Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuarteto de pequeñines por NeblinaLlameante

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

~

DRABBLE 3: UNTIL I FALL ASLEEP

Categoría: Angustia

 

05/09

Mi nombre es Sasuke Uchiha. Tengo veintidós años y hace unas semanas, fui víctima de un ataque desviado en una de mis misiones como ANBU.

Se supone que debería escribir todo esto detalladamente, pero no lo veo necesario. Basta decir que cuando me llevaron de vuelta a Konoha, directo al hospital, no encontraron nada anormal y me dejaron ir a casa. Naruto me cuidó mientras me recuperaba, y todo marchaba bien hasta la semana pasada.

Repentinamente, olvidé dónde estaba, y tuvo que pasar un buen rato para que lo recordara. Naruto no sabía qué hacer y fuimos al médico cuando conseguí calmarme.

El diagnóstico no fue bueno. Al parecer, ese ataque desviado era alguna variante de una maldición, algo en sí de esencia desconocida, que me está haciendo perder la memoria.

Este diario, supuestamente, me ayudará a conservarla.

Soy malo con las palabras, pero debo releer esto diario.

Sólo espero que funcione.

.

8/09

Los primeros días han marchado bien. No tengo que escribir a diario, pero he vuelto a leer lo anterior todos los días y los detalles en mi cabeza siguen siendo nítidos. He tenido unos cuantos problemas para recordar algunas cosas, pero nada de qué preocuparse.

Naruto dice que luzco mejor y yo quiero creerle. Le he asegurado que estoy bien y que puede ir a seguir sus deberes de ninja.

A veces se preocupa por mí como si fuera una damisela en apuros. Aunque me exaspera, a veces es agradable verlo así.

.

11/09

Naruto trajo un pastel de chocolate amargo para la cena. Aunque sigo sin ser fan de los dulces, compartir ese postre con él fue muy agradable, sobre todo porque los últimos días han sido difíciles para ambos y cada bocado fue como un respiro a todo ese agitamiento.

Le he repetido que estoy bien, que estoy comiendo correctamente cuando él no está y haciendo todos los ejercicios de memoria que me han pedido. Él se ve feliz, y me gusta que sea así.

.

14/09

Naruto siempre se ha preocupado mucho por mí. Uno de sus más bellos detalles conmigo fue cuando prometió que su primera misión como Hokage sería poner en orden los archivos de los Uchiha, darle a mi hermano el reconocimiento que se merece y hacer un monumento a los caídos en donde alguna vez estuvo mi clan.

Quiere hacerle ver al mundo la injusticia que se cometió.

Es esa meta suya la que me permite dormir tranquilo por las noches.

Porque Naruto podrá ser mi hogar.

Pero no Konoha.

.

18/09

Hoy olvidé la palabra "conectar".

Sakura me visitó y tuvo que dar con ella luego de que tratara de explicarle el concepto que trataba de definir.

Me miró muy preocupada. No es como si ella jamás hubiera olvidado alguna palabra en su vida. Se lo hice ver, pero me respondió que nadie tarda diez minutos tratando de definir una cosa. No alguien como yo, al menos.

No quiero creer que su inquietud esté justificada.

.

21/09

En el peor de los casos, olvidaré cómo escribir; después cómo hablar, y al final las funciones motoras más básicas. No sólo olvidaré, sino que perderé mi capacidad de aprender y memorizar, incluso a corto plazo. Todo eso dijo el médico hoy, cuando Naruto me llevó porque le pregunté qué hacía un sujeto de pelo plateado en nuestra casa.

Le llamó Kakashi, pero ni el nombre me sirvió para recordarlo en su totalidad. Sin embargo, el médico aún tiene esperanza de que logre recuperarme. Nos hemos aferrado a sus palabras.

Hace apenas unos minutos, Naruto se quedó dormido en mi regazo.

Sé que se está quebrando, pero no sé qué más puedo intentar.

.

23/09

Todos los días me esfuerzo por recordar tres frases célebres.

En días anteriores, podía decir las tres sin dificultad. Ayer y antier, sólo me acordé de una.

Hoy no he podido recordar una sola.

.

28/09

Se me olvida escribir aquí. A veces pierdo este cuaderno. Hasta que Naruto me pregunta donde está es que voy a buscarlo. Muchas veces es él el que lo recupera debajo de la cama, o entre los trastes sucios de la cocina.

Hace un rato me dijo algo entre lágrimas, pero ya no lo recuerdo.

Tengo mucho miedo.

.

02/10

La chica de pelo rosa vino en la tarde y le dejó un poco de comida a naruto. El ya no sale porque dice que no pueden dejarme solo mucho tiempo porque me perdería y ya no encontraría el camino de regreso a la casa de Naruto.

Ella me ha mirado mal. Quise atacarla. Pero el no me dejo.

Luego hablaron de que tal ves no fue un accidente

.

04/10

No puedo leer

.

05/10

El doctor dice que va mucho más rápido de lo que esperaba, que ya no está tan seguro como antes de que lo conseguire y que puede que la mejor opcion sa internarme en lguna clinca.

Escribo mientras mescondo porque no quiero que me alcabce

No quiero que me aleje de naruto

.

10/10

Así como tengo momentos de amnesia total, también los tengo de lucidez.

Sé que leerás esto en algún momento, Naruto.

Así que tengo que pedirte un favor.

Cuando deje de poder valerme por mí mismo, ayúdame a morir.

Y no vayas tras ellos. No soportaría saber que lograron acabar conmigo y contigo también.

Por favor.

.

10/10

Por cierto. Feliz cumpleaños.

.

15/10

Naruto me sento en el sillón y me obligo a tomart el cuaderno y escrivir, dice que tengo qe acer un ultimo intento

Me dij qe tenjo qe escribir palabras al asar

Savor

Tomate

Enzalada

naruto

naruto te amo mucho

perdonar por todo

.

19/10

La lucidez me vino cuando estás llorando en otra habitación.

Puedo escucharte, aunque creas que no.

Lloras porque olvidé tu nombre.

Naruto, de verdad, lo siento.

Si hubiera sabido que pasaría est-...

.

21/10

El le grito a un zenor q iva n la caye porq m dezir q m merecer esto

No qiero verlo pelearce

.

24/10

Qien Itachi?

.

25/10

el chiko ruvio...

.

26/10

N A R

.

28/10

Y O

.

29/10

 

.

30/10

 

 

.

FIN.

 

Notas finales:

~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).