Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De la Infidelidad al Amor por neko_kira

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como ya saben, ninguno de los personajes de esta serie son de mi pertenencia, ya que son de sus respectivas autoras, yo simplemente los tomo prestado para darle vida a la historia jejeje que he decidido compartirles

Capitulo 3

Descubriendo Secretos parte I

 

Me despierto porque escucho el molesto sonido del despertador, —maldición— susurro en voz baja, no puedo creer que el fin de semana haya pasado tan rápido lo cual es una completa decepción, perezosamente me levanto de la cama para dirigirme al baño, tomo la ducha matutina para despertar mi cuerpo completamente, ¿por qué? pues como estudio en la mañana lastimosamente debo despertarme temprano y eso lo que más odio porque soy el tipo de persona que le gusta dormir hasta tarde.

Salgo del baño y me dirijo de nuevo a mi habitación para colocarme el uniforme luego bajo a desayunar y me encuentro con Luka que ya está sentado en la mesa, ambos nos miramos pero no nos dirigimos la palabra, todo se debe a que estamos peleados desde día que llego tarde a la casa, mi papá nos mira y se da cuenta por lo que solo niega con la cabeza.

—No puedo creer que todavía estén peleados— menciona con voz casada, yo no le digo nada solo me acerco a él y le doy un beso en la mejilla como forma de saludo y digo el típico ¡Buenos días!, tomo el plato con panqueques que me está ofreciendo y me siento a desayunar en silencio... Luego mi hermano y yo tomamos nuestras cosas para irnos a la escuela, salimos de casa y nos subimos al auto de mi padre, ya que Takashiro siempre nos deja en la institución porque su trabajo queda por la misma ruta y de esa forma evitamos tomar el autobús que en la mañana está lleno de gente.

************

El transcurso del viaje se me hizo rápido, nos bajamos del auto y nos despedimos de mi padre para luego caminar al salón, yo abro la puerta del mismo y esté se encuentra vacio como siempre mi hermano y yo somos los primeros en llegar, nos acercamos a nuestros respectivos puestos y nos sentamos a esperar, si no estuviera molesto con mi gemelo en este preciso instante estaríamos hablando para matar el tiempo, por lo que saco mi cuaderno de bocetos y comienzo a dibujar para entretenerme, pero escucho que alguien dice mi nombre y obviamente es Luka por lo que poso mi mirada en él.

— ¿Que sucede?— le pregunto desinteresadamente.

— ¿Por qué estas molesto?— me pregunta fríamente.

— ¡Já! Y lo preguntas, acaso se te olvido lo que paso el sábado en la madrugada— le recuerdo sarcásticamente.

—Se que te enfadaste por lo que paso, pero no quiero que estemos peleados— menciona en un susurro y sin mirarme a los ojos, yo simplemente suspiro porque a mí tampoco me gusta estar peleado con mi hermano.

Lanzo un gran suspiro al aire —Bueno te perdono, pero tienes que decirme que sucedió, ¿por qué le mentiste a nuestro padre? Eso es tan raro en ti— le pregunto seriamente pero sé que él sabe que no estoy molesto sino preocupado.

—No puedo decírtelo— vuelve a mencionar pero como sabe que me voy a molestar continua hablando —Al menos no todavía, necesito tiempo— dice serio pero me mira con ojos suplicante y debo admitir que soy débil a esa mirada.

— ¡De acuerdo! te daré tiempo— iba a decir algo más pero comenzaron a llegar nuestros compañeros por lo que cambiamos el tema de la conversación para que ellos no irrumpan en nuestra vida privada con sus chismes.

Una vez que el salón estuvo completamente lleno vinieron las dos horas de clase en donde tuve que soportar la molesta voz de la profesora de historia japonesa, sonó la campana (ya era hora), todos salimos del salón y me voy con mi grupo a pasar la hora de descanso en el lugar de siempre, pero faltaba el rubio.

—Ichi ¿dónde está Takuma?—

—Está enfermo, me mando un mensaje ayer— dice mi primo, pero lo noto preocupado— Pero estoy preocupado— ya lo sabía — Por lo que me dijo su abuelo le dio dos días de descanso a la servidumbre, por lo que él y su abuelo se quedaron solos y el que cocina es el señor Ichijou— mira a todos con duda.

