Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Maldito seas Levi Ackerman! por ZXKILer161

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiwis gente :D ¿me extrañaron? seguro que no, pero weno  hace dos horas me paso algo súper sad, estaba viendo un anime bien chingon, entonces me vi el capítulo final.... y resulta que mi personaje favorito murio... el anime era yaoi por cierto... TT-TT, el protagonista murio apuñalado, pero murio feliz porque leyo la última carta de su ser amado... ENTONCES MURIO EN SU LUGAR FAVORITO, QUE ERA UNA BIBLIOTECA, LA PINCHE BIBLIOTECARIA AL VERLO PENSO QUE DORMIA, PERO EN REALIDAD HABIA MUERTO!! TT-TT SU AMADO NO SUPO QUE MURIO.... ME ACUERDO DE ESO Y AUN LLORO... Y ÉL QUE PASO POR TANTOOOOOO!!! PLEASE KILL ME! ME QUIERO MORIR CON ÉL WAAAAH!!!! 

Gracias a la persona que se detuvo a leer mi sufrimiento... al menos el protagonista pudo ser feliz con la persona que amaba por un breve segundo se sintio libre.... esta es una manera de desahogarme ya que pase como dos horas llorando como magdalena, y tambien eso me inspiro a escribir, ya que queria distraerme... Arigato... TT-TT LOVE YOURSELF AND LOVE MISELF 

al menos tuve a BTS para consolarme :´D Vamos con el cap, espero les guste n.n

POV Eren.

 

Llegue a casa corriendo, entre lo más rápido que pude, no quería hablar con absolutamente nadie, claro, antes de entrar me quite la peluca, ya que si no hubiese hecho eso mi madre me hubiese preguntado que andaba haciendo vestido de esta forma, ella se encontraba en la sala, tejiendo un par de bufandas para su club de tejido, cuando entre ella solo me grito que no corriera en las escaleras, a lo que hice caso omiso. Entre a mi habitación dando un portazo, luego pegue mi espalda a la puerta, sentía que en cualquier momento me iba a caer, tape mi boca con mi mano derecha, mientras fruncía mis cejas con notable enojo. ¿Qué estaba haciendo? Pensé mientras miraba al techo, ¿por qué mi corazón latió tan fuerte cuando Levi menciono aquello de ser novios.

 

Suspire pesadamente, odio esta situación más que nada, esta sensación de querer estar con él me está quemando por dentro. Este nuevo Levi me sorprende cada vez más, me hace preguntarme ¿Este es el verdadero Levi? O ¿Solo está fingiendo? La verdad no sé y eso me aterra de sobremanera.

 

Me senté en una esquina de la cama, para poder quitarme la ropa y ocultar la evidencia. Una vez oculte todo decidí darme una ducha, necesitaba descansar un poco de este día, fueron demasiadas emociones para una sola tarde. Me coloque una toalla en la cintura para cubrirme y salí de mi habitación para ir directo al baño, no estaba muy al pendiente de donde estaba caminando, sentí que tropezaba con alguien.

 

-Lo sien-  –Me detuve al darme cuenta de que era Levi, este me fulmino con la mirada, ya que mientras caminaba esta al igual que yo, estaba distraído, por lo que al tropezar conmigo dejo caer su teléfono al  suelo.

 

-¡Tch! Fíjate por donde caminas. –Fue lo único que dijo notablemente molesto, luego se alejo sin decir más nada.

 

Me quede parado en mi lugar, sintiendo una presión en el pecho, es como si aquellas palabras me hubieran herido de alguna forma. ¡AAARHG! ¡¿Eren que mierda pasa contigo?! Estoy dándole demasiadas vueltas a Levi y eso me molesta.

 

Cuando termine de bañarme, fui a mi cuarto a ponerme algo de ropa, decidí ponerme algo simple una camiseta holgada junto a unos shorts. Me tire sobre la cama suspirando pesadamente. Luego escucho que mi celular sonó notificándome que había recibido un mensaje, lo tome y revise de que se trataba.

 

Levi: Hey mocoso, me tienes preocupado ¿Llegaste a casa o no?

