Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nickboyz por rebecca sugar

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ya tan rapido cap 2 

"Ahhhgg...si me dolió esa paliza pero, nada me anima más que un poco de chatarra, computadora unos nachos con mucho guacamole"_ camino hasta llegar a ese artefacto fantástico que le proporcionaba la comida que quisiera.


"nachos: listo"


"gracias computadora"_ sostuvo el gran tazón para ir a comer a la sala al menos podía agradecer que Charlotte no estuviera ahí para decirle: ¡cerdo!. Prendió la televisión para observar el noticiero de hoy. no había nada de qué preocuparse, no eran villanos de gran potencial peligrosos si, malvados no. feliz consumió su chatarra. no tenía nada más que hacer que divagar y comer su basura. en especial un recuerdo que quisiera borrar de su mente.


Flashback


¡Henry!- Ray irrumpió en la habitación del chico


¿qué quieres?- preguntó con enfado ya se le estaba colmando la paciencia.


tienes bañarte asqueroso


pero mañana no hay clases puedo apestar todo lo que quiera


¡Henry!- grito su madre por las escaleras- tienes que escuchar a capitán man


humpf- malhumorado (y Ray con cara de: yo gane) Henry fue al baño a desvestirse de mala gana, entró en la regadera sintiendo el agua caliente en su cuerpo.


bien tengo que doblar la ropa, así tengo una excusa para tocar la ropa interior de la mamá de Henry. salí de la habitación de Henry con el cesto grande de ropa limpia recién doblada y dejarla en la cómoda de la mamá de henry ( no recuerdo cómo se llamaba). cuando pase por el baño escuche como cantaba en la ducha Henry. no pude evitar reír.


me tuve que acercar para escuchar mejor, pero me di cuenta que no había cerrado bien la puerta...me sonroje bastante cuando observé que Henry no había puesto la cortina del baño, no sé cuánto tiempo lo ví pasando el jabón por su cuerpo creando espuma. un cuerpo tan hermoso y delgado sorprendente como es capaz de pelear con tan poco músculo, hasta pare viendo sus glúteos parecían dos lindas manzanas verdes...


¿QUE CARAJOS?- Ray salió de sus recuerdos tirando por accidente el tazón de nachos- maldición ¿en que pensaba? tengo que limpiar esto.


qué desperdicio...¿creo que extraño a henry? y solo pasó un día.


DIA 2


¿qué haré...? bueno aún tengo el control de schowz.


Ray levantó con cuidado a "gerta" del sofá y la encendió


"iniciando"


bien ¿qué es lo había dicho schowz...?


" este aparato puede cambiar de apariencia a gerta a casi todo lo existente en este mundo solo apunta y dispara claro cuando se crea la imagen del personaje este obtiene todos sus gustos y recuerdos"


Ray siguió indicaciones apuntando a gerta que automáticamente se transformó en henry.


hola ¿Henry?


hola Manchester (se refirió a él por su apellido)


Llámame por nombre, bueno eres un androide pero me imagino que sabrás jugar videojuegos.


3 partidas después...


Ahhh...esto es imposible ¿como eres tan buena en esto? Henry no me ganaba tantas veces.


soy un androide no hay trucos que puedas ocultarme.


estúpido juego de luchitas- tiro el control y refunfuño bajo 


humpf, jajajaj- ok, si impresionó a Ray escuchar la risa de henry de ese androide tan raro.


hugg no...me siento bien...- "Henry" cayo de repente al suelo, mientras descargas eléctricas salían de su cuerpo


Ay no ¿qué debo hacer contigo? (schowz me lo advirtió antes)- apanicado preguntó


Ssssssss...olo debes...aaaa...presionar el bobobo...ton verde del CONTROL.


Ray presionó el botón verde que hacía que se anulará todas sus funciones volviendo a la imagen de gerta.


"el sistema se a averiado por favor abra la compuerta en mi espalda e inserte disco nuevo muchas gracias"- y se tiró al suelo


Ray corrió a la caja de artefactos locos de schowz para ver si veia un disco nuevo (ya sabía perfectamente como lucia) no hay nada, ah creo que había uno en la mesa de centro se lo quité a esos vándalos para ver si le servían a schowz.


sostuvo el disco de un color azul y plano tuvo que quitarle la blusa a gerta (que asco) para insertarlo en la espalda seguido de esto la encendió.


"sistema actualizándose, detectando disco. acción: finalizada"- respondió el robot sentándose en el piso esperando a que se "cargarán sus piernas". Ray tomo de nuevo el control transformando la de nuevo en Henry...


" buenos días, nos encontramos aquí con el especialista en robótica avanzada el Dr. hubert Phillips (un hombre de unos 46 años)"


"buenos días Dean"


"¿qué nos puede decir de estos discos que fueron extraídos de una banda organizada?"


"verás estos tipos de artefactos fueron traídos desde Rusia al parecer fueron creados para alterar el equilibrio de los robots haciéndolos hacer cosas inimaginables claro, siempre que sea tecnología avanzada si estos caen en aparatos eléctricos comunes solo explotan, pudieron haber Sido creados por "hackers rusos" y eliminar a su competencia".


 
Notas finales:

ya al otro capitulo habra lemon dejen sus reviews ¿que les parece?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).