Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FICTOBER por Yumi Muto

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Esta vez si lo publicó a tiempo
~~~~~~~~~~~~~~21~~~~~~~~~~~~~~

Yugi estaba sentado en la sombra del frondoso árbol de su casa, su abultado vientre estaba cubierto por una fina camisa de color crema, mientras en sus piernas estiradas estaba la cabeza de su esposo quien mantenía sus ojos cerrados, disfrutando del momento agradable.

-¿Yami...?

-¿Dime aibou?

-Mira lo que encontré

El menor que estaba en la dulce espera de su primer hijo o hija tenía un álbum de fotos de color azul marino, a Yami le mostró una foto en especial donde ambos estaban disfrazados de Romeo y Julieta, la escena era una de las más importantes en todo la historia, donde ambos protagonistas se daban un beso.

-Recuerdo eso, fue nuestro primer beso en la secundaria.

-Sí, me sorprendió que a ambos tocará a los protagonistas

-Pero me encantó hacer esa escena aibou

Dijo Yami mientras acariciaba el vientre abultado de su esposo, este por su parte se sonrojo desviando la mirada.

-Ese día falte a clases porque me dio un resfriado...

-Sí y justo ese día eligieron los papeles por sorteo.

Flash Back

-¿Qué papel te tocó amigo? Yo seré el padre de Julieta

-Me tocó Romeo

-¡Vaya tienes uno de los papeles principales!

Habló el tricolor algo desganado mostrando el papelito con el nombre de "Romeo"

Varios estudiantes pasaron a tomar su papel de la caja misteriosa, como le llamó el profesor, hasta que sólo quedaba uno, el cual era el de Yugi que estaba ausente.

-Bien ya todos tienen sus papeles, solamente el joven Muto faltó, por lo que yo leeré su papel.

El profesor tomó el papel, lo desdoblo y leyó el nombre para luego sonreír mirando a sus demás alumnos.

-El joven Muto será Julieta

Tras esto, varios murmullos empezaron a escucharse por todo el salón

-¡Así que actuaras con Yugi viejo!

-Sí, estoy seguro de que lo haremos bien

Al terminar las clases, el grupo de amigos fueron a la casa-tienda donde vive el menor de cabello tricolor. Saludaron al abuelo y a la madre de su amigo para luego subir a la habitación del mismo, tocando la puerta lentamente.

-Yugi, ¿Cómo estás amigo?

-Hola chicos...ya me encuentro mejor, gracias por venir

-¡A qué no te imaginas lo que pasó hoy!

Habló entusiasmado el rubio de ojos mieles, mientras miraba al menor que puso una cara de confusión, Yami solo se mantuvo en silencio junto a la cama de Yugi.

Luego de toda una gran explicación por parte de Joey y Tristán, Yugi quedó sonrojado mientras que Yami también lo estaba

-¿S-seré J-Julieta?

-Así es y harás la escena de amor con Yami

Ante estás palabras los chicos rieron y los dos mencionados se sonrojaron, pasaron la tarde entre risas y más.

Los demás chicos ya se retiraron de la casa del menor, mientras que sólo quedaron los dos tricolores. Practicando los libretos que Yami le había entregado a su aibou.

-T-Te parece...Si Nos saltamos a-a la escena...del beso?

-S-si no te molesta...aibou

Ambos estaban con un lindo sonrojo en sus mejillas, dijeron sus diálogos mientras actuaban con nerviosismo y los labios de los dos se acercaban mientras que ellos tenían sus ojos cerrados hasta que se tocaron y ese le toque se volvió un beso de amor.

Luego de unos segundos se separaron sonrojado y desviaba la mirada.

-Q-que actuemos así en la obra, sería genial

-S-sí

Yami se despidió de Yugi y se marchó, dejando al menor con su corazón latiendo a mil.
Notas finales: Nos vemos nwn

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).