—Entonces Takuma no vendrá en toda la semana— escucho lo que dice Kaname.

— ¿Por qué lo dices?—le pregunta Zero.

—Cada mes, el señor Ichijou le da un descanso especial a sus sirvientes por lo que él y nuestro querido amigo se quedan solos y gracias a la ausencia de los cocineros el señor Ichijou decide utilizar sus “magníficos dotes en la cocina” para sorprender a su nieto— menciona mi castaño amigo haciendo un gesto con los dedos —Y si alguien come la comida de ese señor le sucederá lo mismo que a Takuma— todos lo miramos con cara de espanto.

—¡¡Bueno yo me voy!!— les aviso a todos.

— ¡Adonde! si todavía falta unos minutos para que empiece la siguiente clase—

—¡¡Pues!!... Quiero estirar un poco las piernas— miento y salgo corriendo antes de que alguno de ellos quiera ir conmigo, no es que no quiera su compañía pero la siguiente clase

es la de arte y Haruka ya se encuentra en el salón y por nada del mundo quiero desperdiciar esos valiosos minutos que tengo a solas con él.

************

Rápidamente llego al salón correspondiente pero antes de entrar arreglo un poco mi uniforme, luego paso de manera casual y finjo que no me di cuenta de la presencia del castaño que ya estaba allí, —“Me pregunto si algún día se dará cuenta de que lo estoy acosando”— pienso mientras camino hacia mi puesto.

— ¡Luze!— escucho como mi nombre sale de sus labios y no es por nada pero me parece “tan sensual”.

—! Ah! Profesor Haruka— finjo sorpresa, él como siempre me ve con esa cálida mirada y me muestra su dulce sonrisa lo cual hace que mi corazón lata fuertemente (si esto sigue así creo que muy pronto sufriré de arritmia cardiaca) y mis mejillas se quieran teñir de rojo pero no lo permito por lo que tengo mi expresión seria de siempre o eso intento.

— ¿Qué haces aquí? la clase aun no comienza— me dice mientras se acerca a mí, yo no le respondo nada, por alguna razón me quedo sin palabras —Bueno no importa... Quiero preguntarte algo—dijo mientras coloca su mano derecha en mi hombro y me guía a una parte del salón donde hay varios cuadros y saca uno en especial —Este dibujo que pintaste en la clase del viernes me llamo mucho la atención— comenta mientras me entrega la pintura —Sentí una especie de Deja vú cuando lo vi— yo poso mi mirada en el dibujo y observo la ilustración es un oscuro bosque y en el medio hay un pequeño niño mirando la luna.

—No sé porque dice eso, es algo que salió de mi mente— le miento pero es obvio que si sabía, es más lo que esta dibujado en la pintura es algo que paso en mi infancia, lo recuerdo muy claramente, fue cuando tenía nueve años y para ese tiempo ya conocía a Kaname, también recuerdo que estaba en su casa porque estábamos celebrando su cumpleaños, habían muchas personas entre ellas los amigos de la pareja Kuran y algunos familiares, mi hermano y yo asistimos porque Kaname nos invito, pero debido a que nuestros padres tuvieron que hacer un viaje, nos llevo mi tío Cross que es amigo intimo de la familia Kuran.

Como ya era de noche todos los invitados nos encontrábamos dentro de la mansión y los niños teníamos prohibido ir al jardín (pero las puertas que guiaban al mismo estaban abiertas para que entrara el frio de la noche), por lo que todos jugamos adentro, mi tío Cross fue a hablar con la señora Juri mientras que Zero, Ichiru y Luka estaban jugando con otros niños, yo por otro lado me dirigí a la mesa de banquete y allí se encontraba Haruka, para ese tiempo él era mi héroe debido a su personalidad amable y cuando fuese mayor quería ser un hombre como él.

