Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Maldito seas Levi Ackerman! por ZXKILer161

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holitaaas!!! ¿Me extrañaron? a lo mejor nop, jajaja okay okay me pongo seria, no les voy a meter excusas ni nada, solo tenía flojera de escribir, sumandole al colegio con la mendiga tarea, más flojera todavia, espero que no me odien por no actualizar desde hace un mes, ¿fue un mes? si fue un mes, bueno espero que esto les guste, no me odien, los leo abajo.

Agradeciendo nuevamente a sus reviews :D los amo a todos siiii

No me odien n.n

POV Armin.

 

Hola, me alegra volver a verlos, de seguro hubieron muchas cosas que no lograron entender en el capítulo anterior (ya saben lo de Eren y Levi) pero aun no hemos llegado a la parte en la cual comenzó mi relación con Erwin. Volvemos con otro Flash Back.

 

Flash Back.

 

Muy bien, no sé porque acepte tal propuesta, pero ahora me encuentro en una situación incómoda, me aferre a las libretas que tenía en mis manos, estaba caminando en dirección a la casa de Erwin Smith, este caminaba en frente de mi, guiándome hacia su casa para comenzar con las tutorías, nada raro ¿verdad? Pero lo que pasa es que el director no vuelve hasta tarde, eso me deja toda una tarde a solas con él, lo suficiente para terminar con una que otra pierna rota por aceptar la propuesta. El más alto se detuvo en una casa de una planta, muy hermosa y espaciosa, se acerco a la puerta para introducir la llave y se adentro en el lugar, invitándome a pasar, la casa por dentro era más grande de lo que se veía por fuera, ¿Cuánto dinero recibe el director? Parece que mucho, creo que voy a convertirme en director algún día.

 

-Por aquí. –Por primera vez me hablo, sacándome de mis pensamientos, luego lo seguí para lo que sería su recamara, me adentre en el lugar sintiéndome incomodo. –Siéntate en donde quieras, iré a buscar algo de comer. –Avisa para dejarme solo en el cuarto.

 

Okay Armin, relájate él no parece ser un sujeto engreído y arrogante como sus compañeros, me senté en la cama, la cual era muy cómoda. Te ofreció sentarte en donde quieras ¿eso es un avance? Creo que tal vez no, además ¿Avance de qué? Me reprochaba mentalmente por pensar estupideces. Cuando la puerta de la habitación se abre, dejando ver al rubio que tenía los brazos llenas de botana, lo mire con una ceja enarcada.

 

-¿Para qué es todo eso? –Por primera vez dije algo, y eso se me salió, apreté mis labios algo nervioso, luego lo mire para ver como este me sonrió y comenzó a reír.

 

-No puedo concentrarme si no tengo algo de comida. –Responde sonriente para sentarse a mi lado. –Muy bien, Sensei ¿qué es lo primero que aprenderemos hoy?

 

-Vamos primero con Física, que se ve que estas muy mal allí. –Le dije ya teniendo un poco más de confianza con este.

 

-¿Por qué física~? –Hace un puchero infantil, algo adorable provocando que sonriera mientras negaba con la cabeza.

 

-Empezaremos por lo más difícil para ir por lo más fácil después. –Le dije y este soltó un bufido.

 

A pesar de que parecía ser un chico de mal carácter, conmigo se comporto de una buena forma, tal vez lleguemos a ser amigos.

(N/A: ¡Oka! Ahora veamos la versión de Erwin, de lo ocurrido.)

 

POV Erwin.

 

Después de una discusión, en la cual termine perdiendo, tuve que llevar a el rubio a mi casa, debido a que el viejo quería que las tutorías comenzaran inmediatamente, así que en resumen, estoy en camino a mi hogar con un completo extraño, a quien no conozco para nada y quien será mi tutor durante todo un puto semestre hasta que mis calificaciones mejoren, hubiese mandado a la mierda al rubio si no fuese porque Levi me va a arrancar la cabeza si mis calificaciones no suben, es enserio, está más gruñón que de costumbre debido al estrés de que estamos en las nacionales, más que también hay alguien que le quiere arrebatar el rol de capitán del equipo, esa persona es un integrante del equipo, se llama Rhys Colfman, un chico demasiado engreído si se lo propone y agradable al mismo tiempo, pero bueno él no importa por ahora.

 

Íbamos caminando rumbo a mi casa, y el ambiente era demasiado silencioso, yo no me atrevía a hablar con él porque ¿de qué deberíamos hablar? ¿Del clima? ¿Del colegio? ¿De chicas? ¿Anime quizás? La verdad no sé, así que no diré una palabra, además él parece tampoco querer hablar.

 

Cuando llegamos a la residencia, me acerque a la puerta e introduje la llave en la cerradura, para así entrar en la casa. Ambos nos adentramos en el lugar, y el rubio parecía estar asombrado, porque miraba con afán sus alrededores.

 

-Por aquí. –Dije alzando un poco la voz para llamar su atención y sacarlo de su ensoñación, este sin responderme nada me siguió hasta mi habitación. – Siéntate en donde quieras, iré a buscar algo de comer. –Avise para irme a la cocina y buscar algo de botana, cosas que Levi no me deja comer, pero aun así las como, en secreto claro.

