Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mellizo por Elmisterio123

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste.

Narra Rick

Hoy es nuestro primer día de clases luego de las vacaciones y como todo hermoso día necesitaba un buen despertar.

-¡¡¡RICK E ISAAC ARRIBAAA!!!- Gritaba mi mamá del otro lado de la habitación mientras golpeaba la puerta.

Del susto me caí de la cama, espero que no se acostumbre a levantarnos de esa manera. Me fui al baño y en el camino me tropecé con todo lo que encontraba en mi paso, nunca fui bueno en las mañanas. Me desvestí y comencé a bañarme, sentir el agua tibia recorrer mi piel, es la mejor sensación en toda la mañana, siempre me relaja.

Termine de bañarme, me vestí con uniforme del colegio y noto que Isaac todavía no se levanta, sigue durmiendo como si nada. Me acerque a él para levantarlo y me quedé mirándolo, parecía un ángel, con algunos mechones rubios cubriendo su carita y su pecho subiendo y bajando por la respiración relajada.

-¿Por qué me estas mirando de esa manera?- pregunta Isaac sin abrir los ojos ¿Pero cómo lo supo? Es brujo? Vidente?

-Me...mejor... le...vantate que vamos a ...llegar tarde- le contesto mientras me doy la vuelta para que no me vea... porque me puse rojo.

Me acosté en mi cama y jugaba con la play mientras Isaac entró al baño. Cuando estaba a punto de ganar, mi celular comenzó a vibrar, miré y era una llamada de Sam.

Llamada telefónica

-Buen día poste de luz-

-Hola Pitufina-

-No aguanto las ganas para comenzar este último año-

-Sii, yo también, este va a ser mi año-

-Eso espero Rick... Bueno, te dejo me voy a desayunar, nos vemos en el colegio-

-Chau, nos vemos peti-

Fin de llamada telefónica

Apenas termine de contestar vi salir a mi hermano del baño, con sus perfectos y mojados rizos dorados, comencé a bajar la mirada y vi que solo tenía una toalla envolviéndolo por debajo de la cadera. ¿DIOS POR QUÉ ME CASTIGAS ASÍ?

-¿Te gusta lo que ves?- dice mi mellizo mientras tenía una sonrisa.

-Pe..pero que.. cos...sas dices- digo, sonrojado, de seguro ya parecía un tomate viviente- y mejor cámbiate que te enfermaras-

-Bueno, solo me olvide mi bóxer- se puso a buscar en los cajones mientras lo seguía con mi atenta mirada -Lo encontré-.

-Bueno, yo ya bajaré a desayunar, apúrate o vamos a llegar tarde el primer día- digo, mientras salía del cuarto. Baje a desayunar y me encontré con mi mamá terminando de poner el desayuno en la mesa. -Buen día ma- digo mientras le doy un beso en la mejilla.

-Hola, e Isaac? Todavía no se levanta?- Ella siempre preocupándose por el hijo favorito.

- Si, enseguida baja- contesté mientras me sentaba en la mesa y comenzaba a comer.

-Buen día mami- Dijo mi hermano de la manera más tierna que hay. En mi casa es el chico más tierno y adorable del mundo, aunque solo es un mujeriego arrogante...y lo peor de todo es que todavía no sé cuál de esas 2 partes me gusta más. ¿Seré un masoquista? enamorarse de otro chico, es entendible y más si tiene el cuerpazo de Isaac, pero enamorarte de tu hermano que es tu mellizo y encima heterosexual... eso sí que es ser masoquista.

-Es su ultimo desayuno con 17 años, mañana le haremos una gran fiesta de cumpleaños- Dice mi mama e Isaac y yo solo asentimos.

Terminamos de comer y nos vamos en el auto de Isaac al colegio, durante el camino solo cantábamos todas las canciones que pasaban por la radio. Llegamos al colegio y fuimos a estacionar el auto. Luego, bajamos del auto, y ya podía sentir a las perras mirándonos y suspirando cuando pasamos al frente de ellas, como odio eso, y más cuando al que miran es a MI hermano.

-¡¡¡¡¡Bebe!!!!-escuchamos un grito chillón.

-Mi día no podía ser peor- digo mientras veo llegar a Lucy, la nueva novia de Isaac.

-Te... ex..tra...ñe mu...chi..si..mo- Decia Lucy entre besos, ósea esta besándolo al frente mío. Si las miradas mataría ella estaria 3 metros bajo tierra ya.

-Yo también- dice mi hermano mientras la separaba un poco.

-Hola...Rick- Dice la rubia en tono indiferente.

-Ah, Hola-digo sin mirarla- Isaac, me voy a buscar a Sam, nos vemos en clases- digo y no espere a que me dijera nada, no quería verlo tan pegado a ella, pero el pensar que las novias de Isaac no duran más de 1 semana me hace sentir mejor.

Voy caminando en el colegio sin rumbo, buscando a la petisa y la veo en el patio trasero del instituto, ella estaba debajo de un árbol.

-¿quién soy?- le pregunto llegando por detrás mientras le tapaba los ojos.

-mmm no se ¿un poste de luz? -me dijo con una sonrisa.

-ding ding tenemos una ganadora, bueno en realidad la mitad de una ganadora- digo mientras comenzaba a reírme.

-Ja ja que gracioso- dice mientras se daba vuelta para verme.

-Pensar que nos conocemos desde los 6 y no creciste ni un centímetro- le digo y ella comenzó a golpearme- jajajajaja bueno para para- digo mientras ella también se reía.

-Mañana ya tendrás 18 años, tienes que madurar- Dice Sam con una sonrisa.

-Nop- Le conteste

Narra Isaac

Vi a Rick irse mientras yo me quedé con mi novia hasta que entramos al salón de clases Me siento al lado de mi novia y vemos que Rick se sienta con Sam unos asientos atrás.

-Hola Isaac- Dicen e intento averiguar a donde está el dueño de esa voz tan conocida para mí -aquí- dice y lo logro ver 3 asientos adelante mío.

-Hola Jake- le digo con una sonrisa.

-¿Como estuvier.....-Jake estaba por decir algo pero fue interrumpido por el profesor que recién llegaba al curso.

-Bueno chicos, bienvenidos, yo soy su profesor de Química- y comenzó a explicar que haremos en su materia este año. Estuve toda la clase con Lucy molestándome, y por fin es el receso (recreo) me encontré con Jake cerca de la biblioteca.

- Nos sentamos juntos desde 1er año, nos conocemos desde los 10 y ahora te sientas con tu noviecita?- Me dijo en tono burlón.

-¿Celoso?-Le dije también en tono burlón.

-Ya quisieras- Me contesto.
Notas finales: No se olviden de los rw.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).