Cuando me acerque me recibió con una cálida sonrisa y comenzó hablar conmigo, pero luego de unos minutos tuvo que irse a conversar con unos socios de su empresa y yo me quede solo, cuando me disponía a marcharme choque con una niña de cabello rubio y ojos azules, pero debido al impacto, accidentalmente derrame el refresco que llevaba en su vestido, ella se molesto y empezó a decirme varias cosas que no recuerdo, hasta me dijo algunas palabras hirientes (que tampoco recuerdo) por lo que me deprimí y salí corriendo hacia el jardín, pero como la mansión Kuran está junto al bosque corrí hasta allí, solo me detuve cuando tropecé con unas ramas y me lastime la pierna.

Como estaba oscuro comencé a tener miedo y más cuando los sonidos de la noche llegaron a mis oídos, no sé con exactitud cuánto tiempo estuve solo pero recuerdo que llamaba a mi tío y a mis padres (como si ellos pudieran venir) pero nadie iba por mí... Con mi infantil imaginación empecé a imaginar que algo me comería y me puse a llorar en silencio, pero luego los arbustos comenzaron a sonar y pensé que era un monstruo (era muy ingenuo de pequeño) pero en vez de eso era el señor Haruka, cuando lo mire estaba siendo reflejado por la luz de la luna y se veía tan hermoso ahí fue cuando me enamore de él y de sus dulces palabras, con delicadeza me cargo y me llevo de regreso a la mansión, cuando llegamos mi tío estaba haciendo un infantil berrinche fue algo muy vergonzoso.

—“Que bello es el amor infantil porque es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de mi niñez” — pienso mientras continuo observando el cuadro, es una pena que el señor Haruka no lo recuerde tan claramente como yo, siento como el profesor palmea mi hombro ahí me doy cuenta que los demás estudiantes estaban entrando al salón, yo me dirijo a donde están mis cosas pero noto la ausencia mi hermano.

—Zero, donde esta Luka— le pregunto a mi primo que estaba más cerca.

—No lo sé, cuando te fuiste, el dijo que tenía que hacer algo y se fue— me comento, yo arrugo mis cejas pero no le prestó más atención, porque lo que deseo en ese momento es ir a buscar a mi gemelo, pero como ya el profesor me vio no quiero salir del aula de manera imprudente, pero si el maestro no fuese Haruka ya me fuera ido hace tiempo pero no quiero que él se moleste conmigo.

(Fin del Pov's de Luze)

(Pov's de Luka)

—Bueno yo me voy— dice mi hermano gemelo de manera extraña.

— ¡Adonde! si todavía falta unos minutos para que empiece la siguiente clase— le recuerda Zero.

—¡¡Pues!!... Quiero estirar un poco las piernas— escucho como miente pero antes de que diga algo él sale corriendo a toda velocidad, mi grupo se pregunta qué mosca le habrá picado para actuar de esa manera, pero no le toman importancia ya que ellos saben que Luze ama la clase de arte y a lo mejor se fue al salón, por lo que comenzamos una nueva charla sobre la excursión que se realizara dentro de dos semanas hacia las montañas por supuesto que solo asistirán los de tercer año.

— Ustedes están de acuerdo en ir a esa excursión— veo como mi primo Ichiru pone una cara de horror al solo imaginarse en las montañas.

— Por supuesto, es obligatorio— le recuerda Kaname con su pose siempre elegante.

— Además puede ser divertido, escuche que mañana darán la lista de los profesores que van con nosotros— menciono con alegría (aunque no se note en mi cara) ¿Por qué? pues no veré a Rido en muchos días, más genial no podría ser.

—Al parecer estas, muy emocionado por ir Luka— me dice Kaname mientras me mira de forma analizadora.

—Es cierto nunca te había visto tan feliz—comenta Zero mientras me mira acusadoramente, al parecer él tampoco quiere ir a la excursión y me quiere preguntar el porqué de mi alegría, maldita sea porque tienen que conocerme tanto suspiro — ¿Porque tanto interés en ir Luka?—

— “Mierda... Mierda... Que respondo”— pienso mientras siento la mirada de mis amigos en mi persona pero para mi suerte mi celular suena, lo saco para ver de quien es el mensaje pero rápidamente mi mirada se ensombrece cuando veo el nombre de la persona.

