Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LICHTGESTALT, TRÄGST DU MICH MIT DIR por Doki_Doki01

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*-* (desde este cap. comienzas las cosas raras)

 - Día XX, mes XX  mes sin importancia…, año sin importancia… ciudad, Tokio Japónn… motivo de estancia… privado…, fuente de información n…, privada…, Reportando…, Oïse 

*********    

 El verdadero yo es lo que tu eres…

No lo que hicieron de ti 

Ritsuka no espero respuesta…, cortó la llamada acabando de hablar…, y Soubi…, el permanecía petrificado aun con el teléfono en mano…, el miedo de estar solo le hizo temblar…, un escalofrió incontrolable lo invadió… hacia mucho que no sufría uno de esos ataques…, el teléfono callo al suelo…, restregó su mano sobre su frete…

 ¿Qué hacer…?

¿Debía contarle la verdad a Ritsuka...?

se recostó en su cama, una incomoda tranquilidad le invadió…, el recuerdo ensombrecido de hace muchos años…, un recuerdo que el había olvidado y que ahora de pronto en su mente volvía a formarse… sin ninguna razón aparente

  

 

Un día lluvioso, un día con sol…. ¿Qué mas daba…? nada importaba, desde entonces solo prepararse para servir a “el” era importante… se recostó sobre el pasto verde…, en ese parque solitario…, las heridas esta vez eran grandes…, tenia que aprender a controlar la “hipnosis”

 

 Todas las heridas  habían sido para que aprendiera a dominar esa técnica..., los entrenamientos de su maestro eran duros…, pero necesarios… ¿Necesarios…?

 

 Paro de llover…  alguien sentado del otro lado de la fuente, con la mirada fija en el cielo…, las gotas de lluvia resbalaban por su rostro…, enfoco mas su vista…, los ojos de ese chico eran extraños, todo en el era extraño…

 El otro chico giro su mirada hacia el…, una mirada penetrante, atrayente, el sonrojo en las mejillas del castaño…, noto la indiferencia del rubio que volvía su vista al cielo Se apeno un poco, decidió ponerse de pie para marcharse callo al suelo en el intento, el dolor recorría todo su cuerpo, pero de sus labios no escapo ningún quejido de dolor… 

Por el rabillo del ojo observo como el niño rubio se acercaba corriendo a el, intento ponerse de pie, no quería que nadie notara su estado, y cuando tubo las fuerzas suficiente para ponerse de piel el niño de mirada penetrante ya estaba junto a el…  

El rubio pronuncio algunas palabras, el castaño no entendió nada…, a duras penas podía distinguir la amable voz del niño a su lado… Recargándose en sus propias rodillas pudo ponerse de pie. Miro a los ojos al rubio, una mirada linda, una cara bonita, nada comparada con la de el, que estaba llena de cortadas y moretones… 

 

Los labios del rubio se movían rítmicamente…, Un nombre que inmediatamente después de oírlo fue olvidado…, y una pregunta obvia para esos momentos… 

 - ¿Cuál es tu nombre?- cuestiono el rubio de mirada penetrante 

 

- Mi nombre es… Soubi…

 

*********

 El sonido del celular nuevamente saco al castaño claro de su repentino recuerdo..., no se atrevió siquiera a mirar la pantalla del móvil…, temía que fuera el nombre de la persona que quería, 

- Moshi…., Mo…shi…- El ojiazul contesto con cierto temor…-

 - Sou-chan… olvide que te iba a dar algo…, podrías salir hasta el parque para que no tenga que regresar hasta tu casa… 

- Kio…, yo… 

- Lo se, es una imprudencia por que estas enfermo, pero en verdad, necesito dártelo… ¿Puedes…? 

 - Dame veinte minutos para estar ahí… 

- ¡¡¡GRACIAS…!!! Como pudo se coloco una playera negra de manga larga, se miro en el espejo por costumbre, su nariz estaba roja…, se rió un poco de su propio reflejo, y se imagino lo que Ritsuka le diría si lo viese… ¿Ritsuka?

 De nuevo vino a su mente…

¿Qué podía hacer para mantenerlo a su lado…?

Mejor aun

¿era correcto retenerle a su lado…? 

Tan sumergido en sus pensamientos, que ni noto el frió de las calles, en menos de lo dicho llego al lugar al que se encontraría con kio… miro hacia ambos lados y el rubio no estaba…, genial, pensó…, ahora tendría que buscarlo…, comenzó a caminar por los caminos de parque…, y por inercia llego al lugar de sus recuerdos… y entonces pudo notarlo…, una persona rubia sentada en la fuente… como aquella vez…, por alguna extraña razón su corazón comenzó a palpitar aceleradamente… pero no de felicidad o excitación…, mas bien de una forma preventiva… algo le indicaba que se alejase…, pero Soubi…, no lo hizo y entonces el rubio noto su presencia…  

 

- ¿¿¿BELOVED???- Cuestiono el rubio al mismo tiempo que se ponía de piel, y al verlo frente a frente Soubi lo supo, no era el rubio de sus recuerdo ¿Por que? Por que los ojos de ese sujeto eran verdes…- tú debes de ser beloved 

 

El castaño trato de dar un paso hacia atrás…, ese hombre tenía una esencia imponente, sabía su nombre de pelea… y además…, además… ¿Y además?

Lentamente la preocupación le abandono…, un aura le indicaba que ese sujeto era un Combatiente… 

 - ¿Buscas una batalla?- Dijo el castaño con el ceño fruncido…-

 

  - ¿Pelea…? No sin mis sacrificio…, - aun chascarrido una inmensa cortina cubrió todo…- no soy como tu…  

 

- …- Nuevamente recordó a Ritsuka… 

 

- Además, vengo por algo mas interesante que una pelea…- después de estas palabras el rubio se acercó mas a Soubi, y este ni se inmutaba, había entrado en cierto transe…, su mirada nublada y su rostro sin gestos se veía tan hermoso y tan muerto…

 

********* 

 

Y dentro de su bañera el pequeño loveless, lloraba inconsolable…, Soubi no había llamado después de que tras semejante noticia le había colgado… ¿Cómo debería interpretar eso…?  

Tal vez como un…. ¡Has lo que quieras…! Y tras esa idea vinieron ideas mas pesimistas…, y tras esas ideas, muchas lagrimas…, muchas lágrimas regadas esa noche...

 

 ********* 

 

El verdadero yo es lo que tu eres…

  … No lo que hicieron de ti 

 

 

♥ ¤°.¸¸. ·´¯`» y∂zmin «´¯`·.¸¸. °¤ ♥  

 

(º·.¸(¨*·.¸               ¸.·*¨)¸.·º)
«.·°·.*.' Tsu zu ku  ‘.*.·°·. »
(¸.·º(¸.·¨*             *¨·.¸)º·.¸)

 

Notas finales:

Para comenzar a aclarar sus dudas pueden buscar el alter de esta  historia...

 

 

su nombre es...

 

 

 

LICHTGESTALT, ICH BIN EIN TEIL VON DIR

 

 

(Criatura de la luz, yo soy parte de ti) 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).