Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FICTOBER por Yumi Muto

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola mis pervertid@s!
Casi olvidó publicarlo aquí, disfruten
~~~~~~~~~~~~19~~~~~~~~~~~~~~~~

Desde que ambos tricolores se conocieron, se creo una conexión inquebrantable, la primera vez que Yami llamó a Yugi por el apodo de "aibou", fue cuando entraron a primaria juntos...había pasado ya un año desde que se conocieron en la guardería, ambos se pusieron muy felices ya que quedaron en la misma clase juntos.

~Flash Back~

Los pequeños tricolores se encontraban en el receso, ese primer día en la primaria no era tan malo como creyó el menor de los dos.

-¡Yami ten cuidado, te puedes caer!

-No te preocupes Yugi, estaré bien

Ambos niños estaban en un mismo lugar pero, el mayor de ellos estaba en la rama de un árbol tratando de colocar a el pequeño pajarito en el nido con sus hermanitos.

Yugi miraba todo desde el suelo, tenía sus manos cruzadas ya que no quería que su amigo se hiciera daño, rogaba por que todo eso ya pasará rápido y poder tener a Yami de nuevo a su lado.

-Yami, por favor...baja rápido

-Tranquilo ya casi está...

Estiró un poco más su mano para dejar al pequeño animalito en su nido con su familia.

-¡Listo!

-Bien, ahora baja con cuidado Yami

-Si Yugi, quédate tra-!

-¡Mou hitori no boku!

Exclamó Yugi asustado al ver como Yami al intentar pisar otra otra rama para bajar, está se rompió apenas apoyó su peso. Haciendo que Yami caiga soltando un pequeño grito de dolor.

Yugi se cubrió los ojos con miedo, escuchando como un fuerte estruendo llenaba el lugar, por suerte el árbol donde estaban era el más apartado de los demás, por lo cual casi nadie los podía observar.

-Auch....

Al escuchar el quejido rápidamente Yugi se descubrió los ojos y corrió hacia el mayor que estaba en el suelo sentado sobandose la retaguardia, en sus piernas y brazos tenía algunos rasguños pero nada más.

-Y-Yami...¿e-estás bien?

Yugi se sentó revisando con la mirada algún daño grave pero sin éxito, Yami por su parte sonrió y tomó la mano del menor dejando un beso en el dorso de esta, ocasionando un gran sonrojo en el rostro de Yugi.

-¡Y-Yami!

-¿Qué ocurre aibou?

-¿A-aibou?

Preguntó con nerviosismo al escuchar aquel sobrenombre, a pesar de ser niños Yami conocía varias cosas más que Yugi ignoraba.

-Significa compañero, y te queda perfecto porqué tú Yugi serás mi compañero de por vida...además, tú me llamaste de otra manera que no era mi nombre, aibou

Una sonrisa confiada apareció en los labios de Yami por lo que Yugi pareció confundido por un momento, pero luego recordó.

-Mou hitori no boku....

-¿Dónde escuchaste eso?

-N-no lo sé, s-sólo lo grité sin pensar.

El tono de voz de Yugi iba disminuyendo, sin embargo, por el silencio que había en el lugar se pudo escuchar totalmente.

-Mi otro yo...

-¿Huh?

-E-ese es su significado...creo

El de ojos rojos, acaricio lentamente la mejilla de Yugi, este lo miró y vio la radiante sonrisa que Yami le ofrecía, algo tímido correspondió con su sonrisa dulce y tierna a la vez.

-Aibou...

-Mou hitori no boku...

Ambos niños se abrazaron tiernamente, sin embargo cuando se iban a separar se miraron a los ojos y Yami tomó la iniciativa te dejar un beso sobre los labios de Yugi.

Yugi sonrojado por la acción, tomó calor e hizo lo mismo aunque en todo el proceso su rostro se mantuvo rojo.

-Siempre estaremos juntos, aibou

-S-si mou hitori no boku
Notas finales: Nos vemos nwn

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).