Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FICTOBER por Yumi Muto

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola mis pervertid@s!
Pasen buena noche
~~~~~~~~~~~~~25~~~~~~~~~~~~~~~

A Yami no le gustaba hablar sobre sus padres o su familia en general, eran temas que evitaba a toda costa por lo que incluso Yugi no sabía casi nada de sus suegros.

Ese día los tricolores tenían un día de campo en las afueras de la ciudad Domino, obviamente el abuelo y la madre del menor fueron, Yami y Yugi no tuvieron problemas en que también vayan.

-Por cierto, nunca nos has contado de tus padres hijo

Habló el abuelo cuando ya todo se habían sentado en la manta tendida en el suelo y en el centro unas canastas con comida dentro, las cuales Yugi y su madre ya estaban sacando.

Ante esta pregunta, Yugi dirige una mirada rápida a su pareja, este por su parte se dispuso a apartar la mirada de los demás.

-¡Mire! La comida se ve deliciosa

Habló tratando de desviar el tema, Yugi por su parte sólo le sonrió tristemente y le siguió el juego.

-Sirvanse

Más tarde

Yugi estaba recostado en el pecho del mayor, Yami por su parte acariciaba el cabello de su pareja mientras ambos descansaban sobre la cama del menor.

-¿Estás bien mou hitori no boku?

Desde que llegaron a la casa-tienda, subieron a la habitación de Yugi y la actitud del menor era otra muy diferente.

-Si, ¿porque la pregunta Yugi?

-Porque te quedaste callado en todo el trayecto a casa, además me llamaste por mi nombre y eso sólo haces cuando....b-bueno tu s-sabes...

Se sonrojo un poco para luego mirar al de ojos rojos, Yami solo le dedicó una mirada a Yugi para después soltar un suspiro.

-Yami...

-Aibou...Te contaré sobre mi familia...espero que me escuches con atención

El menor asintió con la cabeza.

-Bien....

Flash Back

-Como sabes yo nací aquí pero me fui a Egipto con mis padres,  cuando yo era pequeño mi madre solía llevarme al mercado para que le ayude con las bolsas mientras mi papá se iba con mi hermano y mi hermana a trabajar cerca del río Nilo, siendo yo el menor no hacia mayor cosa en la casa, sólo ayudar a mi mamá con la limpieza porque no me dejaba acercarme a la cocina, un día mi padre me llevó con él al río pero en el camino nos topamos con unos ladrones los más peligrosos de todo Egipto y que eran muy buscados, ellos querían llevarme a mí y el dinero que mi padre tenía pero como era de esperarse mi padre se los negó, eran 5 por lo que papá me dijo que me escondiera y en cuanto pueda me vaya a la casa. Yo me negué al principio sin embargo ya se había lanzado a pelear contra esos ladrones, ví cómo lastimaron a papá, y al ver que uno de ellos estaba tras mío me invadió el miedo, corrí y me encontré con mis hermanos vieron al sujeto que me seguía y se pusieron en modo de pelea, mi hermana me puso detrás de ella.

-Yami, nosotros te protegeremos

-No yo-

-Te queremos Yami

Interrumpió dejando un beso en la frente del menor, luego se lanzó junto a su hermano hacía los ladrones los cuales ya habían llegado los faltantes, desgraciadamente ambos hermanos murieron sacrificando sus vidas por su hermanito menor el cual lloró mucho cuando vio los cuerpos sin vida de sus hermanos, los ladrones quedaron 3 debido a que fueron heridos de gravedad pero aún así tomaron a Yami del cuello pero en eso un cuchillo pasó cortando un poco la mano del sujeto

-Aún no muero...y No dejaré que le hagas daño a mi hijo....y que la muerte de mis hijos sea en vano

-P-papá

El padre estaba muy lastimado y la sangre en su rostro no le permitía ver muy bien pero aún así luchó con los tres bandidos.

-¡Papá!

Fin Flash Back

-Así fue como mi padre y mis hermanos se sacrificaron por salvar mi vida, luego me entero que esos ladrones querían llevarse este rompecabezas, ya que era un objeto que el jefe de ellos siempre deseó

Yugi en toda la historia no hizo ningún ruido simplemente abrazó fuertemente a su pareja

-Pasaste por muchas cosas...

-...Pero esas cosas me llevaron hasta ti
Notas finales: Nos vemos nwn

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).