Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuperando un Amor Perdido por neko_kira

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis!!!!!!!!!!!!!!!!! aquí el nuevo capitulo :D

Como ya saben, ninguno de los personajes de esta serie son de mi pertenencia, ya que son de sus respectivas autoras, yo simplemente los tomo prestado para darle vida a la historia jejeje que he decidido compartirles :3

Capítulo 2

Corto Recuerdo

 

******Flash Back******

 

En la prestigiosa academia Cross[1], mejor conocida por brindarles una excelente educación a los hijos de familias adineradas y por ofrecer becas a los jóvenes de bajos recursos, conocí a Zero-senpai, al principio lo que separaba nuestra amistad era la diferencia de clase, porque yo era hijo de una familia rica y él era un chico becado, me di cuenta de eso porque nuestros uniformes se diferenciaban por el »logo« que tenían los uniformes de los estudiantes becados debajo de la insignia de la escuela. Como quería acercarme al senpai tome la decisión de vestir el uniforme de los becados, para así ocultar que era hijo de una familia con dinero, solo me cambiaba cuando se acercaba las horas de estudio, eso funcionó muy bien ya que al poco tiempo Zero-senpai se acercó a mí.

Rápidamente entablamos una hermosa amistad y empezamos a compartir muchos momentos juntos, a pesar de que yo era un poco distante, pero también se encontraba el hecho de que Zero-senpai aun no sabía mi secreto, los únicos que sabían la verdad era mi hermano y nuestro mejor amigo de infancia Kaname Kuran, ellos me ayudaban en todo momento para que nadie sospechara de lo que hacía… Todo iba bien hasta que poco a poco me fui dando cuenta de que empecé a ver a Zero-senpai de una forma diferente, ya no lo veía como un amigo, porque cuando él encontraba rodeado de otras personas, empezaba a sentir algo llamado »celos«, al principio eso me conmocionó un poco, preferí hablarlo con alguien que supiera del tema, quien mejor el director Cross que veía a todos los alumnos por igual.

Él me dijo que, lo que en realidad sentía era amor… Al principio eso me causó algo de risa. —“¡por diooos! como podía estar enamorado de alguien, y más importante, me había enamorado de un »hombre« y no solo eso, era dos años mayor que yo”— en un principio eso era lo que pensaba y me costó un poco entender mi situación, se lo conté a Luze y Kaname, ellos se sorprendieron, pero dijeron que me apoyarían en todo momento con la decisión que tomara.

 La decisión que tome en un primer momento fue ocultarle la verdad a Zero-senpai y seguir siendo su amigo, pero era muy difícil, hasta que un día por un ataque de celos, inevitablemente le conté todo lo que sentía por él… Él senpai estaba muy sorprendido, me asuste por su reacción y comencé a evitarlo, luego de un tiempo senpai y yo volvimos hablar y para sorpresa mía, Zero me correspondió y empezamos una relación; esos días fueron los más felices de mi corta vida. Con él aprendí y empecé a experimentar cosas nuevas como:

Enamorarnos.

Besarnos.

Familiarizarnos con el cuerpo del otro.

Hacer el amor por primera vez.

Todo iba bien, hasta que… — ¡Zero-senpai!—un chico de cabello negro como la noche, iba corriendo a toda velocidad, como todas las noches se dirigía a un pequeño lago que se encontraba en un bosque cerca de la academia, ese era el lugar secreto donde se  reunía con su amante y esa noche no era la excepción.

— ¿Que sucede Luka?, ¿porque vienes corriendo? Tantas ganas tienes por verme—  Un hermoso peli plata ya lo estaba esperando en el lago, apoyado en uno de los múltiples arboles que se encontraban en el lugar.   

—Me enteré de que fuiste admitido a una de las mejores universidades, felicitaciones— dándole un efusivo abrazo a su compañero.

— ¡Nah! No es para tanto— dando una suave caricia en el cabello del menor.

— ¡Ey! como puedes decir que no es para tanto senpai, es muy sorprendente que hallas quedado en esa universidad—  haciendo un pequeño puchero. — Es que no lo entiendes, cuando yo me gradúe haré todo lo posible para quedar en la misma universidad que tú—le dijo muy decidido el azabache.

