Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LICHTGESTALT, TRÄGST DU MICH MIT DIR por Doki_Doki01

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: *-*

 

- ¿Y si lo que Ritsu dice resulta cierto? ¿Qué airas si en verdad tú y Ritsuka pueden cambiar su nombre a Ohne-Snicksal?

  

-Eso es imposible, además…,- Soubi termino de secar su cabello y miro directo a los ojos a Kio - Beloved…, es mi nombre de pelea y el de Seime…, no puedo dejarlo… seria como borrar parte de mi…

  

-Prefieres aun Seime muerto, en vez de un Ritsuka que da la vida por ti….

  - Kio, no tienes por que decir las cosas de esa manera…   - Soubi, te duele la verdad  

@_@ @_@ @_@ @_@

 

*-*   *-*   *-*   *-*   *-*   *-*

-

  Ritsuka con la mirada perdida, hacia ya casi una semana que no veía a Soubi…, tal vez estaba molesto por que no lo había acompañado por el regalo de Kio… ¡¡¡NO!!! Eso era imposible…, se lo dijo de muy buena manera y además… Soubi nunca se enfadaba, por lo menos no con el…peor entonces… ¿Qué estaba pasando…? Ensimismado en sus pensamientos que ni siquiera noto que alguien caminaba al lado suyo.  

- Creí que eras un chico más precavido…, eso de andar caminando solo y tan distraído no esta bien Ritsuka-kun

  

-¡¡¡¡ Ahhh…!!!- Ritsuka callo por el susto- ¿Y tú? ¿Qué quieres?

  

- Tan joven y ya con ese humor…- No llevaba mala relación pero Ritsuka estaba molesto por la infrecuencia de las visitas de soubi…- Bueno tendrá que ser en otro momento cuando te de el mensaje de Soubi…

  

- ¿Mensaje de Soubi…?

  

- Sayonara Ritsuka-Kun –

  

- No espera….

  

@_@ @_@ @_@ @_@

 

*-*   *-*   *-*   *-*   *-*   *-*

 

- Aun no lo entiendo… ¿Por que no me avisaste antes…?

  

- Yo lo hice…- miro a Kio que salía sigilosamente de la habitación – Hace cuatro días que le dije a Kio que te digiera que no podría verte…, pero creo que el mensaje no pudo llegar

  

Kio que ya estaba apunto de salir trato de defenderse…

  

- Trate de informarle a Ritsuka, pero el chico no ha ido a al escuela desde el lunes… y hoy lo encontré en el parque, de no haber sido así  le hubiese tenido que  informar de tu funeral…

     Soubi y Ritsuka miraron a Kio con una gota en la cabeza… 

- Kio los alumnos de primaria aun están de vacaciones…. Esa es la razón por la que no le has visto en la escuela…- soubi trato de no reírse- ¬_¬! No notaste que no había alumnos en la escuela…

  Un sonrojado Kio evito la mirada de los dos chicos…  

@_@ @_@ @_@ @_@

 *-*   *-*   *-*   *-*   *-*   *-* - ¿Por qué a Soubi…? Incluso aquí en la siete lunas hay muchos luchadores a nivel para pelear por ese nombre…   - Nagisa…, Guarda silencio… no hay explicaciones que dar…,   

- Entonces escoge a otro de los luchadores que hay en esta escuela…

  

- El tiene un entrenamiento diferente…,

  

- Entrena a otros como al el…

  

- Imposible……..

  

Nagisa harta de la indiferencia de Ritsu salio de su oficina enojada, dejando complacido al sujeto dentro de ella…

  

- …, Soubi tienen algo pendiente con el Combatiente de Ohne Snicksal, en esta batalla se pondrá a prueba todo lo que le he enseñado…, - Sonrió para sus adentros…, si las cosas marchaban como el esperaba Soubi regresaría por mas información sobre los nuevos guerreros…

  

Aun sentado frente a su PC, Ritsu tecleo unas cuantas palabras…, dio clic en la inscripción “Enviar correo” y espero ansiosamente a que este fuera mandado…,

  

@_@ @_@ @_@ @_@

 

