Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis one - shots de thorki y más por mj15

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-          Es producto de un defecto congénito que afecta la formación embrionaria

-          Quiere decir que es culpa de mi esposa, doctor?!  

Lo oía hablar mientras ella estaba semiinconsciente. No podía creer que el hombre de antaño, el que tanto amo y ama ahora le echaba la culpa que su retoño, aquel fruto de su amor naciera sin sus extremidades inferiores…Quería defenderse pero la dosis que le dieron para tranquilizarla después de recibir a su pequeño en brazos casi la desquiciaron y rápidamente caía en los brazos de más que un sueño era una  cruel pesadilla…

 

Despertó cerca del amanecer y se encontraba sola en aquella  gélida habitación. No necesitaba que nadie le diera razones,  su corazón lo sabía desde ahora siempre estaría solitaria… Con su destino sellado estaba decidida a buscar una salida. De pronto la puerta se abre, aún por ilusa que pareciera tenía la ilusión que fuera él. Pero no!!! Sólo era la enfermera quién se acercó a pasos lentos a decirle que si ella estaba de acuerdo podría a ayudarla  a encontrar padres adoptivos para el bebé…

 

No deseaba seguir oyéndola y con todas sus fuerzas lo negó y se puso a llorar. Le dijo que su pequeño siempre permanecería con ella y jamás nadie los separaría… Así era su amor de madre, fiero como una leona. Capaz de enfrentar al mundo con tal de proteger a su adorado niño.

 

***********

Hoy su niño cumpliría seis años, aún recordaba como el doctor le había dicho que su bebé  sufría de una enfermedad llamada  “reducción de extremidades”  (la extremidad o extremidades tiene un tamaño reducido o falta por completo)  Y que los factores eran varios desde  sustancias químicas o virus mientras estaba  embarazada. Entonces recordó que por falta de dinero no pudo llevar un control sobre su embarazo, pero ya nada importaba. Lo peor faltaba por venir, cuando llegó a su casa no encontró nada..... El desalmado mostró al fin su verdadera faz, cayó más bajo de lo que ella jamás pudo haber imaginado y solo encontró una nota clavada en esa casucha del cual era su refugio hasta el día que dio a luz…

 

Querida   Sara:

 

Al comienzo sentí una gran dicha cuando me comunicaste que seriamos padres, pero al nacer nuestro hijo me di cuenta que no eras la mujer perfecta que creí que eras. Algo en tu cuerpo debe estar podrido por dentro al dar a luz a un deforme.  Más que eso estoy seguro que ese bastardo no es mi hijo!!! No deseo verte más,  ni a ese fenómeno. Me llevo todas las posesiones y los venderé para construirme un nuevo destino al lado de una VERDADERA MUJER DE VERDAD…..

 

                              Odín…….

 

 Ese día lloro muchas horas mientras estrujaba ese papel y lo hacía pedazos en su mano. Al miserable no le importó que la mayoría de las pertenencias lo hubieran comprado juntos. Que fue ella quien  también había trabajado duro para reunir el dinero para adquirir los primeros muebles…Pero lo que más le afectaba era que dudara de su fidelidad y que desconociera  e insultara de aquella forma al hijo de ambos. Tendría que ser fuerte de a partir de ahora, un lindo niño dependía de ella y no se dejaría vencer…..  Gracias a sus esfuerzos comenzó como ambulante de golosinas, no era mucho lo que ganaba  pero si el suficiente para comprar los pañales para su amado Peter. Construyo una pequeña cuna con cajas de frutas que botaban los comerciantes donde él dormía, en los primeros años ella dormía en el suelo encima de cartones y periódicos  viejos…. Decidió estudiar manualidad, algo que le apasionaba y aprendió a hacer rosas rojas con materiales reciclables y diversos adornos a los cuales salía a vender con su pequeño. Fue duro, pero nada la amilanaría.

 

Festejó el cumpleaños  de su adorado niño… Como siempre lo celebrarían solos. Aunque Peter ya estaba en edad de asistir a una escuela no lo podía hacer por falta de una silla de ruedas, y ella aún no podía adquirirlo por  los costosos que eran. Por lo cual se convirtió en su tutor privado, su niño era muy inteligente aprendiendo rápidamente todas las materias. Hasta que la puerta sonó y al fin una gran alegría después de años de infelicidad.