— En serio Luka, me seguras a la universidad—

— Por supuesto Zero, no me quiero separar de ti— Dándole una sincera sonrisa al mayor —Pero mientras este en la universidad, no coquetees con nadie, de acuerdo—mirándolo acusadoramente, a veces Zero le hacía bromas y coqueteaba con otras personas, para que él se pusiera celoso.

Zero sonrió, le encantaba cuando el chico actuaba de una forma posesiva y se ponía celoso, algo que le parecía tierno, se inclinó un poco hacia el más joven, para besar sus finos labios… Esos labios que siempre se le asían tentadores, al principio el beso era un suave rose, poco a poco él mayor delineo con su lengua el labio del menor, para que esté le cediera paso, sin poder resistirse Luka abrió su boca y cerro fuertemente sus ojos, la sensación de la lengua de Zero al invadir su cavidad era única, no importaba cuantas veces se besaran para él cada beso era único,... El beso se volvió más apasionado, hasta que la falta de aire se hizo presente en ambos, se separaron lentamente… El primero en hablar fue Zero— Muy bien Luka te estaré esperando, para ese entonteces, y no me acercare a nadie, lo prometo— mostrando una hermosa sonrisa.

— ¡Ah! por cierto senpai, cuando será tu graduación—le pregunto muy emocionado el chico.

— Dentro de una semana ¿Por qué?— Zero se encontraba observando a Luka y veía como este se encontraba pensando, por alguna extraña razón parecía que estaba calculando algo en su mente.

— Bien, ¡jejeje!… senpai cuando termines tu graduación, podrías venir a este lugar— dijo mientras sus mejillas se ruborizaban un poco. — Hay algo que me gustaría darte, ese día—

— ¡Hmm! En serio, y ¿qué es?— él peli plata sentía un poco de curiosidad por el regalo que le quería dar su joven amante.

— No te lo diré, porque es un secreto— él chico hizo un gesto divertido, Zero solo sonrió y dejaron el tema, el resto de la noche pasó tranquila y ambos estuvieron charlando muy animadamente.

 El resto de la semana pasó rápidamente, llego el día de la graduación, y los estudiantes que se iban a graduar se encontraban muy emocionados, hacían bromas a sus otros compañeros o simplemente charlaban con los de grado menor porque ese día podía ser la última vez en que se vieran… Luego de un rato se realizó la ceremonia, que pasó muy tranquilamente, después de unas cuantas horas los estudiantes se estaban despidiendo de sus compañeros mientras otros lloraban.

Luka le dijo a su hermano que él se tenía que ir, salió corriendo hacia el bosque, para esperar a Zero en el lugar de siempre; pasaron varios minutos, los cuales rápidamente se convirtieron horas, pero él peli plata nunca llego a su encuentro, después de unos días el azabache estuvo preguntando a otros estudiantes por Zero, pero:

Él había desaparecido completamente de su vida.

Tampoco había ido a la universidad en la que fue admitido.

Incluso, sus amigos no sabían su paradero.

Lo peor, es que lo había dejado y traicionado.

Zero, había desaparecido de su vida.

 

******Fin del Flash Back[2]******

 

Luka despertó algo conmocionado, como era posible que esos viejos recuerdos que tanto había querido olvidar todavía siguieran allí, y pensar que todo eso lo ha causado su encuentro con Zero, pero era algo inevitable… Zero había cambiado, ya no era ese chico amable que solía ser en el pasado y se había vuelto más hermoso que antes.

Miró su reloj y eran las siete de la mañana, todavía tenía tiempo ya que sus clases en la universidad empezarían a las once… Tomó una bocanada de aire, mientras se dirigía al baño, lo mejor era tomar una ducha para despejar su mente de los acontecimientos que habían sucedido la noche anterior y él sueño.

Estuvo unos treinta minutos en el baño y eso le había ayudado mucho a relajarse, prefirió vestirse con una ropa cómoda, se puso una camisa de seda color gris, con un estampado de dragón en la parte superior del pecho izquierdo, y los primeros botones desabrochados, un pantalón de color negro con unos zapatos casuales de igual color… Salió de su habitación y en el pasillo se encontró con un joven de dieciocho años, piel blanca, cabello negro y ojos grises.

