Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Maldito seas Levi Ackerman! por ZXKILer161

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pensaron que nunca volvería....

Que me había atropellado un camión de juguete...

Que me había ahogado en un plato de sopa....

Que me Ahorque en una mata e patilla...

Pero no señor@s hierva mala nunca muere alv xdxd 

HOLAAAAA QUE TAL? Feliz año nuevo para ustedes uwu ¿Como recibieron ese año? Jsjsj ya se cumplen dos años desde la última vez que actualice esto shik@s y... pidoperdon xd pero estoy aquí para continuar con esta historia si no es que las personas que me leían se aburrieron de esperar a una pendeja como yo alv a lo mejor si jsjsj pero bueno decidí continuar gracias a que vi muchos comentarios respecto a si iba a continuar y no podía seguir haciendoles sufrir  nonono a si kheeee espero que disfruten el cap misamores uwu.

 
 
POV Eren
 
Levi me entrega aquel ramo de flores, cosa que provoco que mi corazón comenzara a latir como un loco, pero ¡Serio Eren, contrólate! 
 
-G-Gracias. –Dije algo avergonzado aceptando tan esplendido ramo, ¿cómo rechazar un detalle tan lindo como ese? –Están muy lindas. –Empecé a apreciar el ramo con una mini sonrisa, esto me esta empezando a gustar. 
 
-No más que tú chikistriquis. –Responde de forma coqueta Levi, Aah ¿por qué eres así? Pensé en blanco. Este simplemente se ríe por lo bajo por la expresión que hice. –Mejor vámonos, nuestra cita espera. –Dice aun sonriente, ¿Está realmente mal que me enamore de esa pequeña sonrisa, Diosito?
 
Levi tomo mi mano, entrelazando nuestros dedos para comenzar a caminar, mientras yo iba avergonzado a más no poder, corazón por favor contrólate un poco, ya podía oírlo retumbar en mis propios oídos, un poco más y estoy seguro al cien por ciento que Levi lo escucha. Tomamos un taxi para llegar al lugar acordado para nuestra cita. Me sorprendí al ver que se trataba de la feria que había llegado a la ciudad. 
 
Llegamos al lugar acordado para la cita, mire con impresión mis alrededores, tenía muchos años ya desde que venía a una de estas ferias y la verdad ha cambiado bastante desde la última vez. 
 
-Bien, ¿en dónde comenzamos? –Me pregunta a lo que reaccione de mi pequeño trance. 
 
-A ver… –Estuve meditando un corto tiempo, ya que era muy difícil escoger entra tantas atracciones llamativas. Hasta que vi una que me convenció por completo. –¿Qué tal aquella? –Dije apuntando a un puesto de tiro. –No es por presumir, pero soy muy bueno en el Free Fire. –Presumí orgulloso. 
 
-Y yo en el jueguito del dinosaurio cuando se va el internet. –Responde este a lo que me empecé a reír a lo desgraciado, y este también comenzó a reír. La verdad pensé que su humor seria el de una roca. –Pero si, mejor vayamos. –Propone recuperándose de aquello. 
 
Fuimos al puesto, justo en ese momento una pareja terminaba de jugar de allí, logrando ganar un premio. Mire por encima los premios que ofrecía, observe entre tantos y mire algo que jamás pensé encontrar, a lo que tome a Levi del hombro empezándole a zarandear. 
 
-¿Qué pasa Axel? –Me pregunta, pero no tenía palabras para describir aquello tan magnifico que acababa de ver. 
 
-Mira, miralaaa, es tan hermosa. –Dije apuntando a donde se encontraba aquel objeto. Levi mira hacia el lugar en donde apuntaba, tratando de saber que era. 
 
-Es una mosca. –Dice mirando una mosca de peluche a lo que lo mire suspirando un poco, 
 
-Eso no. –Tome su cabeza con ambas manos girándola a un costado. 
 
-Sigo viendo la mosca. –
 
-Me refiero a la estatuilla de Miku Hatsune. –Corregí rápidamente, este suelta un “ooh” 
 
-Así que eres fan del Vocaloid. –
 
-¿Lo conoces? –
 
-Un poco, he escuchado algunas canciones, Ghost Rule es mi favorita –
 
-Wow, no pensé que te gustasen esas cosas. –Dije impresionado. –No traes cara de que te gusten en realidad. 
 
-Entonces, según tu criterio, ¿qué me gustaría según mi rostro? –Pregunta con una expresión seria, me quede pensativo unos segundos, para analizar mejor su rostro. 
 
-Tienes cara, de que te gustan las bandas metaleras, algo de Trap, y series de terror súper extremas. –Dije como si fuese un adivino.
 
-En eso estas muy equivocado. –Este niega con la cabeza. –Vamos a jugar. –Propone para pagarle al dueño del lugar, a lo rápidamente tomo la mini escopeta. El juego consistía en disparar a los patos que se movían. 
 
-Para ganar el premio que quiera debe tumbar a todos los patos en un minuto. –Explica a lo asentí eufóricamente, estatuilla de Miku, ahí te voy. 
 
3 Doritos después… 
 
-¡MARDITOS PATOS CAIGAN! ¡AAAAAAH! –Dije a punto de tirarle la mini escopeta al dueño del puesto, cosa que Levi impidió rápidamente. 
 
-Axel, Axel cálmate por favor. –Me dice este con la mini escopeta en manos. –No es el fin del mundo. 
 
-Peroo, yo lo quieroo. –Respondo como un niño berrinchudo apuntando a la estatuilla, y era verdad, ¡Quiero esa estatuilla! 
 
-Está bien, lo que tú quieras chikistrikis. –Dice este para acariciar mi cabello o bueno peluca como si fuese un niño pequeño. –Quiero intentarlo. –Dice pagando otro turno. La verdad me había quedado sin dinero por andar pagándole al señor, ya que no quería gastar el dinero de Levi. 
 