*-*   *-*   *-*   *-*   *-*   *-*

 

Otro ataque de su madre y aun eso le afectaba, Ritsuka se preguntaba ¿Cuándo seria que su madre por fin lo aceptaría…? Tan distinto era del otro Ritsuka… ¿Qué pensaría Seime de su nuevo yo…? ¿Qué pensaría de la relación que tenía con soubi? Y entonces se puso a pensar… ¿Al enamorarse de combatiente de hermano lo estaba traicionando…? Si el viviera,  le odiaría por eso… ¡¡¡NO!!! Si el viviera nunca hubiera conocido a soubi…, y si lo hubiese hecho el rubio ni siquiera le hubiese volteado a ver…, el pensar en la indiferencia ficticia de soubi le hizo deprimirse… y darse cuenta de que de algún modo se había vuelto dependiente del rubio… un pequeño zumbido proveniente de su computadora le había sacado de sus pensamientos…, “MENSAJE NUEVO” en la ventana “ACEPTAR”

  --------------

Para: Ritsuka

 

De: Loveless (tu otra mitad)

  Como te estas imaginando, soy tu combatiente… Ritsuka, mi Ritsuka, se que has testado peleando sin mi…, con el combatiente de su hermano muerto… ¿No te parece esto injusto…? Solo por que tu despertaste primero suplantaste mi lugar…, no te apures…, no voy a separarlos (Por ahora) estoy interesado en darte una oportunidad para quedarte con tu actual peleador…, el sabe de que estoy hablando… y creo que te lo a ocultado…

                                                      

                                                        Ritsuka, si aun dudas de mi, puedes ver tu nombre en tu hombro izquierdo…, yo lo tengo en el mismo lugar, si te sorprende no haberlo visto antes es por que este nombre solo aparece una vez que el combatiente y el sacrifice hacen contacto por primera vez…  Ritsuka…, piensa muy bien tus decisiones, una vez que tus elijas no podrás cambiar…,     --------------

@_@ @_@ @_@ @_@

  

- ¿Sou-chan te ocurre algo…?

  - Nada…- Contesto el rubio con apenas audibles jadeos…  al principio  un simple resfriado, constantes ataques de tos y dolores de pecho… pero para un sujeto que esta acostumbrado al dolor es fácil disimular estos dolores…- Creo que comí muy rápido…  

-  aun así ¿No quieres que llame al medico…? Estas cosas suelen complicarse si uno no las atiende bien…

  - Gracias Kio pero estoy bien…, aunque sabes, tengo un poco de sueño…, y ya es tarde, lo mejor es que vallas a tu casa…, si te la pasas demasiado tiempo con migo puedo contagiarte…- “Una forma sutil de correr” pensó Kio, pero decidió hacerle caso…, seguramente es resfriado le estaba debilitando mucho y era mejor que lo dejara descansar, se abrigo con una bufanda en deslaves rojos y salio del lugar…, entonces soubi respiro profundamente para lanzar un quejido de dolor…, había reprimido mucho tiempo ese quejido para no alarmar a Kio, ahora que estaba solo su celular comenzó a sonar y el foco rojo parpadeaba, señal de que era Ritsuka…, era demasiado tarde como para platicar, seguramente le había ocurrido algo…una  ligera descarga eléctrica se lo aseguro… 

 

- Moshi, Moshi- Contesto aun con la voz entrecortada…  

- Lo hiciste de nuevo…, me sigues ocultando cosas…- las voz tan fría le hizo estremecerse…, muchas veces había visto a Ritsuka enojada…, pero era la primea vez que escuchaba su voz de aquella manera tan gélida…-  Loveless a aparecido…. ¿crees que a llegado la hora de separarnos?

   ♥ ¤°.¸¸. ·´¯`» y∂zmil0; «´¯`·.¸¸. °¤ ♥   (º·.¸(¨*·.¸               ¸.·*¨)¸.·º)
«.·°·.*.' Tsu zu ku  ‘.*.·°·. »
(¸.·º(¸.·¨*             *¨·.¸)º·.¸)                                                  
Notas finales: *-*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).