—Buenos días Reiga[3]— dijo con voz seria y mirando al chico, dudaba que le respondiera pero lo saludo por educación.

—Buen día Luka—le dijo el azabache menor con voz fría, pero a la vez era de un tono sensual.

—Me entere que no fuiste a la fiesta de ayer— mencionó el azabache mayor, al joven mientras caminaban.

—No quise estar en la misma fiesta que Luze—comentó el chico con el mismo tono frio.

—Pues tendrás que acostumbrarte, porque esa no va a ser la única fiesta a la que Luze y yo debamos ir—le indicó Luka en tono de burla. —Te recuerdo que nosotros también somos hijos de Kazuma, lo que nos convierte, en hermanos— el menor no respondió nada solo le dio una mirada amenazante al azabache mayor, siguieron caminado pero en silencio, cuando estaban llegando al comedor vieron a dos personas discutiendo.

— Vamos Luze, porque no salimos hoy, yo puedo ir a buscarte a la universidad—dijo una mujer de apariencia elegante y refinada.

—¡¡Ya te dije que no Elegy!! Eso sería extraño, además tú estás con mi padre—le decía un chico de ojos amatistas en tono de desagrado. 

— ¡Y eso que! Kazuma no tiene por qué enterarse—expresó de forma sensual la mujer mientras se acercaba a los labios del azabache.

El pelilargo la alejó bruscamente, no soportaba cuando la mujer hacia eso, la única forma de quitarse a su madrasta de enzima era insultándola —Porque mejor no vas y te revuelcas con uno de tus amantes, eso es lo que quieres ¿no?—Le dijo muy molesto él azabache, aunque siguió hablando — No puedes entender que a mí no me gusta acostarme con mujeres sucias como tú— ¡Paf!—un fuerte sonido, se escucho por el lugar... Luze de verdad había hecho enojar a la mujer, está indignada lo abofeteó, él chico molesto le lanzó una mirada amenazante algo que asustó a Elegy, la peli plateada alzó su mano para bofetearlo de nuevo pero fue detenida por Luka.

— ¡Elegy ya es suficiente!, deja de jodernos la vida de una vez por todas—expresó él azabache mayor en un tono molesto y apretando un poco el agarre en la muñeca de la mujer.

— ¡Suéltame! Luka— la peli plateada se zafó bruscamente del agarre— Yo no hice  nada, ustedes son los que vinieron a estorbar, cuando Kazuma los trajo a esta casa— mientras miraba con odio a los gemelos.

— ¡Tsk!, nosotros no tenemos la culpa de que nuestro padre nos haya traído— bromeó el pelilargo. —Eso demuestra que mi Padre aun amaba a mi madre, por eso cumplió su último deseo— Mientras sonreía arrogante… La mujer miró a los dos hermanos, se sentía muy molesta y ofendida, pero él chico tenía razón, su esposo solo los había llevado a esa casa porque ese fue el último deseo de su ex esposa, algo que odiaba rotundamente… Al principio cuando los gemelos llegaron a la mansión tenían diez años, y al principio había sido muy fácil hacerles la vida imposible, pero ellos rápidamente habían madurado y supieron defenderse.

Luego su esposo los mandó a estudiar a la academia Cross, donde estuvieron un buen tiempo, cuando supo que regresarían a la mansión, ya tenía planeado que hacer con ellos, lo que no se esperaba es que ambos chicos se habían vuelto muy apuestos, por lo que decidió cambiar de táctica y empezó a seducirlos, pero resulto ser una tarea difícil, ya que los chicos la evitaban y le decían que ella era una cualquiera... Empezó a sospechar de los intereses de ambos, pero luego alejo esos pensamientos cuando se enteró de que los chicos se acostaban con las mujeres que ellos deseaban muy fácilmente, fueran mayores o menores que ellos, de clase alta o baja, conocida o desconocida, hasta en algunas ocasiones los vio salir con modelos y actrices, pero nunca llegaban a formalizar una relación y si sucedía, esta duraba menos de cuatro meses.

Decidió irse del lugar, ya la presencia de los chicos la estaba incomodando, le dijo a uno de los sirvientes que le llevara su desayuno a la habitación, pero antes de irse se llevaría a su hijo. —Reiga vámonos, no tenemos que estar frente a estos don nadie—le dijo la mujer a su hijo.

