Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un cuaderno por shao_kino

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Discúlpenme por el mal acomodo del primer capitulo, esta vez hice todo lo posible por evitarlo, tenía pensado eliminar el fic y volverlo a escribir, pero sus RR me lo impidieron, me hicieron tan feliz T^T  arigato gosaimas!!!, en fin, aquí la segunda entrega y espero les guste.  

capitulo 2 : un poema  

 

Desclaimer: Naruto no me pertenece, si así fuera, no estaría haciendo fics, estaría MUY ocupada haciendo la continuación para que por fin acabase el relleno, además estoy segura de que seria yaoi u.u. en fin sin mas el fic, recuerden aclaraciones al final >.< aproposito Naruto shuppuden al fin en febrero *O*!!!!

 

  - - - - - - - - - -  ( cambio de escena)

Bla bla bla... (historia)

-bla blabla- (dialogo)

bla blabla   (escrito de Naruto)  

- - - - - - - - - - - - - - - POV Sasuke  

En mi ciego monologo

que entablo en la tiniebla,

No sé lo que me falta

Ni tampoco Fijar a quien añoro. 

Mas al sentirme como

Cementerio sin muertos

O isla en abandono,

Me duelo de mi mismo

Con un dolor vacío,

Hondo,

Desorbitado,

Seco,

Tan sólo comparable

Al de la perpetua sed

que padece el desierto.   

 Lleve el cuaderno a mi casa para leer lo que contenía con mas calma, en cuanto llegue me senté en el sillón y me dispuse a leer y leí y lo volví a hacer al fin reconociendo la letra, dándome un golpe en la frente por ser tan tonto.

¿Cómo fue posible que no la reconociera desde un principio? Era la letra de Naruto, al llegar a mi sabia conclusión sentí un vuelco en el corazón … todo esto lo había escrito Naruto … estaba tan… ¿solo?, ¿triste? ¿abandonado? Llevaba ya cinco paginas y todas estas contenían escritos así, me sentí mal, debo admitirlo, dude en seguir leyendo, por un momento lo deje en la mesita frente al sillón y lo mire de lejos, era lo mas lógico, tenia una espiral en la  portada “Uzumaki” supongo que eso era como ponerle nombre ¿verdad?  Me pare y me fui a la cocina, tome un poco de agua y volví al sillón, de nuevo mire el cuaderno, ¿debería devolvérselo? Una pequeña parte de mi decía si, pero, las pocas hojas que había leído me dejaron muy intrigado ¿serian así las demás? El chico siempre se veía feliz dude en que realmente fuese de el, pero la letra era para mi inconfundible, después de todo, sentía que yo era quien conocía mejor que nadie a Naruto y así deseaba que fuera, volví a tomar el cuaderno entre mis manos, lo abrí decidido y me dispuse a leer los demás escritos, esta vez … conocería realmente a Naruto.

 

 - - - - - - - - - - - - - - - POV Naruto  

Cuando llegue a casa estaba agotado, busque mi preciado cuaderno por casi toda la ciudad, le pregunte a varias personas, nadie lo había visto, era como si la tierra se lo hubiese tragado.  

Me tire en la cama y vi por un rato el cielo oscuro

 

-si hay un Dios que me escuche … por favor has que ese cuaderno se queme o devuélvemelo, es lo único que pido-

Cerré los ojos rendido, mañana habría una prueba, entrenamiento de Tsunade, todos estarían ahí, suspire cansado y por fin me dormí.  

 No trates de vivir tan sabiamente

No llores, tienes toda la razón

no te seques por mentiras o miedosp

orque te odiaras al final 

 Me levante con rapidez, mientras dormía pude oír las mismas palabras, siempre las escuchaba cuando algo me preocupaba, yo no las pensaban, eran como un recuerdo, que sabia cuando aparecer y que por alguna razón me reconfortaban, la primera vez que pude recordarlas después de haberlas soñado las escribí en el cuaderno, después deje de oírlas, era como si las hubiera alejado de mi mente al escribirlas, ya no escuchaba la calida voz, pero me sentía mucho mejor pues debo admitir que me asustaban un poco.  

