Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuarteto de pequeñines por NeblinaLlameante

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los imaginé conversando.

Y conversando se quedaron.

DRABBLE 4: FEELS LIKE YOU

Categoría: Angustia, Humor, Romance

Se aconseja leer con cuidado. No correr, o sentirás un mareo.

 

.

 

Naruto y Sasuke conversan.

Yo te doy sus palabras, y a ti te regalo el resto, querido lector.

Porque todo puede pasar.

Gracias por leerme hasta aquí.

 

.

 

— ¿Recuerdas cuando nos conocimos?

— Es algo difícil de olvidar. Embarraste chicle en mi cabello, teme.

— Bueno, era muy chico y tu madre cometió el error de darme chicle en cuanto llegué a tu fiesta. Nadie hace eso.

— No culpes a mi madre por eso-ttebayo, eras el mocoso de la cuadra que tenía ganas de molestar y eso fue lo que hiciste.

— De acuerdo, pero recuerdo que recién había peleado con Itachi y estaba enojado.

— Era como pelearte con tu mejor aliado, eso me dijiste alguna vez. Pero mi mejor aliado siempre fuiste tú y por eso no lo sentía de la misma manera.

— Nuestras circunstancias fueron distintas.

— Claro que lo fueron. Es decir, piénsalo: Ino y Sakura se conocieron jugando con flores, Kiba y Hinata en un parque, y tú y yo peleándonos porque quisiste tocar mi cabello y embarraste chicle.

— Debes admitir que nuestra relación nunca fue convencional.

— Nunca, aunque eso hizo la escuela media mucho más divertida.

— ¿Por pelearnos todo el tiempo? A ojos del profesorado, teníamos una relación insana.

— Bueno... Teníamos nuestros asuntos. Ellos no podían entender que las peleas eran lo que nos mantenía a flote.

— Pelear contigo o ahogarme por las circunstancias. Creo que fuimos bastante racionales.

— Siempre te lo digo, je. Aunque, en realidad, yo por divertido me refería a las canciones ridículas.

— Oh, por favor, ¿todavía te acuerdas?

— ¡Cómo olvidarlas!

— No lo hagas...

— "El Uchiha cara de limón, no tiene amigos y es todo un llorón"

— Calla.

— ¡Por favor! ¡Era divertido! Admite que alguna vez te dio risa esa rima tan mala.

— No en realidad. ¿Sabes cuál fue más graciosa para mí?

— Ay no...

— "Naruto cara de gato, Naruto cara de gato, ¡nadie lo quiere porque es un gruñón, nadie lo quiere porque es un gruñón!"

— La persona que hizo esa rima debió haberse esforzado más-ttebayo.

— Nunca supe quién la hizo, pero lo divertido era ver tu cara cuando la cantaban. Te ponías rojo y aventabas lo que tuvieras más cerca.

— Era una mala canción, obviamente iba a enojarme.

— Tenías dieciséis años...

— Oh. ¿No fuiste tú quien puso de broma en mi currículum "Nunca maduró lo suficiente"?

— No puedes culparme. Tenías diecisiete y seguías durmiendo abrazando una almohada.

— La almohada de mi madre, Sasuke.

— Sí... Y yo la usaba para calmarte cuando tenías pesadillas, ¿recuerdas?

— ¿Por qué esta se volvió la noche de los recuerdos, Sasuke?

— Me gusta recordar, y saber cómo se veían las cosas desde tu perspectiva.

— Nunca fui muy brillante.

— Ya, pero cuando nos cruzamos de nuevo en la universidad fuiste más perceptivo que yo.

— Siempre parecías distraído. No buscabas a nadie y siempre estabas en la biblioteca-ttebayo.

— Era cómodo para mí, hasta que tuve que lidiar contigo.

— Oh, te puedo asegurar que en esos momentos ya no te molestaba tanto lidiar conmigo.

— Era molesto, pero todos acabamos por crecer...

— ¡Ja, claro!, y un día creces y deseas besar a tu rival de la infancia y adolescencia-ttebayo.