—No gracias, yo prefiero ir a desayunar—le replicó él azabache, mirando con desdén a su madre, como era posible que la mujer siempre se le insinuara a sus medios hermanos, era algo molesto e incomodo.

— Ya te he dicho que no me gusta verte con ellos, no vez que no son de nuestra clase—le dijo en tono arrogante.

—Pues, no se puede evitar ya que vivimos en la misma casa—mencionó como si nada el peli negro, la mujer enojada se fue directo a su habitación, mientras el chico pasó al lado de los gemelos y se dirigió al comedor… Los dos azabaches se quedaron solos y se miraron, suspiraron con fastidio por las tonterías que hacia la mujer, pero eso ya era costumbre… No obstante siempre les sorprendía que Reiga los defendiera, aunque esté lo hiciera de manera inconsciente, la verdad no entendían que fue lo que le sucedió al chico, porque en un principio Reiga tenía una buena relación con ellos, pero repentinamente el menor cambio y los empezó a tratar con odio, en algunas ocasiones ni siquiera les diría las palabra… Quizás Elegy lo estreso y tuvo que cortar su relación con ellos aunque lo mejor era olvidarlo e irse a desayunar.

 

****** Casa de los Kiryuu ******

 

Un chico con el cabello plateado, atado con una cinta, se encontraba preparando unos huevos para acompañarlos con el resto del desayuno mientras escuchaba música, pero repentinamente sintió como alguien le hacia una llave en el cuello.

— ¡Te tengo! Ichiru—le susurro el desconocido con voz sombría y amenazante muy cerca de su oído.

— ¡WAAA!...— grito el chico sorprendido, pero reconoció la voz del sujeto —Zero por favor ¡¡suéltame!!—dijo el peli plata mientras le daba palmadas al brazo de su hermano para que lo soltara.

Él mayor hizo caso y lo soltó, camino hasta uno de los estantes y saco una taza— ¡Fua! Pensé que habías sentido mi presencia Ichiru— Bufó mientras se serbia café.

Ichiru tomaba varias bocanadas de aire para calmar un poco su respiración, como se le ocurría a su hermano hacer ese tipo de cosas— ¡¡¡ZERO!!! Acaso estás loco, intentabas matarme— mientras veía amenazadoramente a su hermano.

—Pues es lo que te mereces por no trabajar completo ayer— Se defendió el mayor, tomando asiento en una de las sillas para comer su desayuno.

—Claro que trabajé, tome tú turno y eso era algo que no me correspondía— mientras tomaba asiento en la silla frente a Zero.

—Sí, pero dejaste a Tsukumo solo— viendo con reproche al menor.

— ¡Eh!... de que hablas, si lo dejé con Kaito— No entendía de lo que hablaba el mayor.

— ¡Ahh, síii!… pero cuando llegue, Tsukumo estaba atendiendo a los clientes él solo—dijo: tomando un sorbo de café. —Cuando le pregunté por ti, dijo que te habías ido a buscar una botella de vodka con Kaito— mirando a Ichiru, ocasionando que sus miradas amatistas chocaran.

—Bueno, si me fui a buscar la bebida, se la di a Kaito y le dije que se quedara con Tsukumo hasta que tú llegaras al bar— mientras esquivaba la mirada de su hermano.—“Que extraño, le dije a Kaito que se quedara con mi primo… así Tsukumo tendría un momento a solas con él”—Ichiru se encontraba sumido en sus pensamientos, no le prestó atención a su gemelo; el mayor solo suspiro, eso era normal en su hermano, repentinamente el timbre sonó y fue abrir la puerta.

— ¡Buenos días! Zero—dijo un chico de ojos dorados mientras comía unos bocadillos.

— ¡Hola! Tsukumo, pasa— él chico paso a la casa de los gemelos y se dirigió a la cocina donde se encontraba Ichiru… Los dos chicos se saludaron con la mirada y una sonrisa, ya conocían los gestos del otro, porque era algo que hacían desde que eran pequeños.

— Quieres desayunar con nosotros— ofreció el mayor de los peli plateados.

