Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lovers at Midnight [Remake] por carina_mew12

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ch V. Memories, Part 5

- Bakura, te... ¡¡ TE ODIO!! ¡¡TE ODIO Y SIEMPRE LO HARÉ!!!- gritó a todo el volumen que le dejaban sus pulmones- ¡¡Voy a hacer tu vida miserable aunque me tarde toda la mía en ello!! ¡¡Convertiré todo este amor que siento por ti en odio y te mataré con mis propias manos!!

- Su alteza- le llamó Isis desde afuera de la habitación- ya es hora

- voy enseguida- tras descargar toda su rabia, Atem se limpió la cara y salió de sus aposentos.

********************

Así pasaron tres años en los que Atem, el ahora faraón de Egipto, se dedicó a perseguir a aquel que amaba; porque a pesar de todo lo seguía queriendo con todas sus fuerzas y por eso mismo se odiaba, por el hecho de no poder borrar ese sentimiento hacia el ladrón. Cambió su carácter a uno más frío para parecer más fuerte y seguir cazando a Bakura. Todos esos sentimientos "malos" que el faraón tenía guardados en su interior dieron origen al reino de las sombras y a los juegos oscuros. Se concentró tanto en eliminar a Bakura que descuidó su reino; todos sus súbditos comenzaron a verlo como un tirano y a despreciarlo por esto.

- Mi faraón, aún no hay pistas de él- le dijo Seth haciendo una reverencia y luego poniéndose de pie

- ¡¡Sigue buscando!!- desde hace mucho las palabras del tricolor siempre eran una orden.

- Su alteza, ¿No cree que esta búsqueda comienza a volverse inútil? Tal vez debería olvidarlo

- ¡¿Olvidarlo?! ¡¡No puedo olvidarlo!!- se quedó callado ante lo que había dicho, a pesar del tiempo, el amor por el albino seguía en su corazón; pero detestaba admitirlo

- ¿No se cree capaz de olvidar algo tan infantil como una venganza? Estoy seguro de que su padre preferiría que siguiera su vida y buscara a una pareja- en ese momento, el sacerdote se inclinó y rozó suavemente los labios del faraón, quien se quedó inmóvil unos momentos. Cuando reaccionó, desenvainó su espada y la puso muy cerca de su cuello, logrando que Seth se apartara

- ¡¡No vuelvas a hacer eso o te mato!!- amenazó con mirada fulminante- ¡¡Y no te atrevas a tocarme o hablarme de nuevo sin que yo te lo ordene!!

- Sí mi faraón- entonces Seth sintió un fuerte golpe en su cara que lo tiró al suelo.

- ¡¡Te dije que no me hablaras a menos de que yo te lo ordenara!! ¡¡Ahora desaparece de mi vista!!!- el sacerdote se levantó y salió apresuradamente; eso último había terminado con su paciencia, así que Seth decidió lleva a cabo su plan.

******************

Esa misma noche, cuando Atem dormía, Seth se infiltró a la alcoba del tricolor, se acercó sigilosamente y empuñó una daga, dispuesto a terminar con la vida del faraón; pero éste se despertó y logró quitarse a tiempo.

- ¡¿Qué mierda crees que estás haciendo?!- pero el sacerdote no le contestó- ¡¡Respóndeme!!

- Creo que su alteza ya no es apto para gobernar. De hecho, usted nunca debió ocupar el trono

- ¡¿de qué estás hablando?!

- De que usted... no es el verdadero hijo del faraón- Atem no pudo ocultar su sorpresa por lo que acababa de escuchar- el hijo legítimo del faraón soy yo. Soy el único hijo que tuvo con la reina ¡¡Tú sólo eres el producto de una aventura que tuvo nuestro padre con una esclava!! Y para esconder su pecado te hizo pasar por su hijo y prefirió esconderme a mí, el verdadero heredero al trono... ¡¡Pero estoy harto de ti y tus deseos egoístas!! ¡¡Haz deshonrado el trono de Egipto y voy a hacerte pagar por ello!!- hizo un nuevo intento por eliminarlo, pero el tricolor logró escapar.

No tardó mucho para que los guardias, sirvientes y todos los que conocía le traicionaran y se rebelaran contra él, liderados por Seth, quien estaba dispuesto a apoderarse del trono de Egipto. El pueblo se levantó en armas y sus guardianes intentaron exterminarlo con ayuda de sus artículos milenarios, a excepción de Mahado e Isis, quienes siempre le fueron fieles. Cuando los tres huían del palacio, se encontraron con Bakura quien sólo pudo burlarse.

- Vaya, parece que el faraón perdió el control del pueblo- se mofó el albino- Y lo único que le quedó fueron estos dos patéticos sirvientes ¿No has considerado el suicidio? Sería mucho menos vergonzoso

- ¡¡Cierra tu maldita boca Bakura!!- gritó histérico Mahado mientras abrazaba a Atem, ya que éste estaba muy alterado como para responderle.

- ¿Cuánto tiempo crees que tarden estos dos en darte la espalda?- el tricolor lo miró ante tal pregunta- ¿No sería mejor librarte de la humillación ahora mismo?- desenvainó su espada y la incrustó en el pecho de Mahado, salpicando las ropas y el rostro del faraón con su sangre mientras un hilo del líquido carmesí salía de la boca de su más leal sirviente. La introdujo más profundo hasta que la espada llegó al otro lado de su cuerpo y luego le quitó la sortija del milenio que el guardián poseía- Me quedaré con esto como recuerdo- sacó despiadadamente la espada del cuerpo de Mahado, quien cayó precipitosamente al suelo mientras las sangre se derramaba.

- ¡¡Mahado!!- Isis se arrodilló frente a su compañero, y al no saber qué hacer, comenzó a llorar de desesperación

Atem seguía en shock, y al reaccionar, soltó un grito de rabia mientras que el rompecabezas se iluminaba y el ojo de Horus aparecía en su frente. Con el poder que le brindaron los dioses, encerró su alma en el rompecabezas y el alma de Bakura en la sortija; y borró todos sus dolorosos recuerdos, para que, si algún día su alma era liberada, sus recuerdos no lo lastimaran más.

Lo que Atem nunca supo fue que Mahado sobrevivió al ataque, pero éste prefirió combinar su alma con una criatura mágicapara vivir eternamente y seguir cuidando de él cuando su alma despertase de nuevo. Isis se convirtió en la guardiana de los artículos del milenio y de la tumba del faraón para proteger el rompecabezas y esperar a que su señor volviera a la vida. Esa responsabilidad pasó por cada generación de su familia, la familia Ishtar, quienes siempre permanecieron como súbditos de Atem.

Cinco mil años más tarde, Ishizu Ishtar, la ahora guardiana de los artículos, le entregó el rompecabezas al reconocido egiptólogo Solomon Motou, ya que su artículo, el collar de milenio, le aseguró que pronto el faraón regresaría a este mundo y era necesario que el rompecabezas estuviera con la única persona que traería de regreso a Atem... Yugi Motou...

*****************

Continued....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).