 

Sonreí  de medio lado, a pesar de que puede ser  “dulce” (O al menos hacer el intento) a veces, aun no se le quita esa maña de llamar a los demás como si fueran inferiores a él. Fruncí el ceño al darme cuenta de que sonreí tan solo con un mensaje de aquel idiota. ¡Maldición, como me odio en este momento! Tire el teléfono un poco lejos de mí, claro, no lo suficientemente fuerte para hacerlo golpear contra la pared o el suelo.

 

-Mierda, debo contestarle. –Me recordé, y de mala gana tome el teléfono y comencé a teclear.

Estoy llegando a mi casa, lo siento si hice que te preocuparas”

 

Hice una mueca de asco al darme cuenta de que estaba siendo muy amable con Levi, pasaron algunos minutos y respondió.

 

Levi: Sabía que debía acompañarte. Para la próxima no tendrás excusa, ahora sé que vives lejos.

 

Mierda, ¿Por qué este hombre tiene que ser tan obstinado? Y ahora mañana no podre liberarme de él.

 

“Eso es solo una excusa para acompañarme”  Le respondí algo molesto.

 

Levi: ¿Y eso qué tiene de malo?

 

“¡Qué no puedes y ya!”

 

Levi: Auch, eso dolió, creo que llorare.

 

Aquella respuesta sarcástica hiso que me hirviera la sangre, se estaba comportando como un niño caprichoso, cosa que si cuadraba bien con su mala personalidad.

 

“Deja de ser sarcástico ¬¬”

 

Levi: Esto se podría considerar nuestra primera discusión de pareja.

 

Me congele ante esa respuesta.

 

Levi: Ves que vamos a una buena velocidad.

 

-E-Este tipo… –Apreté mi celular entre las palmas de mis manos con mucha rabia. – ¡Se está burlando de mí!

 

(……)

 

-Oye, ¿por qué estas tan enojado? –Pregunta Armin que se encontraba alejado de mi, a una distancia segura, ya que llegue al colegio como los mil demonios, ayer Levi estuvo fastidiándome hasta decir ya basta, ahora me doy cuenta de que he cometido un error, pero no puedo echarme para atrás, ya lo comencé, tengo que tener la decencia de terminarlo.

 

-Por nada. –Respondí entre dientes, ahora soy novio de Levi ¡¿Cómo carajos eso va a hacerme eso feliz?! Y para completar no fue una decisión que ambos tomamos ¡Nooo! Fue algo que simplemente el declaro como una ley que hay que respetar. ¿Qué paso con el cafecito, con la carta de amor, con la serenata, la declaración romántica bajo la luz de la luna…? Okey, estoy comenzando a pensar como una chica ¡Pero ustedes me entienden!

 

-No parece que no fuera por nada. –Responde no convencido el rubio. –Cualquiera que te viera diría que vas a matar a alguien.

 

-Please, kill me. –Dije lloriqueando cómicamente. –¡Omma*, Armin! No sé qué hacer. –Solloce abrazando a Armin fuertemente de la cintura, mientras este me veía estupefacto.

 

-¡Argh! ¡Tú eres bipolar ¿Cierto?! –Grita enojado dándome un golpe en la cabeza. –Y no me digas “omma” que se que significa. –Dice relajando sus fracciones.  –Ahora dime que sucedió. –Dice ya un poco más relajado, yo me sobaba la cabeza algo adolorido, Armin podrá lucir dulce y tierno, hasta algunas veces patético, pero golpea muy fuerte.

 

-Mejor me alejo de ti. –Respondí tomando distancia del rubio, si le contaba lo que sucedió, seguro cometería Erencidio.

 

-No exageres, de seguro no es tan malo, vamos, somos amigos puedes contarme lo que sea. –Se acerca a mí con una sonrisa, ya saben esas sonrisas, que te dicen; “todo estará bien, cuéntale a mamá” o así es como yo lo veo.

 

-¿S-Seguro? –Pregunte algo tímido, en verdad tengo miedo.

 

-Claro, para eso están los amigos. –

 

<<Tres doritos después. Digo un par de minutos después>>

 

-¡EREN VUELVE AQUÍ! ¡TE VOY A MATAR DESGRACIADO! –Me grita Armin atrás de mí con una escoba que le había arrebatado a un estudiante de primer año, y bueno yo… ¡Estaba escapando por mi vida!

