Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero verlo una ultima vez por SolDavalos

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Loki tenia la mirada fija y sus pasos eran lentos, el gran maestro lo esperaba con los brazos abiertos, el pelinegro evito cruzar miradas con Thor, tenia miedo.

Thor miraba atentamente a Loki, jamas lo había visto tan hermoso, mas que molesto se sentía nervioso y feliz de verlo vivo, pero una parte de el se sentía traicionado por la persona que mas amaba.

-Si ... acércate a mi cariño quiero vete de cerca ... te vez tan hermoso.- El gran maestro esperaba paciente a que Loki se acercara a el, el pelinegro paso al lado de Thor el cual le agarro la mano.

-LOKI !!! QUE DIABLOS HICISTE HERMANO .- Loki no respondió, se soltó del agarre del rubio y siguió su camino hasta el gran maestro.

Cuando ambos estuvieron cara a cara el gran maestro no dudo en agarrar a Loki de la cintura y pegar su cabeza al cuello del pelinegro.

-Tu olor .. tu piel siguen siendo tan hermosos Loki .- Loki no se movía ni se atrevía a mirar a otro lado por vergüenza y temor de encontrarse con la mirada de Thor, por su parte Thor estaba sorprendido al ver al Loki con ese ser y los celos comenzaron a crecer en el, maldito gran maestro como se atrevía a tocar la hermosa piel de Loki de es manera, forcejeo con las cadenas que lo tenían sujeto pero no logro soltarse.

-Gran maestro ..

-Mi hermoso Loki ... no le dirás a tu ejercito que se detenga .- La mirada del hombre era dura, Loki temió por toda la gente sobre todo por su pequeña hija, el pelinegro levanto su brazo hizo una seña con la mano y todo el ejercito de Jotum se detuvo.

-Que esperas tu también dile a tu ejercito que se detenga.- El gran maestro sonrió y ordeno a todos que se detengan.

-Loki .. Loki mi amado Loki .... mi príncipe azul .... solo una vez me dejaste ver esta hermosa forma tuya ..

-Para que me buscabas?

-Aun no entiendo por que escapaste si conmigo lo hubieras tenido todo ..

-Tuve mis razones pero ...a pesar de eso me encontraste ..

-El amor lo puede todo cariño .- El hombre acaricio el rostro de Loki con una de sus manos, la caricia era lenta, paso de su rostro a su cuello y de ahí a sus cabellos donde lo agarro con fuerza y lo tiro al piso. -LOKI ... TE DAS CUENTA DE TODA LA MIERDA QUE TUVE QUE HACER PARA RECUPERARTE TE DAS CUENTA .-Loki era sujetado con fuerza contra el piso, los ojos del pelinegro estaban fijos en su ejercito con la mirada les ordeno que no se muevan.

-Encima de todo ... te atreviste a mentirme ... si hubiera sabido que eras el rey de Jotunheim te hubiera vendido ... sabes cuanto habrían pagado por ti ..-El hombre hizo que Loki se levantara .- Pero eso no importa ahora mis planes son otros y vas a venir conmigo.

-NO !!! LOKI NO IRA A NINGUNA PARTE .- Thor había escuchado toda la conversación, no dejaría que Loki se valla con ese loco.

-Quien hablo ?.-Dijo desinteresado el gran maestro.- Bueno no importa ... mantelo .- Loki abrió los ojos al ver como un hombre se acercaba a Thor para matarlo.

-NO .-grito Loki, el gran maestro ordeno al hombre que se detenga.

-Por que no mi amado Loki ...

-El... el es mi hermano ... por favor no lo mates.

-Oh !! mi cuñado .- El gran maestro soltó a Loki y se cerco a Thor, Loki preocupado por lo que pueda decir su hermano aplico un hechizo que le quitaría el habla por un par de minutos.

El hombre se acerco a Thor y lo agarro del rostro observándolo minuciosamente, mi encontrando ningún parecido entre ambos hermanos.

-Loki que dije de las mentiras .- El hombre se comenzó a enojar otra vez.

-No es mentira ... el es mi hermano .. pero no de sangre ... Odin padre de todo me adopto ... es mi hermano de crianza.

-Eso lo explica todo ....... bueno si queremos una relación duradera Loki debo llevarme bien con la familia verdad.

-S.. si .-Cuando el gran maestro se alejo de Thor, Loki al fin pudo respirar de manera correcta.

-Bien no hagamos esto largo .. tengo planes para ti y para mi Loki así que solo vine a buscarte .. ahora nos vamos.

Thor comenzó a desesperarse y tratar de gritar, Loki no podía irse con ese loco, no podía. El gran maestro se acerco a Loki abrazándolo por la cintura y acercándose a sus labios, Loki miro a Thor y cerro los ojos, no quería ver la mirada que Thor le daría después de esto.

Loki levanto su mano y acaricio el rostro del gran maestro con sumo cuidado y le dio un beso, pero no un beso cualquiera, Loki movía sus labios de manera lenta como si disfrutara del toque, las manos del gran maestro recorrían la cintura de Loki sin ningún recato.

-No sabes cuanto te extrañe amor mio ... ahora nos vamos .- Con movimientos de sus manos hizo que todos su ejercito se  metiera a las naves.

