamia sus pezones, las manos de Loki fueron a la fuerte espalda de Thor arañandolo cosa que solo excitaba mas al rubio, la pasión era mucha pero esa noche seria calmada.

Loki se encontraba en la cama de su calda con un rubio encima suyo sonrió y acaricio esos rebeldes cabellos, Thor había eyaculado muchas veces dentro de el, Loki suspiro claramente esa noche tendría consecuencias, recordó al Thor que había ido a verlo hace días ya tenia una decisión, levanto sus manos y le borro la memoria a Thor de esa noche, su plan tenia que salir bien y si eso quería Thor no debía recordar esa noche, se levanto de la cama y sintió como el semen del rubio recorría sus piernas y con ayuda de su magia vistió al rubio y lo saco de su celda, lo dejo al pie de esta y entro a la suya propia cerrándola.

Pasaron las horas y un rubio confundido despertó sin recordar nada de esa noche cuando voltio encontró a Loki leyendo.

-Loki .. ¿que paso? ¿que hago aqui?

-Ayer viniste, traías una borrachera terrible hablabas estupideces al final te quedaste dormido ahí.- Thor se levanto del suelo.

-Esta bien Loki.-  y sin mas se fue del lugar, Loki fue a su cama y abrazo sus piernas y lloro, el solo quería estar con Thor pero aun o era tiempo.

FIN DEL FLASHBACK

-Y eso fue lo que paso .- Loki los miro y se rió al verlos sonrojados.

-Ya pero no tenias que contarnos detalles Loki.- Steve miraba a otro lado, la historia fue realmente excitante, eso sin contar que Loki lucia hermoso en su forma Jotum.

-Pasa algo capitán por que tan nervioso .- Loki se acerco peligrosamente hacia el cuando una explosión se escucho en el lugar, Loki se alejo y salio corriendo de la habitación para buscar a su hija.

-LIV .- Loki gritaba mientras corría y era seguido de los otros, fue hasta la cocina la cual estaba destruida.- Liv .. hija donde estas .- Loki trato de calmarse y sentir el poder mágico de la pequeña, cuando la ubico se acerco hasta unos escombros cuando los saco  la encontró en una pequeña bolita de magia que funcionaba como protección.

-Mami .. ¿que paso?

-Tranquila mi amor no te separes de mi .- La pequeña se puso detrás de Loki junto a sus ositos, Steve y los demás se preocuparon al ver a Loki tan asustado viendo para el hueco que había en la cocina el cual daba al exterior, ahí se podía ver como una nave aterrizaba.

-¿Quienes son Loki?

-El gran maestro ya llego .- Loki volteo y vio a Natasha.

-Natasha, llévate a Liv y encierrala en la habitación, quédate con ella por favor.

-Loki yo...

-Natasha por favor .. es mi hija y no podre pelear si la tengo a mi lado.

-Esta bien .- Natasha cargo a la pequeña junto a sus ositos.

-Espera.- Loki las detuvo y le dio una piedra de hielo.- Cuando llegues a la habitación coloca esta piedra en la puerta tiene un hechizo muy poderoso que protegerá la habitación, nadie podrá entrar.

-Entendido .- sin esperar mas Natasha corrió junto a la niña, Bruce se transformo en Hulk y el capitán se puso en guardia, salieron del lugar y vieron a varios gigantes de hielo luchando con sirvientes del gran maestro, Loki levanto sus manos y una gran ventisca de hielo se esparció por todo el lugar congelando a los enemigos.

-NO SE QUEDEN ASÍ !!! USTEDES SON EL MEJOR EJERCITO DE LOS NUEVE REINOS Y ESTA ES LA GUERRA !! .- Con ese grito los gigantes de hielo comenzaron a pelear con mas furia, Loki también peleaba pero se paro en seco cuando la voz del gran maestro se escucho por todo el lugar.

-Loki .. mi amor te encontré ... y adivina con quien vengo.-Loki miro la nave y dejo caer sus manos, Steve al ver esto también miro en esa dirección, Thor, Tony y Rocket estaban encadenados y golpeados.

-Mi amor si los quieres vivos .. tienes que venir conmigo.- Loki caminaba, no había opción el iba a salvar a su rubio idiota.

 
Notas finales:

pues nada luego de una larga espera aqui esta el capitulo, realmente espero que lo disfruten ya saben sus comentarios me llenan de vida para seguir escribiendo, se me cuidan muchoooo, les mando muchos besos y abrazos muchooo amor nos leemos en otro capitulo 

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).