Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ciudad de Seúl…

A Suga y a V les había dado la noche y seguían deambulando por las calles llenas de luces y multitudes de humanos.

V: ¿A dónde vamos?

Suga: A ninguna parte. Por lo pronto nos quedaremos aquí, este lugar está repleto de humanos, uno de ellos tiene que ser nuestro destino… Esto se oye tan ridículo.

-V seguía viendo a las jóvenes que pasaban y lo miraban con coquetería mientras este les respondía con un guiño y una sonrisa matadora.- Podemos ir con una de ellas y descansar en un buen lugar. –Suga ve como su amigo estaba haciendo contacto visual con una mujer mayor que estaba tomando una copa de vino en un restaurante bastante elegante- Es de noche y la verdad quiero tomar un baño, y por alguna extraña razón también quiero comer algo.

Suga asiente siguiendo a su amigo que ya había conseguido la aprobación de la mujer de entrar y hacerle compañía.

V: ¿por qué una mujer tan hermosa se encuentra sola? –V se sienta aun lado de la dama mientras Suga toma asiento del lado contrario-

Ji Young: ¿y porque dos apuestos jóvenes se encuentran solos?

V: El cielo nos dejó en este lugar buscando a nuestras parejas destinadas –V se recarga en su mano mirando de pies a cabeza a la mujer fina y pulcra- ¿no serás que tú eres la mía?

-Ji Young toma la barbilla de V sonriendo seductoramente acercándose al castaño- podrías ser mi hijo.

-V termina el espacio entre ambos rosando ligeramente sus labios con los de la mujer- pero no lo soy.

-La mujer se sorprende pero no deja de comerse con la mirada al joven- ¿Qué hay de tu amigo?

Suga: lo que haga él por mi está bien.

Ji Young: ¿quieren venir conmigo?

V: Si no me lo pedías me iba a invitar solo –La mujer sonríe pidiendo al mesero la carta-

Ji Young: pidan lo que quieran, yo pago.

Después de una deliciosa cena, la mujer lleva a los dos jóvenes a su casa dejando a Suga en la sala mientras subía a la habitación con el castaño.

-Suga seguía viendo el cielo desde las ventanas grandes y cristalizadas- solo serán 30 días para poder volver- Se escucha el abrir de la puerta entrando una joven que no se encontraba del todo en sus cinco sentidos.

Suran: Todavía no lo puedo olvidar, me encuentro dando vueltas dulcemente… No sabía si era un sueño o una estrella, estoy vagando…- La joven se queda en silencio viendo fijamente a Suga- ¿Quién eres tú?

Suga: ¿Quién eres tú?

-Suran se ríe sentándose en el sillón mientras veía detalladamente a Suga- ¿mi madre te trajo?

Suga: Trajo a mi amigo –Ella asiente entendiendo las cosas. Se levanta y se despide de Suga subiendo las escaleras-

Suran: ¡estás en tú casa, o al menos hasta que mi madre se canse de tu amigo!

-Suga veía detalladamente a la joven que a duras penas podía subir esas largas escaleras- Humanos que desperdician sus vidas ¿piensan que me enamorare de uno de ellos? Que estupidez.

El primer día pasó y Suga observaba como salía el sol mientras de las escaleras bajaba la mujer con la que V había pasado la noche.

Ji Young: Buenos días ¿Cómo te llamas?

-Suga se quedó viendo a la mujer que se dirigía a la cocina con una bata roja- Yoongi.

Ji Young: ¿y tu amigo?

Suga: Taehyung. Por cierto, una joven llego algo ebria después de nosotros.

-Ji Young toma un sorbo a su café negro para después sentarse al lado de Suga- Es Suran, mi hija. Solo ignórenla, nunca se encuentra en casa. La mayoría de las veces está en la universidad o en el parque tocando su guitarra. Ustedes dos parecen de su edad… ¿Qué edad tienen?

-Suga se levanta de la mesa alejándose de Ji Young que empezaba a insinuársele- 24 años.

Ji Young: Suran es un año menor. Bueno Yoongi ¿podrías despertar a tu amigo para que nos acompañe a desayunar?

Suga: ¿Qué hay de tu hija?

Ji Young: ella comerá cuando tenga hambre.

Suga sube las escaleras escuchando en una de las habitaciones el canto de la joven de ayer, haciéndolo asomarse.

Suran: Como nuestra primera copa de vino incomoda… Fue tan amargo y doloroso… lo mantendré completamente en mí… -La joven deja su guitarra tras ver en su espejo como el peli negro la observaba- ¿sabías que es de mala educación espiar a las personas?

-Suga termina de abrir la puerta recargándose en la entrada- cantas muy bien.

Suran: gracias, pero tampoco pedí tu opinión –La joven toma su mochila y estuche de guitarra guardando su instrumento y alejando a Suga para poder salir- si… si quieres seguir escuchando estoy en el parque- Suran mira de reojo a Suga regalándole una leve sonrisa que ocasiona que Suga haga lo mismo-

-Al ver irse a la joven sigue su camino a una habitación que se encontraba abierta y hecha un desastre donde dormía su amigo completamente desnudo. Toma una almohada y la tira en la cara de V haciendo que este se removiera- ¿Cuánto más piensas dormir?

V: Esa mujer acabo conmigo anoche, déjame dormir un poco más.

Suga: esa mujer quiere que bajes y desayunes. Más vale que lo hagas porque si no querrá meterse conmigo, y cuando lo haga ahí acabara nuestra estadía aquí-

V: de acuerdo, pásame mi ropa –Cuando los dos bajaron se encontraron con un banquete en la mesa, haciendo que al castaño le brillaran los ojos yendo a besar a la mujer que lo abrazaba por la espalda- cariño, esto se ve delicioso.

Ji Young: Espero les guste.

En medio del banquete Ji Young les pide que la acompañen a su centro comercial y escojan la ropa que deseen. Suga acaba negándose, sin embargo V se va con ella haciendo que el peli negro se fuera en otro carro con chofer.

Chofer: ¿A dónde lo llevo joven?

Suga: Un lugar donde haya mucha gente.

Chofer: Hay muchos parques en donde se reúnen bastante personas, sobre todo el parque central.

Suga: Llévame ahí.

Notas finales:

Autora:RUNoona

Las personalidades de cada uno de estos personajes los aran enloquecer ^^

Nos seguimos leyendo mis bellos ángeles de la muerte con toques de verdugo. Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).