Loki miro al capitán américa y le hablo por medio de telepatía "Capitán, esto es lo mejor, necesitan prepararse para la guerra, yo ayudare desde adentro debilitando al ejercito, Liv es la única que puede comunicarse conmigo ... cuídenla por favor .. a pesar de ser tan pequeña todo mi ejercito la obedecerá ".

Y sin mas Loki y el gran maestro subieron, el pelinegro dio una ultima mirada a Thor el cual estaba sorprendido y no entendía el por que Loki hacia todo eso pero algo si era claro, Loki jamas dejaría de ser un maldito traidor. 

Cuando Loki y el ejercito del gran maestro se fueron Steve se acerco donde Thor, Tony y Rocket y los libero.

-Dios Steve que haces aqui  ? .- Tony desesperado fue abrazar a Steve ,mientras este correspondió.

-Tony no te preocupes estoy bien.- Se dieron un pequeño beso y se agarraron de las manos, ambos se acercaron a Thor.

-Ricitos ...- dijo Tony con cuidado.

-Ahora no estoy de humor para estupideces Stark .- Thor se acerco a una nave y trato de subir en ella pero fue impedido por Steve.

-Adonde crees que vas Thor .. ahora no podemos hacer nada.

-SUÉLTAME STEVE !!1 TENGO QUE IR POR LOKI .... ESE MALDITO TRAIDOR.

-THOR BASTA !!!!! y no hables así de Loki.

-Espera espera que ? !!! .- Tony miro a Steve .- Loki es un traidor Rogers.

-Tony .. Loki es todo menos un traidor .. Thor necesitamos un plan si queremos recuperar a Loki.

-Recuperar a Loki ... no capitán yo quiero matarlo !!!.-Thor trato de subir a la nave pero Hulk fue mas rápido y lo termino noqueando.

-Hombre rubio dormido .- Steve sonrió.

-Gracias Hulk.- Steve miro a Tony.- Tony no pienses mal déjame que te expliquemos todo si....

-Esta bien .- Tony se calmo y agarro la mano de Steve, todos se dirigieron al palacio, Hulk tenia cargado a Thor, todos llegaron hasta la puerta de la habitación de Loki, donde Steve toco la puerta.

-Nat .. abre por favor.

-Romanoff esta aqui !! .- Tony miro a Steve.

-Si ella esta aqui ... Tony cuando entremos por favor se prudente si.

 -Claro claro pero no entiendo nada.

-Ya lo entenderás.

Natasha trato de abrir la puerta pero esta simplemente no se podía abrir, Liv la miro y sonrió.

-Ese es un hechizo muy fuerte que mi mami puso 

-Podrías ayudarme ? mis amigos están afuera ..

-Si .. claro que puedo señorita .-La pequeña se bajo de la cama en la que estaba con sus ositos y se acerco hasta la puerta, sus pequeñas manos se iluminaron y rompieron la piedra que Loki de dio a la pelirroja.-Listo ... ahora tus amigos pueden entrar .-Apenas la puerta se abrió todos entraron, la pequeña se mantenía alejada de todos ya que no los conocía y Loki siempre se enseño a ser cuidadosa.

Tony observo toda la habitación a cuidado, se dio cuenta que esa era la habitación de Loki, cuando el castaño se percato de la pequeña niña se acerco a ella, la cual retrocedió Steve se dio cuenta de eso y se acerco a la pequeña.

-Liv el es un amigo ... se llama Tony .-El capitán miro a Tony y le indico con la mirada que se acercara, el castaño se acerco con cuidado, Hulk puso  Thor en la cama de Loki.

-Hola .. mi nombre es Tony Stark .. un gusto pequeña.

-Yo soy Liv .. princesa de Jotunheim un gusto .- Tony abrió los ojos y miro a Steve el cual trato de calmarlo. -estas herido .. quieres que te cure  .- La pequeña se acerco a Tony y comenzó a curarlo.- No soy muy buena pero mama me enseño lo básico .-La pequeña termino de curar a Tony y luego se acerco a Rocket e hizo lo mismo, Tony la miraba de lejos.

-Steve .. de quien es esa niña ..

-Es hija de Loki ... Tony.

-Bien ... y la madre ..

-Loki es la madre ...-Tony estaba sorprendido no sabia que decir.

-Y...y el padre ? .- Pregunto con temor, Steve suspiro mi dirigió su vista a la cama donde descansaba Thor, sus ojos se abrieron.

-COMO ES POSIBLE QUE THOR SEA EL PADRE DE ESA NIÑA ..

-Que niña??? .- pregunto el rubio, con el grito Thor se había despertado, Liv se paro detrás de Rocket asustada por el grito que dio Tony, sus ojitos se llenaron de lagrimas. 

Notas finales:

Y después de  84 años regrese como están bellos míos jajajajajaj alguien estaba esperando actualización jajajaja, espero que les guste el capitulo de hoy y nada disculparme por la demora y agradecer a todas la personas que están pendientes de esto, cada comentario me hace muy feliz y me llega de ganas de seguí escribiendo para ustedes, espero que les haya gustado el capitulo se me cuidan y nos leemos si mis horarios me lo permiten el día jueves en la tarde con la conti, se me cuidan.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).