Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando te conoci por Vaga

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aparecen nuevos personajes, que tendran mucho que ver con la vida de itzel. Algun futuro romance

Todo Y Un dia al llegar a la escuela, decidi hacer lo de siempre, llegar saludar a mi amigos y pasarlo agradable. por lo que llegando entramos a clase normal, pero llego una chica morena buscando a liliana.

liliana!, que bueno que te veo oye, recuerdas lo que te comente en el mensaje?, crees q si nos puedas ayudar?. 

L: Eleonor! Claro, solo nos falta conseguir otra jugadora, pero deja veo quien puede. Se despide de eleonor Y de repente siento que me mira a mi. Y se acerca y me pregunta. Oye itzel, sabes jugar basket?

I: se jugarlo, pero de ahi a que sea buena, olvidalo.

L: pues no te preocupes, eso ya es algo, con que sepas jugar, por que la chica que vino es mi amiga de la secundaria, me dijo que iban a jugar pero q una de sus jugadoras no pudo venir y la otra se lastimo, solo necesitamos a una mas para no perder por default, entonces que dices, te animas?

me sentía indecisa, por lo que lo noto y me tomo de la mano y me llevo corriendo a otro salon.

L: Elonor! Oye ella es la otra jugadora, solo que queria enseñarle al equipo.

Ele: hola, soy eleonor, gracias por aceptar jugar con nosotras, nos sabiamos que hacer si nos faltaba una, mira te presento a mis amigas, ella es maggi - señalando a una chica delgada, morena y alta-, ella es ivone - una chaparrita de lentes- y las demas deben de estar en las canchas entrenando, yo no quise ir por que prefiero guardar energia. dice mientras me sonrie

mientras miro acusadoramente a liliana, al final me resigno con un suspiro

I: mucho gusto chicas, yo jugare con ustedes hoy. Espero que no se decepcionen, no soy buena pero dare lo mejor de mi.

todas me sonrien y entonces se acerca maggi

M: oye, no te preocupes yo te estare apoyando, no jugare pero sere la animadora del equipo. Me dice mientras me sonrie trantando de darme tranquilidad.

L: bueno chicas, nos veremos en un rato, a la hora del partido, pediremos permiso a nuestro profesor y nos encontramos en las canchas.

nos despedimos y salimos corriendo de ahi, al final me sentia emocionada por lo que vendria.

despues de unas horas, ya era momento de jugar, por lo que salimos del salon liliana y yo y bueno, estefany que decidio acompañarnos, por que ella tambien queria estar con nosotras, a pesar de que no fuera a jugar, y alcanzamos a las demas; ya estaba el equipo completo, y nuestras porristas, que a pesar de que no se conocian, no tardaron en caerse bien. Cuando vimos que llegaron las otras chicas del equipo contrario, eran altas y se veian fuertes, por lo que solo temi por mi seguridad, pero. Uando recorde que esto lo hacia por la energia que emanaban mis nuevas amigas, decidi que yo tambien daria lo mejor de mi. Entonces decidimos ir a la cancha, ya que el arbitro nos señalo que ya empezaria el juego. 

Ya en el centro. Cada una tomo su posicion, y cuando menos me di cuenta, scuche el silbatazo del arbitro que marcaba el inicio, al primer instante me di cuenta que liliana y eleonor eran muy buenas en su deporte, lograron quitarle el balon al equipo contrario, y corrieron a todo lo que daba para anotar una canasta entre las dos. en ese momento supe que en verdad solo era una compañera del equipo, por que ellas dos solas eran capaces de ganar el juego sin ayuda de nosotras, al contrario, parecia que solo nos pasaban el balon para que no nos sintieramos excluidas del juego o si era muy necesario por que estaban en aprietos. Asi transcurrio el juego entre gritos de nuestras animadoras, abucheos hacia ambos equipos, y golpes que daban las otras jugadoras por desesperacion, pero al final el marcador termino a nuestro favor y ganamos, o mas bien, ellas dos ganaron. Ya que no hicimos nada mas que recibir algunos golpes al tratar de cubrir. 

Pero aun asi no pudimos  evitar sentirnos felices todas por haber terminado un buen juego,por lo que entre abrazos y risas, nos prometimos que iriamos a festejar este triunfo, talvez no ese dia, pero si lo hariamos en el fin de semana, en la bienvenida que nos esperaba.

Al viernes siguiente, nos dijeron que habria una fiesta en un jardin chelero cerca de la prepa, por lo que fuimos a festejar las seis, eleonor, ivone, maggi, liliana, estefany y yo.

por lo que llegando, fuimos por unas cervezas y empezamos a bailar, todo fue gradable el resto de la tarde. Al final, las seis nos hicimos mas amigas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).