Me pare de la cama, solo quedaba una hora para que mi despertador sonase, no valía la pena volverse a dormir, así que me dirigí al baño, una ducha seria lo mejor para despejar mi mente antes del entrenamiento. Mientras caminaba me pare en seco, y un miedo me invadió al recordar las palabras ¿significaba que todo lo que había dejado escrito … podría regresar? ¿volvería a sentir todo?, un escalofrío me recorrió la espalda, no quería volver a sentir tanto, me había costado tanto superarlo y ahora, yo no estaba dispuesto a enfrentarlo. 

 - - - - - - - - - - - - - - - POV Shao_kino 

En un área despejada seria el entrenamiento, que tenia mas pinta de ser un examen medico, solo algunos equipos estaban reunidos y los maestros de estos estaban con ellos, claro menos el del equipo siete, kakashi siempre llegaba tarde.  

-¿Por que kakashi-sensei siempre llega tarde?, ya todos los demás empezaron con las pruebas y nosotros no podemos movernos aun-

Sakura se quejaba, sin dirigirse exactamente a alguien, Naruto estaba bastante distraído mirando al cielo y  Sasuke, este parecía que lo que sea que estuviese pensando era mucho mas importante que lo sakura estuviese diciendo, como era de esperarse la chica se enfado, volviendo a repetir su pregunta y ahora agregando

 

-¿¡ustedes que piensan!?-

 

 Nada, nadie contestaba, así que la muchacha decidió … bueno preguntar mas cerca del oído y su victima fue el rubio, la ninja estaba a punto de atacar cuando se percato de algo, Naruto no era de las personas que se ponían a ver el cielo, le conocía bastante, era normal que Sasuke le ignorase pero naruto … algo definitivamente estaba pasando

.

-¿Qué pasa? ¿algo ha pasado?, vamos dime puedes confiar en mi-

 

La shinobi suavizo la voz y se sentó junto al chico, el rubio dio un fuerte suspiro y cerro los ojos, parecía que estaba dispuesto a contarle todo a la pelirosa, después de todo ella era su amiga, ella lo comprendería

 

-perdí algo y no logro encontrarlo-

-¿Qué fue?-

-recuerdas el cuaderno que nos regalo el Hokage al entrar a la academia?-

-si, aun lo tengo, lo utilice para poner los nombres y números telefónicos de todos-

  Eso era, por eso el cuaderno le resulto familiar, solo que el de Naruto estaba forrado, sasuke escuchaba discretamente la conversación aparentaba que no oía y que seguía pensando en lo que fuese que estuviese pensando. 

-bueno pues ayer lo perdi, fui a buscar uno igual o similar al centro de la ciudad y pues mi mochila estaba rota, lo busque pero no di ni con una pista-

-era tan importante, ¿acaso era tu diario?-

 

La chica pregunto con algo de burla, quería suavizar el ambiente y por el contrario parecio que lo había puesto aun mas tenso

 

-no, no para nada, solo que era especial, era algo muy personal, no un diario, algo diferente, además nos lo dio el Hokage y, después de su muerte me apegue mucho mas a el

-cierto-

 

Se sintió el silencio por un momento hasta que Sakura se animo a volver a hablar

 

-bueno te ayudare a buscarlo hoy ¿de acuerdo? Si es tan importante alguien debió recogerlo, no creo que tengas tanta mala suerte-

-gracias-

 

Una sonrisa se formo el los labios del zorrito y una nueva esperanza nacía en su mente quizás con la ayuda de Sakura pudiese encontrarlo.  

- - - - - - - - - - - - - - - POV Sasuke 

Iba a hablar juro que tenia la intención de hacerlo, pero kakashi- sensei llego como siempre diciendo una tonta excusa, algo así como ayudar a una ancianita y a su gato perdido, termino con algo como que  los gatitos son bastantes peligrosos, como siempre le llamamos mentiroso. 

 Pudimos finalmente comenzar con las pruebas, cosas sencillas, esto parecía solo para ver como estaba nuestra salud, preguntas sobre como nos alimentábamos, a que horas dormíamos, si veíamos bien, si nos fatigábamos fácilmente y ese tipo de cosas, nos tomaron la presión, midieron nuestras estaturas, que por cierto me burle del rubio el era mas bajito que yo, el alego que el algún día seria tan alto como para aplastarme, claro le reí con ironía y si no hubiese sido por que nos llevaron a las pruebas físicas, una lucha verbal hubiese comenzado.  