«Rido 0424-XXXX-XXX

Buenos días mi querido Luka, no te parece una hermosa mañana y con lo hermosa que es quiero verte así que ver a mi oficina»

Que molesto, ¿qué querrá ese hombre tan temprano en la mañana? Acaso ya quiere arruinar mi día, me quiere ver precisamente hoy, ¿por qué? Justamente cuando en la mañana presentí que algo malo iba a suceder — Chicos ya regreso— pronuncio con desdén.

Me pongo de pie y comienzo a caminar a la oficina de Rido.

************

Mientras camino por el pasillo veo a varias chicas que me miran y sonríen yo simplemente las ignoro y continuo caminado, cuando llego a la oficina del castaño toco la puerta aunque no sé porque lo hago, si se que Rido está solo, supongo que es por costumbre, cuando escucho el típico !pase! Que utiliza el mayor entro con mi expresión de enojo.

Cuando cierro la puerta tras de mí, siento como Rido me arroja al mueble de su oficina y se pone arriba de mí para besarme con rudeza, hasta me muerde el labio y debido al pequeño dolor que sentí abro la boca, él rápidamente introduce su lengua y de forma desesperada arranca los botones del chaleco de mi uniforme —“A veces actúa como un animal que prepara a su presa para comerla”— pienso enfadado, cundo el mayor se aleja de mis labios impulsivamente lo golpeo y causo que su labio inferior empiece a sangrar pero no me importa, en este momento simplemente no me importa porque él ya está lejos de mi cuerpo.

Lo miro enfadado y me doy cuenta de que se está limpiando la sangre que bajaba por la camisura de sus labios — ¿Que mierdas te pasa?— le pregunto algo agitado y quitándome el chaleco para confirmar que si le faltaban algunos botones.

— Pues quiero hacerlo— me dice con simpleza, obviamente eso me hizo enojar, que se cree este tipo que soy un juguete o qué?.

— No quiero— le digo secamente — Hoy no quiero hacerlo— le confieso para que de esa forma me deje en paz, pero como lo ignoro no me doy cuenta de lo cerca que estaba de mí y nuevamente me acuesta en el mueble (al menos no me volvió a tirar).

Él de nuevo se pone encima de mí y apega su cuerpo al mío, hay pude sentir su erección a través de nuestras ropas, agarra mis manos para que no lo vuelva golpear y acerca su rostro al mío, pero pienso que quiere besarme y volteo mi cara hacia el otro lado, él simplemente suspira aunque después escucho como susurra algo muy cerca de mi oído— Recuerda que tenemos un trato— me dice y tiene razón — Dijimos que yo te dejaba de amenazar con las fotos y a cambio tú me dabas sexo cuando yo quisiera— siento como muerde el lóbulo mi oreja y baja por mi cuello para lamerlo, aprieta un poco más el agarre en mis muñecas y yo no puedo evitar quejarme un poco.

— ¡Tsk! Está bien— Accedo — Pero suelta mis manos — le susurro, sé que es humillante pero desde la primera vez que él amarro mis manos, me da miedo el no poder utilizarlas porque no me puedo defender y eso me hace sentir débil y vulnerable, Rido obedece y suelta mis muñecas de esa forma aprovecha e intenta quitarme la camisa pero yo lo detengo — No me la quites, vamos hacer esto rápido porque tengo clase— le aviso en tono frio, el gruñe enfadado pero asiente.

—Entonces quítate el pantalón— me ordena alejándose de mí y comienza a desabrocharse su camisa (supongo que es para no ensuciarla), mientras yo me quito el pantalón junto a los bóxers en completo silencio — Solo vamos a masturbarnos así que siéntate en mis piernas y no me mires así— como evitar mirarlo con odio si me está humillado, derrotado hago lo que dice y me siento en sus piernas, él comienza masajear mi miembro para despertarlo y rápidamente mi pene se pone duro, Rido comienza un lento sube y baja con su mano algo que me excita.

—“No puede ser, mi cuerpo se está acostumbrando a estar con este hombre eso no es bueno, definitivamente no lo es”— pienso aterrado y aprieto los hombros del castaño.

