Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La prometida de Jack Spicer. por hanakaeda

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jack se quito el smoking mientras se ponia aquel traje de seguridad de color amarillo y la mascarilla completa en el rostro que iba conectado a un pequeño tanque que ya traia en su espalda en lugar de su Jet pack.

--¿Estas listo?--Princesa sonrio pero su sonrisa no la pudo ver Jack ya que esta se lo cubria por completo la misma mascarilla que Jack.

--Listo--Jack saco una arma  Arm .454 y le quito el seguro mientras que la princesa lo imitaba.

--¡Es hora de robar la mansión Wayne!--Princesa estaba extansiada por aquel robo. Desde que Jack habia decidido alejarse de las peleas Xiaolin vs Heylin en busca de los SGW, habia vuelto a ser aquella gran mente maestra de crimenes.

Flash Back.

--Soy la prometida de Jack Spicer.--todos los presentes se quedaron boquiabiertos. Y varias miradas fueron a parar a su persona.

--¿Spicer tiene...novia?--Raimundo no podia creer que una chica tan sensual como esa estuviera saliendo con Spicer.

--¡Jack nunca hablo de tener una prometida!--Wuya se sentia traicionada ya que todo el tiempo que paso a lado de Jack, este jamas le menciono ese hecho.

--¿Prometida?--Kimiko sabia que Jack era rico y por lo tanto era normal que los padres comprometieran a sus hijos . Ella casi fue comprometida con un americano rubio pero ella decidio escapar de su casa.

--¡Jack tiene novia!--Omi estaba sorprendido ante aquella noticia y su mirada viajo a Chase quien solo miro a la chica para desvanecerse.

--Encantada de conocerlos pero...esta cosa servira para sostener las puertas o algunos papeles--Princesa guardo el SGW. Las ordenes de Jack habian sido claras mientras el empacaba.

--¡Novia de Jack, no puedes llevarte ese SGW!--Omi estaba preparado para pelear pero la chica lo miro de forma arrogante y asqueada.

--No eres nadie para decirme que hacer--Princesa apreto el boton del invento y se bajo aquellas gafas que Jack le habia prestado. El lugar se lleno de un espeso humo color blanco. Princesa solto las bombas de luz antes de iniciar el vuelo con el Jetpack y comenzar a volar.

--¡No tan rapido!--Wuya disipo el humo justo cuando Princesa iniciaba el vuelo y cuando esta se dio cuenta de la intención de la bruja, activo las bombas de luz que cegarón a Wuya y a los monjes Xiaolin.

FIN FLASH BACK.

--Robamos la mansión Wayne, escapamos a la mansión de Luthor y hacemos que el super bobo nos siga para que Luthor sea el culpable. ¡Eso le va a enseñar a esos dos estupidos a no despreciar mis inventos!--Jack estaba enfadado. Princesa y él habian regresado a America, sus padres no podian saberlo ya que si no se veroam obligados a un monton de fiestas de alta alcurnia sin sentido. Varios eventos de caridad  y se verian a aparentar ser una pareja feliz de enamorados.

--Bruce Wayne se tragara sus palabras al igual que Lex Luthor. --la convención de hace una semana habia sido desgastante. Jack queria hacer su propia reputación en la industria de la tecnologia y los gadgeta en San diego pero esos dos idiotas solo lo habian criticado.

--Vamos--Ambos se infiltrarón por la azotea, la mansión Wayne no tenia tanta seguridad como presumia. Era extraño pero no le daban inportancia.

--¿Vacio el humo en los conductos del aire?--Princesa solo vio la cabeza de Jack moverse de forma afirmativa. Ambos chicos tomarón caminos distintos.

Princesa se fue por el ala este, hasta el cuarto de mantenimiento en donde se mantenia dos grandes maquinas industriales que servian para acondicionar la casa. Despego una de las mangeras principales para conectar el pequeño aparato tipo aspiradora y comenzar a teclear unos numeros. Diez minutos para que Jack robara la mayor cantidad de cosas de las habitaciones. El gas iba a nublarles la vista y a dormirlos en el peor de los casos.

Una vez que prendio el aparato, salio de la habitación para correr fuera de ahi y asegurarla con las bombas para evitar que alguien saboteara el plan.

                             XxxX

Bruce Wayne estaba analizando los posibles lugares en donde su lunatico favorito se estaba escondiendo. El Joker habia escapado del Asylum y ahora estaba libre por la ciudad.

--Tal vez deberia dormir un rato--el mayordomo dejo la taza de cafe en la mesa de la computadora.

--¿Ellos ya se durmierón?--Bruce no solo era un justiciero, tambien era un padre soltero codiciado con 4 bendiciones.

--No. Estan en sus cuartos, aparentando dormir. Tengo la sensacion de que Damian intenta volver a escaparse--Alfred vio como Batman encendia las camaras ocultas de los cuartos de sus hijos.

--Tal vez duerma un poco hoy--Bruce miro las camaras en donde sus hijos aun seguian despiertos para luego mirar a su mayordomo y notar que a lo lejos habia una pequeña fuga de gas, se tapo la nariz para evitar inhalar aquel humo que inundo toda la baticueva y que ocasiono que Alfred se desmayara.

--¡Salgan!--la voz de Dick por la camara le hizo regresar la mirada para darse cuenta que todos los cuartos se estaban inundando de ese espeso humo que apenas permitia ver. Tim estaba desmayado en la entrada de su cuarto.

                           XxxxX

Jack Spicer entro a la habitación de Bruce Wayne, reviso cada lugar hasta que encontro varios archivos confidenciales y una joyeria antigüa.

--Martha y Bruce Wayne--el collar era de oro, tal vez un viejo recuerdo de los padres del millonario. El pelirrojo tomo todo lo que encontro de valor, el plan era inculpar a Lex Luthor.--Muy bonito recuerdo Bruce--el chico sonrio con malicia, sabia lo sensible que era el millonario con los recuerdos de su familia fallecida. Tomo las cosas y salio del cuarto para observar como un joven de su edad cargaba a uno mas chico.

--¡Apurense a salir! ¡Tenemos que ir a la baticueva!--Dick cargaba a un desmayado Tim mientras que un chico de la edad de Omi iba detras de él.

Jack esquivo un golpe entre todo aquel humo, dio una marometa para atras como si fuese algo que hiciera todos los dias.

--¿¡Quien eres!?--el pelirrojo miro al chico que era de la edad de Chase, aquel era el famoso Jason Todd y este tenia un pañuelo amarrado en la nariz y boca.

Jack agradecia que el traje lo escondiera de aquel chico por que si no , todo su plan se vendria para abajo. Se mantuvo callado unos segundos y el hombre delante suyo solo apreto los puños para empezar a lanzar golpes directos. El pelirrojo sabia esquivarlos, no por nada habia estado un año mejorando sus habilidades y ahora era conocido como el ladrón nocturno.

--¿¡Quien rayos eres!?--un mal golpe esquivado hizo que la mangera del oxigeno se desconectara pero eso no perturbo a Jack. Saco su arma en el momento justo que dio una voltereta adelante y cayo incado, la mangera salida del oxigeno.

El estruendo de una arma fue lo que alerto a los demas miembros de la mansión. El panico de apodero de los mas jovenes mientras que Bruce Wayne miraba a sus hijos y se daba cuenta que faltaba uno.

Jack Spicer se le habia olvidado el silenciador pero poco le inporto cuando el tipo delante suyo cayo al suelo de forma estrepitosa y aprovechar para salir huyendo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).