Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero verlo una ultima vez por SolDavalos

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era un 24 de diciembre cuando un par de dioses Asgardianos caían en Midgar, Thor quería saber mas del lugar y sus costumbres y como siempre Loki lo termino siguiendo, era su compañero de aventuras.

-Lo primero es que debemos cambiar nuestras ropas Thor.- Loki con ayuda de su magia logro cambiar las ropas de su hermano y las de el, se aventuraron en la enorme ciudad de New York.

-guauuuuuuuuu por que todo estará adornado de esa manera Loki.

-según tengo entendido hoy día es navidad en Midgar.

¿Navidad? ¿y que es eso?

-Pues es una costumbre en Midgar donde celebran el nacimiento de .. Jesucristo  creo que fue como un mesías hace muchos años, el dios de Midgar.

-Pero no se supone que ellos deberían venerar a Odin como padre de todo.

-Debería pero no es así, padre de todo les dio la libertad de creer en lo que ellos quieran.

-Ya entiendo.. Loki y ese hombre de traje rojo ¿quien es?

-Se supone que es un ser que les trae regalos a los niños que se portaron mal durante todo el año.

-¿y si fueron niños malos?

-Pues les trae carbón .. Thor no se cual es tu afán por Midgar, sus costumbres son tontas, la misma gente me saca de quicio .- Loki caminaba junto a Thor, había mucha bulla y luces por todo lugar, la gente iba y venia.

-Vamos Loki no seas aguafiestas.

-Y a todo esto por que estamos aqui y justo en esta fecha en que todo el mundo esta como loco .- Dijo mientras una señora se chocaba con el.

-Loki ¿sabes que es lo que comen en estas fechas?

-Te estoy hablando de otra cosa y tu lo único que quieres es tragar. - Loki suspiro mientras ambos hermanos se sentaban en una banca de un parque .- Lo común es cocinar un ave de aqui ... su nombre es pavo lo rellenan de cosas y lo ponen al horno .. eso acompañado de chocolate caliente y villancicos.

-Loki ¿como sabes tanto si nunca has venido? es mas ¿por que sabes de algo que no te interesa supuestamente?

-Veníamos a un lugar desconocido es claro que tuve que leer diferentes libros para saber todo esto.

-Ya veo y que otras costumbres hay aqui en Midgar.

-Uhmm respecto a navidad las familias se reúnen y cenan  hasta esperar las doce de la noche, se supone que Jesucristo nació a esa hora también se dan regalos, eso es lo básico pero varia en el país en el que estemos, cada país tiene costumbres distintas respecto a esta fecha.

-Eres muy inteligente Loki.

-Al menos uno de los dos tiene que usar su cabeza para algo mas que las peleas o fornicar .. juro que no volveré a cubrirte con nuestros padres si vuelves a traer otra de esas mujerzuelas al palacio.

-Lo se Loki y lo siento no volverá a pasar.- Ambos hermanos volvieron a caminar, Thor compro un par de chocolates calientes, ya comenzaba a hacer frió y el cielo se oscurecía, ambos hermanos caminaban curiosos viendo cada adorno, los grandes arboles decorados con luces de colores, vieron a varios niños armar muñecos de nieve, siguieron su camino hasta que llegaron a un centro comercial entraron por una de esas puertas, hubieran seguido su camino pero un par de mujeres los detuvo.

-ALTO !! no pueden pasar.

-¿Por que Midgardiana?

-Midgardiana .- amabas mujeres se miraron entre sin entender nada pero siguieron hablando.

-Como que por que, acaso no vieron que esta encima de sus cabezas. - Ambos hermanos miraron hacia arriba encontrando una planta.

-Es solo una planta no entiendo .- Thor miraba todo, se le hacia extraño que lo detuvieran por pasar debajo de la planta, se veía que los de Midgar tenían costumbres raras.

-Es muérdago, tienen que darse un beso.

-¿QUE? !!! .- Ambos hermanos gritaron al unisono y se miraron entre si sonrojados.

-¿como que tenemos que besarnos? .- Loki fue el primero en reaccionar.

-Todas las parejas que pasen por debajo del muérdago tienen que darse un beso.

-Pero nosotros no somos pareja .- Loki miro a las mujeres.

-Pero si vienen de la mano .- Ambos hermanos miraron su manos entrelazadas, Loki se soltó rápidamente no sabia en que momento había tomado la mano de Thor.

-Y ¿que pasaría si no nos besamos? - Thor hablo volviendo a tomar la mano de Loki con un poco de fuerza para evitar que este se suelte.

-Pues su relación se acabara o cambiara para mal .- Dijo una de las chicas, Thor miro a Loki y se asusto el no quería que su relación con Loki cambiara, Loki rodó los ojos.

-es una tontería .- Loki trato de alejarse del lugar pero ambas mujeres volvieron a interponerse.

-Déjennos pasar.

-NO !! Es por su bien, ambos tienen que darse un beso.- Thor jalo a Loki.

-Loki dijimos que seguiríamos todas las costumbres de Midgar.

-Lo se pero es absurdo .. ademas somos hermanos.- No sabia por que pero decir eso le había dolido al pelinegro.