—Luka tu también masturbarme— yo le obedezco y llevo mis manos al cierre de su pantalón, saco su pene que ya está completamente duro y empiezo a masturbarlo.

Luego de unos segundo Rido comienza a jadear y ha suspirar cerca de mí cuello yo siento su aliento y un pequeño temblor recorre mi cuerpo y de mi boca salen leves jadeos y suspiros de placer… Ambos nos tocamos mutuamente y él muerde mi pecho fuertemente (dejando una marca muy visible), besa mi cuello e inconscientemente yo me acerco un poco más a su cuerpo para sentir el calor que emite, siento como su mano derecha recorre mi pierna (sin dejar de masturbarme con la izquierda) y sigue avanzando hasta llegar a mi nalga donde el castaño la aprieta con descaro — ¡Aaahh! No... Hagas eso— jadeo juntando mi frente con la suya, él sonríe y lleva sus dedos a mi entrada y empieza a acariciarla, por tal acto yo comienzo a gemir bajito —ahh!!...¿Qué haces? ¡Mmm! Dijiste que... solo era masturbarnos...!Nn!— le recuerdo.

Él besa mi mejilla y mete uno de sus dedos —Te voy a masturbar pero lo haré por detrás— susurra y mete un segundo dedo y comienza a moverlos lentamente pero luego sus movimientos se vuelven tan rápidos como el de la mano que tiene en mi miembro, yo dejo de masturbarlo y paso mis brazos alrededor de su cuello, siento que por el placer me voy a caer de espaldas, acerco más mi cuerpo al suyo mientras gimo un poco más fuerte, me siento tan bien que no escucho esa parte de mi que dice que me aleje, solo puedo escuchar los gemidos roncos de mi profesor y no puedo pensar con claridad debió al placer que estoy sintiendo pero a la vez me siento vacío y no sé el porqué.

Rido continua con sus movimientos y yo comienzo a desesperarme más, mierda quiero sentirlo todo de él y dije algo que jamás pensé que diría — Rido... AAhh!! Métemela— exclamo lo suficientemente alto y beso los labios del mayor con deseo, Rido me mira con extrañeza pero cumple mi petición y entra completamente en mi interior de una sola estocada por lo que ambos suspiramos de placer... Él comienza a moverse lentamente en mi interior mientras yo me acostumbro a su miembro, algo que se me hace extraño porque siempre es salvaje, luego de varios movimientos lentos yo le pido que vaya más rápido y él me complace.

— Ahh Luka eres… tan bueno— susurra mi nombre con voz ronca, mierda nunca antes me imagine que sus voz fuese tan excitante, tanto que en estos momento no me acuerdo del rostro de Kaname, ya no es como antes, cada vez que lo hacía con esté Kuran solo pensaba en su sobrino, pero ahora, en este momento solo tengo en mi mente el rostro excitado de Rido, con solo verlo y pensar en él hace que mi ano se comprima — No... Me aprietes… tan fuerte… — su voz pausada por el placer me trajo de vuelta a la realidad y cuando miro el rostro del castaño veo como sus ojos de diferente color me miran con deseo y lujuria.

— !Mmm! C-creo... que me voy a corr...er—le aviso, por lo que él comienza a masturbarme más rápido y me dice que nos corramos juntos, esta es la primera vez que me pide algo así, yo lo abrazo y acaricio su cabello ondulado —“AAhh!!! Rido...”— pienso mientras libero mi semilla y mancho su abdomen, unos segundos después siento como Rido se corre dentro de mí, ambos agotados por el sexo intentamos calmar nuestras respiraciones, Rido recarga su cabeza del espaldar del sillón mientras yo apoyo la mía entre el espacio que hay en su cuello y hombro izquierdo, los dos permanecemos en silencio por unos minutos, yo me incorporo y noto que Rido aun no ha sacado su miembro, cuando le miro a la cara para preguntarle que espera solo veo que esta mirándome con ¿ternura? (eso no puede ser) inconscientemente yo me voy acercando a sus labios pero antes de llegar a besarlos la puerta de la oficina se abre de repente y veo con miedo esos ojos color chocolate que nos mira con horror.

(Fin del Pov 's de Luka)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).