 

-¡SABÍA QUE IBA A SER TEMPORADA DE EREN´S SI TE CONTABA! ¡WAAAAH! –Respondí lloriqueando, y sin duda estábamos dando un gran espectáculo en los pasillos del colegio.

 

Les contare lo que paso….

 

Después de que Armin me sedujera con sus palabras de “somos best friends forever” le dije;

 

-B-Bueno, el día anterior, después de clases me disfrace de Axel. –Allí su expresión cambio a una seria. Por ahora todo bien, significa que está analizando la información. –Espere a que Levi terminara su entrenamiento, me resigne de esperarlo tanto, así que me devolví por donde vine. –Su expresión cambio a una serena. –Pero cuando me di la vuelta Levi me detuvo. –Su expresión ahora era una sorprendida, todo bien por ahora. –Le dije que quería hablar con él y-

 

-Le dijiste que eras heterosexual y lo de ustedes no iba a funcionar. –Dijo Armin, como si hubiese adivinado lo que iba a decir, pero no fue así, más bien es todo lo contrario.

 

-Deberías quitarte esa maña de interrumpir a los demás. –Regañe enojado. –Como decía, el me dijo que fuéramos a un parque que quedaba cerca y-

 

-¡¿Perdiste tú virginidad con él?! –Grita en un susurro, dejándome avergonzado.

 

-¡No! –Respondí avergonzado. –Déjame terminar. –Ajá, fuimos a ese parque, el se me declaro, me quede en shock y no pude responderle nada, así que él lo tomo como una indirecta para rechazarlo, así que me dijo que no me haría perder más tiempo y se iba a ir cuando-

 

-Ósea que ya termino todo el asunto de Axel? –Dice como si fuese una noticia oficial cien por ciento real no feik, su expresión era una de alivio, sonrió ampliamente. –Menos mal que toda esa locura se acabo.

 

-¡Déjame terminar Armin! –Regañe a lo que él sonríe avergonzado y asiente en señal de que continuara. –E-Entonces… no sabía qué hacer, entonces fui atrás de él –La sonrisa de Armin comenzó a desvanecerse. –Impedí que se fuera, y lo bese, Levi lo tomo como que le correspondí a sus sentimientos y me declaro su novio y-

 

-Espera un segundo. –Me interrumpe, mientras la expresión en su rostro era sombría. Oh, oh, ¡Eso significa peligro! – ¿Me estás diciendo que en vez de acabar con el asunto de Axel de una vez por todas decidiste corresponder a sus sentimientos? –Oh no, uso su voz amenazante, debo correr, además de que su aura es oscura y se nota que quiere matarme. –Te daré cinco segundos para que corras antes de que vaya por ti y te mate.

 

-P-Pero y-yo. –

 

-1…2…. –Comenzó a contar dejándome sin escapatoria, no tuve más opción que correr. –…3….4….

 

-¡AYUDAAAA! –Grite saliendo del salón.

 

-¡…5! –Exclama corriendo atrás de mí. – ¡EREEEEN! ¡VUELVE AQUÍ COBARDE!

 

Y eso fue lo que paso, por eso me encuentro en esta situación. ¡Alguien que me ayude!

 

Corrí lo más rápido que pude y cruce para los pasillos en donde se encontraba el salón de Levi, de seguro si Armin ve a su seme se le va a mojar la braga y se tranquilizara… creo… no estoy seguro pero vale la pena intentarlo, volví a cruzar por otro pasillo pero al hacerlo choque con alguien, ni idea de quién era, pero era un chico alto, de cabello desordenado de un llamativo color castaño claro, llegando a ser amarillo, ojos azules, y su piel era pálida, me quede embobado por unos segundos, luego recordé que mi vida corría peligro.

 

-L-Lo siento muchísimo de verdad. –Me levante inmediatamente, y ayude al otro chico que hice caer a levantarse.

 

-No te preocupes no es como si me hubieras roto los huesos o algo así. – Bromeo divertido, observándome detenidamente. –Soy Rhys un gusto. –Extiende su mano hacia a mí.

 

Notas finales:

Gracias, por leer está historia, espero les guste este cap, lo hice con todo el dolor del mundo :´D 

Nos vemos en el proximo cap, ah y ahora si cumpli con MY PROMISE :V 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).