-Ellas no dijeron en donde debo besarte así que te lo daré en la mejilla ... ademas y si esa leyenda es real y nuestra relación cambia yo no quiero eso Loki.

-No seria mas fácil decirles que somos hermanos.

-No, Loki vamos es solo un beso en la mejilla.

-Hay esta bien pero solo sera en la mejilla entendido imbécil.

-Si Loki .- Thor se veía feliz, si Loki lo comparaba con una animal seria con un perro enorme y rubio que le movía la cola, Loki sonrió pero rápidamente borro esa sonrisa, para que Thor no la viera, fue tarde por que el rubio si la había visto. 

Ambas chicas los esperaban, Thor se acerco a ellas junto con Loki.

-¿Que es lo que tenemos que hacer? .- Pregunto un rubio muy emocionado.

-Solo darse un beso de bajo del muérdago.- Ambos se dirigieron hasta la puerta del centro comercial y se pusieron bajo la planta.

-Hazlo rápido Thor .- Loki cerró sus ojos y Thor se acerco hasta el rostro de Loki lo miro detenidamente y se acerco a su mejilla, pero su cabeza le decía otra cosa, levanto su mano hasta acariciar el rostro del pelinegro.

Loki sentía la caricia de Thor en su mejilla y comenzó a sentirse nervioso, que pasaba por la cabeza de ese idiota con cabello rubio si iba a besarlo que lo haga de una vez.

Thor lentamente se acerco hacia los labios de Loki y lo beso, fue un impulso no supo bien que fue lo que paso en ese momento, pero Thor se encontraba besando a su hermano, y se sentía tan bien.

Thor por primera vez se dedico a sentir los labios de su terco hermano, saboreaba sus labios, la lengua del rubio entro en la boca del pelinegro haciendo que ese dulce beso se vuelva en uno mas salvaje y apasionado.

Loki se encontraba sorprendido, no es como si este fuera su primer beso, ya que el primero había sido con Fandral pero este se sentía tan diferente, la mano de Thor estaba en su mejilla acariciándolo y sus bocas se movían juntas como si fueran una sola, no querían separarse pero el oxígeno era necesario y tuvieron que hacerlo.

Cuando se separaron ambas miradas, verde y azulada se encontraron y una sonrisa traviesa apareció, Thor tomo la mano de Loki otra vez y se alejaron del lugar, ninguno de los dos dijo nada, fue una promesa silenciosa entre ambos, cuando salieron del centro comercial se aseguraron de volver a salir por la misma puerta donde estaba el muérdago, un nuevo beso los esperaba, sus bocas y sus labios se extrañaban.

Siguieron su camino pero se aseguraban de siempre pasar por un lugar donde había muérdago, al menos por ese día tenían una excusa para poder besarse sin culpa alguna, era una costumbre de Midgar y había que respetarla.

Cuando regresaron a Asgar, Loki fue directo a su habitación y sonrió como hace mucho que no lo hacia, Thor estaba en la misma situación pero el tenia un plan en la cabeza, salio con prisa de su habitación, tenia que ser rápido antes de que los llamen para la cena, un par de horas pasaron cuando una de las criadas fue hasta la habitación de Loki para avisarle que debía cenar, Loki se levanto de su cama y cuando salio vio a Thor parado con una sonrisa de oreja a oreja y señalando arriba de su cabeza. Loki miro hacia arriba de el y sonrió, fue una sonrisa cómplice al sentir como la mano de Thor volvía a posarse en su mejilla y sus labios volvían a juntarse.

Era su pequeño secreto, su pequeña travesura, Loki siempre entraba muérdago por los lugares donde estaba, la biblioteca, fuera de su habitación, en los jardines de su madre colgado de unas de las ramas de esos arboles, cualquier lugar era bueno para un buen beso, y eso Thor y Loki lo sabían, quien iba a pensar que una costumbre así le iba a gustar tanto a Loki.

Loki despertó en su cama, su pequeña Liv de unos dos años se encontraba dormida a su lado, acaricio sus cabellos rubios, el pelinegro se levanto de la cama y fue hasta la ventana donde miro hacia la nada, abrió un portal con su magia y fue hasta Midgar, cambio su apariencia de gigante de hielo y también cambio sus ropas y se dirigió hasta la Torre Stark.

Era 24 de diciembre, cuando Loki llego hasta la torre se escabullo de las cámaras de seguridad de Jarvis y fue hasta la habitación donde se encontraba su amado hermano, lo encontró dormido como siempre, coloco el muérdago en la cabecera de su cama y se acerco a el para darle un beso.

-Feliz navidad Thorpe .- Y sin mas se fue como había llegado, cuando Thor despertó vio el muérdago por encima de su cabeza y volvió a sentir esa calidez en sus labios como cuando había besado a Loki por primera vez.

-Feliz navidad para ti también Loki.

 
Notas finales:

Pues aqui el especial de navidad ahí me dicen si les gusto durante el día o la noche estaré publicando un especial en cada uno de mis fics y sin mas se me cuidan me iré a dormir ya que en mi país son como las dos de la mañana y en unas horas tengo que entrar a trabajar se me cuidan mucho y que tengan una bonita navidad, nos leemos mas tarde. 

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).