— No gracias, acabo de desayunar en la casa de Toko-chan—

—Y ¿cómo esta Toko con lo del embarazo?, ¿ya se sabe el sexo del bebe? —pregunto muy contento Ichiru, estaba emocionado porque su prima iba a tener un bebe y la chica ya le había dicho que él iba hacer el padrino.

— ¡Hmp! Pues Toko-chan está muy bien, él que me preocupa es Akatsuki[4], tiene que soportar todos los caprichos de mi hermana— recordando cómo se encuentra su cuñado. —Y pues, también se encuentra algo estresado con las visitas que le hace su primo a diario para ver como se encuentra Toko-chan—

—Ya me imagino al pobre— bromeó Zero con una sonrisa.

—Sí, ¡Jajaja!... ¿qué cosas no?, quien diría que esos dos terminarían juntos y casados—mencionó Ichiru divertido, recordando[5]cómo se llevaban Toko y Kain cuando eran más jóvenes.

—Cambiando el tema, Zero te sientes mejor—le Pregunto el más joven.

— ¿Qué? Zero estás enfermo—le Preguntó Ichiru, mientras tocaba su frente.

— ¡No estoy enfermo! Ichiru—

—Entonces, ¿qué es lo que te sucede?— mirando a su hermano, con confusión.

 Zero esquivó la mirada amatista y se tomó unos segundos en responder — ¡Tsk! Es solo que anoche me encontré con Luka—

—¿Y porque no me lo dijiste antes?— chilló el gemelo menor.

—No lo creí necesario—comentó algo fastidiado el mayor. —Te lo puedo contar después—

—Y que les parece si salimos un rato, así le puedes contar a Ichiru antes de que vayamos a trabajar— propuso Tsukumo, la verdad él y sus primos tenían tiempo que no salían juntos, porque se la pasaban trabajando.

—A mi me parece buena idea, ¿qué piensas tu Zero?—

—Me parece bien, después de que charlemos, podemos llamar a Kaito para que se reúna con nosotros— cuando Tsukumo escuchó ese nombre, sus mejillas se tornaron rojas, el único que se dio cuenta fue Ichiru, porque él sabía lo que sentía su primo por él joven castaño.

—Zero, yo creo que es mejor que vallamos nosotros tres… Más adelante podremos salir con Kaito—le dijo el gemelo menor, solo esperaba convencer a su hermano… Zero lo miró sospechosamente por alguna extraña razón su hermano estaba actuando raro, sin contar el  sonrojo que tubo repentinamente Tsukumo, más adelante le preguntaría a Ichiru y si este no le quería responder, lo amenazaría… Los tres estuvieron de acuerdo, con la salida y partieron cuando Zero e Ichiru se arreglaron. 

 

****** En la Universidad ******

 

Luze y Luka se encontraban caminando por el campus de la universidad, obteniendo la mirada de varios estudiantes, los gemelos ignoraron eso y se sentaron en una de las mesas que estaban disponibles, era hora del almuerzo y siempre buscaban un lugar tranquilo para poder comer, pero en algunas ocasiones se acercaban otros estudiantes para molestarlos con preguntas estúpidas… Los dos se sentaron uno frente del otro aunque no se dirigieron la palabra, él menor de los dos se encontraba molesto porque desde que el mayor se encontró con Zero hace tres días, estaba distante y no le ponía mucha atención cuando le hablaba, algo que le molestaba mucho… Ambos gemelos estaban tan distraídos, que no oyeron que un conocido los había llamado. — ¡Luka! ¡Luze!, — él chico ya se encontraba, frente sus amigos, al parecer a los gemelos les ocurría algo porque había tenido un buen rato llamándolos.

Los gemelos salieron de sus pensamientos y le prestaron más atención a la voz grave y firme que los había llamado, levantaron la mirada encontrándose con un chico de cabellos castaño y mirada color chocolate que los miraba seriamente.— ¡Hola! Kaname—le saludaron los azabaches al unisonó, mientras le mostraban una sonrisa al aludido.