— Y otro día creces y lo besas en los baños del tercer piso...

— Siendo objetivos, fue un asco.

— Olía terrible ahí... Pero eras tú y estaba bien.

— ¡Ow! ¿Sasuke teme se puso sentimental?

— Yo no fui el que lloró cuando dije que quería que lo intentáramos.

— Es que era difícil, Sasuke... Te habías alejado, ya no sabía qué hacer para llamar tu atención. Llegué a pensar que querías deshacerte de mí.

— Compartimos mucho como para hacer eso.

— En ese tiempo no lo pensé... Sólo sabía que te necesitaba de vuelta. Pero ya no éramos niños que podían atacarse con chicle.

— Siempre fuimos muy chicos para ser adultos. Siempre he creído que perdimos demasiado.

— Son cosas que tienen que pasar...

— Algo parecido me dijiste unos meses después del matrimonio. Casi escupo el café con tu frase tan seria: "Quiero un hijo".

— ¡Ja,ja! ¡Sí me acuerdo de eso! Pero teme, por favor, tardamos toda la universidad en admitir nuestros sentimientos, cinco años más en conseguir una relación formal y otro poco para casarnos, ¿cómo esperar? Quería un futuro contigo.

— Un futuro...

— Y una familia.

— Una familia grande y feliz...

— Sí... Y tampoco te tomó por sorpresa, ¿recuerdas? Habíamos pensado antes en papeles de adopción.

— Y llegó Tomoe.

— Lo dices como si te pesara...

— Nunca podría, ella es la niña más hermosa que hay en el mundo. Es mi razón ahora, pero...

— Siempre nos esforzamos por hacerla feliz-ttebayo.

— A pesar de todo...

— A pesar de todo.

— ...

— ...

— ¿Naruto?

— ¿Sí?

— Yo...

—... Oh, no. Sasuke, por favor no.

— Necesito saber, ¿qué sentiste ese día?

— Teme...

— ¿Qué sentiste el día que desapareciste?

—... Sabes que no puedo contestarte eso. No así.

— Naruto...

— Basta.

— Han pasado tres años, y no te encuentro.

—...

— Tres años buscando toda pista que sea de utilidad. Preguntando, investigando. Nunca resulta.

—...

— Tres años de aquí para allá, buscando un por qué. Luchando por no extrañarte porque Tomoe llora cada noche y tengo que decirle que no volverás hoy tampoco.

—...

—... Puede que estés muerto.

— Viví una buena vida a tu lado, y al lado de Tomoe.

— Ella tenía seis cuando... Ya no sé qué decirle cuando me pregunta por ti.

— Eventualmente, tendrás que decirle la verdad.

— No quiero, si lo hago...

— También será una verdad para ti.

— Sí.

—... Tomoe te necesita.

— Te necesitamos. Ahora lo único que tenemos de ti es el registro policiaco. A veces me pregunto si...

— Nunca me habría ido por voluntad, Sasuke.

— No estás aquí para decirlo.

— Los extraño también.

— Entiende, yo... Ya no puedo más.

— Sí puedes, confío en que lo harás.

— Naruto, yo...

— No. Toda mi vida estuvo marcada por tu presencia, Sasuke. Eras la persona más importante para mí y, siempre, estuve seguro de que lograrías todo lo que te propusieras.

— ...

— Te amo... Te amaba... No sé.

— También te amo. Te amaré siempre. Y quisiera poder tocarte y besarte, y decirle a Tomoe que te he visto y que sé que estás bien.

— Lo siento.

— No es tu culpa...

— ...

— ...

— Ya es hora, Sasuke.

— No.

— Ya debes de...

— No quiero.

— Sasuke.

—...

— No llores. Debes llevar a Tomoe a la escuela.

— ...

— Te amo.

— ... De verdad quisiera escucharlo más allá de mi cabeza.

 

.

FIN.

Notas finales:

"Feels like you"

"Se siente como tú... Pero no eres tú... Porque tú no estás"

Es todo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).