 

 

 ************** Época   Actual *********************

 

-          ¿Qué sucedió cuando tu vecina llegó a tu casa, amor?  Lo abrazó por la cintura mientras trataba de consolarlo. Jamás lo dejaría sólo, le demostraría que él no era igual al imbécil que abandonó   a su madre….

-          Nos trajo una silla de ruedas, era el de su amado ahijado quién había muerto de un infarto. Comenzó a llorar, mientras seguía recordando…. Mi madre fue una mujer valerosa y sin ella no hubiera podido  enfrentar  los abusos y las burlas que me hacían los demás niños. Juntos vencimos muchas adversidades.

-          Lo sé…. Cuando te conocí  en la FACULTAD DE MEDICINA al comienzo me comporté como esos niños, haciéndote bromas y burlándome de ti – Peter sintió sus lágrimas caer en su hombro cada vez que hablaba- En ese entonces no lo sabía pero estaba perdidamente enamorado de ti y no sabía cómo lidiar con ese sentimiento…

-          Siempre lo supe, tus bromas no podían ocultar lo que tus ojos transmitían. Mi madre siempre me dijo que los ojos son el reflejo del alma…..

 

Wade vio cómo su amado dejaba unas rosas rojas sobre la tumba de su madre hecha con cintas rojas. Estás parecían tener un brillo singular, parecían estar refulgiendo  con la misma intensidad del sol…. “Mi madre me enseño a hacerlos”  dijo mientras giraba con su silla de ruedas para ver a su futuro esposo…Él se acercó y le deposito un sobre en las manos de su adorado novio….

 

-          ¡¿Qué es esto?!

-          Ábrelo y lo sabrás. Le dijo mientras lo observaba con una sonrisa que transmitía sólo amor..

 

Cuando el joven lo abrió, se quedó sorprendido. Eran los documentos que lo nombraran dueño único de una Fundación Sin motivos de Lucro para ayudar a niños que hayan nacido con esa misma enfermedad que él tenía… “¡¿Wade?!”

-          No digas nada mi amor, desde ahora podremos ayudar a muchas familias para que puedan llevar un tratamiento sobre su embarazo totalmente gratis.  Además de ayudarlas si en su camino se tropezarán con un diabólico “Odín”…Esto último le sacó una sonrisa  aun lloroso Peter, quién seguía oyendo  al amor de su vida…. “También podremos pedir ayuda Internacional para poder donar sillas de ruedas y prótesis a los niños que lo requieran”

-          Ta… también podremos dar clases  en las escuelas, Wade… Lo dijo también casi tartamudeando, su felicidad  casi no le permitía hablar

-          Claro amor. Sólo con una buena base en la Educación podremos asegurarnos que no existan más intolerancias porque todos somos iguales y el hecho que nos falte una parte de nuestro cuerpo no nos hace menos importantes….

 

Peter no pudo más y se abalanzó sobre Wade, quién apenas había logrado sostenerlo dado que la silla de ruedas se había volteado cayendo al suelo… El joven siempre llevaría en su ser las enseñanzas de su adorada madre. Ella había muerto por culpa de un  cáncer agresivo, él sostenía su mano mientras su madre le exigía que deseaba irse de este mundo viéndolo reír. Reuniendo todas sus fuerzas lo hizo para complacerla viendo como comenzaba a cerrar sus ojos lentamente con esta última frase: “SIEMPRE TE AMARÉ

 

Había escrito como epitafio sobre su tumba. “A MI ADORADA MADRE: UN CORAZÓN QUE NO CONOCE DE ADVERSIDADES”…

 

Los  años pasaron y su Fundación había ayudado a miles de mujeres con sus hermosos niños. Tanto fue el éxito que se había expandido más allá del país…  Tenía mucho que celebrar al lado de su esposo y sus tres pequeños que habían adoptado, uno de ellos había nacido sin brazos. Pero jamás fue impedimento y el niño creció en un hermoso hogar donde sólo abundaba el amor…. Un día al salir a descansar a su departamento encontró a un anciano pidiendo limosnas, le dio unos dólares y tomó después un taxi. Gracias al apoyo de su amado Wade ya no necesitaba de una silla de ruedas y podía ir a cualquier lado con sus piernas ortopédicas… Nunca supo que aquel anciano era su padre Odín. Estaba pagando duro el Karma que había caído sobre él y ahora sólo sobrevivía de la Compasión de los demás, hasta que la cirrosis lo llevará a la muerte meses después. Muriendo solo y sin nadie que llorara su muerte….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).