Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aguantando la tentación (omegaverse) por hannabaDeli

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este capitulo esta dedicado a meyloan uvu a pesar de que esta no es la verdadera dedicacion espero que ella este satisfecha con este cap.

 

dejen su review uvu eso me ayudaria mucho en fin bye uwu

la noticia dejo a su madre conmocionada, ¿Qué hizo para que canelo no quisiera un hijo? Será por algo que hizo ella, aunque intentara preguntarle no le respondería fácilmente ya que de por si canelo era un muchacho reservado por no decir cohibido, a lo mejor tenia razón por no comprometerse el era un omega joven que necesitaba abrirse al mundo en vez de pasar una vida dedicándola a un niño que no querrá con amor tal como el decía, sin mas se resigno luego de semanas en hacer que su hijo cambiara de opinión mediante indirectas o por medio sus hermanos mayores.

-¿se rindió tan fácil? -pregunto Ronaldo esposo de Loaiza madre de canelo al igual que Ronaldo padre de canelo.

-por lo visto si -respondió canelo ojeando sus naipes, esa tarde estaba jugando con su padre que había traído de su reunión una baraja francesa.

-me sorprende que lo haya tomado tan bien -dijo sacando uno de los naipes depositándolos en la mesa.

-ella estuvo toda la semana invitando a sus amigas embarazadas al igual que paseándome por el hospital viendo recién nacidos…-comento- claro que se lo tomo muy bien -agrego de manera sarcástica.

-por lo menos se olvido del tema, no me ha dejado de bombardear con discusiones respecto al asunto -Ronaldo era un alfa de cabello rubio aunque canoso por la edad, tenía una barba que lo hacía lucir con un aire sabiondo al igual que su piel era algo morena debido al arduo trabajo de todos los días.

-si -respondió sin interés siguiendo con el juego.

-por cierto aun no entiendo porque te sometiste al celibato -pregunto de manera distraída el alfa sacando un naipe para luego ojearlo y volver a ponerlo donde antes se hallaba dudando sobre su elección.

-algunos omegas de hoy en día son más liberales con su cuerpo que hacen que los alfas se den la idea errónea de que por ser alfas pueden fornicar con cualquier omega que se le atraviese además que el sexo no me parece nada llamativo -respondió sacando un naipe depositándolo en la mesa esperando la movida de su padre, el juego se ponía interesante- aun así sufro el riesgo de embarazos no deseados, enfermedades y un futuro arruinado por una pareja en la cual no siento ni un poco de empatía ni sentiré hasta que tenga treinta -argumento aunque lo ultimo lo dijo con burla.

-ahora me queda claro el asunto -dijo con un deje de simpleza.

Canelo era un chico inteligente apasionado por la gramática, historia eh idioma, a la edad de diez años ya había hecho un poema (algo adulto) en el cual fue premiado, a los once ya sabía el ingles y francés por último al igual que un dato irrelevante el había estudiado historia de algunos países en como se llevo a cabo su independencia.

El sueño de canelo es que el quiere ser maestro de gramática tradicional, canelo desde niño mostro una personalidad amigable y honesta pero a medida de su crecimiento se fue aislando tomando un aire indiferente y serio que para desgracia de suya esto atrajo muchos alfas que lo pretendían aunque el no quisiera eso.
Habían pasado algunas semanas y canelo estaba decidiendo a que universidad iría aunque no lo tuviera en mente prefería un lugar alejado de su familia donde tendría paz consigo por lo cual tuvo que consultarlo con su madre que le hacia sugerencias a cualquier tipo de duda. Habían pasado días hasta que su madre en plena cena hizo anuncio a una gran noticia.

-cariño eh querido decirte esto hace unos días pero preferí que fuera una sorpresa -canelo mantenía su cara imperturbable observando como su madre se removía nerviosa en su asiento- en fin…eh decidido meterte en un internado universitario para omegas

-madre creo que no entiendo lo que acabas de decir…-dijo el observando como ella inhalaba para empezar a relatar lo sucedido de forma apacible.

-pues sucede que en vista de que quieres estudiar algo pero nosotros somos por decirlo así un obstáculo pues te inscribí en un internado universitario para que te independices y puedas aprender lo que quieras -canelo a pesar de no mostrar sus expresiones dio una diminuta sonrisa que para sus padres demostraba que el estaba contento con la noticia.

-¿puedo ver cual es el internado? -pregunto cortes viendo como su madre se levantaba de prisa tardando unos cinco minutos , ella llego al comedor con una carta en manos entregándosela.

El nombre del internado era:
‘’Internado coursier réel comunidad A.O’’

Canelo estaba mas que agradecido por aquella bendición que cargaba en sus manos…

Oh eso había pensado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).