-¿Estás seguro? Eso es para perder la paciencia. –Dije mirando con rencor el juego. 
 
-Claro, no soy bueno en el Free Fire, pero se una o dos cosas sobre disparar. –Responde para guiñarme el ojo. Este tipo esta cada vez más coqueto. 
 
El juego comienza y Levi se pone en una posición para disparar, tomando la mini escopeta como si en verdad estuviese cazando patos, mantenía un ojo cerrado, el izquierdo para ser especifico, y luego, comienza a disparar a todos los patos. Quede boquiabierto junto al dueño del puesto. 
 
-Usted ha ganado. –Responde sonriente el dueño. –Escoja su premio. –Levi escoge la estatutilla para dármela, estaba más que encantado con ella. 
 
-¡Gracias Levi! –Exclame para casi dar pequeños saltitos por esto. 
 
-¿Cómo que “gracias”? Dame un beso. –Dice lo último apuntando a sus labios. Me quede mudo un instante, mientras que los colores se me subieron a la cara, este al ver mi reacción, ríe burlón. –Es bro- –Lo tome del cuello de su camiseta dejando un beso en sus labios, algo corto. 
 
(Mientras tanto el dueño de la tienda viendo toda la escena :000 “Alavrga Mary Carmen pensé que era compas, pero bueno como decía mi abuela Gertrudis: “Entre machos no hay chamacos” pensó impactado el señor)
 
-Ya vayamos a otra parte. –Dije avergonzado de lo que acababa de ocurrir. 
 
-Espera, dame otro. –Dice este en forma de broma, a lo que niego con la cabeza, es muy vergonzoso. 
 
Después de aquello ambos nos dispusimos a seguir disfrutando de la feria, Levi siguió ganando la mayor parte de los puestos, prácticamente ambos estábamos llenos de mini-muñecos y peluches, los cuales teníamos en bolsas. 
 
Llego la noche, y las luces de la feria empezaron a encenderse, dándole un toque muy hermoso, nos enfocamos tanto en los juegos que no pudimos disfrutar de las atracciones mecánicas. Por lo que optamos a subirnos en la rueda de la fortuna, la vista era hermosa a estas horas, el negro de la noche se estaba mezclando con el rojo atardecer, era magnifico. 
 
-Me divertí bastante hoy. –Comentó para echarme sobre el asiento de la rueda. 
 
-Me alegro. –Responde Levi suspirando un poco. –Yo también me divertí hoy, hace tiempo que no lo hago. –Comenta con un tono serio. 
 
Hubo un pequeño silencio, ahora que nos encontrábamos en esa situación, se me hacía algo difícil reconocer al Levi que yo conozco con este Levi, nunca pensé que llegaría a conocer está parte de él. Lo mire con el rabillo del ojo, y este parecía estar distraído con el paisaje. Se veía jodidamente guapo, y odio admitirlo. 
 
A pesar de traer esa cara de culo todo el tiempo… él también es una persona. Pensé, ya me estaba comenzando a arrepentir de lo que estaba haciendo. Mi estómago decía “desaparécete de allí” pero ¿Es demasiado tarde para desaparecer? 
 
Tome su mano tímidamente, este se sobresalta un poco para mirarme, trague saliva algo nervioso. Levi sonríe un poco, coloca su mano libre en mi nuca acercándome más a su rostro. Me arrime un poco para por fin besarlo. Nuestros labios se movían lentamente, mezclando nuestros alientos y saliva. Sus labios eran tan suaves y adictivos, que ya no quería separarme de ellos (7u7). 
 
-Axel… –Se separa un poco de mí, para después dejar otro pequeño beso. –¿Quieres ser mi novio? 
 
Santísima mierda… 
 
[…….]
 
Ahora mismo me encontraba corriendo por todo la feria, estaba buscando un baño para cambiarme de ropa y llegar a casa, maldición le dije que sí… 
 
Fin de POV Eren
 
POV Rhys
 
Terminaba de tener una cita con una chica en esos momentos, fue en la feria, aún me encontraba en la misma, ya que estaba buscando un baño, había bebido demasiado papelón con limón. 
 
Encontré uno que parecía uno casi saliendo de la feria, y se veía bastante bien en realidad, era como una casa de baño. Entre en el lugar para hacer mis necesidades, ejem ejem orinar ejem ejem, fui a unos de los orinales para hacer lo mío, en eso entra un sujeto alto de cabello color negro con reflejos azules con ropa llamativa, lo pude ver bien, ya que entró como si lo estuviesen persiguiendo, se metió en un cubículo con rapidez. 
 
Ignore este hecho totalmente, para subirme el cierre del pantalón e ir al lavamanos para poder limpiarme las manos, en el mismo has había un gran espejo. No pasaron ni dos minutos y el sujeto salió del cubículo, me di cuenta de que era Eren, parpadeo un par de veces. 
 
Espera en ese cubículo no había entrado… ¿Qué?
 
Eren salió corriendo del baño, no me dio chance de saludarle a lo mejor no se dio cuenta de mí presencia, pero fue muy extraño ver a Eren disfrazado y verlo así de exaltado… a lo mejor tendrá una doble vida. Sonreí un poco para salir del baño, que chiquillo tan interesante. 
 
Notas finales:

Wenas otra vez!! Que lindo día para ser pendejo uwu okno JAJAJA Bueno chic@s espero que hayan disfrutado el cap, se nos viene el drama ozizoi uwu a si que no olviden dejar su hermoso review 

Como ya saben retomare está historia a si que nos vemos en el protsimo cap se les ama tomen mucha agua y lavense las manitas 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).