Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FICTOBER por Yumi Muto

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola mis pervertid@s! Perdón por no subo y ayer pero tuve varios problemas
~~~~~~~~~~~~~20~~~~~~~~~~~~~~

Yugi siempre había recibido regalos por parte de Yami, cualquier detalle al menor le fascinaba lo tierno y detallista que podía ser su novio. Ahora Yugi tenía que dar todo de sí mismo para compensar lo que el mayor ha hecho por él.

-¿Entonces no sabes que regalarle?

Yugi negó con la cabeza tímidamente, habia ido a la mansión Kaiba dónde el rubio últimamente se la pasaba.

-¿Kaiba no está aquí?

-No, ya sabes como es ese ricachón, se la pasa en la empresa y deja a Moky solo.

-Entonces tú le haces compañia ¿Verdad?

-Pues sí, ¡pero ya nos saltamos de tema!

Habló el rubio de ojos mieles, mientras terminaba de beber el café con leche que le sirvieron las empleadas de la mansión, Yugi por su parte apenas había dado unos cuantos sorbos a su chocolate caliente.

-Amigo, yo no soy tan experto en esto de dar regalos, pero que tal si le das algo hecho a mano o cualquier cosa hecha por ti, seguro le gustará

-¿T-tu crees?

-Si, o si eso no te convence del todo...

Joey dio una cara algo desconocida para el menor, llegandole cómo un recuerdo fugaz, las veces que su rubio amigo hablaba sobre esas películas +18. En ese tiempo, Yami había evitado a toda costa que Yugi viera algo de ese tipo, por lo que Joey solamente llegaba a hablar sobre el tema pero el de ojos rojos solía llegar de improviso y no le dejaba terminar ya que se llevaba al menor, alegando que "No quiero que dañes la inocencia de mi aibou"

-Amm..¿Joey?

-¿S-si, que ocurre viejo?

-Te quedaste callado de repente...¿Que me ibas a decir, si eso no funcionaba...?

Tenía miedo de preguntar pero al no tener alguna idea en su mente decidió arriesgarse, sabiendo que el resultado no le iba a gustar....o si?

-Pues digamosle, que es el plan B, sólo me llamas y enseguida te enviaré lo que contiene el plan B

Yugi aún confundido asintió con la cabeza, terminó su chocolate y se retiró de la mansión. Caminó por las calles pensando en que podía crear con sus propias manos y que se convierta en un buen regalo de cumpleaños para su pareja.

-¿Qué puedo hacer?

-¿De qué aibou?

Esa voz grave lo hizo dar un pequeño respigo y se giró mirando como Yami le sonreía mientras en sus manos llevaba algunas bolsas de compras.

-H-Hola Yami

-Hola aibou

El mayor, sin importarle que estuvieran en media acera, le dio un tierno beso en los labios, para después pasar su brazo por la cintura del menor y empezar a caminar con dirección al hogar del mayor.

-N-necesito...ir a ver algo....a mi casa..

-Te acompaño-

-¡No! E-es decir, no es n-necesario, adelantate enseguida..Te alcanzo mou hitori no boku.

Un último beso fue dejado en los labios del mayor para luego Yugi echarse a correr, muy sonrojado obviamente.

Al llegar a la casa-tienda, abrió la puerta principal con su llave, el lugar estaba en silencio por lo que no le sorprendió al menor, puesto que su familia había salido de viaje, el abuelo fue a una exposición en América y la mamá de Yugi fue de acompañante.

Subió las escaleras rápidamente, guardó varias cosas en su mochila y antes de salir de su habitación fue al baño, luego bajó y se dirigió a la cocina donde en una cajita guardó algunos cupcake que hizo en la mañana.

Pasaron varios minutos desde que Yugi salió de su casa, al poco rato el sonido de los golpes en la puerta hicieron que Yami fuera a abrir, cuando abrió la puerta una caja fue entregada, miró a la persona enfrente suyo y sonrió tomando la caja.

Ambos entraron y una vez que estuvieron los cupcakes fueron sacados de la caja, Yami tomó uno y le dio un pequeño mordisco

-Sabe delicioso aibou, es el mejor cumpleaños que he tenido

-A-aún falta algo....

Ahora fue Yugi quien le robó un beso al mayor, sonrojadolo levemente, cuando Yami iba a hablar se percató que dentro del cupcake estaba una especie de papel, lo sacó y lo desenvolvio para luego en su rostro se formará una cara de sorpresa mirando a su pareja

-Feliz cumpleaños...futuro papá
Notas finales: Nos vemos nwn

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).