Las pruebas físicas fueron de lo mas aburridas, correr mucho, saltar mucho, caminar bastante, hacer flexiones, solo llevábamos media hora y ya TODOS estábamos aburridos ¿Qué es lo que tendría en la cabeza esa vieja Hokage? Pero en fin, yo no perdí mi tiempo y mientras estábamos haciendo todos esos ejercicios, me dispuse a pensar en todo lo que había leído, aun no terminaba el cuaderno, pero tuve suficiente para conocer mas al rubio, pude deducir que el cuaderno servia para escribir lo que el sentía, habían solo palabras, escritos que rimaban, partes de canciones que le gustaban y también alguna que otra tontería.  

Pude identificar cuando describía a una persona, un párrafo que hablaba sobre nubes, ese sin duda era para Shikamaru, uno sobre como las flores podían demostrar dolor y alegría, me vino a la mente una platica que Ino nos dio cuando estábamos en la escuela, también sobre la comida, supongo que era acerca de Chioji, también por extraño que parezca había uno contando la estrecha amistad de akamaru y Kiba.

 

 Y aunque me doliera había uno para sakura, fue extraño leerlo, era algo tonto, solo palabras y cosas que yo antes ya había leído, a mi me llegaban cartas de amor, y bastantes y todas eran iguales, parecía que la misma persona las había hecho “te quiero”, “me gustas” “me encantan tus ojos, tu brillante cabello” y esas cosas cursis que odiaba tanto, pero  así me daba cuenta que yo solo era un capricho para esas chicas, solo una persona parecía tener verdaderamente el ideal de conquistarme y esa era Sakura, me dio algo de tristeza, yo nunca quise que alguien me quisiera, me preguntaba porque ella no se fijaba mejor en las personas que realmente la catalogaban como perfecta, Rock Lee y Naruto eran buenas personas, demasiado buenas diría yo ¿Por qué fijarse en mi si hay mejores personas a mi alrededor?   

Y me di cuenta, que tampoco era lo mejor para el, veía escasas las posibilidades de que el llegase a aceptarme, pero estaba dándome cuenta, cada vez que volteaba la página, que yo no podría hacerle feliz,  no podía ni con mis propios problemas, ¿como  ayudarle a la persona que amas, si no puedes ni ayudarte a ti mismo?, sus tristezas parecían aun mas grandes que las mías, yo experimente el amor familiar y mi llanto se desprendía de el haberlo perdido, sin embargo el de el era por nunca haberlo sentido.No me di cuenta cuando deje de hacer el ejercicio, me quede parado con la mirada perdida hacia el frente, me quede recordando, también había un pequeño poema para mi, lo pude notar en cuanto lo leí.  

¿Por qué tus oscuros ojos nunca se levantan?

Siempre mirando el frió suelo

Como si nada mas importara

¿acaso es tan reconfortante tu soledad?

¿Por qué te niegas a recibir, un poco de felicidad?

Yo te enseñare lo que es la amistad

Y lo que se siente sonreír de verdad.  

Ya me había mostrado lo que era la amistad, pero yo deseaba algo mas, ¿como decirle? ahora sentía que lo estaba traicionando, siempre sucede lo mismo, solo se lastimar a las personas que amo.   

(fin del capitulo, continua ….)    

Aclaraciones: El primer "poema" es de "Todos mis nocturnos" de Elías Nandino, el escrito se titula "soledad a solas".  

 El segundo es la traducción de la canción "Wind" primer ending de la serie, este es cantado por akeboshi originalmete dice: 

"Don´t try to live so wise.

Don´t cry ´cause you´re so rigth.

Don´t dry with fakes or fears,

´cause you will hate yourself in the end" 

El ultimo escrito dedicado a sasuke, es de mi propiedad, lo que un poquito de inspiración puede hacer. je je ñ.ñ

  

 

Notas finales: Espero les haya gustado  y que me sigan  leyendo, yo seguiré escribiendo, por favor déjenme su opinión, me da gusto saber lo que piensan y así créanlo me dan aun más ganas de escribir. Sus RR están contestados en la misma página donde los dejaron. arigato y nos leemos n.n. 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).