Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FICTOBER por Yumi Muto

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola mis pervertid@s!
Les dejó esto y me marcho
~~~~~~~~~~~~~14~~~~~~~~~~~~~~

En la mañana siguiente, el mayor de los tricolores estaba en la cocina terminando de preparar el desayuno, por su parte el menor estaba aún en la cama ya despierto pero mantenía sus ojos cerrados.

Abrió un poco los ojos sintiendo un olor peculiar en la cocina y se preguntó así mismo.

-¿Ya estará el desayuno?

Mientras se levantaba de la cama, el mayor de los ojos rojos fue a la habitación para decirle a su pareja que ya estaba el desayuno.

-Yugi el... o ya despertaste, sólo quería avisarte que ya está el desayuno.

-Gracias Yami, iré un momento al baño y de ahí voy.

-Esta bien aibou

Luego de unos minutos, ambos jóvenes estaban ya desayunando en una amena conversación y varias sonrisas, todo el malentendido que habían tenido ya se había resuelto de buena manera.

-Aibou, ¿Puedo verte hoy en la noche?

-Claro Yami

-Quiero invitarte a cenar

Ambos ya habían terminado de comer y se dieron un tierno beso, para que el de ojos amatistas vaya a la habitación a darse un baño rápido, en ese tiempo Yami realizó un par de llamadas sin dejar que la sonrisa abandoné su rostro.

Después Yami recogió los platos usados y se dispuso a lavarlos tranquilamente esperando que su pareja termine de bañarse, lo que ocurrió no más de 10 minutos.

-Bien Yami, gracias por todo

-Espera aibou, te acompaño a tu casa

-No quiero molestar

-Al contrario aibou, es un honor

Besó los suaves labios de su novio haciendo que se sonrojara y asintiera con la cabeza, Yami cerró la puerta de su departamento y ambos tricolores se encaminaron con dirección a la casa-tienda donde vivía el menor.

-Yami...

-¿Qué ocurre aibou?

-P-perdón por lo de ayer...

Yugi detuvo su caminar siendo seguido por el mayor, este se acercó y posó una mano sobre los cabellos tricolores dando leves caricias.

-Ya no pienses en eso, mou hitori no ore

-P-pero-

La otra mano del oji-rojo fue colocada en los labios de Yugi callandolo.

-Eso quedó en el pasado aibou, nunca te abandonare

-Y-Yami

Dicho esto siguieron caminando tomados de la mano, aunque se mantuvo un silencio cómodo.

-Mi abuelito y mi mamá me regañaran por no haberles avisado.

-Tranquilo hikari, ayer me comunique con tu abuelo para que no se preocuparan y lo entendió.

El mayor vio como Yugi soltaba el aire en modo de alivio. Unas cuantas cuadras más y ya se encontraban en la puerta de la tienda donde atendía el abuelo de Yugi.

-Vendré a las 8:00 pm a recogerte aibou

-Está bien Yami, hasta esta noche

-Hasta esta noche aibou

Le robó un beso al menor dejándolo sonrojado y se marchó de ahí.

Yugi entró a su casa, saludando a su abuelo ya que su madre no estaba, le contó lo de Yami y el abuelo le dio el permiso.

Pasaron varias horas, Yugi ya estaba listo en la sala mirando algo de televisión hasta que Yami llegará, lo cual no paso mucho.

-¿Listo aibou?

-Sí Yami

Ambos salieron de la casa-tienda y el mayor como buen caballero abrió la puerta para que Yugi se subiera, luego se subió él y sonrió para empezar a manejar con dirección al restaurante

Una vez ahí, entraron y los llevaron a la reservación que anteriormente Yami había hecho.

La velada paso entre risas y comentarios tiernos por parte del mayor y varios sonrojos o nerviosismo por el menor.

-Aibou...

-¿Si Yami?

Un violinista apareció mientras tocaba una bella y dulce melodía.

-Aibou...desde que te conocí he pasado los mejores días de toda mi vida, iluminaste mi camino con tu pura luz.. por eso quiero proponerle algo...¿Quieres venirte a vivir conmigo hikari?

En todo el transcurso que habló, no soltó en ningún momento las manos de Yugi no despegó la mirada de los bellos ojos amatistas y viceversa. El menor con un gran sonrojo se había quedado sin hablar, pero al poco rato abrazó fuertemente a Yami y susurrar en su oído.

-Sí Yami, si quiero irme a vivir contigo, despertar todos los días a tu lado es lo que siempre he deseado mou hitori no boku

-Te amo aibou

Lo besó sin previo aviso, fue correspondido mientras que el violinista veía la escena con una sonrisa.
Notas finales: Nos vemos nwn!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).