 

Me devolví a la habitación con los brazos llenas de botana, y cuando llegue pude ver que el rubio estaba sentado en la orilla de mi cama, me acerque al rubio sonriendo como un niño al que le acaban de comprar un caramelo.

 

-¿Para qué es todo eso? –Pregunta enarcando una de sus cejas, mientras me miraba confuso. Le sonreí para carcajearme un poco.

 

- No puedo concentrarme si no tengo algo de comida. –Respondí con simpleza aun sonriente, luego me acerque a él me senté a su lado, manteniendo cierta distancia. – Muy bien, Sensei ¿qué es lo primero que aprenderemos hoy?

 

- Vamos primero con Física, que se ve que estas muy mal allí. –Me responde y al parecer ya tenía algo más de confianza conmigo, eso me agrado.

 

-¿Por qué física~? –Hice un puchero infantil, en verdad odio esa materia, en especial a ese profesor mal nacido.

 

- Empezaremos por lo más difícil para ir por lo más fácil después. –Me explica y yo solo fruncí levemente el ceño para llevar algo de botana a mi boca.

 

-¿Quieres? –Ofrecí y observe como este me miraba algo confuso pero agite un poco la bolsa de papas que tenía en mis manos, queriéndole decir que tomara con confianza y este sonrió y tomo de la bolsa algunas papas, diciendo un débil “gracias” por lo bajo, con un sonrojo que le teñía las mejillas, eso sin duda fue adorable. –Por cierto, ¿cómo te llamas? –Pregunte ya que no hemos llegado a esa parte.

 

-Me llamo Armin. –Responde para abrir el libro de física.

 

-Pues, mucho gusto Armin. –Dije sonriendo de para acercarme al rubio invadiendo un poco de su espacio personal, pero mi intensión era ver el libro. (N/A: Ajá seee vamos a creerle)

 

-O-Oi… -

 

-Esa es la parte de física que no comprendo. –Interrumpí lo que iba a decir, al darme cuenta de lo que hice sonreí apenado. –Lo siento ¿ibas a decir algo? –Pregunte para que dijera lo que sea que fuera a decir.

 

-Eh, no nada, vamos a comenzar. –Dice desviando el tema, y yo asentí.

 

Pasamos el resto de la tarde estudiando y hablando animadamente, sin duda me agrado bastante.

 

Fin de POV Erwin.

 

POV Armin.

 

<<The next day (N/A: :v)>>

 

Al día siguiente me encontraba en el salón leyendo un libro, ya que el profesor de Química estaba dando un repaso para el examen de la próxima semana y como ya sabía toda la clase, era aburrido escuchar lo mismo así que era mejor leer un libro.

 

Al paso de unos minutos sonó el timbre, indicando el cambio de hora, ya tocaba la materia de Literatura. Salí del aula para esperar a que la profesora de dicha materia apareciera.

 

-¡Armin! –Escucho la voz de Erwin resonar por los pasillos, me gire sobre mi hombro para dar con la grata sorpresa de Erwin dirigiéndose hacia a mí, estaba algo sudado y parecía estar algo cansado ha de ser por el entrenamiento, caminaba normalmente mientras hacia un ademan con la mano en señal de saludo. Una vez estuvo cerca lo salude.

 

-Hola Erwin. –Respondí a su saludo, la verdad me sorprende el hecho de que me haya saludado, pensaba que no nos íbamos a ver excepto las veces que tengamos tutorías y si por mera casualidad nos llegamos a encontrar por los pasillos íbamos a actuar como si no nos conociéramos.

 

-¿Estas libre en el almuerzo? –Pregunta escondiendo sus manos en los bolsillos de su short, ya que normalmente para entrenar los integrantes del equipo usan una camiseta sin mangas y un short.

 

-Claro ¿por qué? –Respondí confuso.

 

-¡Qué bien! Es para que almorcemos juntos. –Explica dejándome anonadado ¿qué acaba de pasar? –Te veré en el almuerzo ¿bien? Adiós.

 

Antes de que pudiera protestar Erwin ya se había marchado, además ¿Qué podría decir yo si me quede mudo y con una cara de idiota? Esto es algo extraño.

 

Fin de POV Armin.

 

POV Erwin.

 

Después de invitar a Armin al almuerzo, tuve que irme literalmente corriendo a la cancha de entrenamiento, Levi solo da tres minutos en el baño, ni un minuto más ni un minuto menos, o si no tendré serios problemas.

 

Llegue a la cancha algo hiperventilado porque tuve que correr demasiado, observe que el equipo estaba tomando un descanso y entonces me uní a ellos. Sentándome en las gradas tomando un poco de agua.

 

-Gloriosa agua. –Dije para mi mismo bebiendo con cierto desespero el liquido.

 

-Te marchaste al baño por tres minutos y aun así estas cansado ¿qué pasa contigo Erwin? –De la nada, aparece el tipo que les mencione antes Rhys, como les dije antes, él está luchando para arrebatarle el puesto de capitán a Levi, y al mismo tiempo es parte del equipo, Rhys es un chico alto delgado, pero atlético, cabello color castaño claro, piel blanca y ojos color azul esmeralda.