Si no fuera porque las tonalidades de sus voces eran diferentes y porque él los conocía desde que tenían cinco años, no sabría diferenciarlos, ya que sus amigos estaban vestidos casi de la misma forma pero con colores diferentes, Luka tenía una franela con capucha sin mangas de color azul oscuro y un mono de tela sintética color negro, con rayas verticales a los lados del mismo color de la franela… Luze en cambio llevaba una franela con capucha sin mangas de color azul claro, casi parecía que fuera blanco, y un mono de tela sintética color negro con rayas horizontales a los lados del mismo color de su franela… Sin contar que ambos gemelos llevaban su marca de nacimiento en el brazo izquierdo y estaban encapuchados, por eso no se podía ver bien el largo sus cabellos.

—Kaname y ¿cómo les fue en el viaje a ti y a tú familia?—le pregunto él pelilargo.

—Nos fue muy bien, aunque tuvimos que atender algunos asuntos con la empresa en Nueva York— dijo algo pensativo él castaño mientras se sentaba con los gemelos para comer su almuerzo.

— Pero ese no el único problema que tuviste, ¿cierto?— Mencionó Luka ganándose las miradas de sus dos acompañantes.

—Tienes razón Luka, mientras estaba haya, mis padres me dieron una terrible noticia— él de ojos chocolate estaba muy serio y algo incomodo, los dos chicos le indicaron con la mirada que siguiera hablando.

El castaño tomó una bocanada de aire y continuó. — Cuando estuve en los Estados Unidos, mis padres me presentaron a la hija de mi tío Rido—dijo, mientras tomaba un sorbo de su bebida.

Luze se sorprendió cuando escuchó ese nombre pero no dijo nada, en cambió Luka se molesto — ¡Grrr! Y ¿para qué te presentaron a esa chiquilla?—

— ¡Eeeh! Bueno Yuuki[6] es mi prometida—le dijo secamente el de ojos chocolate.

— ¡Quéee!... pero yo pensaba que tenias que casarte con ella, si Senri no cumplía con las responsabilidades de heredero, como él hijo mayor de Rido, ¿Qué sucedió?— pregunto el azabache menor.

—También pensé lo mismo en un principio, pero mi tío lo desheredó, porque mi primo se volvió modelo, según él, lo que hizo Senri es una deshonra para la familia Kuran, aparte de eso Shiki se caso con una de sus compañeras de modelaje — mencionó un poco decepcionado Kaname, recordando la conversación que había tenido con su primo, cuando esté le contó sobre sus problemas, pero al menos se sentía feliz de que Senri finalmente era feliz junto a su esposa.

— ¡Já! Y ¿Quién es la esposa de Shiki?— Luka sentía un poco de curiosidad y más porque el chico había dejado la fortuna de la familia  Kuran, para cumplir sus sueños de ser modelo, y casarse con la chica que él quería, y no con la prometida que le habían impuesto sus padres.

—Es cierto Kaname ¿quién es la afortunada?— bromeó Luze.

—Ustedes debieron haber escuchado de ella… su nombre es Rima Touya—Mencionó el castaño.

— ¡Wou!... ¿Cómo?  La famosa modelo Rima Touya—dijeron los gemelos con asombro al mismo tiempo, —“Senri sí que tiene suerte”—pensaron los dos.

—Si ella, sorprendente ¿cierto?— mirando a los gemelos divertidamente, le encantaba cuando a los chicos les sorprendía algo, porque eso no pasaba muy a menudo

—Pues la verdad si— dijo el menor de los gemelos. —Siempre pensé que a tu primo le gustaba su manager Takuma—

—Creó que todos pensábamos igual y más por la forma en que actuaban esos dos—dijo el mayor de los gemelos. —Pero las cosas no son siempre lo que parece—llevándose una papita a la boca… Hubo un silencio repentino entre los chicos porque se encontraban analizando la conversación que habían tenido hace unos momentos, se miraron entre sí y empezaron a reírse, la verdad causaba algo de gracia que el primo de Kaname se hubiera casado, algo que todavía sorprendía a los tres, pero ese no era el momento de estar riéndose, tenían que ayudar a Kaname con el asuntó del compromiso por eso decidieron tomarse las cosas con seriedad.

—Kaname no hay una forma de anular el compromiso, porque tú no te quieres casar ¿o sí?— pregunto el azabache mayor.

