Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FICTOBER por Yumi Muto

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola mis pervertid@s!
Aquí un nuevo día con nuevo capítulo de este fictober, en este capítulo un amigo me ayudó en algunas partes disfruten
~~~~~~~~~~~3~~~~~~~~~~~~

La servidumbre andaba de un lado para otro, buscando los detalles faltantes para la ceremonia que se daría a cabo en unas cuantas horas.
Una vez que consiguieron las hermosas flores de diferentes colores, las llevaron en jarrones y todo eso ordenando muy bien.

Todo esto se llevaría a cabo en la gran mansión Kaiba, obviamente, Seto el cual era el más prieto de todos, se "ofreció" aunque la verdad fue Joey quién lo convenció junto a Mokuba por lo que esté no tuvo oportunidad de negarse.

Los futuros esposos estaban nerviosos y emocionados a la vez, estos se encontraban cada uno en una habitación de la mansión.

Con Yugi

Este se colocó a un lado del espejo para observar el vestuario que tenía ya puesto, cierto peli-blanco y de lindos ojos cafés estaba arreglando su cabello con algunas flores pequeñas de color lavanda y un poco de brillo en su cabello.

-Te ves muy bien, Yugi

-¡Gracias Ryou! Aunque no crees...¿que es mucho?

-Para nada, nadie podrá desviar la mirada de ti.

Ryou dio una gran sonrisa mientras acababa con las flores en el cabello, Joey estaba colocándose su traje también algo incómodo.

-No me gustan estos trajes, no son mi estilo

-Pues te toca aguantarte ya que tú y Kaiba son los padrinos

Malik habló dando una risa, cepillandose su cabello para luego dar un pequeño quejido por una enredadera en el mismo.

-Odio mi cabello...

-A mi me gusta tu cabello, Malik

Habló el tricolor mientras se sentaba donde Ryou le indicó para empezar con el maquillaje en su rostro, el peli-blanco apoyó su comentario. Por su parte el de cabello rubio-cenizo sólo se limitó a sonreír agradeciendo.

Con Yami

En esta habitación, las cosas eran algo diferentes, ya que aquí el silencio reinaba, cada uno estaba haciendo lo suyo, de pronto uno de los chicos al sentirse en está situación se empezaba a sentir incómodo y a faltarle el aire, a sentir la desesperación poco a poco y escuchar el sonido de sus propias articulaciones y corazón.

-H-hermano...y-ya terminé de arreglarme, iré a ver a Joey

Habló el menor de los hermanos Kaiba, para solamente recibir un asentimiento de cabeza por su mayor y salir de la habitación algo presuroso.

Yami estaba frente al espejo acabando de atarse la corbata, el cual le estaba dando algo de problema pero lo pudo resolver al ver como Seto hacía la suya.

Seto por su parte ya estaba listo, aunque tenía su teléfono en mano terminando de dar indicaciones a su guardaespaldas y todo eso.

Bakura junto a Marik estaban hechados en los cómodos sillones, obviamente aburridos pero ya estaban vestidos, supuestamente. Pero solamente la corbata de ambos estaba mal hecha, de ahí lo demás lo tenían en orden.

Claro, dando su típico estilo de chicos malos

-Oye ricachón, porque no llamas a alguien que nos traiga de comer ¡eh!

-En primera, no estás en tu casa para que vengas aquí y te tires al sofá.
En segunda, no dejaré que hagan desastre aquí por que me dejarás más trabajo a mis empleados y les tendré que pagar más.

-Eres un tacaño

Habló Yami en un murmullo mientras se arreglaba ahora el cabello, el castaño lo escuchó pero no le respondió y se dedicó a salir de ahí.

-Tienes 20 minutos para terminar.

Dicho esto salió de la habitación y caminó por los pasillos.

Minutos después

La sonada empezó a escucharse por la entrada de la Iglesia, y junto a ello los invitados estaban en sus lugares, en el altar estaba Yami esperando nervioso por su pareja.

El menor empezó a caminar lentamente y al ritmo de la melodía, todos quedaron hipnotizados por la imagen de Yugi, su rostro estaba levemente maquillado pero resaltaba sus hermosos ojos amatistas y sus largas pestañas.

Al llegar junto a su pareja ambos se tomaron de las manos sonriendo para luego dar inicio a la boda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Sí acepto

-Acepto

La boda terminó con un dulce beso por parte de los nuevos esposos.
Notas finales: Que tal ha quedado? Espero su comentario
Nos vemos nwn

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).