 

-¿Qué te puedo decir? Cuando tienes a un enano cascarrabias como capitán es difícil disfrutar el baño. –Bromee para reírme junto a Rhys.

 

-Escuche eso cejotas. –La voz de Levi aparece atrás de mí sobresaltándome  y logrando que diera un brinco en mi lugar. 

 

-L-Levi… -Dije su nombre con un tono de nerviosismo, sin duda estaba muerto.

 

-Te tardaste más de tres minutos en el baño ¿tienes diarrea o qué? –Indaga con el ceño fruncido ¡Él y su boca sacada de una cloaca!

 

-No, solo tuve un incidente. –Mentí desviando la mirada.

 

-Como sea, espero que hayas encontrado una solución al problema con el director. –Me dice este lanzándome una mirada asesina.

 

-Claro, ¿por qué crees que sigo aquí? –Respondí sonriendo orgullosamente.

 

-Eres un idiota. –Levi rueda los ojos. –En fin.

 

-Hey Levi, ¿qué te parece un partido de práctica? –Propone Rhys a Levi con una sonrisa confiada, Levi solo lo fulmino con la mirada, oh no, no de nuevo.

 

-Esta bien, espero estés listo para perder, porque te pateare el trasero. –Dice el peli-negro dejando sus cosas de lado para poder tener ese partido con Rhys.

 

-Él único que perderá aquí eres tú. –Responde el castaño confiado.

 

-Eso lo veremos. –Contraataca el peli-negro para tomar el balón y dirigirse a la centro de la cancha con Rhys, mierda, van a comenzar de nuevo.

 

-Oi, Erwin ¿qué onda con esos dos? –Mike se sienta a mi lado mirando la escena en frente de él, y los demás al ver lo que pasaba ya sabían que era lo que pasaba.

 

-Lo de siempre Mike. –Respondí negando con la cabeza.

 

-No comprendo porque le dicen “partido de práctica” si al final va a ser un campo de batalla. –Comenta Mike, ya que esto se ha repetido en varias ocasiones, era como un Deja vú, Rhys ve a Levi, le dice “oye tengamos un partido de práctica” y al final es una batalla a muerte en la cual ninguno de los dos termina ganando.

 

-Es uno de los grandes misterios de la vida. –Dije observando cómo comenzaban a jugar.

 

-Tienes razón. –Dice en un suspiro Mike.

 

Y al final como siempre ninguno termino ganando, pero vaya que sí estuvo muy entretenido el partido porque hubo muchos insultos de por medio. Cosas como “eres un enano que de bromita alcanza la red” ese comentario fue por parte de Rhys, mientras que Levi decía “Tú eres un idiota con la cabeza llena de mierda en lugar de un cerebro”

 

Por fin llego la hora del almuerzo, y todos los del equipo nos dirigimos a la cafetería comentando lo ocurrido en la práctica de hoy, yo iba distraído buscando con la mirada a mi nuevo tutor, hasta dar con él, sonreí internamente al verlo caminar con una charola de comida en sus manos, dirigiéndose a una de las mesas vacías.

 

El rubio parecía estar distraído, porque no reacciono cuando me senté al lado suyo.

 

-Oi, Armin. –Dice para llamar su atención, y lo logre.

 

-¿Eh? –Dice este reaccionando de su ensoñación. –Oh hola Erwin. –Saluda este con una sonrisa.

 

-Te veías distraído ¿pasa algo? –Pregunte algo preocupado.

 

-No, no es nada. –Responde con simpleza. Aun así sentía que algo andaba mal. Pero bueno, no importa.

 

Ambos comenzamos a almorzar mientras charlábamos animadamente sobre algunas materias que repasaríamos en la tarde, cuando de repente el rubio se quedo callado y miro un punto en específico, al ver su reacción también mire hacia ese lugar, para darme cuenta de que estaba mirando a un chico de cabellera rubia, de corte militar, ojos color verde y cuerpo corpulento, supongo que ha de ser del equipo de futbol, ya que cada sección representa un equipo, la sección “C” son el equipo de rugby, la sección “B” son el equipo de futbol y la sección, es decir nosotros somos del equipo de baloncesto.

 

Lo más extraño es que el chico también miraba a Armin, y no de forma muy amable que se diga.

 

-Lo siento, pero tengo que irme. –Me avisa sin dirigirme la mirada.

 

-¿Por qué? ¿Pasa algo? –Pregunte con una ceja enarcada.

 

-No, nada, te veré después. –Dice esto último para irse, pero esa tarde no fue a mi casa a darme tutorías.

 

Notas finales:

¿Saben de qué me di cuenta? de que soy una loca porque pase más de un mes sin actualizar para traerles otra incognita osea ¡¿Quien hace eso?!

Ah, si es verdad, yo lo hago :v

en fiiin juro por mi santo poster de Yuri on ice que actualizare pronto!

Los leo pronto siiiii :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).