— ¡Claro que no!, pero como heredero principal de la Familia Kuran, tengo que tomar esa responsabilidad—  dijo con desdén Kaname. — A parte de eso, Yuuki es una buena candidata porque somos de la misma Familia—recordando la conversación que había tenido con sus padres.

— Pero, no es solo por eso verdad—le dijo Luze mientras alzaba una de sus cejas.

Kaname suspiro antes de responder—Mis padres dijeron que la escogieron como mi prometida, porque la conocía desde que era pequeño—el castaño chasqueo la lengua algo molesto.

—Y no puedes hacer algo para evitar el compromiso—comentó Luka mientras pensaba en una forma de ayudar al de ojos chocolate.

—Sí, pero no creo que sea posible—expresó secamente el castaño.

— ¿Por qué dices eso?—le pregunto uno de sus amigos.

— ¿Por qué para evitar casarme?, debo estar enamorado de otra persona— mencionó con algo de fastidió el chico.

—Entonces no hay problema, lo único que tenemos que hacer es buscar a alguien que te guste, ¿cierto Luka?— comentó muy emocionado el de ojos amatistas, por lo menos su amigo tenía una salida, aunque sería difícil buscar a la chica ideal pero haría todo lo posible para ayudar a Kaname.

—Sí, estoy de acuerdo, ¿Qué piensas tú Kaname?—le pregunto el azabache mayor, mientras miraba disimuladamente a su hermano, por alguna extraña razón podía saber en que estaba pensando el chico.

Kaname solo suspiro, por las ocurrencias de los gemelos, ya se esperaba que los chicos pensaran algo como eso—“Estos dos ven todo tan fácil, aunque no hay de otra”—pensó el castaño. —De acuerdo, pero tiene que ser una chica sencilla, y no tenemos que estar enamorados, solo es actuación— mirando seriamente a los gemelos, solo esperaba que funcionara, porque no parecía algo sencillo, los azabaches se miraron entre si y asintieron, pero el castaño sentía que sería su perdición… Los tres chicos cambiaron de tema y empezaron hablar sobre el viaje del castaño, además de ver algunas fotos; luego conversaron de lo ocurrido a Luka o alguna trivialidad sin sentido.

 

 


[1] (N/A: la academia Cross es la misma pero no se va a nombrar mucho en el fic, bueno eso es lo que creo por ahora porque mi opinión puede cambiar, pero explicare un poco el papel que va a cumplir; los uniformes blancos y negros son utilizados por la preferencia de los estudiantes, la forma de diferenciar a los alumnos becados es porque en su uniforme hay un logo debajo de sus insignias que es el logo de la empresa que patrocina la beca, y el dormitorio de la Luna es el de los niños ricos y el otro es el de la clase normal ^^U).

[2] (N/A: sé que este flash back es algo corto, pero más adelante habrá un flash back más largo, donde se explica ¿Por qué?, cada par de gemelos, fueron a la academia y posiblemente un poco de la infancia de cada uno de ellos u_u)

[3] (N/A: No sé porque, pero se me había  n_n venido a la mente, poner a Sadom como medio hermano de Luka y Luze Jajaja xD… Pero luego cambie de opinión y coloque a Reiga, ya que es uno de mis personajes favoritos de Uraboku ¬¬ a quien engaño, me gustan todos los personajes masculinos de ese anime n///n).

[4] (N/A: sé que es algo loco que Kain y Toko-chan estén casados o.O… pero se me ocurrió así que lo siento n///n…. sé que muchos están acostumbrados a Kain x Aidou, y pues a mí también me encanta esta pareja… pero decidí, cambiar un poco la cosa y si no se han dado cuenta, pero en mi fic hay muchas parejas raras Jajaja xD).

[5] (N/A: a lo mejor mas adelante hago un flash back, explicando detalladamente la vida de los personajes n_n,).

[6] (N/A: al parecer si va aparecer la zorra  Yuuki en el fic ¬3¬).

Notas finales:

Bueno, muchas gracias por haber leído el fic, les estoy muy agradecida por haberle dado la oportunidad :D…. nos leemos dentro de 15 días :D

Acepto sus comentarios, sobre todo si con críticas constructivas ya que eso ayudan a que los autores mejoremos, más no acepto comentarios ofensivos, ya que creo que todo somos personas adultas para mantener un respeto con los demás.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).